Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Costoso Error por Takishima

[Reviews - 281]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis amad@s lectores, ¿Como han estado? espero que bien. 

Antes de comenzar este capitulo me quiero disculpar por no haber subido nada estas casi tres semanas y es que estuve ocupada con la prueba de manejo (Wiii al fin termine :D), ademas que en mi pais estabamos de cumpleaños por lo que tuve una invasión de mis parientes (Somos muchos y siempre me toca cuidar a mis primos pequeños D:) por lo que no pude sacarme el bloqueo que tenia en su estancia, pero como siempre sus mensajes me animan y alejan esos feos bloqueos por lo que les aviso que tengo 3 actualizaciones listas y largas para subirlas (Subire esta hoy y mañana otra  :D)

Sin más las dejo con la lectura. 

Me disculpo por las faltas de ortografía. 

Nos vemos abajo

(lLes dejo un mensaje no lo ignoren :D)

Makoto y su grupo siguieron caminando por los alrededores del hospital fijándose en cada detalle que era útil para su trabajo, al llegar nuevamente a la entrada ingresaron aprovechando el horario de visitas donde se escabulleron para llegar al piso en el que se encontraba su presa, ya en el piso correspondiente el grupo se asomó por la esquina observando el panorama.  

-Ese es el cuarto –Makoto miro con cautela a los 4 hombres que estaban custodiando el cuarto del castaño que aun yacía dormido.

-La vigilancia es algo densa, incluso llevan armas –Kojiro señalo el bulto en la espalda de los guardias que no se daban cuenta que eran observados.

-Este trabajo será divertido –Kazuya murmuro viendo la gran vigilancia que poseía su objetivo, de reojo vio como alguien se acercaba por el otro lado del pasillo, por lo que rápidamente aviso a sus compañeros que se escabulleron para no ser descubiertos perdiéndose por la escalera de emergencia, saliendo así del hospital para preparar el plan que ejecutarían para sacar al castaño del recinto.

 

.........

 

En el jardín los amigos de kouki escuchaban atento todas las revelaciones expuestas por los 5 chicos sentados frente suyo, Naru y sora sonreían al ver las expresiones en el rostro de los menores que trataban de mantenerse serios, pero eran delatados igualmente mostrando el nerviosismo y de cómo sus cerebros eran fundidos por tantas información junta.

-Bueno ahora es mi turno –Shiba se acomodó quedando apoyado en el árbol- pero antes de continuar, Sora –El nombrado presto atención- Es mejor que uno de nosotros vaya a ver la condición de kouki, tú ya te presentaste ve a verlo.

-Está bien –Sora se levantó con un puchero ya que quería ver como seguía la conversación, pero también deseaba ver la evolución del menor- ¿Quién viene conmigo?

-Yo iré –Satoru de inmediato se trató de levantar, pero esperando eso sus amigos reaccionaron sentándolo nuevamente.

-Tú debes quedarte hasta el final Torutan –Naru sonrió ante el puchero que puso el castaño- Yo iré con sora para ver a koutan

Sin dejarlo reclamar se alejó con el azabache a vista de todos dejando a un castaño con el ceño fruncido y un tierno puchero que saco una sonrisa a los presentes, sonrisa que se borró ante el comentario del titán.

-Espero que furichin despierte pronto, lo extraño -Exclamo con pena en su expresión al recordar el estado de su amigo, con tristeza bajo su cabeza pero fue detenido por su chico quien se la levanto con dulzura y dijo.

-No te preocupes Atsuchi –Tatsuya acaricio la mejilla del titán que conservaba la triste expresión en su rostro- Ya verás que pronto volverá con nosotros –Comento para animarlo.

-Tatsuya tiene razón –El tigre toco el hombro de su hermano- Furi es fuerte ya verás cómo despierta como si nada –Sonrió para animar el ambiente.

-Kouchan no es de los que se deja derrotar –Reo continuo sonriendo- Saldrá adelante y volverá para sonreírnos como de costumbre.

-Es verdad –Todos dijeron al unísono haciendo sonreír al trio que intercambio miradas y es que aunque lo sabían, se alegraban de recordar los valiosos amigos que tenía su pequeño, shiba conservando la sonrisa carraspeo para llamar la atención de los demás que recuperaron sus ánimos.

-¿Continuemos? –Shiba pregunto teniendo una afirmación por los otros que se pusieron serios para seguir escuchando las interesantes confesiones de los amigos del castaño- Bueno, mi nombre es Shiba Hamasaki y soy heredero de la Irc Chers S.A.

-¿Irc Chers S.A?¿Y eso que es? –Pregunto hyuga interrumpiendo el relato y es que no le sonaba el nombre en mención, miro a sus compañeros y noto que no era el único con la duda pero al ver el rostro de Reo, Kotaro y Eikichi supo que estos sabían de qué se trataba, antes de que continuara Satoru que esperaba esa reacción con una sonrisa interrumpió el silencio que se generó.

-Son pocos los que conocen la existencia de la Irc Chers S.A –Satoru miro los rostros confundidos frente suyo, pero noto que algunos si sabían a que se dedicaba la empresa de su amigo- ¿Veo que a ustedes les suena el nombre? –Pregunto mirando al trio a su derecha.

-P…por supuesto –Kotaro fue el primero en hablar.

-Eso me alegra –Satoru continuo- Pero para los que no lo conocen, la Irc Chers S.A. es una Agencia que trabaja con las empresas y gobierno especializándose en software de alta gama, manejando las bases de datos y recaudaciones del país.

-En pocas palabras –Yoru continuo- Shiba es el heredero de la agencia que maneja la economía y los programas del Japón siendo este –Golpeo el hombro del presentado sacando una mirada divertida- un genio en ese campo, además de un nerd creador de varios software que actualmente utiliza la agencia del padre de Sora –Termino viendo como los chicos abrían los ojos procesando la información, Shiba sonrió al ver la reacción y es que le gustaba ver como todos se sincronizaban hasta para respirar.

 

..........

 

En otra parte un pelirrojo seguía sentado en la misma posición mientras lágrimas y lamentos de dolor se escapaban de su ser, sus manos apretaban fuertemente sus piernas ocultando su rostro entre ellos “Es mentira Sei-chan, Golpeaste a Kouchan sin investigar”

K…ko –Repetía el nombre del castaño y es que todo las crueles palabras que le dijo y los reproches de sus amigos pasaban por su mente sin piedad “¿Por dios que hice?” Se preguntaba una y otra vez siendo escuchado por el ser en su interior.

“¿Que hicimos?” Corrigió la otra voz “También es culpa mía por dejarte dominarme a causa mi debilidad, por mi culpa lastimaste a mi mayor tesoro” le recrimino con una fría voz.

Pasaron unos 20 minutos donde el silencio de las escaleras era interrumpido por los lamentos del emperador, que seguía en su tortura al recordar cada evento pero en unos de sus recuerdos provoco que su corazón se detuviera y con ello todo lamento parara “El estado del chico es grave por la golpiza dada, no saldrá en unos días del hospital” la voz de sawada confirmando el trabajo que pidió detuvo todo llanto “D…dios ko” su corazón se aceleró haciéndolo regresar a la realidad.

 

..........

 

En el barrio Yazuki los chicos entraban a su guarida luego de recopilar la información que serviría para sacar al castaño de esa fortaleza, Makoto tomo su lugar mirando a sus camaradas que estaban cansados al igual que el, luego de la larga jornada de investigación.

-Bueno chicos –Kojiro saco las notas que hizo durante todo su recorrido- La seguridad de ese chico es impresionante.

-Tanta seguridad hace más divertido el trabajo ¿no creen? –Kazuya sonreía ante la complejidad del asunto.

-No seas idiota, eso nos complica las cosas –Hiroshi miraba con molestia a su compañero- ¿Cómo haremos para sacarlo de esa fortaleza?.

-No hay trabajo imposible para nosotros –Makoto tomo las notas de kojiro- Me las ingeniare para un plan, Kentaro trae café.

-Está bien –El mencionado se levantó y es que cuando Makoto pedía café es cuando su mente creaba los planes para su proceder.

Los chicos se miraron entre si sabiendo que no debían molestar a su compañero mientras pensaba, por lo que se levantaron dirigiéndose cada uno a su hobby ha espera de las ordenes, el pelinegro se centró en su trabajo ignorando todo ruido.

 

...........

 

En el hospital los chicos se recuperaron del asombro luego de unos minutos, donde Shiba era molestado por Yoru que consiguió aligerar el ambiente tenso que se formo.

-Solo falta uno del grupo –Satoru detuvo la disputa de sus amigos llamando la atención de todos, miro la cara de los amigos de su pequeño y antes de proseguir pregunto con una sonrisa- ¿Si quieren lo dejamos para después?

-N..no –Midorima arreglo sus lentes saliendo de la impresión de la ultimo revelado.

-Estamos bien –Takao sonrió mirando al rubio- ¿No es cierto, Ryochan?

-Si takaocchi, satocchi sigamos –El rubio miro al castaño.

-Hemos escuchado casi todo como para echarnos atrás –La pantera se acomodó hacia delante- Solo nos faltas tú, no creo nos sorprenda saber tu procedencia -Señalo a yoru que sonreía ante lo descarado del moreno.

-¿Estás seguro de ello? –Satoru sonrió ante la seguridad del moreno.

-Lo mejor es para el final –Shiba prosiguió sonriendo al igual que el castaño y es que la persona al lado suyo no era exactamente un pan de dios.

 

..........

 

En el interior Sora y Naru caminaban conversando de lo divertido que fue revelar sus identidades.

-Que lastima que nos perdamos lo mejor –Naru hizo un puchero- Quería ver cuando fuera el turno de yorutan

-Es verdad –Sonrió y es que toru guardaba un secreto que al inicio ellos no creían- Aun recuerdo cuando nos enteramos nosotros.

-Lo recuerdo –Sonrió recordando el pasado- Bueno espero que shiba lo grave –Siguió con el juego conversando sin percatarse de su alrededor, chocando con un chico provocando que ambos cayeran al suelo.

-D..duele –Naru abrió sus ojos mientras que sora tenia extendida su mano sin lograr a atraparlo a tiempo.

- IT HURT¡¡ (Duele) –Exclamo una voz frente suyo atrayendo la atención del dúo, percatándose de como un chico estaba tirado al igual que Naru.

-L…lo siento estas bien –Sora se levantó de inmediato para ayudar al chico de rubia cabellera que se sentaba con ayuda de una de sus manos, puesto que la otra estaba con un cabestrillo.

-Ohh dios¡¡ –Naru al percatarse de ello, se levantó para ayudar al rubio que no solo tenía un cabestrillo en su mano, sino que una pequeña venda en su pierna- ¿Te encuentras bien? –Se arrodillo para levantarlo con ayuda de sora- Lo siento, fue culpa mía.

-Estoy bien, gracias –Dijo en un extraño japonés- Pero no me toques –Pidió apartando la mano de ambos que se quedaron congelados por la mirada algo molesta del rubio que se levanto sin ayuda de ambos.

-Lo siento –Se disculpó nuevamente Naru, el rubio de extraño asentó les dirigió una última mirada que los dejo congelados, para meterse exactamente en el cuarto contiguo al del castaño.

-¿Y ese quién es? –Sora no le gustó mucho la actitud del chico, educado en un momento pero grosero en el otro.

-No lo sé, algún paciente –Naru comento sacando una gota de sudor del azabache que no dudo en golpearlo– Itee, ¿Y eso por qué?.

-Por idiota –Contesto para llegar a la habitación del castaño que estaba siendo custodiada por los guardias de Shiba- Hola chicos –Saludo con alegría al reconocer al grupo.

-Sora-sama –El líder se inclinó siendo seguidos por los demás al tener al azabache frente- Que bueno es verlo de nuevo –Sonrió cuando se levantó.

-O vamos ren, de cuando tan educado conmigo –Sonrió ante la actitud del guardia y es que lo conocía por los variados trabajos que realizo Naru con él.

-Sí, este idiota no se lo merece –Naru salió en ayuda- Es bueno verte de nuevo Ren, como es que no has muerto.

-Me pregunto lo mismo de ti, Naru –Ren sonrió para luego ser abrazado, los chicos conversaron un rato con la seguridad de kouki antes de entrar y ver el estado del menor, que como siempre estaba en el mundo de Morfeo sin señas de despertar.

 

..........

 

En el jardín el grupo se acomodaba para conocer la última de las revelaciones que faltaban, yoru se cruzó de piernas sonriendo por las miradas de sus compañeros y es que recordaba cuando les dijo a sus amigos su procedencia, la reacción fue todo una delicia.

-Antes de empezar –Yoru sonreía con malicia- Shiba grábalo para conservar el momento.

-Eso ni lo pidas –Dijo con la cámara lista en mano grabando todo- Naru y sora desearan verlo.

-Ya dejen de jugar –Satoru veía como los presentes tragaban al unísono- Asustan a los chicos.

-Seguro que se asustaran más después –Shiba sonrió con malicia contagiando al castaño.

-Tienes razón –Sonrió y dejo a los otros con un solo pensamiento “¿Qué estaban a punto de descubrir?”

 

Continuará…

Notas finales:

Gracias por llegar al final de este capitulo, ¿Qué les pareció?

Hablando del capitulo en este siguen las revelaciones shiba ya salio a escena sorprendiendo al grupo, ademas de una pequeña vista a la tortura del emperador que se dio cuenta de su error (Este solo es el 1% en el proximo la cosa se pone candente :D)

¿Un rubio extraño aparece y makoto que tiene pensado hacer? ¿Cual es el secreto de Yoru? ¿Sorprenderan a la Kiseki y los demas? jeje eso lo sabran pronto. 

Me disculpo nuevamente por mi desaparicion, prometo no volverlo hacer (Se que cuando desaparezco piensan que abandonare el fic, no quiero que piensen eso), en facebook avise que ahora que termine el curso las actualizaciones seran como antes, al dia o como mucho dia intermedio para retribuirles todo el cariño y la paciencia que me tienen por haber estado ocupada (Además que se que mis demoras han echo que algunas se puedan aburrir de esperar, por lo que no quiero que se aburran por mi D:), pero estoy ahora con tiempo al 100 y la historia se escribe casi sola jeje. 

Ahhh en el siguiente mensaje, Shiba y yoru tendran su especial para que se los imaginen, los describire de pies a cabeza :D 

Cualquier comentario es bien recibido, eso incluyen retos hacia mi por la demora D:

Gracias por sus lindos mensajes y el apoyo que siempre me dan, les quiero mucho :*

Pdta: Como mencione al inicio tengo 3 actualizaciones listas, pero quisiera saber si alguno de ustedes sabe ingles ya que en ellas algunos dialogos necesitan estar en ingles para que le den más drama a la cosa, en verdad se los agradeceria mucho si me pudieran ayudar :D si puede contactenme por facebook >Takishimaa<

Pdta 2: Ire a contestar sus hermosos mensajes, nos vemos pronto :D 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).