Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Costoso Error por Takishima

[Reviews - 281]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis amad@s lectores, ¿Como han estado? espero que super bien. 

Como prometi un nuevo capitulo, aqui estamos a solo una noche de que makoto y su grupo actuen y donde la tortura y los juego continuan. 

Además de la presentacion oficial de Shiba y Yoru (Espero que las amen por que yo lo hago jeje)

Sin más los dejo con la lectura. 

Me disculpo por las faltas de ortografías. 

Nos vemos abajo 

Kazuki entro en el salón caminando rápidamente a su cuarto con la atenta mirada del emperador, que se enojó ante la descarada actitud del modelo.

-Te ordene que vinieras de inmediato –Hablo con frialdad viendo como pasaba abriendo la puerta siguiente, con prepotencia el modelo giro su rostro viéndolo de reojo.

-Bueno, nadie me ordena nada –Kazuki entro dejando que la ira creciera en el pelirrojo por la respuesta dada.

“Ese bastardo” pensó con sus manos apretadas, tenía la clara intención de seguirlo pero una voz en su interior lo interrumpió.

-“Cálmate, no te dejes influir por la furia”-

-“Lo sé, pero nadie me desafía”-

-“Deja de ser soberbio, eso causo que lastimaras a kouki, ahora es importante descubrir al culpable ¿O no puedes encargarte de ello?”-

-“¿Qué dijiste?”

-“Lo que escuchaste, sino te puedes controlar tus emociones tomare el control para arreglar todo este desastre”

-“No necesito tu ayuda, recuperare lo que es mío y destruiré a quien provoco todo esto”-

-“Espero que no me decepciones nuevamente o tendré que intervenir”-

-“No necesitas decirlo, quédate donde estas y mira como manejo esto”

Justo cuando la discusión mental termino, kazuki regreso con nuevas ropas mientras se dirigía al sofá, antes de sentarse miro a su invitado y con una molesta expresión dijo.

-Además no me quedaría mojado por tu culpa –El modelo se sentó haciendo que el enojo del emperador se encendiera, pero se controló y tomo asiento.

-No tientes a tu suerte Kazuki Jun –El emperador miro con frialdad dejando congelado al pelinegro, pero Naru le ordeno no mostraría temor o perdería la batalla.

-Ya estoy harto de tus amenazas –Le devolvió la mirada ocultando su nerviosismo- En vez de eso, porque no dices que necesitas para despertarme de esa forma.

-Es lo que te mereces por estar borracho –Cruzo sus piernas y cambio su expresión- Iré al grano, te ordeno que me digas en este instante quien te contrato para sacarte esa foto –Señalo la imagen en la mesa

“Maldición” pensó y es que el pelirrojo le pregunto exactamente lo que Naru imagino, “Kazuki usaras tus habilidades para engañarlo, no debes decirle quien es el culpable, este juego no lo dejare terminar sin hacerlo pagar hasta que ruegue por perdón ¿entendido?” Le recordó Naru antes de cortar la llamada.

“Bueno aquí vamos” Pensó para mirar sin dudas a esos ojos que lo mataban sin necesidad de tocarlo, suspiro acomodándose en el sofá. .

-Eso no lo sé –Dijo pasando sus manos por el cabello mostrándose desinteresado.

-Como que no lo sabes –El pelirrojo cada vez se enojaba más por la actitud, sus manos se apretaban con furia evitando irse contra el lindo rostro del modelo- No me gustan que me mientan.

-La persona que pidió esto solo nos pagó manteniendo en anonimato su nombre –Dijo con calma.

-NO MIENTAS –Grito parándose sorprendiendo al modelo- Tu eres el culpable de esto junto al otro bastardo, si no quieres que destruya tu carrera me dirás en este instante la verdad.

 -No miento –Respondió con calma evitando mostrar su miedo- ¿Qué gano con mentirte?, Sino no me crees no sé qué haces aun aquí reclamándome por no confiar en tu novio.

-¿Que dijiste? –Pregunto temblando de furia, pero kazuki no retrocedió al ver el semblante del emperador.

-Lo que escuchaste –Sonrió internamente- En vez de estar reprochándome deberías buscar al culpable real detrás de terminar con tu relación, yo solo hice un trabajo que me fue pagado no tengo más información que esa.

-Tu –Dio un paso adelante pero la mirada del modelo le dijo que estaba diciendo la verdad- Escúchame bien Kazuki Jun, si me estas mintiendo me encargare personalmente de destruirte hasta dejarte en la calle.

-No me asustas –Lo desafío mirándolo sin cambiar su expresión- y si ya terminaste te pediré que te retires, me duele la cabeza y solo deseo dormir.

-Me iré, pero recuerda mis palabras –Camino hasta la puerta furioso saliendo ante la atenta mirada del modelo, que al ver cerrada la puerta se derrumbó en el sofá.

-Aún vivo, no puedo creer que funcionara –Rio nervioso por toda la tensión que estaba acumulada en su cuerpo “Ese chico es impresionante” pensó al seguir las indicaciones de Naru que previno todo esto “Tengo que llamarlos para irme a dormir” pensó sacando su móvil.

 

..........

 

En el jardín los chicos esperaban ansiosos la llamada del modelo, mientras que fukuda, koganei, Izuki, Tsuchida y riko entraron al hospital para ver cómo estaba su compañero.

 -¿Crees que resultara Naruchin? –Murasakibara aburrido de esperar pregunto abrazando a su novio quien estaba recargado dejándose querer.

-Si no funcionara sería una vergüenza no –Sora sonrió viendo como el rubio estaba acosando literalmente al modelo ante la furiosa mirada de la pantera- Tu novio se decepcionaría.

-Ohhh vamos –Naru dejo sus acosos para sonreír divertido- Cuando un plan mío falla, saben que soy el mejor además las personas como ese chico son fáciles de manejar.

-Pero que impresionante –Kise se apoyó en el hombro ajeno- Nunca paras de sorprenderme.

-Por supuesto ryotan –Le acaricio la cabeza- Mis planes son perfectos –Sonrió viendo como temblaba el cuerpo de la pantera sin querer ocultarlo.

Los chicos sonreían por la clara muestras de celos del moreno que estaba cruzado de brazos desviando la mirada, el cuarteto sacudió la cabeza por el juego de su amigo que los divertía de sobremanera, el ambiente siguió así unos minutos hasta que la conocida melodía de kise sonó.

-Es el –Kagami se atraganto con las papas de atsuchi al escuchar la melodía, este al verlo vio su bolsa vacía por lo que golpeo la espalda del tigre con fuerza para vengarse, haciendo que el tigre respirara.

-Silencio –Kise conecto la llamada y puso en altavoz para que todos escucharan- ¿Kazuki-kun, como te fue?.

-Kise –Suspiro- No sé cómo lo hizo pero tu amigo dio en el blanco, Akashi Seijuro se fue sin conseguir nada y furioso como predijo.

-¿En serio? –Kise abrió los ojos impresionados, pensó en un momento que el plan de Naru fallaría pero aquí estaba la confirmación de sus pensamientos errados.

-Así es, ahora no sé qué hará pero por el momento estoy tranquilo –Bostezo- Me iré a dormir te envió el audio para que me creas.

-Ok gracias –Corto la llamada y miro al rubio a su lado.

-Vez –Sonrió hermosamente- Salió como lo planee –Le guiño el ojo justo cuando llego el audio que kazuki gravo, con rapidez lo puso para que todos los escucharan pero el cuarteto se levantó antes de hacerlo para ir a ver a Kouki dejando al grupo escuchando la escenas que sucedió en ese cuarto.

Subieron con rapidez siendo liderados por Satoru que deseaba ver a su pequeño, llegaron al pasillo pasando al lado de un chico de rubios cabellos que se inclinó para saludarlos educadamente sin tocarlos, el cuarteto respondió al saludo para llegar al cuarto correspondiente donde 4 hombres con ropas casuales estaban en la entrada.

-¿Y ellos quiénes son? –Satoru se extrañó por esto, sus amigos sudaron al verlos y es que aún no le decían nada, por lo que Shiba tocando el hombro del castaño sonrió para decir.

-Protección extra –Estiro la mano señalándolos- Pensé que estarías más tranquilo si veías que mis hombres lo cuidaban.

-Mmmm –Miro a su amigo que sonrió nervioso- ¿Y era necesario todo esto?

-Shingo-sama me encargo su protección y cumpliré con ello –Bajo la cabeza con un puchero- Además no dejare que un médico pervertido se propase con furi mientras no estamos –Dijo copiando el complejo de hermanos del castaño, que al escucharlo sonrió y no reclamo más.

-Tienes razónRetomo su camino- Hola chicos, gracias por cuidar de mi hermanito –Sonrió al grupo liderado por Tsubasa mientras que yoru sonreía por la escena acercándose a shiba para susurrarle:

-“Tuviste suerte, su complejo lo nubla”

-“Lo sé” Le guiño el ojo.

-No agradezca Satoru-sama –Tsubasa se inclinó llamando la atención del trio- Su hermano está seguro con nosotros.

-Eso me alivia–Le toco el hombro al pasar entrando por la puerta para ver como los amigos de su hermano hablaban con el esperando que les respondiera, al verlos de inmediato le cedieron el paso al castaño que les agradeció y se quedó con sus amigos acompañando al cachorro que se negaba a despertar.

 

..........

 

En otra parte un emperador llegaba a su mansión sumergido en sus pensamientos de cómo proceder para descubrir al bastardo que deseaba destrozar, Masaomi que estaba en el salón vio aparecer a su hijo que venía concentrado ignorándolo, con una ceja levantada llamo al menor que se sentó frente suyo sacándolo de sus pensamientos.

-Padre, lo siento no te escuche –Dijo secamente mirándolo con una neutra expresión.

-¿Te pregunte como te fue en la cita con Mitsuki-chan?- Repitió- ¿Qué te sucede?

-No nada, solo estaba distraído –Respondió mirándolo- La hija de Tsuki está en mis manos, no te preocupes.

-Me alegra escucharlo –Sonrió orgulloso ignorando la mirada que su hijo lo estudiaba- Bueno tenemos que celebrar por tu pronta boda.

-No tengo ganas padre estoy cansado –Se levantó- Me iré a dormir si te parece.

-Ohh no hay problemas –Saco su copa- Descansa hijo buen trabajo.

Sin más el emperador se retiró luego de ver la actitud de su padre haciendo que las preguntas acerca de quién podría ser lo colocaran como un posible sospechoso.

 

..........

 

Las horas pasaron para todos que comentaban la forma en la que Naru manejo a su compañero y de cómo procederían para seguir con la tortura, conversación que el mencionado no se perdió dándole las ideas a seguir para torturar al pelirrojo, luego de pasada las 7 de la tarde el grupo se despidió de los que se quedarían esa noche con el cachorro, quedándose Satoru en compañía de Yoru y shiba puesto que no querían dejar solos a su amigo testarudo.

Los demás se dirigieron a la mansión de Reo lugar donde se reunieron en la sala para seguir con los mensajes de tortura, Naru sentado al lado de Kise tomo el móvil para mandar el mensaje de esa noche siendo ya 5 para las 9 Pm, una vez terminado los demás vieron el mensaje sonriendo con maldad ante la crueldad de las palabras.

-Bueno –Naru se levantó- Estoy cansado me iré a dormir –Se estiro contagiando a los demás- ¿Ryotan vienes conmigo? –Pregunto con una sensual voz.

-Por supuesto –Respondió levantándose para irse con el escaleras arriba dejando a los demás en el salón.

-Hacen linda pareja –Reo comento divertido al ver la cara de la pantera.  

-Ryochan es muy lindo y Naruchan es genial –Takao se acomodó con el peliverde- Era cuestión de minutos para que se juntaran.

-Es verdad –Himuro seguido el juego- Lastima que nadie pelee por él, así dejan el camino libre a Naru, pero eso es mejor.

-Ese tipo es un idiota –Dijo con furia el moreno levantándose- No sé qué le ve, yo soy mejor que él.

-Ya empezaste con tus celos ahomine –Kagami que no tenía tacto hizo reír a los demás.

-¿Que mierda dices, Bakagami? –Lo fulmino con la mirada- No estoy celoso, solo digo la verdad.

-Si claro –Giro los ojos con ironía- No tengo ganas de soportar tus pendejadas, vamos Kuroko –Tomo la mano del chico sombra para ir a su cuarto.

-Oye no he terminado –El moreno quiso seguirlo pero Midorima dijo algo que nadie esperaba.

-Si sigues comportándote así es obvio que Narumi te gane –Se levantó arrastrando al halcón- Si lo quieres reacciona o lo perderás, nanadayo –Termino subiendo las escaleras para ir a su cuarto, los demás hicieron lo mismo dejando a una furiosa pantera sola en el salón que temblaba por lo escuchado.

 

..........

 

En la mansión Akashi el emperador estaba sentado en su lujosa cama después de una rápida ducha que no disperso los recuerdos de todas las cosas desagradables que le hizo a su cachorro, con el celular en mano esperaba el reporte de sawada mientras se martirizaba pensando lo peor, una melodía lo saco de sus malos lamentos para ver que le llego un mensaje, pensando que era de sawada lo abrió de inmediato pero sus ojos se abrieron de sobremanera al ver el contenido de este.

>>”Veo que tu estupidez permitió darte cuenta de tu error, lástima que no te alcanza para descubrir al culpable, me das pena Akashi Seijuro un inocente se debate entre la vida y la muerte por tu culpa”<<

-Entre la vida y la muerte –Murmuro levantándose horrorizado “Kouki se está muriendo, no no es cierto, mi ko esta, esta…” ese pensamiento provoco un descontrol en sus pensamientos logrando que su cerebro se apagara y callera desmayado  mientras que lagrimas caían demostrando su arrepentimiento, el móvil en su mano sonó nuevamente llegando el reporte de sawada, pero este se perdió al caer al suelo y desarmarse por el golpe, apagando el único mensaje que esperaba Akashi esa noche.

 

..........

 

En el hospital el trio se las ingeniaba para dormir quedando Yoru en el sofá junto a la ventana, shiba en el otro sofá y sato quedándose al lado de la cama de kouki tomando la mano del menor mientras acariciaba el rostro de su hermano, las horas pasaron y el trio cansado de conversar poco a poco se quedaron dormidos entregándose a Morfeo.

 

..........

 

En el mismo lugar dos chicos vigilaban desde cierto punto el piso donde descansaban el cuarteto, ambos con binoculares miraban el reloj que avanzaba a la hora deseada.

-Son 6 para la media noche –Kentaro murmuro a su compañero- Los guardias ya se van.

-Justo a tiempo –Saco el cronometro- Veamos cuanto tiempo tenemos libre.

-Era un trabajo fácil –Kentaro miro a su compañero- No era necesario que vinieras Makoto.

-Eso lo sé –Respondió el pelinegro observando los pasos- Pero algo me llamo la atención –Dijo y es que viendo la información de su objetivo recordó al grupo sentado en el jardín y también a cierto rostro que no dejaba de rondarle en la cabeza.

-¿Qué cosa? –Pregunto interesado.

-Te lo diré después de comprobarlo –Miro el cronometro y pasaron 5 minutos.

-Hay viene el relevo –Kentaro observo como del piso inferior 4 chicos subían las escaleras- Tendremos el tiempo justo.

-Eso parece –Vio llegar al relevo que conversaba con el guardia que quedo, este abrió la puerta del cuarto dejando a Makoto una vista a lo que temía- Maldición –Exclamo asustando a su compañero.

-¿Que sucede? –Pregunto al ver el semblante de su líder.

-Tenemos problemas –Dijo- Mira –Señalo el cuarto haciendo que de inmediato el mayor mirara el lugar señalado.

-E..es –Miro nuevamente antes de que cerraran la puerta y es que nadie que trabajara en lo que ellos hacen desconoce el rostro del chico acostado en el sillón contra la ventana.

-Así es- Makoto guardo su equipo- Kurosawa está con ellos –Confirmo lo que su compañero pensó, con rapidez tomo sus cosas- Vámonos –Ordeno sacando al grandote del trance, con rapidez se perdieron en la oscuridad para informarles a sus compañeros de lo descubierto, eso cambiaba las cosas y Makoto sabía que Kurosawa Yoru era de respetar.

 

Continuará…

 

_________________________

 

Bueno lo prometí y aquí lo cumplo…la presentación de Shiba y Yoru <3, comencemos con Shiba.

Shiba Hamasaki un muchacho de 19 años heredero de la Irc Chers S.A una agencia que trabaja con el gobiernos y algunas empresas proporcionándoles software de alta gama, programas que manejan datos relevantes para la economía y seguridad del país.

A sus 19 años es un genio de primera siendo el creador de muchos de los software utilizados por el gobierno y de la agencia de sora, conoció a Satoru junto a sora volviéndose en amigos inseparables del castaño y el azabache.

A pesar de su apariencia es un chico atlético ganador de varios campeonatos de kento y artes marciales, entreno con sora siendo rivales ambos poseedores de cinturón negro, su madre Keila es un gran apoyo para él y el pequeño haru es un travieso que le juega jugarretas en todo momento, su padre orgulloso de su hijo lo presume en las fiestas dejando al pobre shiba abierto a las bromas de sora y yoru que no aguantan de molestarlo en las cenas dejando a satoru el trabajo de controlar a esos revoltosos.

Su apariencia es un chico alto de 1.72 quedando bajo de yoru y satoru pero ni modo, su piel es de un hermoso nívea que contracta hermosamente con hebras color negro azulado, sus ojos son de un tono más oscuros creando una mirada penetrante y muy sensual que se encienden con malicia cuando trama algo malo, su cuerpo es bien formado por las horas de ejercicio y es que con sora no dejan su rivalidad a pesar de su amistad.

Su personalidad es un chico inteligente y cauteloso, curioso por naturaleza y muy testarudo a la hora de pelear por sus ideales, con sus amigos es un chico libre de filtro, dice las cosas sin preocuparse de herir a los demás y por supuesto es el rival de sora también en los estudios, ganando todas las apuestas al aplastarlo en los exámenes quedando siempre primero para pena del otro, cuando se enoja piensa fríamente en como retribuir el daño causando una cruel y deliciosa venganza, esta se intensifica si sus amigos son dañados, es alguien leal y muy bromista, aunque conoce sus límites con su grupo es imposible no extravasarse.

Esta de cumpleaños el 15 de agosto siendo Leo por naturaleza :D.

 

 

Ahora vamos con mi hermoso yoru :*

Kurosawa Yoru es un chico de 19 años próximo jefe de la familia Kurosawa, que es la líder de todo japon, dominadora de todo el bajo mundo y bandas del país, su padre Akira es el jefe activo del clan que le ha enseñado todo y cada uno de sus conocimientos preparándolo para asumir el cargo.

A su edad es diestro en todas las disciplinas y respetados por cada vándalo de la cuidad, siendo su palabra ley para ellos, su madre murió cuando tenía 10 años dejando atrás a su hermana Hikari quien es su tesoro y sin duda su punto débil, la consiente como nunca y es una hermosa muñeca que adora.

Su apariencia es un chico alto 1.76 siendo un centímetro más alto que satoru quedando como el más alto en su grupo, su piel es de un hermoso color nívea con un suave bronceado producto de las rondas en las que acompaña a su padre, su cabello es de un hermoso negro con matices rojos algo despeinado pero ese es su encanto, sus ojos contractan con su cabello dándole una mirada irresistible, su sonrisa siempre son hermosas siendo esa su mejor cualidad, su cuerpo es entrenado y un pecado andante guardando el tatuaje de su clan en el pecho al lado del corazón.

Su personalidad a pesar de ser un yakuza es bondadoso, muy apasionado con su familia, intuitivo por naturaleza, tiene la habilidad de hacer sonreír a las personas trasmitiendo calma y seguridad, es posesivo pero no al extremo es de los que ama pero sin presionar siendo feliz con solo ver a su persona especial, es muy amado por su clan por su gran corazón y determinación a la hora de proteger a sus seres queridos, es un bromista y es que con su grupo como no serlo, estos despertaron su lado malicioso y bueno no se controla a la hora de usarlo, es un fiel amigo y es capaz de todo para protegerlos, ama la naturaleza y tiene un pequeño perro llamado kira que fue el regalo de cumpleaños de su pequeña adoración.

Conoció a satoru en una pelea que se vieron involucrado, siendo rescatados por el grupo de estos, lo causo que se llevaran mal pero eso duro poco tiempo al ver como tenían muchas cosas en común y de cómo el castaño insistió en que almorzaran juntos (Satoru le amo <3), se volvieron grandes amigos siendo la pieza faltante para el trio, aunque confiaba en ellos tenía cierto temor al decir su procedencia y es que al conocer la familia de sora lo hizo dudar, pero esto fue en vano ya que al enterarse aparte de recibir un buen golpe fue aceptado sin dudas, satoru es su pilar y bueno no diré más de ellos porque se nota el cariño que se tienen.

Esta de cumpleaños el 22 de junio siendo cáncer. 

Notas finales:

Gracias por llegar al final de este capitulo, ¿Qué les parecio?

A una sola noche de que todo se complique y bueno que mi cachorro sea atacado, ¿Que pasara con makoto ahora que vio a yoru?¿Lograran sacar al cachorro?¿Que pasara con akashi?¿Dejare de hacerme preguntas ejeje? eso lo sabran en el que viene, solo les prometo una cosa las sorpresas son muchas y sera un capitulo muy largo e intenso ejej.

Les gustaron la presentacion de shiba y yoru bueno a mi me costo dejar de escribir de ellos y es que esos chicos son mis pequeños regalones jeje. 

Cualquier comentario es bien recibido y me interesa saber si amaron a mis chicos ejje. 

Gracias por sus lindos mensajes y el apoyo que siempre me dan, les quiero :* 

Pdta: Mañana respodere sus mensajes estoy cayendo del sueño, en mi pais son las casi las dos y no podia dormir sin cumplir mi promesa. 

Pdta 2: Tengo una portada para el fic, esta la publique en facebook aqui les dejo el link Takishimaa opinen si les gusta, a mi me encanto jeje. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).