Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Costoso Error por Takishima

[Reviews - 281]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis amad@s lectores, ¿Como han estado? espero que bien, yo aquí un poco enferma ya que un resfriado me ataca.

Antes de comenzar este capítulo me quiero disculpar por la demora de mi actualización, pero he estado con un maldito resfriado que aún no se me pasa, por lo que no se me ocurría nada ya que no me sentía bien y mi mente no funciona cuando mi cuerpo está enfermo.

Aquí los resultados del ataque, un yoru que entra a escena y un Makoto nervioso, los amigos del cachorro esperan para entrar.

Como me pidieron un poco más de Yoru X Sato (Les amo <3)

Sin más las dejo con la lectura.

Me disculpo por las faltas de ortografía y el uso errado del ingles, ya que aun sigo usando un traductor online. D:

Nos vemos abajo

En la sala de espera sato al fin se había calmado luego de soltar toda la angustia y preocupación que estaba acumulado en su pecho, yoru se mantuvo con él en todo momento mientras que kagami fue a comprar unos refrescos junto a kuroko.

-Yoru en verdad lo siento –Se disculpó por 3 vez con su compañero y es que de tanto llorar empapo por completo la polera del mayor, que sonrió negando con la cabeza.

-No te preocupes –Desordeno los castaños cabellos repitiendo lo que respondió anteriormente, pero al ver los ojos del castaño sonrió para decir- Tus lagrimas no me dañaran, solo me darán un resfriado pero con eso puedo vivir.

-Yoru tu –Se avergonzó y es que el mayor no pudo evitar soltar la broma sacando una venita del castaño que hizo un puchero y aparto la mirada- Idiota.

-Oushh, idiota eso duele –Sonrió al ver más calmado al castaño, que desvió su vista hacia la puerta.

-¿Cuánto tardaran? –Pregunto en un murmullo, deseaba entrar y ver con sus propios ojos el estado de su hermano, que a pesar de informarles que no había sufrido ningún daño por el ataque no le quitaba la ansiedad de poder verlo para asegurarse.

Yoru desvió la mirada y solo bajo la cabeza, aun se sentía mal por no haber confiado en el presentimiento de su castaño que ahora sufría a su lado, si hubiera hecho caso cuando se fueron es posible que ahora estuvieron frente a otro escenario, ahora solo quedaba esperar a sus amigos que discretamente se metieron a la habitación del cachorro salieran para tener información y es que hasta el momento se mantuvo al margen dejando a sus amigos manejar el problema, pero ahora las cosas cambiarían y con esa determinación se sumergió en sus pensamientos, pero fue sacado al escuchar a los amigos del cachorro a su lado.

-Midorimacchi –Kise toco el hombro del peliverde que desde que llegaron no se movió de la pared en la que se encontraba- Takaocchi estará bien, ya escuchaste al médico vamos anímate.

-Lo sé, nanadayo –Se arregló los lentes.

-Debemos ser fuertes –Himuro siguió sentado al lado de Murasakibara que agotado estaba dormitando apoyado en su hombro- Ellos se encuentran bien, solo falta esperar para verlos.

-Pero se demoran demasiado –La pantera miraba molesto su reloj, ya pasaban de las 1:00 de la mañana y los médicos aun no salían para darles el pase.

-Los están atendiendo –Hyuga se sacó los lentes frotándose la nariz- Cuando estén listo nos avisaran.

Yoru sonrió al ver la escena y es que los amigos del castaño estaban todos esparcido por el suelo y bancas de la sala de espera, algunos rendidos estaban dormitando mientras que los demás esperaban poder ver a su compañero.

-Me recuerdan a ustedes –Dijo satoru al ver donde yoru tenía su mirada concentrada en el grupo.

-A nosotros –Se giró para ver esos orbes de hermoso color.

-Si –Sonrió pero antes de que siguiera la puerta del pasillo fue abierta, todos dirigieron su mirada a los que salían llevándose la sorpresa de que eran el cuarteto, satoru se levantó de inmediato.

-¿Dónde estaban? –Pregunto cuando llego al lado del trio, puesto que ren se separó para ayudar con la investigación, los amigos de kouki también se acercaron quedándose más apartados.

-Estábamos con koutan –Naru informo- El medico nos dijo que pueden entrar a verlo, pero como estabas muy alterado entramos nosotros primero.

-¿En verdad? –Se volvió a tensar preocupado por su ko- ¿Como esta, se encuentra herido le paso algo?

-Se encuentra bien –Shiba toco el hombro del castaño deteniendo la lluvia de preguntas- No sufrió ningún daño gracias a que un paciente intervino antes de que pasara a mayores.

-Gracias a dios –Suspiro aligerando el ya casi nulo nudo en su pecho- ¿Puedo entrar?-

-Claro que puedes –Shiba sonrió por la expresión del castaño- Pero debo decirte que no está solo, ahora comparte la habitación con el chico que intervino el secuestro, su nombre es Nash Gold J.

-¿Y por qué comparten habitación? –La pantera se incluyó en la conversa al escucharlos- No pudieron darle otra.

-Es para tener a los involucrados juntos, gracias a que detuvo a los que se querían llevar a koutan, el chico se lastimo empeorando sus lecciones –Naru informo con rapidez.

-Ya veo –La pantera miro al rubio que negó con la cabeza por la reacción de la pantera, sonrió al recordar las palabras dichas con anterioridad y ahora esas reacciones le causaban ternura por el buen amigo que era el moreno.

-¿Cómo se encuentra reo y Takao? –Kotaro miro al trio llamando la atención del peliverde que se encontraba en sus pensamientos preocupado por su halcón.

-Están bien solo fueron adormecidos se encuentran en la sala 50, deben estar a punto de despertar, pero pueden pasar a verlos si quieren-

-Midorimacchi –El rubio se giró a ver al peliverde que estaba apoyado en la pared con una expresión neutra, pero al escuchar al rubio levanto la mirada- Ve a ver a takaocchi.

-Kise gracias, nanadayo –El tirador agradeció para luego entrar por el pasillo que lo llevaría a ver a su novio.  

-Sato tú también entra a ver a kouki –Yoru toco el hombro del castaño- Nosotros nos encargaremos de investigar este incidente.

-Yoru, pero yo… –Iba a discutir ya que deseaba encontrar al bastardo que quería tocar a su hermano, pero yoru sonrió presionándole los labios con los dedos callándolo.

-Pero yo nada –Le soltó los labios- Confía en nosotros, tu encárgate de kouki que ahora te necesita.

-Yoru tiene razón –Shiba desordeno el cabello del castaño- Nosotros nos encargamos.

-Encontraremos al causante –Naru siguió- Me tienen en su equipo, así que no te preocupes torutan y ve.

-Amigos –Sato sonrió ante los comentarios y asistiendo se dispuso a entrar, pero sora lo detuvo antes de que entrara.

-Chicos –Sora se giró a los amigos del cachorro- Pueden entrar tres personas más con sato, ¿Quién entrara primero?

-Yo iré –La pantera se adelantó.

-Yo igual –Murasakibara se acercó a la pantera, aun dormitando- Debo ver a Furichin y darle esto –Mostro una paleta que era la misma que dejaba desde que lo iba a ver.

-Yo igual –Mayuzumi apareció al lado del trio asustándolo, pero se recuperaron y entraron para ver al menor.

Yoru vio como el cuarteto se perdió en los pasillos para girar a ver a sus amigos, quienes al sentir la mirada del mayor suspiraron por saber lo que venía.  

-Ahora –Yoru se adelantó con seriedad- Necesito hablar con ustedes, vamos afuera –Dijo mirando al trio que suspiraron y se dispusieron a seguir a yoru, pero kotaro los detuvo.

-Shiba-san –El mencionado miro al pelirrubio- Nosotros también debemos saber, no queremos estar afuera –Determino con seriedad.

-Sobre todo si es por eso –Eikichi apoyo a su compañero dejando a los demás intrigados por lo que hablaban.

-¿Qué quieres decir? –Kagami pregunto viendo el intercambio de los presentes- ¿Qué debemos saber?

-Eso –Kotaro miro al cuarteto que intercambiaron miradas, shiba asistió y volvió a sus pasos.

-Está bien, les diremos todo pero antes –miro a los presentes- necesitamos conversar con yoru.

-Pero –Kotaro no estaba de acuerdo.

-Kotaro –Naru miro al rubio- Confía en nosotros, les diremos todo solo denos unos minutos, ¿Esta bien?

-De acuerdo –Eikichi rendido asistió.

-Esperen unos minutos, ahora volveremos –Shiba volvió a su lugar- Solo les pido que no digan nada delante de sato hasta que volvamos, ¿de acuerdo?

-Está bien –Respondieron al mismo tiempo, para ver como el cuarteto salía de la sala.

 

..........

 

En la guarida haizaki estaba siendo atendido por el medico de confianza de Makoto, Grey Spide quien revisaba la herida del peliplata sacando la bala y saturando la piel, todo esto sin anestesia, ya que aún estaba en su sistema la sustancia que el pelinegro uso para noquearlo.

-Listo –Grey se levantó secando su frente- La bala no toco algo que pusiera en riesgo su vida, tendrá que tomar estos medicamentos por una semana y tener un control dentro de la misma para retirar los puntos, la inflamación de su rostro bajara con estos antinflamatorios pero se recuperara en unos días- Informo mirando al pelinegro.

-Gracias grey –Makoto se levantó para agradecer su médico amigo que siempre los ayudaba- Te debo una.

-No te preocupes, para eso están los amigos –Sonrió apretando la mano- Espero que dejes de meterte en problemas de una vez, mako.

-Tratare –Sonrió acompañando a la puerta a grey que con una última despedida se fue terminando con el trabajo.

-Makoto –Kazuya se acercó al pelinegro que estaba contemplando a haizaki- ¿Que haremos? –Pregunto y es que mako les aviso las complicaciones que tendrían si algo de sangre quedo en la escena, todo el plan se fue a la basura y ahora corrían peligro si kurosawa sabía que ellos estaban involucrados.

-Aun no lo sé –Respondió con un suspiro, apretó sus manos mirando a shogo dormir- Pero te prometo que este bastardo me las pagara.

 

..........

 

En otra parte para ser precisa en el barrio gion, sawada se levantó al escuchar el ataque hacia furihata kouki de esa noche.

-¿Estás seguro? –Pregunto a su compañero quien asistió con la cabeza.

-Sí, presencie todo y aunque no se lograron llevar a furihata kouki este fue lastimado –Informo con rapidez.

-Maldición –Apretó sus manos pero se relajó casi al instante- Bueno aunque eso no me lo esperaba –Se desordeno el cabello- nuestro cliente estará satisfecho al saber que ese chico fue lastimado otra vez.

-Lamentablemente no pude verificar cuánto daño realizaron, la instalación se llenó de guaridas siéndome incapaz de entrar.

-No te preocupes, tenshi –Se volvió a sentar- Eso es suficiente, te puedes retirar yo me encargo a partir de ahora.

-Ok, nos vemos sawada-san –Se inclinó y salió del lugar, mientras que sawada escribía un rápido informe en su celular y se lo enviaba a su cliente.

 

..........

 

Yoru llego a la azotea del hospital junto al trio que cerró la puerta para sentarse al lado de su amigo, que miro hacia el jardín donde los guardias buscaban cualquier pista para identificar a los atacantes de esa noche, con un suspiro miro al trio que guardo silencio esperando que yoru hablara.

-Bueno chicos –Yoru acomodo sus manos sobre sus rodillas- Cuéntenme todo, que han descubierto.

Naru miro a sus compañeros y suspiro, sabía que yoru se mantuvo al margen dejándolos trabajar libremente cuidando al castaño mientras ellos investigaban, pero en esta ocasión ya no podía quedarse quieto, sato fue lastimado nuevamente y no dejaría que eso volviera a ocurrir.

-Yoru –Shiba tomo la carpeta de las manos de Naru- El ataque anterior de kou descubrimos que el responsable habita en el barrio Gion –Le paso la carpeta abriéndola- El nombre del responsable es Haizaki Shogo.

-El barrio gion –Miro la foto del chico- En ese lado hay una banda establecida, su líder es Sawada.

-Lo sabemos –Naru siguió- Fuimos a ese sector pagando para averiguar algunas cosas, confirmando que ese bastardo es parte de la banda de Sawada.

-Además de que ese hijo de puta –Sora apretó sus manos molesto- Es un bastardo famoso por obsesionarse con sus víctimas al punto de atormentarlas aunque no les paguen por ello.

-Su última víctima fue una chica que se mudó de la cuidad aterrada por las constantes acosos –Naru apretó sus puños.

-No tiene una dirección fija y son escasas las veces que va a la guarida –Naru se rasco la cabeza.

-Entiendo –Yoru miro al trio calmado- ¿Qué les dijo ese tal nash?.

-¿Eh? –

-Vamos, piensan que me creí eso de que solo fueron a ver a kouki –Yoru sonrió de lado.

-Eres imposible –Shiba sonrió levemente- Estas en lo correcto, hablamos con él.

 

 

…Minutos antes en la habitación…

 

El cuarteto entro en la habitación luego que el médico le diera el pase, al ingresar lo primero que se encontraron era a un chico de rubios cabellos que tenía ciertas vendas en su tobillo y muñeca, lo que les confirmo la complicación de sus lecciones.

-Permiso Nash-san –Ren ingreso siendo seguido por los demás, que no esperaron para acercarse a la cama del menor que yacía dormido en la cama cerca de la ventana.

Nash vio la reacción del trio que miraba cada parte del cuerpo del menor, estos suspiraron al mismo tiempo para girarse y mirarlo recuperando su preocupada expresión.

-Who are you? (¿Ustedes quiénes son?) –Pregunto al ver esos ojos que lo estudiaban molestándolo un poco, shiba fue el primero en responder con un perfecto inglés.

-My name is Shiba, I’m a friend of the Furihatas and they are Naru and Sora, also friends of them, nice to meet you nash-san (Mi nombre es shiba, soy amigo de los furihata, ellos son Naru y sora también amigos de los castaños, un gusto nash-san) –Shiba presento al dúo que asistió brindándole una pequeña sonrisa.

- We know that you helped Koutan when we was attacked (Sabemos que ayudaste a koutan cuando lo atacaron) –Naru sonrió incomodando al rubio- We are very grateful for your help, without you, he could’ve been hurt or even something worse, thank you very much (Te lo agradecemos mucho, sin ti pudieron lastimarlo o incluso algo peor, muchas gracias) –Termino inclinándose junto al trio que hizo lo mismo, dejando a un incómodo nash que se arregló el cabello.

-You don’t need to thank me that much, anyone would’ve done the same (No necesitan agradecerme tanto, cualquier persona hubiera hecho lo mismo) –Dijo educadamente, el cuarteto se levantó con una sonrisa al escucharlo, pero naru siguió.

-Not just anyone would have risk his own life for someone he does not know, you have our gratitude and if there is anything you need you can count with us (No cualquiera se arriesgaría por alguien desconocido, tienes nuestro agradecimiento Nash-san, cualquier cosa cuenta con nosotros) –Le guiño el ojo mientras los demás asistían.

-Mmmm –Desvió la mirada y es que en verdad nash se sentía incomodo ante tanto agradecimiento de parte del cuarteto, pasaron unos segundos hasta que ren aclaro su garganta para seguir.

- Well nash-san (Bueno nash-san) –Dijo ren recuperando su semblante serio al igual que el trio- the reason of why we are here is because we want to ask you some things about the attack (La razón por la que estamos aquí es porque necesitamos preguntarte algunas cosas referente al ataque).

-What? (¿Qué?) –Levanto una ceja por la petición.

-It is important for us to know some things and you are the only one that can help us (Es importante saber algunas cosas y solo tú no puedes ayudar) –Naru se acercó- Can you tell us what happened tonight? (Puedes contarnos lo que sucedió esta noche)

-Yo (I) –Iba a negarse pero sora lo interrumpió.

- Please, we do not want to disturb by making you remember what happened, but as Naru said before it is important to find the culprit as soon as possible before he attacks again (Por favor, no queremos molestarte al hacerte recordar el suceso, pero como te dijo Naru es importante encontrar al culpable antes de que vuelva a atacar) –Sora se acercó sentándose en la cama, lo dicho por el trio lo hizo pensar y las expresiones de los presentes le dieron a entender lo grave que era el asunto , con un suspiro se recostó para comenzar a hablar todo lo sucedido en esa noche.

El cuarteto estaba atento al relato del rubio que hacia muecas de molestia al contar cuando fue atacado, pero sonrieron contentos al saber que le destrozo la cara a uno de los desgraciados, cuando termino de contarles el relato, el cuarteto se miró entre ellos y Naru tomo la palabra.

-So, you were able to see the face of one of the kidnappers, can you describe him to us? (Entonces alcanzaste a ver el rostro de uno de los secuestradores, ¿nos puedes decir cómo era?) –Pidió con seriedad, nash se sorprendió al ver la expresión del rubio, por lo que haciendo memoria cerro sus ojos.

-he was a boy of silver hair and grey eyes, he had earrings in both ears (Era un chico de cabellera plateada, de ojos grises con aretes en ambos oídos) –Se afirmó la barbilla- I remember that because after they turned on the lights, I was able to see his mangled face before I was thrown against the wall (Eso recuerdo ya que cuando encendieron las luces solo lo vi lo destrozado que tenía el rostro antes de que me lanzaran contra la pared) –Sonrió al recordar cómo le desfiguro la cara al peliplata, sonrisa que se borró al ver la mirada del trio llena de furia y odio, las manos del rubio estaban apretadas con impotencia mientras se mordía el labio conteniendo su enfado.

-What's going on? (¿Qué sucede?) –Pregunto al ver las expresiones del trio.

Naru ignoro la pregunta levantando la carpeta que tenía en sus manos, se la extendió a nash quien la tomo

-Is this the guy you saw? (Este es el chico que viste) –Pregunto haciendo que el rubio bajara la vista hacia un informe de investigación donde la foto del maldito que lo ataco estaba en una esquina, frunció el ceño al leer las anotaciones que estaban en el archivo.

El trio se miró entre ellos esperando ansiosos la respuesta de ese rubio quien no creía lo que estaba anotado en ese informe “Este bastardo” apretó sus manos al leer el detalle de como encontraron al castaño a su lado luego de rescatarlo del secuestro, con rabia apretó la carpeta y levanto la vista.

- Indeed he is (Así es) –Miro como cambio el semblante del trio- That’s the bastard I saw (Este es el bastardo que vi)

 

...Fin del recuerdo...

 

 

-Y eso es lo que nos contó –Shiba bajo la mirada mordiéndose el labio, se sentía a cada minuto peor consigo mismo- Confirmamos que ese hijo de puta es parte del ataque de esta noche, nash-san lo reconoció en la escena.

-Entiendo –Yoru miro las expresiones de sus amigos, sabía que se sentían pésimo por no poder haber protegido al cachorro, él estaba en la misma situación pero ahora no se quedaría al margen, con rapidez saco su móvil ante la vista del trio escuchando como se conectaba la llamada.

-¿Yoru a quien llamas? –Pregunto sora y yoru levanto la mano callándolo al escuchar cómo se conectaba la llamada. 

-¿Qué quieres? –Preguntaron un tanto molesto y es que pasaban de las 2 de la mañana, donde se supone que la gente duerme, yoru al escucharlo sonrió. 

-Hayato, soy yo –Dijo manteniendo la sonrisa y es que escucho como del otro lado se caía de la cama.

-Y…Yo-san –Hayato se despertó de una al escuchar la voz de su joven maestro- Lo siento, estaba dormido no sabía que era usted, yo…

-Cálmate hayato –Yoru miro a sus amigos que solo se miraban entre ellos, sabían lo que yoru iba a hacer por lo que no dijeron nada- Necesito tu ayuda.

-Claro yo-san, que desea –Respondió sentándose en la cama.

-Necesito que encuentres a un chico perteneciente a la banda del barrio gion –Pidió abriendo la carpeta que tenía Naru en sus manos- Su nombre es Haizaki Shogo, no tiene una dirección definida por lo que necesitare que te trabajes con Kudo y Takumi para ello, ya que no trabaja solo.

-De acuerdo –Hayato anoto los datos que le dio yoru- Me pondré a trabajar de inmediato.

-Gracias –Cerro la carpeta- Pero debo pedirte que esto no lo sepa mi padre aun, yo se lo informare más adelante.

-No se preocupe, Yo-san –Hayato dejo la libreta aun lado- No hablare del asunto y me encargare de informarle a los dos de esto.

-Espero tus noticias, hayato –Miro al trio- Es importante que lo encuentres, no importa el medio necesito que lo captures lo más pronto posible y si esta con sus compañeros los capturas de igual modo,  no quiero que escapen.  

-Entendido, no se preocupe Yo-san, lo encontrare

-Cuento contigo, gracias –Dijo cortando la llamada.

-Yoru –Sora llamo a un chico que tenía una determinada y rara mirada en él.

-Este también fue un error de mi parte –Levanto la vista- por no incluirme en la investigación desde el inicio, ahora eso cambiara no permitiré que ese bastardo vuelva a lastimar a kouki, lo atrapare como me llamo Kurosawa Yoru –Exclamo mirando al trio que asistió, los 4 tenían una sola meta y era acabar con ese bastardo que lastimo a sus amigos quienes sufrían por sus descuidos.

 

..........

 

En la sala de espera el grupo tomaba de sus refrescos mientras trataban de sacar algo de información al dúo que se negó a revelar nada hasta que el cuarteto llegara.

-Lo siento chico –Kotaro se rasco la mejilla- Pero lo prometimos.

-Está bien –Kagami suspiro rendido, sabía que el cuarteto hacia las cosas por una razón y todos se dieron cuenta que era  para no preocupar al castaño- Esperemos que regresen entonces.

Con eso aceptado el grupo se acomodó para poder descansar un poco y es que no alcanzaron a dormir nada cuando se enteraron del ataque, Midorima seguía en el cuarto del halcón mientras que el cuarteto en la sala del cachorro, todos se acomodaron en el suelo estirando las piernas, pero una melodía comenzó a sonar rompiendo el silencio de la sala.

-¿De quién es ese móvil? –El tigre miro a sus compañeros y es que la melodía le era familiar.

-Es mío, Kagamicchi –El rubio saco el móvil de su chaqueta quedándose congelado al abrir el aparato.

-¿Quién te llama a estas hora, kise-kun? –Kuroko que estaba al lado del rubio se estiro para ver el remitente, puesto que el rubio se quedó congelado dejando que la melodía continuara sin contestar “No puede ser” pensó al ver el remitente.

-¿Qué pasa? –Kagami vio la seria expresión del dúo, por lo que se acercó para ver como la pantalla del modelo marcaba un nombre que no pensaba ver tan pronto “Akashicchi llamando”.

“Pero que” El tigre le quito el teléfono para contestar ante la repentina furia que se apodero de su ser al ver ese nombre que tanto daño ha causado.

Continuara… 

Notas finales:

Gracias por llegar al final de este capitulo, ¿Que les parecio?

Aquí los resultados por el ataque al cachorro, que no solo trajo molestia a sus amigos sino que también a un nash que se quedo en shock al leer el informe de Naru, ahora que yoru se mete en medio Makoto tendrá muchos problemas aparte de lidiar con el tonto de haizaki que aun duerme.

Si bien nash no fue tan intenso en este capítulo, en el próximo se tendrá que enfrentar al cuarteto que no solo trae un hermano sobreprotector sino que a una pantera muy pantera ejej :D

Un Midorima con una linda escena vendrá en el próximo capítulo, además de un intenso enfrentamiento con el emperador que el tigre se encargara de dejarlo en su lugar, las cosas se pondrán candente y seguirán así no dejando pausas entremedio. (Les traigo una sorpresa)

Tratare de subir lo más pronto el siguiente capítulo, y como siempre agradezco sus lindos mensajes que como saben me animan mucho y me dan animos para seguir.

Cualquier comentario es bien recibido, sobre todo de este capítulo para saber si les gusto jejej. (Si puede que sea un poco lento, pero como dije es la última pausa para entrar de lleno a lo intenso jje)

Gracias por sus lindos mensajes y el hermoso apoyo que siempre me dan, les quiero mucho :*

Pdta: Ire a Responder sus lindos mensajes en estos momentos.

Pdta 2: Ryuko Asami-san sin duda acepto tu ayuda, por favor si puedes comunícate conmigo por interno en mi página de Facebook. >> Takishimaa <<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).