Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Costoso Error por Takishima

[Reviews - 281]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis amad@s lectores ¿Como han estado?, espero que super bien como yo al entrar y leer todos los hermosos mensajes que me han dejado en el nuevo capitulo de costoso error, en verdad se los agradezco mucho y por ello les traigo un nuevo capitulo para retribuirles todo el apoyo. 

Ahora bien si se dieron cuenta al ingresar habian una cosa nueva.

1.- Los capitulos donde aparece nash desde el 24 en adelante las fallas en la traduccion ha sido arregladas gracias a Ryuko Asami -san quien me ayudo y ayudara en este camino para traducir los textos en ingles GRACIAS¡¡¡

Ella se ofrecio a ser mi traductora oficial asi que MUCHAS GRACIAS¡¡

En lo referente al capitulo shiba toma el control de la conversacion y alguna que otra cosa dejaran al emperador sin palabras. 

Sin mas los dejo con la lectura. 

Me disculpo si hay faltas de ortografias. 

Nos vemos abajo :D 

En la habitación del cachorro, los tres que ingresaron con satoru se preparaban para abandonar la habitación luego de que se despidieran del menor que aún permanecía en el mundo de los sueños.

-Chicos –Satoru llamo al trio que estaba por salir, estos se giraron viendo la expresión del mayor– Quiero estar unos minutos a solas con mi hermanito –Sonrió débilmente- le pueden pedir al siguiente grupo que venga en 15 minutos, por favor.

-Satocchin –El titán miro el semblante ahora recuperado del castaño mayor, que aún conservaba esos rojos ojos de tanto llorar por la impotencia de no haber hecho nada por su hermano otra vez.

-Claro satoru –El moreno como siempre descarado al llamarlo– Les avisaremos al grupo –Respondió con una sonrisa- Cuida al cachorro.

-Eso hare, gracias

-Bueno nos vemos –Mayuzumi se despidió cortamente cerrando la puerta, dejando a solas a satoru con el dúo que dormía.

Un silencio se apodero de la habitación y satoru solo se quedó acariciando el rostro del castaño mientras que sus pensamientos seguían torturándolo “Lo siento ko, por ser un desastre de hermano” se decía y es que el sentimiento de haber fallado en defender a su hermano no abandonaba su pecho, se sentía un fracaso ya que ahora también había fallado en la promesa de su abuelo de cuidarlo.

Pasaron los minutos entre los lamentos de satoru hasta que la clara mirada abandono el rostro del menor y se dirigieron al rostro de ese chico que salvo a su hermano, con cuidado se levantó y rodeo la cama para sentarse en la orilla de la cama, quedando frente al rubio.

-Nash-san – Llamo al chico pero este se mantenía en su estado, con una sonrisa satoru negó con la cabeza- Please, you don’t need to pretend with me, I know you are not sleeping (No necesitas fingir conmigo, sé que no estas durmiendo por favor)  –Dijo en un perfecto inglés y es que los chicos le advirtieron del idioma antes de separarse.

Nash al escuchar estas palabras hizo una mueca al ser descubierto y abrió sus hermosos ojos para toparse con ese café de claro color, su portador tenía un suave semblante que confirmaba el parentesco con el cachorro.

- How did you know I was faking? (¿Cómo sabias que fingía?) –Pregunto acomodándose en la cama.

-You are not the first one doing that, I’m just going to say that I have experience in that (No eres el primero en hacerse el dormido en mi presencia, solo diré que tengo experiencia en ello)  –Sonrió por la mueca del rubio y es que sus amigos siempre hacia lo mismo cuando no querían darle la cara cuando metían la pata en algo (Claro que los pobres no le podía ganar).

- I see (Ya veo) –Paso su mano por su cabello, miro esos orbes y sintió la pena del mayor- I wanted to go through unnoticed (Y yo que creí pasar desapercibido) –Dijo con una pequeña sonrisa para romper ese ambiente logrando que satoru se contagiara.

- Bad luck (Mala suerte) –Respondió el gesto- I was told that you spoke with Shiba and my friends, they interrogated you, right? (Me dijeron que hablaste con shiba y mis amigos, te estuvieron interrogando ¿no?) –Vio como el rubio asistió “Lo sabía” pensó y es que no se creía eso de que entraron primero mientras él se calmaba, los conocía demasiado bien- I suppose you didn’t want to give more explanations (Debo suponer que no querías dar más explicaciones).

- That’s right  (Así es) –Miro el techo- I already had enough for today (Suficiente tuve por hoy) –Cerro los ojos y es que verse envuelto en un intento de secuestro y enterarse de las cosas que supo de su ahora compañero de cuarto lo tenían agotado y no es que tuviera una vida de flores, claro que no pero eran muchas cosas juntas.

- Even though I said it before (Aun cuando ya te lo dije) –Nash miro al castaño que le dio una linda expresión- I really appreciate what you did for my brother, without you he could have been taken away and we would be telling another story, even when your injuries got worse thank you so much (Te  agradezco lo que hiciste por mi hermano, sin ti es posible que se lo llevaran y ahora estaríamos contando otra historia a pesar de complicar tus heridas, muchas gracias) –Termino y al igual que el trio le dio una pequeña reverencia, cosa que hizo incomodar al rubio.

- No need to thank me (No agradezcas) –Nash desvió la mirada- I am gonna tell you what I said to your friends before: Anyone would have done the same (Te diré lo que le dije a tus amigos, cualquier hubiera hecho lo mismo) –Se rasco la cabeza y es que no le gustaban esas situaciones.

 

..........

 

En la guarida una intensa discusión se estaba llevando a cabo entre makoto y shogo a vista de los demás integrantes que estaban ya harto de la actitud del peliplata, pero se mantenían al margen dejando a su líder manejar la situación.

-Y UNA MIERDA, MAKO ERES UN HIJO DE PUTA –Le dijo molesto levantándose del suelo que cayó por el suave golpe del pelinegro para despertarlo- ME DICES QUE DEJASTE A MI CHICO PARA SALVAR TU TRASERO, ERES UN BASTARDO. 

-CALLATE, SI ESTO FALLO FUE POR TU ASQUEROSA CULPA –Makoto lo miraba con frialdad y es que por el estúpido actuar no solo fallo la misión, sino que también podrían estar en peligro de desaparecer y es que cualquiera que trabajaba en lo de ellos sabía que meterse con los kurosawas era un suicidio-  TU ESTUPIDEZ NOS PUSO EN PELIGRO, NO TIENES CARA PARA RECLAMARME NADA AHORA POR TU CULPA TENEMOS UN PROBLEMA MAYOR.

-ERES UN –Se trató de levantar pero su cuerpo estaba débil por la sustancia en su cuerpo- LO TENIAS EN TUS ASQUEROSAS MANOS, ERES UN COBARDE HIJO DE PUTA UN COBARDE.

Makoto estaba furioso así que sin importarle que estuviera lastimado se abalanzo sobre el cuerpo de shogo y le propino un golpe en su desfigurada cara, dejando al equipo satisfecho con el actuar del pelinegro, golpe que ocasiono que el peliplata se golpeara en la cabeza cayendo inconsciente.

-Makoto –Kentaro toco su hombro, el pelinegro lo miro y solo dijo.

-Llévenselos  no quiero verlo –Makoto se giró hacia kazuya- Kazu entra en las cámaras del hospital, necesitamos saber que están haciendo.

-Está bien –El grupo se puso manos a la obra mientras que hiroshi con ayuda de kentaro se llevaron el cuerpo del peliplata.

 

..........

 

En la sala de espera una situación parecida se estaba llevando a cabo, shiba en compañía del trio tomaron el control de la conversación, el grupo guardaba silencio al ver las miradas del cuarteto.

-T..tu –Akashi no esperaba escuchar esa voz y que aunque tratara de olvidarlo tenía muy claro el incidente ocurrido en el callejón al igual que su cuerpo.

-Veo que no nos has olvidado –Sora prosiguió-  Me alegra, ya que nos ahorras el trabajo.

-¿Qué quieres decir? –Pregunto y es que aunque tratara de ocultarlo había un dejo de nerviosismo.

-Habla de lo que te advertimos en ese lindo callejón que tiene tu  marca –Yoru sonrió tocando el hombro de shiba- Veo que sigues siendo el crio estúpido que no es capaz de hacer una simple tarea que te dimos.

-¿Qué…? –Molesto pretendía responder a la ofensa pero fue interrumpido.

-Te advertimos que averiguaras con quien estabas tratando –Shiba continuo- Los furihata no están solos y te lo dijimos que no te metieras con ellos, pero hiciste oídos sordos y ahora la historia es otra.

-¿Qué quieres decir? Déjate de rodeos –El emperador ya estaba harto y solo deseaba saber cómo estaba kouki, no tener que soportar las amenazas del trio.

-Llamaste para saber el estado de kouki, ¿No? –Sora tomo la palabra el grupo estaba en silencio no sabían que decir- No sé cómo te enteraste que fue atacado esta noche pero no tienes derecho a mencionar siquiera su nombre,  solo te diré algo y no es porque sea buena persona, sino que es para que sepas que si por alguna razón tu estas involucrado en estos ataques... –No termino al ser interrumpido por el emperador.

-¿Pero qué dices, crees que estoy involucrado? –Él era consciente de que del primer ataque fue el responsable ya que la furia y la sed de venganza lo cegó, pero ahora que sabía la verdad se torturaba por la estupidez que realizo.

-Eso no lo sé –Shiba siguió- pero tus palabras de ese día  me hacen desconfiar, solo espero que eso haya quedado en una amenaza, porque tal como dice sora si tú tienes algo que ver, desearas no habernos conocido.

-…-

-Nadie toca a nuestros amigos sin pagar las consecuencias, menos a esos dos –Naru que en todo momento guardo silencio dijo con una fría voz rara en él. (Naru enojado es sexy igualmente: D)

-Yo… – Akashi iba a decir algo pero un grito lo hizo callar.

-TIENES EL DESCARO DE LLAMAR HIJO DE PUTA –Grito un enfurecido moreno que justo en esos momentos regresaba a la sala con el dúo y que al escuchar la inconfundible voz del pelirrojo despertó la pantera que lleva dentro.

-Aominecchi –Kise observo como el moreno se acercó arrebatándole el móvil a shiba, quien saliendo de la sorpresa sonrió al ver el semblante del moreno.

-Daiki –Akashi se sorprendió por la forma en el que el moreno lo trato y aunque ya los demás lo hicieron aun le dolía sabe que era el causante de ello.

-DAIKI NI QUE MIERDA, NO SE PARA QUE LLAMAS MALDITO BASTARDO PERO SI ES PARA SABER ALGO SOBRE EL CACHORRO OLVIDATE QUE TE DIREMOS ALGO, ERES UN HIJO DE PUTA QUE NO TIENES DERECHO DE SABER NADA-

-Yo -

-YO NADA,  AGRADECE QUE NO TE TENGO ENFRENTE POR QUE YA ESTARIAS EN EL HOSPITAL Y NO EL CACHORRO, POR TU MALDITA CULPA ESTA PASANDO POR TODO ESTE INFIERNO, PERO NO VOLVEREMOS A COMETER EL MISMO ERROR YA QUE SERA NUESTRO  PROPOSITO QUE NO LO VUELVAS A VER EN TU MALDITA VIDA, HIJO DE PUTA MUERETE –Termino cortando el llamado ante la atenta  mirada del grupo, que sonreían satisfechos por las palabras de su compañero. 

 

..........

 

Cerca del barrio Gion un auto se estacionaba en las afueras de una bodega abandonada que era el lugar donde la banda de Sawada estaba establecida, Hayato apago el motor mientras que kudo y takumi sacaban algunas cosas del maletero.

De inmediato los chicos  que custodiaban la entrada se alertaron por la llegada del trio y uno de ellos entro para dar aviso a su jefe que en esos momentos estaba durmiendo (Cave notar que era muy entrada la noche :D), se acercó a la puerta de la habitación del jefe y con rapidez golpeo.

-¿Quién? –Pregunto un sawada que despertó al sentir los insistentes golpes en su puerta.

-Sawada-san, soy seiki unos extraños se acercan a la guarida –Informo con rapidez, sawada al escucharlo se levantó.

-¿Y qué esperan para echarlos? –Pregunto molesto volviendo a acomodarse para dormir. 

-Es que vienen escoltados por hayato de la familia Kurosawa –Dijo y eso fue el incentivo suficiente para que se despertara.

-¿Qué? –Sawada de inmediato se levantó de su cama, “¿Los kurosawas?” pensó y se arregló con rapidez saliendo al minuto de su cuarto.

-¿Dijo para que venían? –Pregunto caminando hacia la sala donde los demás llevaron a sus visitantes.

-Aun no –Contesto

-Maldición –Exclamo nervioso y es que todos sabían que los kurosawa eran de cuidado “¿Qué querrán?”  Se preguntó llegando a la puerta.

Su acompañante golpeo anunciando la llegada de su líder, al abrir sawada se percató de sus visitantes.

-Mierda -Murmuro y es que no solo se encontraba hayato frente suyo, también estaban kudo y takumi a su lado Esto se ve complicado”

-Buenas noches –Hayato se levantó al ver entrar al líder de la banda- Soy  Hayato y mis acompañantes son Kudo y Takumi, somos de la familia Kurosawa.

-Buenas noches –Sawada se acercó estrechando la mano- Soy sawada líder de esta banda –Se soltó sentándose en su sofá- ¿A que tengo el honor de su visita? –Pregunto al peliblanco.

-Iré directo al grano –Hayato lo miro fríamente- Necesitamos que Haizaki Shogo sea entregado de inmediato –Ordeno dejando helado a los presentes.

-¿H…haizaki? –Sawada no se esperaba eso “¿Qué mierda hiciste, shogo?” pensó al ver a sus visitantes y es que ese trio solo salía cuando la cosa era seria.

 

..........

 

En el hospital satoru conversaba con Nash luego de aligerar ese ambiente tan incómodo producido por las gracias del castaño, dando paso a que satoru le contara algunas cosas de su hermanito dormido alegando que era necesario que las supiera ahora que compartirían habitación.

Nash al inicio se resistía pero de a poco se comenzó a interesar en ese chico que describía satoru, supo por el que jugaba al baloncesto y alguno que otro gusto del menor, se sorprendió cuando satoru le dijo que el libro que tenía en sus manos era el favorito del menor,  siguieron conversando cuando de pronto por la puerta se abrió de golpe asustando al dúo que vio a un pelinegro con la respiración agitada.

-R…reo –Satoru se levantó pero reo tenía otros planes.

-Kou-chan –Dijo al entrar y encontrar el rostro de su niño en la cama de la ventana, sin saludar a los presentes se acercó y se lanzó a abrazar al menor, mientras lagrimas salían de sus ojos- Mi kou-chan, menos mal –Decía entre lágrimas al ver el cuerpo de su niño y es que al recordar como esos hombres aparecieron se creyó lo peor, pero aquí estaba el castaño sin heridas nuevas.

Satoru sonrió al ver la escena y sabía que ese pelinegro quería mucho a su hermano, nash miro extrañado el comportamiento del alto y frunció el ceño al verlo besar todo el rostro del castaño.

 

..........

 

En el jardín del hospital reo sonreía victorioso y es que uno de sus hombres encontró cerca de la salida usada por el grupo un rastro de sangre perteneciente a uno de los criminales ya que una de las balas dio en su objetivo dejando una valiosa información.

-Llévenla de inmediato a análisis –Ordeno a su grupo, mientras sacaba su móvil para dar aviso a sora del hallazgo “Te tenemos desgraciado” pensó y es que faltaba poco para confirmar al mal nacido detrás del ataque.

Kazuya que en ese momento estaba en la guarida escucho la orden y supo que las sospechas de sus compañeros se hacían realidad.

“Mierda” pensó saliendo de su cuarto para encontrar a makoto, que al verlo supo que algo malo pasaba.

-Mako tenemos problemas –Kazuya se sentó frente al pelinegro que apretó sus manos.

Continuará.

Notas finales:

Gracias por llegar al final de este capitulo, ¿Qué les parecio?

Aqui no hay tregua para el emperador y no solo kagami tenia algo que decir, mi pantera saco el animal que lleva dentro. (Le amoooo)

Y nash miira que hacerse el dormido pero a mi satoru nadie lo engaña, ya bastante experiencia tiene con mis amados chicos como para que lo engañen. 

En el proximo capitulo la cosa estrara en tension y mucho suspenso ¿Makoto que hara ahora que sabe que la sangre fue descubierta?¿Los miembros de kurosawa que harán para atrapar a haizaki?¿Que le pasara a nash cuando se quede solo con el cachorro?¿Que dirán el grupo al saber la verdad?¿Qué hara akashi al encontrarse solo y sin noticias de mi cachorro? 

La cuenta regresiva para el despertar de kouki esta iniciando, solo dire que su despertar sera inolvidable :D 

Muchas sorpresas vienen y bueno solo dire eso :D

Cualquier comentario es bien recibido :D siempre me animan con ellos gracias :D

Gracias por sus lindos mensajes y el apoyo que siempre me dan, les quiero :*

Pdta: Me ire a responder sus lindos mensajes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).