Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Costoso Error por Takishima

[Reviews - 281]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis amad@s lectores, ¿Cómo han estado? Espero que super bien ya que yo si lo estoy, al fin regrese a mi casa luego de unas largas semanas de trabajo full fuera de ella, no les puedo describir cuanto extrañaba mi hogar y estar por estos lares, mañana es el último día donde trabajo para después estar un mes completo libre y eso que significa, significa que volverán las actualizaciones rápidas.

Mi mente esta repleta de ideas de como continuar el fic, aunque tengo 4 capítulos listos estos los iré modificando con las ideas que se me ocurrieron, perdón les pido a todos por mi desaparición pero como informe estuve full pega y gracias a todos por su paciencia en esperar el avance de este fic que hago con mucho cariño para ustedes.

Los extrañe demasiado a todos y me sentía pésimo no subir nada, pero ahora he vuelto espero que me hayan extrañado ustedes también, Ok no capaz se olvidaron de mi T.T “Se va a su rincón”, bueno basta de mis lamentos y a lo que les importa, la continuación de la tormenta eeje.

Sin mas los dejo con la lectura.

Me disculpo si hay faltas de ortografía

Nos vemos abajo :D 

La noche llegaba a su fin dando paso a los primeros rayos que se infiltraban en la recamara donde un pelirrojo esperaba ansioso la respuesta de Kaito siendo incapaz de dormir, en su mano reposaba su teléfono el cual uso para contactarse con las personas que se encargarían de ayudarlo en su venganza, continuo caminando para bajar su ansiedad mientras su otra parte no paraba de hablar cansándolo aún más de lo que estaba.

“kou tienes que estar bien, maldición esos imbéciles sabrán que con akashi Seijuro no se juega” Decía su voz interna resentido por el trato recibido de sus antiguos compañeros, donde no solo lo insultaron sino que se negaron a darle la información que necesitaba.

-No puedes culparlos, nos merecíamos ese trato ahora deja de lanzar amenazas en mi mente molestas –Murmuro cansado el emperador que no podía pegar un ojo hasta conocer el estado de su cachorro “Kaito, ¿Cuánto te tardaras?” pensó ignorando los insultos de su contraparte mientras veía el reloj que marcaba las 5 de la mañana, como si su plegaria fuera el sonido de un nuevo correo lo alerto callando toda queja.

Sin esperar se acercó a su escritorio abriendo su laptop para ver el tan esperado correo, lo abrió viendo el mensaje de Kaito que dictaba lo siguiente.

 

Akashi-sama,

Como solicito investigue los nombres que me mando en el listado además del estado de furihata kouki, ambas informaciones las adjunto en el correo donde una sorpresa que no esperaba está incluida, sin otro particular me despido.

Atte, Kaito Tatami

Investigador Privado

Pdta: Pago recibido con éxito, cualquier cosa me avisa en el día saludos cordiales.

 

Al leer esto bajo encontrándose con varios documentos que no dudo en descargar, abrió el primero del archivo encontrándose con una sorpresa que no esperaba.

 

..........

 

En el barrio Yakuzi una banda estaba sentada alrededor de un pelinegro que tomaba su novena taza de café mientras les informaba a sus compañeros los pasos a seguir ahora que la sangre fue descubierta, todos asistían antes las órdenes del pelinegro y es que sabían que era la única forma de resguardarse de ser destruidos por los Kurosawa, siguieron conversando por unas 2 horas arreglando todo cuando unos molestos gritos comenzaron a sonar en la sala haciéndolos saltar.

-HIJO DE PUTA, ESPERA QUE SALGA DE ACA MAKOTO TE MATARE, ME TRAICIONASTE Y ESO TE LLEVARA A LA RUINA, VEN Y DA LA CARA HIJO DE PUTA QUE TE MATARE MAL NACIDO-

Makoto al escuchar los insultos controlo sus impulsos de bajar y matar a ese bastardo ya que lo necesitaban vivo para sobrevivir, por lo que kentaro se levantó en compañía de hiroshi para callar los gritos del peliblanco, a los minutos el silencio reino en la sala y el dúo regreso a la sala.

-¿Qué hicieron? –Pregunto Itsuki al dúo que tomo su lugar.

-Lo sedamos –Informo kentaro como si nada.

-¿Y eso? –Señalo kazuya el rastro de sangre en la mano de Hiroshi.

-Un pequeño regalito –Sonrió con maldad y es que deseaba destrozar aún más la cara del bastardo, pero no podía matarlo o todo el plan se iría a la mierda.

-Basta de juegos, sigamos –Dijo makoto para retomar la conversación que fue interrumpida y es que no podía haber error o ellos pagarían las consecuencias.

 

………

 

Un poco lejos de hay unos gritos desgarradores se escuchaban en un edificio ubicado a las afuera del barrio gion, donde un cuarteto torturaba al líder de la banda Tsubasa luego de encargarse de los hombres que trataron de detenerlos sin saber con quienes jugaban. (No los mataron por si preguntan, aunque están casi muertos pero siguen vivos :D)

-Habla de una vez, no lo repetiré donde esta Haizaki Shogo –Ordeno hayato mientras Lyon rompía el dedo del actual líder que no podía mas del dolor.

-Te juro que no sé dónde está haizaki, el…Ahgggg –Otro dedo fue roto.

-No mientas –Lyon estaba en su gloria y es que estaba sacando toda las ganas acumuladas que tenía desde que se infiltro en la banda de sawada- Sé que ese bastardo hace negocios contigo y te comunicas sin que sawada sepa.

-Eso es verdad –Jadeaba- Pero no nos hemos visto hace casi un mes –Se giró mirando la sádica expresión de Lyon- Lo juro.

-¿Sabes dónde puede estar? –Pregunto Takumi entrando con kudo luego de encargarse de los estorbos.

-Y…yo…aghhhh –Grito y es que Lyon movía el hueso roto provocando un intenso dolor- L…l…lo…se basta por favor –Suplico con lágrimas en los ojos.

-Habla y te dejaremos –Kudo se sentó en la mesa mirando el espectáculo.

-H…haizaki tiene varios contactos, pero uno de los que más se relaciona es con Makoto Hanamiya, él siempre le hace trabajos a haizaki –Hablo con rapidez antes de que lo siguieran torturando.

-Ese es –Saiki miro al trio que asistió.

-Bueno como prometimos te dejaremos vivo –Hayato se levantó acercándose al líder herido, Lyon se apartó dejando que colocara su mano en el hombro ajeno- Pero te advertiré –Lo miro con frialdad- Si te comunicas con él o le avisas algo de nosotros a alguien no vivirás para contarlo, estamos claro.

-S…s….si –Tartamudeo y es que esa mirada le decía que no mentía no por nada hayato era respetado por todos incluso dentro de la familia kurosawa.

 

-Bueno vamos –Hayato salió con el trio dejando amarrado al líder quien sangraba por las heridas ocasionadas, caminaron esquivando los miles de cuerpo que agonizaban por todo el recinto saliendo con solo un propósito, ir al barrio yakuzi donde  tendrían una cita con Hanamiya makoto.

 

………

 

En la guarida de sawada todos estaban moviendo sus contactos para encontrar a haizaki, pero todos sus intentos eran fallidos.

-PERO COMO NO LO ENCUENTRAN –Grito sawada y es que era insólito llevaban casi 4 horas buscando a su compañero y este no daba señales de vida.

-Lo sentimos sawada-sama –Saiki se inclina asustado- Pero es como si se lo hubiera tragado la tierra, Ken ya fue a su casa y nada, preguntamos en los diversos lados donde está siempre y nadie lo ha visto.

-Maldición –Golpeo su escritorio- Sabes que significa no encontrarlos, los kurosawa nos destruirán y todo por lo que ese bastardo haya podido hacer, entiendes la situación.

-Y…yo –Retrocedió ante la furiosa mirada de su jefe, sabía que estaban en problemas pero no podían hacer nada si no lo encontraban.

-Sigan la búsqueda, tenemos que encontrarlo o seremos historia, todos salgan y busquen a ese hijo de puta, entendido –Ordeno con furia.

-Si –Gritaron al unísono saliendo del recinto.

 

………

 

En el hospital los chicos dormitaban en la sala de espera luego de la intensa conversación con los amigos de satoru, donde los pusieron al corriente de toda la investigación y de cómo avanzarían solo pidiéndoles a cambio discreción ya que no deseaban preocupar más a satoru con ello, por lo que ahora todos descansaban en las instalaciones esperando su hora de entrar con el cachorro, Midorima que estaba hasta hace poco con takao entro en compañía de este a la sala quienes al verlos saltaron de sus sitios preocupados.

-Takaocchi –Kise se levantó al ver al halcón- ¿Te encuentras bien? –Pregunto mirando su cuerpo.

-Sí, no te preocupes, solo me sedaron –Sonrió apoyado en el peliverde que no permitió que caminara solo- Pero más importante, Reochan no estaba en la habitación, ¿Lo han visto? –Pregunto mirando al grupo que intercambiaban miradas hasta que una voz los saco del silencio.

-Reo –Mayuzumi suspiro llamando la atención del grupo- De seguro está en el cuarto de furihata, no te preocupes –Dijo como si nada y es que los reyes sin corona conocían la gran sobreprotección que tenía el pelinegro con el castaño.

-Ya veo –Suspiro y se sentó con ayuda de su novio, pero al hacerlo un dolor recorrió su cuerpo que no fue desapercibido por el grupo, miraron al tirador que desvió la mirada y volvieron su vista hacia takao que había recuperado su semblante- ¿Y cómo esta furichan? –Pregunto pero vio una sonrisa en la cara de muchos que negaban con la cabeza, se sonrojo ante lo evidente que fue.

-Bueno eso… –Kise aguanto la risa para sentarse al lado de la pareja y así ponerlos al corriente de todo lo que pasaba.

 

 

……….

 

A las afuera del hospital nuestro dúo se encontraba con Ren que acababa de recibir las noticias sobre la muestra de sangre encontrada en el camino que tomaron los maleantes al escapar.

-Shiba, sora la muestra de sangre encontrada confirma la presencia de Haizaki Shogo en la escena, ese bastardo está detrás del ataque tal y como nos dijo Nash-san –Informo enojado cerrando la carpeta.

-Ya veo –Respondio Shiba apretando sus manos enojado.

-Debemos atraparlo de inmediato, pondré a mi equipo a buscar a ese hijo de puta par… -

-No es necesario –Interrumpió sora a ren quien lo miro confundido, por lo que prosiguió- Yoru se está encargando de ello, dentro de poco lo tendremos en nuestras manos –Aseguro con una seriedad impropia de él.

-Entiendo, si yoru-san se está encargando lo dejo en sus manos –Reo quien conocía la procedencia de cada uno de los amigos de satoru, sabía que si yoru estaba a cargo de la captura de shogo era solo cuestión de tiempo para que lo tuvieran en sus manos.

-Bueno vamos a ver a los demás –Shiba se giró para entrar al hospital- Cualquier cosa me avisas ren, puedes usar a mis guardias están bajo tu mando.

-Está bien –Respondió separándose del grupo que entro al recinto para descansar aunque sea unas horas antes del amanecer.  

 

………

 

En la habitación del cachorro cierto castaño despertaba al sentir los primeros rayos del sol en su rostro, con cansancio se enderezo aun sosteniendo la mano de su hermanito que seguía en el mundo de los sueños, con una sonrisa acaricio el dormido rostro del menor besando su cabeza.

-Buenos días, ko –Murmuro al separarse de su pequeño para luego girar su  rostro viendo a su alrededor encontrándose con un pelinegro al otro lado de la cama del menor que al igual que el sostenía la mano del menor dormido, en la otra cama estaba un rubio que seguía en manos de Morfeo y por ultimo estaba yoru quien descansaba en el sofá al lado de la ventana, sato al verlo no pudo evitar recordar la conversación que tuvieron hace unos horas atrás.

 

 

Hace unas horas.

El castaño se acomodó apoyando su cabeza en la camilla donde descansaba su hermanito, reo y nash se habían rendido al sueño entregándose a las manos de Morfeo luego de un rato de charlar, pero él no tenía sueño y cerro sus ojos velando el sueño del trio, de pronto la puerta de la habitación fue abierta haciendo que levantara su cabeza encontrándose con yoru quien entraba con sigilo.  

-Yoru –El castaño murmuro al verlo de reojo pero volvió a su posición.

El pelinegro miro a su alrededor mientras cerraba la puerta encontrándose con el cuarteto dormido en diferentes lugares, nash en su propia cama mientras que reo y sato al lado de la camilla del menor, con cuidado se acercó a esta última rodeándola quedando así al lado de satoru, su mirada se enfocó en el cansado rostro de este  y no pudo evitar suspirar con tristeza por el estado de su castaño, aun se sentía culpable de todo lo que estaba pasando el castaño y es que si lo hubiera escuchado antes nada de esto hubiera sucedido.

-Perdóname sato –Murmuro acariciando la mejilla contraria con cariño- Esto es mi cul…

-No es tu culpa –Interrumpió sato el monologo de yoru quien se sorprendió al descubrir que estaba despierto, antes de que se separara satoru tomo la mano contraria mientras se levantaba.

-Sato yo… -

 

-No te culpes –Lo interrumpió otra vez y es que conocía mucho a ese pelinegro y con solo verlo supo lo que pensaba- Nada de esto es tu culpa yoru –Levanto su mano acariciando la mejilla contraria- Así que no te mortifiques con ello.

-Pero si te hubiera escuchado, esto no hubiera pasado –Respondió mirando esos orbes que lo miraban con cariño, sin esperar lo atrajo abrazando el cuerpo contrario.

-Sabes que eso no es verdad, estabas preocupado por mí y nadie hubiera sabido que esto podría pasar por ello no te culpes, ¿De acuerdo? –Se separó mirando el rostro contrario que tenía una tierna sonrisa en ella, ambos se quedaron mirando hablando solo con mirarse mientras sus manos seguían unidas, pero yoru lo atrajo de nuevo a su cuerpo y dijo.

-Te prometo atrapar a ese bastardo a la brevedad, mi equipo ya está buscándolo por lo que te pido que me confíes este asunto y no te preocupes por ello –Se separó para sonreír con cariño- Solo debes preocuparte de furitan y su recuperación de nada más, está bien.

-Yoru yo…-

-Por favor –Lo miro apretando su mano, sato quería encargarse personalmente de encontrar al bastardo pero la mirada de yoru le suplicaba que confiara en él cosa que no dudaba ni un segundo, por lo que devolviendo el apretón respondió.

-Es todo tuyo, sabes que eres en quien más confió y no dudo que te encargaras de ello sin complicaciones –Le sonrió- Solo te pido que no te expongas al peligro me dolería mucho si te lastimas por mi culpa, prométeme que estarás bien y me pedirás ayuda si es necesario.

-Lo prometo-

 

Fin del recuerdo.

 

“Idiota” pensó con cariño y es que sus amigos siempre estaban hay para él, se quedó mirando al pelinegro hasta que el estómago de reo comenzó a sonar, el castaño miro al chico en cuestión despertar en compañía del dúo.

-Mmmm –Yoru refregó sus ojos- ¿Que es ese ruido? –Pregunto bostezando.

-P…p…perdón –Reo estaba apenado y es que desde que se desmayó no había probado bocado por lo que su estómago estaba pidiendo algo de comida.

-Hehehe –Sato se rio al ver el sonrojo del menor- Tu estomago es como el de shiba, si no tiene algo adentro despierta al resto –Sonrió divertido.

-Ya veo heheh –Yoru se levantó y es que su estómago también demandaba comida- Iré a buscar el desayuno, me acompañan.

-¿Y dejar a kouchan solo? –Reo se puso en modo mama de inmediato- Vayan ustedes yo me quedo.

-Está bien –Sato se levantó- Lo dejo a su cuidado, reo y nash.

Reo se giró viendo al rubio mencionado que lo miraba con una ceja levantada, pero asistió ante el pedido del castaño quien salió con yoru en busca de alimentos para iniciar ese largo día. 

 

………

 

En otra parte horas antes un pelirrojo abrió los documentos que Kaito le había enviado, descubriendo que se había echado al hombro a temibles hombres de negocios que con solo la unión de dos de ellas su imperio podría desaparecer del mercado en un segundo.

-Maldición, esto es serio –Murmuro terminando de leer el reporte de shiba para pasar al siguiente reporte, este era de yoru kurosawa al comenzar a leerlo akashi trago con pesadez.

“No solo tiene contactos con el gobierno, sino que con el bajo mundo igual, ¿Satoru furihata quien demonios eres?” Se preguntó al terminar de leer el informe de yoru, bajo otra vez y llego al documento que estaba destrozando su alma de la ansiedad, al comenzar a leer el parte médico de furihata kouki se levantó de golpe mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

-N…no –Exclamo llevándose una temblorosa mano a la boca mientras sus ojos llegaron de lágrimas al leer el informe médico que indicaba lo siguiente.

“Paciente de sexo masculino, llega a servicio de urgencias con múltiples heridas y contusiones en su cuerpo, se reanima por 5 minutos recuperando ritmo cardiaco, se descarta presunta violación al no encontrarse fluidos corporales en región anal, múltiples hematomas en su rostro, con riesgo vital inminente a espera de evolución, se deriva a servicio de cuidados intensivos quedando en estado de coma producto de ataque, no se observan daños hasta que paciente recupere la consciencia, se deja en observaciones constantes y control de signos vitales cada 4 horas, la…”

Akashi no termino de leer el informe médico estaba en shock.

“Kou está en coma” Su ser interior no creía lo que estaba leyendo.

-N…no…es..imposible –El emperador temblaba al leer una y otra vez el estado de su cachorro.

“Es mi culpa, si yo no…” El lastimero grito interno fue interrumpido por una melodía sonó en su celular, como pudo abrió el móvil encontrándose con la que sería su salvación. (A que no adivinan quien es :D)

 

………

 

En las afuera del barrio yakusi un auto se estaciono saliendo el cuarteto favorito de yoru, el peliplata tomo el liderazgo avanzando a la entrada donde un pelinegro rogaba salir vivo de esta.

 

Continuara…

Notas finales:

Gracias por llegar al final de este capítulo, ¿Qué les pareció?, aquí no hay tregua las cosas avanzan con rapidez y todo quedara patas para arriba, hayato ya está en movimiento y con ayuda de sus amigos el futuro de haizaki será incierto, además un poco de YoruxSato para los amantes de esta hermosa pareja, ¿Quién habrá llamado al emperador?¿Que hara ahora que sabe el estado del cachorro y a las personas que se está enfrentando?¿Que hicieron Midorima y Takao a solas?¿Que hara nash cuando se quede a solas con furi?¿Que hara Makoto ahora que los kurosawa están fuera de su guarida, que planeo?

Todas esas cosas y más en el siguiente capítulo, además subiré un especial (Que lo pondré no como extra para no cortar la trama sino como un recuerdo) sobre una escena para celebrar las festividades que pasaron.

Falta muy poco para el despertar del cachorro y este será maravilloso para todas lo se, un nash que nunca pensaron ver se podrá ganar a mi cachorro o el amor que lo destruyo conseguirá algo (Ok no eso es difícil)

Muchas sorpresas vienen y mi mente esta a full por ellas, estoy trabajando en ello y como les mencione tendre un mes completo para actualizar lo mas rápido este fic, una nuevas ideas de fic se me ocurrieron en mi viaje por otro país.

Cualquier comentario es bien recibido, siempre me animan con ellos y alejan a los bloqueo-kun.

Gracias por sus lindos mensajes y el apoyo de siempre, no saben cuanto los extrañe.

Pdta: Me ire a responder sus hermosos mensajes y siemre les indico que me agregen en Facebook en caso de cualquier cosa.

Pdta 2: Para las personas que viven en chile o saben del desastre por las noticias les mando toda la fuerza del mundo, soy chilena y me duele mucho lo que está pasando en mi patria, animo a todos y fuerza que chile siempre ha demostrado salir adelante a pesar de que nos botan.

Nos veremos pronto un abrazo :*

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).