Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Costoso Error por Takishima

[Reviews - 281]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis amad@s lectores, ¿Cómo han estado?, espero que súper bien al igual que yo, aún estoy en el campo divirtiéndome de las cosas que hay por acá, hace poco anduve en caballo por primera vez, me encanto mucho jejej.

Entre y leí sus comentarios del capítulo anterior de los extras, me alegro mucho que les gustara sobre todo el lemon ya que como les dije es mi primera vez escribiendo uno y estaba super nerviosa por ello, creo que no soy tan mala escribiéndolos asi que los integrare en la historia.

Bueno basta de mis agradecimientos y vamos a lo que muchos esperan, acá les traigo la continuación de la historia, después de un pequeño extra las cosas vuelven a su eje.

Sin más los dejo con la lectura.

Me disculpo si hay falta de ortografías y agradezco a ryuko-san por ayudarme con la traducción.

Nos vemos abajo. 

Makoto luego de saludar al líder del grupo se sentó sin apartar la vista de ese peliblanco que copio su acción sentándose frente a ellos junto a lyon, quedando kudo y takumi en el respaldo del sofá, Kojiro tomo su lugar al lado de kazuya quien trago en seco ante la intensa presencia de sus invitados.

Hayato observo detenidamente a los integrantes de la banda, conocía de ellos por las diversas actividades que realizaban y de momento no tenían problemas con sus actividades, pero ahora la historia era otra.

-Creo que sabes por qué estamos aquí, ya que nos esperaban –Comenzó kudo rompiendo el incómodo silencio que se formó en la sala, todos los ojos se posaron en él.

-Así es –Makoto se enderezo apoyando sus codos en las piernas sin mostrar miedo en su mirada.

-Entonces iremos al grano –Hayato tomo la palabra- Haizaki shogo debe ser entregado y ustedes vendrán con él –Ordeno con una frialdad que helo a cada miembro de la banda de makoto, el pelinegro se esperaba eso y un nudo en la garganta se apodero de él, trago para aflojarlo pasando su mano por su cabellera negra calmando su mente.

-Efectivamente haizaki se encuentra acá y te lo entregaremos, pero antes de que nos lleven a nosotros, queremos negociar con ustedes –Propuso con seriedad cosa que al cuarteto frunció el ceño.

-Negociar –Lyon fue el primero en hablar con una cruel sonrisa en la cara- Muy valiente de tu parte, pero –Cruzo sus piernas- No aceptamos.

-Pero ni siquiera han escuchado –Kojiro dijo algo nervioso y es que no le gustaba nada esa mirada.

-No necesitamos escuchar –Takumi se apoyó en el respaldo- Ustedes se metieron con yoru-sama y nada que nos ofrezcan hará que los escuchemos.

Makoto sudaba frio y es que la clara negación estaba dentro de sus planes, por lo que respiro profundamente antes de hablar.

-Estoy seguro que si –Tomo la palabra interrumpiendo- Al menos kurosawa yoru estará interesado en lo que puedo ofrecerle.

El cuarteto miro al pelinegro que sonreía pero por dentro estaba un mar de dudas, su única carta que podrían usar solo era efectiva si hablaba con el pelinegro en persona.

-Eso lo determinara el –Hayato dijo con frialdad ante la confianza del pelinegro- Ahora si no quieren salir lastimados nos acompañaran.

-O tendremos que obligarlos y eso no me molestaría –Lyon sonrío y es que deseaba que se negaran para tener algo más de diversión, pero vio como el pelinegro se levantó resignado.

-Trae a shogo,kentaro –Ordeno viendo salir al gigante, se giró hacia sus invitados- Iremos con ustedes, pero deseo hablar con kurosawa cuando lleguemos –Ordeno cosa que molesto a kudo.

-Como te atrev… -No termino al ver la mano de hayato callándolo.

-Está bien –Se levantó- Te dejare hablar con yo-san, pero eso no cambiara mucho si algunas de tus acciones lo lastimaron, ya que si ese es el caso me encargare personalmente de ustedes.

Makoto trago en seco esa mirada no le dejaba dudas de lo que decía era cierto.

-No perdonare quien lastime a yo-san –Termino con seriedad complaciendo a sus compañeros que pensaban lo mismo.

 

 

………

 

 

Un tenso ambiente se formó en la cafetería al ver la expresión del dúo, yoru de inmediato se levantó reacción que satoru copio sin dudarlo.

-¿Qué sucede, yoru? –Sora que estaba al lado de satoru se puso serio al mirar la expresión de sus amigos.

-Haya está llamando –Dijo satoru antes que yoru- Yoru mejor salgamos, este no es un buen lugar para conversar con él.

-Está bien –Yoru se dirigió a la salida con shiba, satoru y sora, Naru que estaba a punto de salir también siguiendo a sus amigos fue detenido por kise, quien al igual que los demás no entendía que sucedía.

-¿Qué sucede, Narucchi? –Pregunto preocupado y es que la expresión de todos los alerto- ¿Quién es hayato?

-Chicos –Miro al grupo justo cuando sus amigos salieron del café, suspiro calmándose y es que deseaba acompañarlos por lo que sin perder tiempo se giró mirando al rubio y dijo- Hayato es un hombre de yoru que está a cargo de capturar al bastardo de Haizaki y sus cómplices en compañía de unos miembros del clan.

-¿Pero porque está llamando, sucedió algo? –Pregunto un titán que estaba comiendo su quinta rebanada de pastel.

-Así es –Se rasco su rubia cabellera- Sí hayatan está llamando solo significa una cosa –Se encamino a la puerta dejándolos con la intriga, pero antes de salir se giró y dijo- Haizaki fue capturado.

-¿Qué? –Gritaron al unísono viendo como la puerta era cerrada dejándolos con una noticia que no esperaron tener tan pronto.

Todos se miraron incrédulos, solo hace unas horas que se pusieron a buscarlo y ya lo tenían, tragaron en seco y la pantera se levantó al igual que el resto que fueron donde el grupo de satoru salió.

 

 

………

 

 

Justo en el jardín un peliceleste conversaba con el emperador que luego de aceptar los términos impuestos por la sombra le explicaba como masaomi había ideado todo con el fin de hacer crecer la empresa, sin importarle que con ello lo hiciera infeliz.

-No me extraña –Dijo una vez finalizado el peliceleste- Era muy predecible el actuar de tu padre.

-Si lo sé –Se sentía el hombre más idiota del planeta al caer en un plan tan predecible, si no hubiera estado cegado por el enojo habría podido evitar todo esto -Gracias Kuroko, sé que no me lo merezco pero gracias –Dijo y es que no podía creer que uno de sus amigos lo ayudaría sabiendo el riesgo que correría si cierto pelirrojo se enteraba.

-No me agradezcas aun –Respondió con seriedad- Sera difícil y hare lo posible Akashi-kun, pero debes volver a ser el emperador de siempre y encargarte de arreglar todo este desastre que tú mismo causaste.

-No te preocupes, los preparativos están casi lis… -No pudo terminar ya que Kuroko lo interrumpió.

-Akashi-kun, aguarda un minuto –Kuroko se escondió en el árbol justo cuando vio a yoru salir con sus amigos.

-¿Qué sucede? –Pregunto y es que el tono de voz de la sombra no le gusto.

-Se acerca yoru-san con los demás –Informo escondido, el cuarteto se fue hacia la derecha quedando cerca de chico sombra.

-¿Paso algo? –Se levantó de su silla.

-No lo sé, espera –Se acercó con cautela para escuchar lo que conversaba el pelinegro por teléfono.

 

 

………

 

 

 

Yoru se detuvo poniendo el altavoz siendo rodeado de inmediato con sus amigos, conecto la llamada.

-Yo-san –La voz de hayato se escuchó- Es un buen momento, ¿Puede hablar?.

-Hayato, si no te preocupes me encuentro con los chicos puedes hablar con toda confianza –Respondió y es que no escondía nada de sus amigos quienes tenían una serie expresión, Naru justo en ese momento llego abriendo la puerta donde salieron siendo seguido por el grupo.

-Está bien –En ese momento hayato también tenía el altavoz, en su auto iban viajando todos exceptuando takumi quien se fue en la van de makoto que llevaba a un sedado haizaki quien no se enteraba de nada- Acá estoy con kudo y Lyon, yo-san.

-¿Lyon? –Sonrió y es que hace mucho que no hablaba con ese revoltoso chico.

-Así es yoru-san –Lyon hablo mirando a kudo- Me cole en la misión, espero no le moleste.

-¿Molestarme? Por supuesto que no –El trio miro al grupo recién llegado indicando que guardara silencio- Me alegro que te involucraras, gracias por tu ayuda.

-No agradezca, si usted está involucrado encanto ayudo –Determino y los amigos de yoru sonrieron ante lo querido que era yoru por sus hombres.

-Muchas gracias –Yoru sintió la mano de Naru en su hombro al girar Naru se mete en la conversa con una pícara sonrisa.

-Dejándonos de lado a lyotan –Naru sonrió y es que sabía que no le gustaba que lo llamaran así- Si hayatan está llamando, es porque tienes noticias o no, o solo llamaron para que lyotan le confesara su amor a yorutan.

-Naru, maldito –Se escuchó la queja de lyon- Espera a que te tenga al frente, maldito teñido sin gracia. 

-Calma lyon –Kudo no pudo evitar sonreír aunque la situación era tensa, pero ese par era un caso cuando peleaban.

Los amigos del cachorro tenían una gota de sudor en sus frentes al escuchar la conversación del grupo, toda la tensión que se apodero de sus cuerpos se liberó al escucharlos pelear.

Yoru retomo la palabra ya que la conversación se estaba desviando y se notaba que shiba estaba con la ansiedad a niveles peligrosos.

-Chicos deténganse –Pidió teniendo respuesta de inmediato- Ahora hayato, que noticias me tienes, ¿Supongo que capturaste a Haizaki Shogo? –Pregunto haciendo que la tensión volviera al grupo del cachorro.

-Así es –Confirmo el peliblanco- El objetivo fue capturado junto a sus cómplices quienes están en estos momentos siendo custodiados por takumi.

-¿Quiénes estaban con ellos? –Pregunto Naru mostrando su fase profesional.

-Hanamiya Makoto y su banda nos entregaron a nuestro objetivo, pero… –Kudo respondió callándose lo último.

-¿Pero? –Yoru pregunto.

-Lo entregaron a cambio de poder hacer un trato con usted, yoru-sama–Respondió kudo mirando a sus compañeros que tenían series expresiones en su rostro. 

-¿Un trato? –Shiba no se esperaba eso- ¿Qué clase de trato quieren hacer con yoru?

 

-Shiba-san, eso no lo sabemos ya que desean hablar directamente con yoru-sama –Kudo informo con rapidez.

-Ya veo –Yoru miro a su grupo que no tenía expresión en su rostro- Hayato llévalo a la casa 3, con los chicos iremos a ver que tienen que decir.

-¿Qué haremos con haizaki? –Pregunto lyon con seriedad- ¿Qué fue lo que le hizo yo-san?, si lo lastimo yo mismo encantado me encargo de él.

-Eso te lo informare cuando llegue, de momento lyon prepáralo para tu sabes que, ahora partimos hacia allá–Ordeno como todo jefe dejando impresionados al grupo que desconocía esa faceta del pelinegro.

-Como ordene –Respondieron al unísono.

-Chicos, les pido que no se entere akira-ojisan de esto –Pidió satoru metiéndose en la conversación.

-No se preocupe Yoru-sama, yo-san ya nos pidió mantener el secreto –Respondió un fiel peliblanco.

-Muchas gracias chicos –Sonrió satoru quien estaba agradecido de todo lo que sus amigos hacían por él.

-Nos veremos en una hora chicos –Yoru miro al grupo que no dejaba de mirarlos impresionado.

-Lo esperaremos, yo-san –Dijo cortando la comunicación.

-¿Satoru, iras con nosotros? –Pregunto un sora que sabía la respuesta de antemano, pero quería confirmar.

-Por supuesto –Sonrió ante el comentario- Crees que me quedare de brazos cruzados cuando el bastardo que lastimo a mi ko está tan cerca de mí.

Todos los amigos de satoru sonrieron y es que ese castaño era un amor de persona, tranquilo y siempre calmado, pero cuando se trataba del bienestar de su hermano o alguno de sus amigos no daba tregua a quien lo provocara.

-¿Nosotros también podemos ir? –Pregunto una pantera que saliendo del asombro, deseaba participar para romperle la cara al hijo de puta que lastimo al chihuahua.

El grupo miro la determinación en la cara de varios amigos de kouki, shiba miro a  yoru que a su vez miro a satoru, estatenía la decisión en sus manos.

-Chicos –Comenzó el castaño- Pueden venir, no les negare ese derecho con todo lo que han hecho por mi ko, pero les pediría que algunos se quedaran para velar por la seguridad de mi hermano.

-Eso está más que claro, satocchi –El rubio sonrió al ver la sonrisa macabra que tenía en la cara la pantera- Yo me quedo con furicchi.

-Yo igual –Murasakibara se adelantó- Muro-chin tu iras ¿No?

-Sí, taiga te apuntas –Pregunto con una maliciosa sonrisa que el tigre correspondió.

-Claro, debo pagar el favor que le hicieron a furi –Respondió el tigre, y así varios se apuntaron dividiéndose en dos grupos, uno que acompañaría a satoru y el otro que se quedaría a velar por el bienestar del cachorro.

 

 

………

 

 

Justo cerca de hay un peliceleste escuchaba escondido toda la conversación que se estaba desarrollando en ese momento, akashi que estaba del otro lado escucho de igual manera todo lo expuesto por el grupo.

“Atraparon al bastardo que se atrevió a tocar lo que es mío” pensó su voz interna.

Se notaba la rabia dicha en esas palabras, el emperador estaba furioso y aliviado a la vez, ya que no podría cavar con sus propias manos con el bastardo que lastimo a su cachorro a tal punto de dejarlo en su estado actúa, pero se alegraba que lo atraparan, sabia por el reporte lo peligroso que era kurosawa yoru y si este se enojaba era la perdición para muchas personas.

-Akashi-kun –Kuroko interrumpió los pensamientos del emperador que volvió al presente- Me tengo que ir.

-Está bien, Kuroko–Abrió la pantalla de su laptop- Cualquier cosa avísame no importa la hora.

-Lo sé –Se escabullo sin ser visto alejándose del grupo- Tu hace lo que tienes planeado y haz pagar a tu padre, yo me encargare de lo que pueda.

-No te preocupes, Masaomi Akashi pagara con lo que más le duele, rogara no haber tocado a mí kou –Dijo determinado abriendo el correo que traía la respuesta que necesitaba, sonrió y es que las cosas estaban de su parte- Masaomi Akashi caerá.

-Espero que lo hagas –Kuroko entro a la cafetería, vio de reojo como el grupo volvía a esta por lo que se apresuró a terminar la llamada- Me tengo que ir, nos mantendremos en contacto, Akashi-kun.

-Si adiós Kuroko y gracias nuevamente–Término de decir y la llamada se cortó.

 

Akashi se recostó en su silla con los ojos cerrado, deseaba ver a su cachorro pero no era el momento para ello, primero debía encargarse de una rata que tenía en su propia casa antes de poder verlo, por lo menos ahora no tendría que preocuparse de haizaki shogo, ya kurosawa se encargaría de ello por lo que solo tenía una labor y encantado la realizaría.

“Padre es hora que comiences a pagar, rogaras no haberte metido conmigo, me hiciste perder lo que más amaba y esta vez no te quedaras sin pagar el precio” Pensó determinado abriendo sus ojos, tomo su laptop y respondió con solo un “Procede” al correo recibido, envió su respuesta y sonrió con maldad.

-Ahora mitsuki-san, lo siento por ti pero me deberás dar lo que quiero –Murmuro con malicia sacando su móvil con rapidez, marco el número que tenía en sus contactos para iniciar sus planes y el primer paso sería su linda prometida.

 

 

………

 

 

En otro lado para ser más exacta en una habitación del quinto piso,un chico de rubios cabellos leía en voz alta la historia narrada en el libro en sus manos, los pájarosque pasaban por fuera en el jardín solo terminaban de crear el armonioso ambiente que estaba en ese momento.

-No creas que eso es todo, las cosas cambian y no siempre sonreirás, jacke –Nash leía los diálogos en un entendible japonés, hacia todo su esfuerzo en ello y sin darse cuenta se devoraba las hojas apartando la mirada solo para ver de reojo a ese castaño que seguía en los brazos de Morfeo.

“¿Porque hago esto?” se preguntaba internamente, pero esos pensamientos no lo detenían de seguir con su lectura.

Estuvo así alrededor de media hora hasta que la enfermera que entro a controlar al cachorro, interrumpió trayendo consigo el desayuno del rubio, este guardo silencio y es que no deseaba que lo escuchara otra persona, ya era bastante tonto leer para una persona que no despertaba como para que otra lo hiciera.

-Nash-kun, te traigo el desayuno debes tener hambre –Dijo la enfermera.

-Muchas gracias –Respondió con educación, la enfermera dejo la bandeja en el sitio correspondiente para retirarse, pero justo cuando iba a cerrar la puerta satoru en compañía de sus amigos la volvieron a abrir.

De inmediato entraron todos cerrando la puerta a su paso, cada uno se acercó para ver al cachorro quedando todos alrededor de la cama del menor, satoru acaricio la cabellera con cariño y besando la frente contraria dijo.

-Ko me tendré que ir por un rato, los chicos te acompañaran mientras no estoy –Acariciaba con cariño- Debo encargarme del bastardo que te lastimo así que no me extrañes mucho que tu hermanito vendrá pronto para acompañarte.

“¿Al bastardo que lo lastimo?” pensó el rubio viendo la expresión de cada chico en ese cuarto.

-Nos encargaremos de cuidar a sato, no despiertes hasta que lleguemos o torutan llorara por toda una semana por perderse tu despertar koutan, por favor ahórranos eso si–Dijo Naru sacando una sonrisa en los presentes.

-Idiota –Dijo con cariño al castaño, se levantó para mirar la camilla contraria encontrándose con un rubio que los veía con seriedad en sus ojos, por lo que sonrió para decir.

Nash – kun, please take care of my little brother (Nash-kun, te encargo a mi hermanito) –Pidió en un fluido ingles haciendo que todas las miradas se centraran en él.

-What happened? (¿Qué sucedió?)–Pregunto y es que al solo ver esos rostros solo le confirmaba lo que pensaba, solo necesitaba confirmarlo.

-Haizaki Shogo was captured (Haizaki Shogo fue capturado)  –Informo Naru con una sonrisa en el rostro que heló al rubio pero no lo demostró- We need to pay him a visit in order to thank what he did for Koutan (Debemos hacerle una visita para agradecerle el trato hacia Koutan.)  

Sin poder ocultarlo su ceño se frunció ante la confirmación de sus pensamientos, ese bastardo que hasta ahora se arrepentía de no haberlo golpeado aún más lo tenía molesto consigo mismo, deseaba romperle la cara el mismo, pero en su condición no podía así que con una sonrisa cruel miro a los presentes.

-I understand, please send my regards to him (Ya veo, por favor mándele un pequeño saludo de mi parte) –Cerro el libro dejándolo al lado.

-Don’t have doubts about it (Eso no lo dudes) –Shiba es quien sonrió al ver la cara del rubio- We will take care of making him pay what he did to you too, Nash – san (Nos encargaremos de hacerle pagar lo que te hizo también, nash-san.)

-It’s too bad that you cannot go, but we will be delighted of sending your regards ( Es una lástima que no puedas ir, pero les entregaremos encantado tus saludos ) –Siguió sora quien se giró al castaño- Satoru, it’s time to leave ( Satoru es hora de irnos.)

- I know ( Lo sé )–Miro a su hermano de nuevo y tras el último beso se separó- Let’s go, Nash – san please take care of him ( Vamos, nash-kun cuídalo por favor.)

El rubio no respondió solo los miro en silencio, satoru sonrió pero sabía que ese rubio lo protegería ya que estaba en su esencia, con eso en mente camino hacia la puerta siendo seguidos por sus amigos.

Sin esperar todos salieron despidiéndose del rubio que miro al castaño que seguía como si nada, con un suspiro comenzó a comer lo que había delante en su mesa sin borrar su sonrisa y aunque deseaba estar con ese bastardo a solas, el aura que emanaba el grupo que acababa de salir le dio a entender que haizaki se llevaría un buen rato con ellos.

 

Continuara…

Notas finales:

Gracias por llegar al final de este nuevo capítulo ¿Qué les pareció?

Avanzamos por la historia y Makoto fue capturado con haizaki, ¿Qué clase de trato querrá hacer con yoru?, ¿Podrá escapar de las garras de los kurosawas?

También Akashi se está moviendo para tomar su venganza, que hara para ello y mitsuki que tiene que ver, además Kuroko se esta arriesgando demasiado con ayudarlo, cuando podrá hacer por el emperador antes de que todos se den cuenta.

¿Hayato y los kurosawa que harán con los capturados? ¿Nash seguirá haciendo lo que hace sin que se den cuenta? , ¿Que harán los que acompañaran a satoru?, bueno todo eso y mas en el siguiente capítulo.

Cualquier comentario como siempre es bien recibido, me encanta leer sus opiniones referente a la historia me animan mucho gracias.

Me ire a responder sus hermosos mensajes en un ratiro, muchas gracias por todo y la paciencia que me tienen, iba a volver hoy a la capital pero me quedare unos días más.

Nos leemos pronto :DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).