Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Costoso Error por Takishima

[Reviews - 281]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis amad@s lectores ¿Cómo han estado?, espero que súper bien al igual que yo que al fin me deshice de ese bloqueo mental que se apodero de mí...

Antes de comenzar el capítulo me quiero disculpar por no subir nada en estas casi tres semanas, pero es que no encontraba la inspiración y tenía un bloqueo malo que no me dejaba seguir la historia, aunque habían tres capítulos listos estos no me convencían por lo que tuve que escribirlos de nuevo hasta que me convencí de que rumbo tomara la historia.

Espero que mi demora no los haya aburrido de la historia, ya que al entrar vi que no había casi mensajes del anterior capitulo y eso me deprimió un poco, si puede sonar raro pero aunque no lo crean sus mensajes me ayudan a sacar esos feos bloqueos de mi mente.

Bueno no los aburriré más con mis palabras y comencemos con lo que importa para ustedes, el nuevo capítulo.

Sin más lo dejo con la lectura.

Me disculpo si hay faltas de ortografías y como siempre agradezco a ryuko-san con la traducción.

Nos vemos abajito :D.

Al salir de la habitación los amigos de satoru sonrieron sin poder evitarlo y es que antes de que entraran escucharon la voz del rubio leyendo en voz alta uno de los libros favoritos del menor, satoru también sonrió y es que ese gesto le pareció muy lindo por parte del rubio, quien no sabiendo esto se ganó la simpatía completa de los 5 chicos.

-Ese chico –Murmuro sora, pero fue escuchado por los demás.

-Si, es raro encontrarse a personas como el –Concordó shiba antes de que retomaran su caminar- Le debemos mucho.

-Lo sé –Naru arreglo su cabello- En algún momento se lo agradeceremos, ahora solo quiero llegar para arreglar cuentas con el bastado que lastimo a koutan, antes de que lyotan no me deje nada.

-Entonces vamos –Satoru lidero el grupo bajando por las escaleras rumbo a  la cafetería, lugar donde sus acompañantes los esperarían para irse.

 

 

………

 

 

Justo en el lugar mencionado, la sombra guardo su móvil al mismo tiempo que el grupo ingresaba a la cafetería luego de separarse de satoru quien en compañía de sus amigos fue a despedirse del castaño antes de ponerse en marcha, todos caminaron a la mesa que milagrosamente seguíavacía sentándose en los mismos lugares que tenían antes de salir en persecución de Naru.

-Entonces así quedamos –Kagami inicio la conversación rompiendo el silencio, la cafetería en ese momento ya se comenzaba a llenar con el personal que desayunaba recargando energías para ingresar a cumplir con sus labores- Capitán los dejamos en sus manos.

-No te preocupes –Hyuga arreglo sus lentes- Cuidaremos a furihata, ustedes solo encárguense de mandarles nuestra parte a ese bastardo.

-Eso ni lo dudes –La pantera estaba deseosa de marcharse y poner sus manos en el bastardo que lastimo a su amigo- Ese bastardo rogara no haber tocado al chihuahua.

-Aominecchi, lo sabemos –El rubio sonrió y es que la expresión de la pantera era de furia pura al igual del grupo que se marcharía con yoru, solo esperaban  que los amigos de satoru salieran de la habitación del cachorro y partirían al lugar donde el hijo de puta que lastimo a su amigo se encontraba.

Kuroko quien observaba la escena tomo asiento al lado del tigre con rapidez para pasar desapercibido, pero maldijo su suerte ya que el tigre sintió su presencia girando su rostro encarándolo, cosa que opto por actuar como si nada pasara.

Kagami al sentir la presencia de su sombra a su lado giro de inmediato su rostro encontrándose con su novio que mantenía su semblante tranquilo como si nada, le pareció raro ya que cuando salieron no vio al peliceleste por ningún lado en todo el tiempo que estuvieron en el jardín y ahora está a su lado.

-Kuroko –Llamo al peliceleste que lo miro directo a los ojos- ¿Dónde diablos estuviste todo este rato? –Pregunto y es que no se quedaría con la duda de saber dónde estaba su novio en un momento tan importante.

-Kagami-kun –El peliceleste se puso nervioso por esa mirada que lo estudiaba, maldita su suerte pero no demostró emoción alguna y respondió- Solo fui al baño, pero cuando volví ustedes ya no estaban –Índico viendo como el tigre alzo una ceja pero volvió sobre la misma a su semblante habitual.

-Oy… -No pudo seguir ya que la puerta de la cafetería fue abierta llamando la atención del grupo, de inmediato observaron como satoru entraba junto al cuarteto a su espalda.

-Chicos –Yoru fue el primero en hablar al llegar a la mesa- Es hora de irnos, ¿Están listos? –Pregunto viendo como los chicos que lo acompañarían se levantaban con rapidez.

-Por supuesto –Respondieron al unísono y es que estaban impacientes por partir.

-Entonces vamos –Naru prosiguió- Los autos nos esperan en la entrada.

-Gracias Naru –Sonrió el castaño al rubio quien respondió el gesto- Bueno les dejo a mi hermanito, confió en ustedes –Dijo posando su mano en reo quien estaba al lado del castaño.

-No te preocupes, kouchan estará bien lo protegeremos –Reo tomo la mano que reposaba en su hombro– Ustedes cuídense y hagan sufrir al bastardo que lastimo a mi bebe –Dijo con seriedad sacando una sonrisa del castaño.

-Dalo por hecho –Contesto Naru antes que sato- Ahora vámonos o lyotan no me dejara nada –Determino con ansiedad, todos estuvieron de acuerdo y acompañaron al grupo a la salida donde se subieron a los 2 autos que los esperaban para ir a donde estaba su presa.

 

 

………

 

 

No muy lejos de ahí dos autos ingresaban a una gran residencia que estaba ubicada a las afueras del distrito, una majestuosa casona era lo que se encontraba detrás de las grandes puertas, el guardia de turno se acercó al primer auto encontrándose con Hayato, Kudo y Lyon en el sorprendiéndose por las inesperadas visitas.

-Hayato-san, Kudo-kun, Lyon-san, que raro es verlos aquí, ¿Sucedió algo? –Pregunto al trio que tenía una seria expresión, sabía que el peliblanco era uno de los principales hombres del clan y nunca dejaba la casa principal, si estaba tan lejos de ella solo significaba que algo muy grave estaba pasando sobre todo si esos dos lo acompañaban.

-Algo así, de momento no puedo darte más detalles solo que los bastardos que vienen atrás hicieron algo y los llevaremos a la casa 3, además dentro de unas horas yoru-sama vendrá en compañía de sus amigos –Informo enojado lyon, cosa que no era el único.

-¿Le hicieron algo a yoru-sama? –Pregunto molesto y es que todos querían mucho a su próximo jefe y quien osaba siquiera a insultarlo no la contaba.

-No lo sabemos aún, por eso déjanos pasar fuji-san –Sonrió con malicia y es que todos conocían que lyon era especialista en conseguir lo que deseaba aunque usaba unas maneras muy sádicas para lograrlo.

-Está bien, pasen la casa está libre –Se apartó del auto- Les daré las indicaciones que yoru-sama vendrá de visita y los alcanzo, quiero saber que hicieron a nuestro jefe.

-De acuerdo –Hayato encendió el auto- Pero fuji-kun nadie puede saber de esto, yo-san no desea que se entere nadie y eso incluye a akira-sama, solo los de la casa pueden saber, asegúrate que nadie de la información fuera de la residencia.

-No te preocupes,Seremos una tumba –Declaro con seriedad, hayato asistió y entro siendo seguido por el auto donde takumi escoltaba a sus rehenes.

 

 

………

 

  

En el segundo auto avanzo luego de que el principal entrara a la residencia, takumi bajo el vidrio para saludar al guardia de turno que correspondió el saludo con una fiera mirada al ver a los bastardos que estaban en el auto y con una fría voz dijo.

-Bienvenidos al infierno –Susurro con malicia haciendo congelar a cada uno de los miembros que iban en el auto, Makoto trago en seco sin apartar la mirada del yakuza que camino a su lado hasta que entraron, cerrando el gran portón que los separaba de la libertar que muchos de los chicos pensaron no volverían a tener.

Takumi sonrió al sentir como la respiración de la mayoría se aceleró pero mantuvo su semblante hasta llegar a la casa más alejada de la entrada principal, que estaba ya con varios chicos que estaban haciendo guardia.

El auto de hayato se detuvo al mismo tiempo que sus integrantes bajaron, cada uno se puso al costado del auto de takumi quien apago el motor girando para ver a sus pasajeros.

-Bajen –Ordeno abriendo la puerta, los miembros de la banda de Makoto se congelaron y aunque trataba de mantenerse calmado el pelinegro estaba igual o peor que sus compañeros, takumi al ver que no salían se agacho para ver al grupo- No lo volveré a repetir, bajen o los bajare –Advirtió molesto por no ser obedecido.

-Vamos -Makoto fue el primero en reaccionar abriendo la puerta del auto siendo imitado por el resto, cada uno salió para encontrarse rodeados de distintos yakuzas que ya se enteraron de los visitantes.

-Ustedes –Hayato se dirigió al grupo a su izquierda- Saquen al bastado que esta inconsciente, lyon se encargara de él llévenlo a la sala B –Ordeno siendo acatado de inmediato por los yakuzas que sacaron aun dormido haizaki entre dos llevándolo a uno de las salas más usadas en esa casa, lyon los siguió con una sonrisa en sus labios pero antes de entrar se giró y miro a sus compañeros.

-Yo me encargo de sacarle la información a este bastardo, comenzare a trabajar de inmediato antes de que esa rubia oxigenada llegue, ustedes encárguense de los demás -Comento con una maliciosa sonrisa, el trio suspiro y es que conocían esa rivalidad con Naru, por lo que se quedaron tranquilo dejando que el sádico de lyon hiciera su trabajo, hayato miro al grupo que oso pedir hablar con su amado jefe y con una fría voz dijo.

- Oigan –Llamo la atención de la banda que salto ante la llamada- Me acompañaran al salón Yo-san llegara en breve, pero recuerden mis palabras si lo lastimaron –Advirtió con frialdad haciendo tragar al pelinegro- Ahora espero que se comporten o tendré que enseñarles modales, entendieron bastardos–Continuo hayato dejando en claro con su mirada que estaba para juegos.

-No te preocupes –Makoto respondió tratando de mantenerse sereno y es que alguien debía hacerlo, sus compañeros estaban más pálidos que el suelo y de milagro se mantenían en pie- Nos portaremos bien.

-Eso espero –Kudo acaricio sus cabellos- Ahora caminen –Ordeno entrando con hayato y algunos otros, el grupo intercambio miradas y comenzaron a caminar al lugar que esperan salir con vida.

 

 

………

 

 

En el hospital los chicos luego de ver partir el auto que llevaba a sus amigos, se dirigieron nuevamente al casino para conversar y ponerse de acuerdo de que grupos se quedarían de momento con el castaño, los restantes irían a la mansión de reo para reponer fuerzas a la larga jornada que les esperaba.

-Entonces ustedes se quedaran –Pregunto riko al primer grupo que haría guardia, estos estaban conformados por kise, murasakibara, reo, Takao y Midorima quien no dejaría solo a su chico nuevamente, sobre todo después de lo que le sucedió.

-Así es –Respondió reo guardando su móvil- El auto los espera afuera, descansen y nos vemos a las 7.

-De acuerdo –El grupo restante se puso de pie- Les traeremos la cena, cualquier cosa nos avisan chicos –Pidió hyuga arreglando sus lentes.

-No lo dudes –Sonrió ante la preocupación de los compañeros de su bebe.

Así la guardia despidió a los chicos entrando nuevamente al hospital, cada uno tomo camino rumbo a la habitación del cachorro llegando a los pocos minutos, reo golpeo la puerta avisando su llegado.

- Come in (Adelante) –Escucho en un fluido inglés, de inmediato abrió la puerta encontrándose con nash que en esos momentos estaba terminado de desayunar.

-Nash-san –Reo miro al rubio quien limpiaba sus labios con la servilleta- These are some friends of Kouchan (Ellos son algunos amigos de kouchan) –Dijo en ingles señalando al grupo- We are going to stay with him for a while, I hope you don’t mind. (Nos quedaremos con él un rato, espero no te moleste)

Al finalizar de decir eso todos vieron como la mirada daba claro a entender que eran una molestia, pero educadamente nash dejo su taza en la mesa y dijo.

- Only if you keep your noise down (Mientras no hagan mucho ruido…) -Se recostó dejando la servilleta en la mesa terminando su desayuno, el grupo sonrió y terminaron de entrar para acomodarse en ese cuarto ante la atenta mirada del rubio que tomo el libro a su lado marcando la página en la que quedo y tomando otro de su mesa.

- We’ll let you rest, Nashcchi (Te dejaremos descansar, nashcchi) –Respondió el rubio en ingles con una gran sonrisa tomando asiento en la cama del rubio- Wow I read that book (Woo, yo lei ese libro) –Dijo señalando el libro en la mesita- Furicchi lent it to me, it was really great (Furicchi me lo presto es muy bueno.)

Nash al escuchar el apodo frunció el ceño molesto y miro al causante, este siguió hablando como si nada haciendo todo lo contrario a lo que dijo inicialmente, el cuarteto se dio cuenta de ello y aguantando las ganas de reír se sentaron cerca del castaño, mientras que nash trataba de no matar al rubio frente a él.

(En esta parte la mayoría tiene un nivel de inglés digno por así decirlo, sobre todo el rubio quien a tenido que aprenderlo a causa de su trabajo de modelo…:D)

 

 

………

 

 

No muy lejos de hay un pelirrojo bajaba en las afuera de la mansión de su prometida mitsuki, en su mano llevaba el portafolio con algunos documentos que necesitaba para esa cita y en su otra mano un obsequio para la chica que sin darse cuenta le ayudaría a destruir a su padre.

-¿Akashi-sama, le ayudo? –Pregunto eren al ver cargado al emperador, pero este con una educada sonrisa dijo.

-No te preocupes eren, estoy bien puedes esperar aquí por favor –Termino retomando su camino dejando otra vez con una sonrisa al saber que su antiguo amo volvió.

-Como ordene –Se inclinó volviendo al auto, mientras que el pelirrojo entraba por la puerta donde fue asaltado por una pelirosa, que estaba maravillada por la invitación de su prometido a salir.

>>Es hora de comenzar<< Dijo la voz interna del emperador al tener a la chica en sus brazos que no se imaginaba lo que el pelirrojo tenía preparado.

 

 

………

 

 

En las calles de la cuidad dos autos viajaban rumbo a las afueras del distritopara llega donde los hombres de yoru tenían al culpable de todos los males de los castaños, en el primer auto viajaba satoru en compañía de sus amigos, mientras que en el segundo el grupo que se ofreció a venir con ellos.

-Makoto Hanamiya –Murmuro yoru siendo escuchado por sus amigos quienes hasta el momento se mantuvieron en silencio, ya que cierto castaño apenas comenzaron el viaje se durmió y es que con tantas emociones su cuerpo aun pedía descanso para reponerse.

-Yorutan –Naru miro al pelinegro que tenía a satoru en su regazo- ¿Qué querrá ese bastardo contigo, tienes alguna idea? –Pregunto dejando a todos intrigados y es que desde que hayato les informo deseaban saber qué era eso que tanto le interesaría a yoru como para perdonarlo.

-No lo sé –Respondió yoru serio ante la pregunta de naru y es que nada de lo que pudieran ofrecerle podría quitarle las ganas de golpear a los responsables de las penas de su castaño.

-Bueno –Sora rasco su cabeza luego de un minuto de silencio- No sacamos nada con seguir dándole vueltas a esto, cuando lleguemos sabremos que desea de ti.

-Es cierto –Naru suspiro mirando hacia afuera- Dios no se pueden apurar, a cómo vamos lyotan no me dejara nada.

-Calma Naru –Shiba sonrió ante el puchero del rubio.

-Llegaremos dentro de poco, solo les pido que al llegar no dejen solo a sato –Pidió yoru acariciando la cabellera del castaño- Quiero hablar a solas con hanamiya, así que deben distraerlo y a nuestros acompañantes también.

-Está bien –Sora sonrió ante la linda escena que tenía delante- Haremos lo posible –Se recostó apoyado en shiba- Ahora dormiré un rato anoche no dormí mucho –Bostezo mientras se acomodaba.

-Te avisaremos cuando lleguemos, tenemos como dos horas así que aprovechen y descansen –Yoru vio como sus amigos se acomodaron siguiendo su consejo su mirada bajo nuevamente al castaño que dormía plácidamente en sus piernas.

 

 

………

 

 

Mientras en el segundo coche los ánimos estaban a mil por los amigos del cachorro que planeaban como hacer sufrir al bastardo que lastimo a su compañero, los que más ideas daban eran sin duda la pantera, el tigre y para sorpresa de algunos himuro era el más sádico que el duo junto, kotaro y eikichi no daban crédito a lo que escuchaban pero de a poco se fueron aflojando colaborar con ideas siendo el viaje para el chofer muy entretenido al escucharlos hablar, algunas torturas eran muy ingeniosas y otras muy absurdas pero sabía que eso no era nada comparado con lo que lyon era capaz de hacer.

 

 

………

 

 

Y hablando de lyon este se encontraba terminado de preparar su mesa donde mucho de los materiales que utilizaría esperaban ansioso ser utilizado, por lo que no demorándose mucho lyon entro a la habitación donde se encontraba un dormido peliplata, por lo que delicadamente cerró la puerta logrando su cometido, que cierto peliplata comenzara a despertar.

-Al fin despiertas –Lyon sonrió sádicamente- Es hora de jugar–Se acercó al peliplata que aún no despertaba al 100%, lo que no sabía es que desearía haber seguido a manos de Morfeo al tener a cierto sádico enfrente con varios de sus juguetes favoritos.

Continuara…

Notas finales:

Gracias por llegar al final de este capítulo, ¿Qué les pareció?

Avanzamos con la historia y ya están a punto de llegar para descubrir que es lo que tiene que ofrecerle Makoto a nuestro amado yoru, tendria que ser algo muy importante para que no lo golpee por hacer sufrir a su castaño.

También Akashi está iniciando con su venganza, que tendrá que ver mitsuki para destruir a su padre y que es lo que kaito le está investigando?.

¿Los sawada como estarán ahora que se les acabo el tempo, que hará hayato con la banda de Makoto?

¿El sádico de lyon que hara con haizaki ahora que despertó, alcanzara Naru a llegar antes de que lyon termine con el peliplata?

¿Que pasara con nash ahora que tiene al rubio revoltoso cerca suyo evitando que descanse?

Todo eso y mas en el siguiente capitulo.

Cualquier comentario como siempre es bien recibido, ya sea para opinar del capitulo o de retarme los acepto gustosa, saben que me encantan leer sus lindos mensajes :D

Ahora me ire a responder sus mensajes y dentro de un rato subiré el nuevo capitulo, solo tengo que traducirlos y los subiré.

Nos leeremos pronto :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).