Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Costoso Error por Takishima

[Reviews - 281]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis amad@s lectores ¿Como han estado?, espero que super bien por que yo no T-T, la mala suerte me persigue y es que ahora mi movil paso a mejor vida... (Se me cayo al agua), ahora este se encuentra en una fuente con arroz ya que me dijeron que esa era una buena forma de secarlo ejejej. 

Pero a parte de esto estoy super bien, pero me desanime algo al entrar y no encontrar ni un mensaje de ustedes, espero que no se hayan aburrido con la historia por mis demoras, ahora estoy algo desconfiada por si siguen leyendola o la abandonaron. 

Ahora las cosas estan entrando en una situacion algo intensa y delicada para mi chicos malos, las cosas se mueven con rapidez. 

Ya no les adelantare nada mas, es mejor que ustedes lo lean asi que me aparto y les entrego lo que estaban esperando....UN NUEVO CAPITULO. 

Sin más los dejo con la lectura.

Me disculpo si hay faltas de ortografías y como siempre gracias Ryuko-san por la traducción. 

Nos vemos abajo. 

En una habitación en las afuera del distrito los gritos desgarradores que resonaban por toda la casa hacían temblar al grupo que aguardaba en el salón ante la atenta mirada de los yakuzas, que al enterarse de que esos hijos de putas lastimaron a su próximo jefe de alguna manera deseaban destrozarlos en ese mismo momento, pero hayato tomando el control detuvo a sus compañeros dándoles la tarea de vigilarlos, mientras ellos iban hacia la sala donde los gritos no dejaban de sonar.

Fuji que en ese momento regreso a la sala miro con odio al pelinegro que mantenía un semblante serio y tranquilo, pero por dentro estaba con los nervios a full.

-Veo que estas muy tranquilo, bastardo –Hablo con frialdad mirando al pelinegro que no se inmuto ante la ofensa- Espero que sigas así cuando yoru-sama los deje a nuestra merced –Sonrió con malicia alejándose para ir a la puerta de entrada, pero antes se acercó a fuwa quien era el más cabreado por no poder tocar a esos bastardos

Fuwa-kun, Yoru-sama llegara en media hora, tranquilo solo aguanta un poco más –Miro al pelirrojo quien asistió y con una fría mirada sonrió al grupo que solo pudo tragar en seco saliendo satisfecho por lo que causo.

El grupo de Makoto estaba más que aterrado sobre todo por los intensos gritos que escuchaban a cada minuto dándoles un adelanto de lo que les esperaba por atreverse a tocar a alguien de los kurosawa.

Kazuya que ya no sonreía sino que tenía el miedo reflejado en su rostro, se acercó al pelinegro que estaba a su lado y murmuro:

-Mako, de esta no saldremos con vida así que te lo diré ahora, fue un gusto trabajar con ustedes chicos me divertí mucho mientras duro 

El pelinegro al escuchar el comentario de su camarada vio a su sonriente compañero que ahora solo tenía una seria y aterrada expresión, desvió su mirada al grupo que estaban igual o peor que kazuya quienes siguiendo el ejemplo de su compañero se comenzaron a dar su últimas palabras como banda que estaba a juicio de sus miembro a punto de pasar al olvido.

Makoto escuchaba en silencio cada una de las palabras de sus compañeros se sentía una basura y es que él era el culpable de todo esto por aceptar el trabajo de bastardo de haizaki, que en ese momento estaba disfrutando de una hermosa conversación dios sabe dónde se encontraban al borde de la muerte, pero él tenía un as bajo la manga sobre todo si eran capturado, solo rogaba por lo que tenía que ofrecerle a kurosawa era suficiente para salvar la vida de su grupo.

-Cálmense chicos –El pelinegro miro a su grupo cortando las despedidas- Saldremos de aquí, aguanten un poco más por favor, kurosawa llegara pronto y con ello nuestra libertad, así que no se despidan ¿De acuerdo? –Finalizo sonriendo quedadamente, cosa que sus amigos por primera vez veían en el pelinegro que siempre sonreía con malicia, pero esta vez era una sonrisa pura llena de un sentimiento que los relajo un poco, todos al mismo tiempo asistieron ante las palabras de su líder, solo les quedaba confiar en que saldrían de ahí con vida.

 

 

………

 

 

Mientras en un mirador lejos de la casa donde la banda de Makoto esperaba ansioso la llegada de yoru, un pelirrojo estaba sentado junto a una hermosa pelirosa que estaba más que maravillada con la nueva personalidad de su prometido, que desde que dejaron la casa no dejo de tratarla con amabilidad y pequeños halagos sonrojándola, ahora ambos discutían los distintos arreglos para su pronta boda haciendo que la emoción llegara en la chica.

-Me gustaría llevarte a este lugar, se por tu padre que nunca has podido ir así que ¿Me harías el honor de ir conmigo?–Pregunto Akashi pasándole una revista que consiguió mostrándole el destino para su luna de miel, la pelirosa vio su destino quedando congelada.

-¿Es en serio? –Pregunto viendo el folleto del hotel donde se hospedarían- Gracias sei –Sonrió maravillada- Siempre he querido visitar Dinamarca pero nunca he tenido la posibilidad –Termino con un puchero cosa que molesto al emperador por la forma de llamarlo, pero siguió con su actuación estirando su mano atrapando la de mitsuki.

-Quiero que seas feliz a mi lado, si con esto lo consigo estarémás que satisfecho –Exclamo besándole la mano haciendo que un sonrojo se apoderara de su novia que competía fácilmente con su cabello- Entonces está decidido, iremos a Dinamarca -Determino separándose tomando algunos documentos de su maleta, su novia seguía en las nubes ante el acto del emperador- Necesito que firmes estos papeles para arreglar todo –Dejo al frente de la chica dos carpetas que tenían diversos documentos a firmar.

Mitsuki sonrojada por la intensa mirada de su novio asistió como pudo y abrió la carpeta encontrándose con una portada del hotel antes mostrado, iba a leer la siguiente página pero la mano del emperador que le pasaba una pluma la distrajo.

-Toma utiliza esta que es delicada como tú –Le dijo pasándole una blanca pluma cosa que mitsuki tomo y embobada firmo los documentos sin leerlos, al terminar le paso ambas carpetas a Akashi quien sonrió internamente por los papeles que estaban en su poder.

-N…no puedo esperar a que estemos casados, mi sei –Exclamo mitsuki sonrojada apartando la mirada de esa sonrisa que la hacía ir al cielo, no dándose cuenta de la sonrisa que tenía el emperador cambiaba a una completamente distinta.

>>Y yo no puedo esperar a llegar a mi siguiente destino mitsuki Tsuki, tu parte esta lista gracias a ti toda la fortuna de tu padre es mía además de renunciar voluntariamente a nuestro compromiso, gracias ahora ya no te necesito<<

Dijo con frialdad su contraparte que ya estaba ansioso de partir de ese lugar para seguir con sus planes

>>Masaomi Akashi un paso menos para destruirte<< pensó respondiendo al frio comentario de su némesis.

Akashi saliendo de sus pensamientos se levantó sorprendiendo a mitsuki por tal acción.

-Y…ya nos vamos, sei –Pregunto mirando a su novio que tomaba sus cosas.

-Así es, lo siento mitsuki-chan pero tengo que reunirme con algunas personas dentro de poco –Respondió tomando el abrigo de la chica- Te recompensare luego ahora te iré a dejar sana y salva a tu casa si –Termino regalándole una hermosa sonrisa que hizo que la chica no pudiera reclamar solo sonrojarse por la linda expresión.

Así Akashi rápidamente dejo a la joven ingenua que no sabía de los planes del pelirrojo, al volver a la limosina le dio rápidamente la indicaciones a eren se apresuró a llegar al gran edificio que ya habían visitado anteriormente.

-Akashi-san lo espero donde siempre –Dijo eren cerrándole la puerta.

-Gracias eren-san, te pido que si llama mi padre le inventes algo por mí me demorare un rato, si quieres ve a refrescarte y yo te llamo cuando termine –Le dijo con una amable sonrisa, esas que los empleados extrañaban del menor.

-Muchas gracias tomare su palabra, me llama cuando termine para venir a buscarlo –Entro al auto alejándose dejando al emperador con una sonrisa por los papeles que ahora tenía en su poder.

>>Es hora de la segunda parte << pensó su nemesis mientras Akashi entraba en el edificio.

 

 

………

 

 

Mientras en el hospital donde un cachorro seguía en el mundo de los sueños un rubio estuvo a punto de ser asesinado literalmente por nash, pero gracias a la intervención de takao quien lo saco con la excusa de tener sed alejo al modelo del cuarto, dándole un respiro al rubio que se recostó cansado de tanto parloteo.

-We are sorry, our friend is noisy nanodayo (Lo sentimos, nuestro amigo es algo ruidoso nanodayo ) –Dijo Midorima excusándose por el tenso momento que paso el chico rubio- But he is not a bad person (Pero no es mala persona.)

-He’s just a little bit friendly (Solo algo amigable) –Prosiguió reo con una sonrisa- He is helping us to relax after the kouchan’s attack (El nos ayuda a relajar la tensión que sentíamos por el ataque de kouchan)

-I can see that (Ya veo) –Nash se recostó cerrando sus ojos, aunque durmiera por una extraña razón estaban cansado y es que ese chico en verdad logro agotarlo.

-You must be tired (Debes estar cansado) –Reo siguió al ver las escasas pero notorias ojeras que tenía en su rostro- You haven’t had much sleep (no haz dormido mucho no) –En vez de preguntar lo confirmo- If you want, you can sleep before Ryotan comes back (Si quieres duerme antes de que regrese ryotan)

We will take care that he keeps silenc, nanadayo (Nos encargaremos de que guarde silencio, nanadayo) –Midorima arreglo sus lente- (If it is necessary, we will take him out of here (Si es necesario lo sacaremos de aquí)

Nash miro curioso al dúo por tales palabras, no tenía ganas de conversar mucho ya que estaba agotado, por lo que tomando su palabra se acostó para dormir, el par al verlos sonrieron y guardaron silencio para dejar descansar al rubio que a los minutos ya estaba dormitando, pero como si el destino les jugara una mala pasada la puerta fue abierta de golpe.

-We’re back! (Regresamos ¡) –Dijeron ambos chicos ignorando como 6 ojos los fulminaban con la mirada, sobre todo el rubio que despertó de mala manera por el dúo ruidoso.

 

 

………

 

 

En las afuera del distrito dos autos se acercaban a una gran propiedad perteneciente a los kurosawas, yoru quien tenía recostado a satoru en sus piernas lo comenzó a despertar misma acción que realizo shiba con sora quien descansaba en su regazo.

-Mmmmm –Satoru se fregó los ojos dándole una linda imagen a sus amigos- ¿Ya llegamos? –Pregunto bostezando y es que esas escasas horas de sueño le sentaron de maravilla.

-Así es –Naru respondió con una sonrisa ante la expresión de su castaño- ¿Dormiste bien, torutan? –Pregunto manteniendo su sonrisa.

-Si –Respondió estirándose- Lo siento yoru, espero no estar muy pesado –Se rasco la mejilla al darse cuenta como durmió.

-Heheh no te preocupes, aun siento las piernas no me dejaste invalido –Bromeo ocasionando un puchero al castaño que sonrojado dijo.

-Idiota –Aparto la mirada viendo como shiba amorosamente votaba a sora quien se negaba a despertar, ocasionando que se cayera y se golpeara logrando despertarlo- ¿Sora estas bien? –Pregunto preocupado por el golpe que se dio su amigo.

-Iteeee –Se sobo la cabeza- Si estoy bien, ¿Eres un salvaje shiba no puedes despertarme como la gente normal? –Pregunto fulminando al responsable, que estiro sus piernas que estaban adormecidas.

-Lo haría si fueras normal y no un animal, pero no podemos hacer nada –Respondió con una sonrisa, sora iba a responder pero Naru vio que estaban a segundo de llegar.

-Chicos, llegamos hayatan, kutan y kumitan nos espera –Informo mirando como el peliplata junto a takumi, kudoy algunos yakuza los esperaban en la entrada de la casa.

-Eso veo –Shiba vio que ciertos chicos no se encontraban- Esas son malas noticias para ti, ¿No Naru? –Pregunto al rubio que no entendiendo el por qué eran malas noticias para él, alzo una ceja confundido.

-¿Malo? ¿Porque? –Pregunto sacando una sonrisa al cuarteto por lo despistado que era su amigo a veces.

-Por qué no veo a lyotan –Dijo Yoru imitando a Naru- Si no está aquí, me pregunto dónde estará –Dijo poniendo su dedo en la mejilla, Naru al escucharlo al fin hizo clip a lo que se referían y como esperaban el rubio se alteró.

ESE DESTEÑIDO –Grito abriendo a puerta antes de que el auto terminara de llegar y se detuviera cosa que sorprendió al cuarteto que vio como salto del auto como si nada, levantándose y correr la distancia que los separaba del portón.

Hayato al ver esa acción se sorprendió al igual que el resto, pero al ver al causante que se acercaba suspiraron y es que ese chico era conocido por todos los hombres de yoru gracias a la rivalidad que tenía con su compañero, sin esperar el rubio entro gritando cosas como >Mas te vale que me dejaras algo, Lyotannnn< y cosas por el estilo.

Los del auto suspiraron por la reacción sorpresiva del rubio, logrando mejorar un poco los pensamientos de todos del porque estaban en ese lugar, el auto se detuvo haciendo que los yakuzas se olvidaran del rubio para centrarse en su jefe, que salio en compañía de sus amigos.

Los amigos del cachorro que vieron toda la escena no podían estar mas sorprendido por donde estaban, si pensaron que la mansión de Akashi era grande esta no tenía comparación con semejante propiedad delante de sus ojos, además de los chicos que los esperaban le confirmaron que de verdad yoru era un mafioso por lo que su excitación estaba al 100%.

 

 

.........

 

 

En el barrio gion sawada estaba al borde del colapso ya que la intensa búsqueda que realizaron no pudieron encontrar al bastardo que los condeno a su ruina, ahora el líder se encontraba en su despacho esperando la llegada de la muerte que hace dos hora debió haber llegado, haciendo que su ansiedad superara los límites normales de una persona, sus hombres estaban igual que el en la guarida esperando su hora por lo que el ambiente era de tensión y resignación contando cada minuto que era una tortura al no verlos llegar.

 

 

………

 

 

Algo lejos de hay un pelirrojo terminaba la reunión con kaito luego de entregarles los documentos necesarios para hacer oficial la transferencia de toda la fortuna de tsuki a su nombre, además del anulamiento voluntario de la heredera de Tsuki corp que le dejaba al pelirrojo toda libertad para iniciar las acciones legales que dictaminaban en el contrato prenupcial que se modificó ligeramente sin que su padre se diera cuenta.

>Falta poco padre mío para que ruegues por perdón, destruiste con tus propias manos mi felicidad por lo que te pagare con la misma moneda quitándote toda tu preciada fortuna y dejándote en la basura que es donde perteneces…< pensó el emperador guardando su móvil luego de avisarle a eren que estaba listo, la limosina se aproximaba haciendo que terminara ese agotador y provechoso día.

 

 

………

 

 

En la casona yoru en compañía de sus amigos caminaban hacia la casa 3 donde el grupo de Makoto los esperabacon ansias, en el camino hayato le contaba todo lo que estuvieron haciendo mientras ellos no se encontraban sorprendiendo a los amigos del cachorro que al escuchar que el bastardo de haizaki estaba siendo tratado con gentileza por lyon y ahora Naru sonrieron con malicia.

-Ya veo –Yoru miro al peliplata- Dejare que lyon haga su trabajo con haizaki, los chicos iran contigo para ver a ese mal nacido asi que los dejo a tu cuidado-

-Como ordene Yo-san –Hayato se detuvo- Pero antes nos puede contar que sucedió, le hizo algo ese bastardo porque si es asi yo –Dijo con una determinada mirada hacia su jefe que sonrió ante los comentarios de ese peliplata tan leal, los demás estaban de igual manera siempre les era agradable ver lo amado que era yoru con los suyos, solo el grupo colado se sorprendió ante tal mirada y solo llegaron a una conclusión “Molestar a los kurosawa era la muerte!”

-Tan agudo como siempre haya –Yoru se detuvo con el grupo- Les contare que sucedió, pero deben prometerme que no harán nada si no se los pido y eso incluye contar algo de esto a mi padre o alguna persona externa, de acuerdo chicos –Dijo mirando a su familia que al ver la mirada asistieron, no sabían que había pasado pero lo que si conocían era que esos hijos de puta lastimaron de alguna manera a su jefe.

 

 

………

 

 

 

Mientras en la sala un grupo de chicos esperaba ansioso la entrada de kurosawa yoru, Makoto solo rogaba que lo que tenía que ofrecerle los sacara de ahí, de lo contrario no volverían a ver la luz del dia y eso se notaba con solo mirara esos ojos que si tuvieran poder ya estarían bajo tierra por lo menos 10 metros.

 

Continuará....

Notas finales:

Gracias por llegar al final de este capitulo, ¿Que les pareció?

Espero que les haya gustado como va la historia, ahora las cosas se pondran nuevamente intensas con todo lo que viene, la tortura de haizaki, el plan de makoto y eso que les ayudara a salir con vida, ademas del plan que tiene akashi para destruir a su padre.

Muchas cosas se vienen y espero que les guste. 

Ahora quiero hacer una consulta ha ustedes, ¿Siguen la historia aun o nadie la esta leyendo?, se los pregunto para ver quien sigue con ella, solo les pido que dejen un reviews diciendo que si la siguen para conocer los interesados.

Esto no significa que dejare la historia de lado la terminare por completo para aquellos lectores que solo leen mis locuras de incognita jeje, solo quiero saber si aun la estan leyendo. 

Cualquier comentario es bien reibido y me animara mucho, ustedes saben que me ayudan a alejar esos feos bloqueos de mi mente jeje. 

El nuevo capitulo esta casi listo ahora se lo entregare a mi traductora oficia para subirl.

Nos leemos pronto 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).