Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Costoso Error por Takishima

[Reviews - 281]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis Amad@s lectores, ¿Como han estado? yo super por sus lindas plalabras que me dejaron sobre mis dudas anteriores, pero dejandolo de mi vamos a lo que nos convoca.

Aquí vengo con un nuevo capitulo calentito recien salido del horno, en el capitulo anterior Akashi termino su junta con Mitsuki consiguiendo lo que deseaba de esa pelirosada que ni cuenta se dio y nuestros amados chicos llegaron a la casona de los kurosawa, ademas de que un rubio casi era asesinado por un lesionado nash por ser tan sociable?.

Ahora veamos que sorpresas hay en este nuevo capitulo que como siempre lo hago con muchas ganas para ustedes. 

Como siempre le agradezco a Ryuko Azami-san que ahora a parte de ser mi amada traductora oficial, me ayudara aun más siendo mi beta para mejorar mi forma de escribir y crecer como escritora

Ryuko.san GRACIAS :D 

Sin mas les dejo con la lectura.

Me disculpo si hay faltas de ortografías pero ahora tengo a ryuko-san para ayudarme a mejorar ejeje.

(Nos vemos abajito :D)

En la casona, Yoru en compañía de sus amigos caminaban hacia la casa 3 donde el grupo de Makoto los esperaba con ansias; en el camino, Hayato le contó todo lo que hicieron mientras ellos no se encontraban, sorprendiendo a los amigos del cachorro que al escuchar que el bastardo de Haizaki estaba siendo tratado con gentileza por Lyon y ahora Naru sonrieron con malicia.

-Ya veo –Yoru miró al peliplata- Dejare que lyon haga su trabajo con haizaki, los chicos irán contigo para ver a ese mal nacido así que los dejo a tu cuidado haya-

-Como ordene Yo-san –Hayato se detuvo- Pero antes nos puede contar que sucedió, le hizo algo ese bastardo porque si es así yo –dijo con una determinada mirada hacia su jefe que sonrió ante los comentarios de ese peliplata tan leal, los demás estaban de igual manera, siempre les era agradable ver lo amado que era Yoru con los suyos, solo el grupo colado se sorprendió ante tal mirada y llegaron a una conclusión “¡Molestar a los kurosawa era la muerte!”

-Tan agudo como siempre haya –Yoru se detuvo con el grupo- Les contaré que sucedió, pero deben prometerme que no harán nada si no se los pido, de acuerdo chicos –Dijo mirando a su familia que al ver la mirada asintieron, no sabían que había pasado pero lo que sí conocían era que esos hijos de puta lastimaron de alguna manera a su jefe.

 

 

 

………

 

 

 

Un poco lejos de ahí, una limosina llegaba a la gran mansión perteneciente a la familia Akashi. Seijuro que estaba cansado luego de una larga pero provechosa jornada entró a la mansión luego de darle la tarde a un sorprendido Eren, quien tomándole la palabra al joven amo se fue para pasar un tiempo con su familia.

Seijuro ya en la mansión pasó por la sala con el propósito de llegar a su habitación y tomar un relajante baño, pero sus planes fueron cambiados al escuchar como la asquerosa voz de su padre lo llamaba, por lo que de inmediato su némesis deseó volver y destrozarle la cara al mayor, pero agradeciendo que este no estaba al mando se quedó con las ganas al sentir como Seijuro suspiraba  regresando sobre sus pasos, todo esto manteniendo su calmado semblante ya que aún no era el momento de mostrar sus colores.

-¿Me llamaste, padre? –Preguntó controlando el tono de su voz, tarea complicada por los millones de insultos de su némesis que bombardeaban su mente, el pelirrojo mayor se encontraba en su adorado sillón con un feliz semblante.

-Así es hijo mío –Sonrió aumentando los insultos en la mente del emperador- Ven siéntate a mi lado, quiero saber cómo te fue en tu cita con Mitsuki Tsuki, me enteré por su padre que llegó muy feliz a su hogar, eres todo un galán.

-Ya veo –Suspiró tomando asiento no al lado de mayor, sino enfrente de él, manteniendo las distancias o su némesis podría descontrolarse-Me fue muy bien, ya tengo casi todo listo –Informó mirando a su padre con una maliciosa sonrisa.

-Ese es mi hijo– dijo con felicidad ignorando como esa mirada era de profundo odio, ya que sus oídos solo estaban pendientes de escuchar lo que quería, ignorando todo lo demás- Me alegro de que entraras en razón a tiempo, pronto estarás casado con esa chica que es sin duda lo mejor para ti –

Seijuro al escucharlo casi pierde la cabeza pero mantuvo su calma impidiendo que su otra parte tomara el control.

>>Aún no es el momento, aguanta<<

>>Solo déjame acabar con él, ese hijo de puta rogará no haber jugado conmigo<<

>>Lo sé pero no es el momento, déjamelo a mí<<

>>Pero…<<

No pudo terminar al escuchar cómo era llamado, sacándolo de la disputa con su interno.

-¿Perdón me dijiste algo, padre? –Preguntó al ver el rostro del mayor que alzó una ceja pero como siempre dejo pasar lo sucedido.

-Sí, te decía que me alegran tus avances, dentro de unos días tendremos una entrevista con la tv XX que nos pidieron una exclusiva, Mitsuki Tsuki ya aceptó; ésta será en XXXX a las 2 pm –Informó viendo a su hijo que en respuesta sonrió.

-Está bien, allí estaré –Se levantó manteniendo la sonrisa- Con tu permiso me iré a dar un baño, estoy algo cansado padre.

-Claro muchacho –Se levantó imitando a su hijo- yo tengo algunos trabajos que hacer, suerte que tienes, ve y descansa.

Eso fue lo último que escuchó el emperador que subió con rapidez a su dormitorio sacando su móvil en el camino, solo esperó 2 segundos y la llamada fue conectada.

-¿Seijuro-sama, sucedió algo? –Preguntó una conocida voz, el emperador sonrió ya que esta noticia era muy buena para él, su propio padre puso la cuenta regresiva y él iba a aprovechar este golpe de suerte para sus planes.

 

 

……..

 

 

Mientras en el hospital, un par de revoltosos se encontraban en el suelo en completo silencio luego de que un rubio que fue despertado de brutal manera se le agotara la paciencia y saliera a flote su otra personalidad, dejando en menos de 5 minutos al dúo ruidoso sin palabras ante la atenta mirada de Midorima y Reo que aún aguantaban las ganas de reír al recordar ese momento.

 

 

 

………MINUTOS ANTES………

 

-Regresamos –Dijeron ambos chicos ignorando como 6 ojos los fulminaban con la mirada, sobre todo el rubio que despertó de mala manera por el par.

Nash al ser despertado de su casi sueño se le agoto la paciencia, por lo que sentándose fulmino al dúo con la mirada y dijo.

-YOU STUPID TALKING MONKEYS KEEP DAMN SILENCE ALREADY (USTEDES ESTUPIDOS MONOS PARLANTES, GUARDEN SILENCIO DE UNA MALDITA VEZ ) –Gritó sorprendiendo a los cuatro- I ALREADY HAD ENOUGH, THIS IS A FUCKING HOSPITAL NOT A SOCCER FIELD, IF YOU AREN’T GOING TO KEEP YOUR MOUTHS SHUT, YOU WILL BETTER LEAVE BEFORE I FORGET THAT I’M INJURED AND SHUT YOUR MOUTHS BY MYSELF. (YA TUVE BASTANTE, ES UN MALDITO HOSPITAL NO UNA CANCHA DE FÚTBOL, SI NO MANTENDRÁN SUS BOCAS CERRADAS VÁYANSE ANTES DE QUE SE ME OLVIDE QUE ESTOY LESIONADO Y LOS CALLE YO MISMO.)

-N…nashcchi –Kise tembló ante la fulminante mirada.

-I’M WARNING YOU, IF YOU GUYS WAKE ME UP AGAIN, YOU ARE NOT GOING TO LIVE TO TELL IT, UNDERSTOOD? (SE LOS ADVIERTO, SI ME DESPIERTAN OTRA VEZ NO VIVIRÁN PARA CONTRARLO, ¿ENTENDIDO?) –Amenazó al par que no respondía atónito por el cambio de actitud del rubio-DID YOU UNDERSTAND, STUPID MONKEYS? (¿ENTENDIERON ESTUPIDOS MONOS? ) –Volvió a preguntar sacando de su shock al dúo que asintieron con miedo ante semejante carácter.

Midorima y Reo que estaban viendo la escena estaban sorprendidos pero su vista fue al rostro del par que no tenía precio, por primera vez se veía el miedo en ellos, un miedo que solo era provocado por el emperador pelirrojo en el caso de la Kiseki no Sedai.

 

 

………ACTUALIDAD………

 

Ahora Nash se encontraba en manos de Morfeo disfrutando del silencio que solo era interrumpido por las máquinas de signos vitales, Kise miraba al rubio con solo un pensamiento.

>Nashcchi da más miedo que Akashicchi<Pensó tragando nervioso ya que por nada del mundo deseaba que el rubio se despertara para cumplir sus amenazas.

 

 

………

 

 

Fuera del distrito, Yoru terminó de contarles a sus hombres todo lo sucedido, dejando una clara aura de furia en todos ellos. Pensaron que habían lastimado a su jefe metiéndose con sus amigos y eso era sin duda meterse con ellos.

-Déjeme encargarme de esos bastardo, Yo-san –Pidió el peliplata- Le haré pagar por haber tocado a Kousan y Yoru-sama –Declaró, ya que todos estimaban a los amigos de su futuro jefe, sobre todo a esos castaños que los aceptaron sin dudar, ganándose el cariño de todos los Kurosawa, volviéndose más que amigos por todo lo que pasó Satoru en el pasado.

-Calma Haya – dijo Yoru tocando el hombro del peliplata- Aún no es momento, primero escucharé que tienen que decirme, mientras tanto lleva a los chicos   a donde Lyon y Naru están.

-Pero… -Hayato iba a replicar pero la mirada de Yoru no dejó que lo hiciera- Está bien.

-Bueno vamos –Shiba tomó el mando rodeando a Sora y Satoru por sus hombros- Dejemos a Yoru encargarse y vamos donde los sádic… que diga donde Lyon y Naru –Se ratificó arrastrando al dúo sin tener resistencia del castaño, los demás siguieron al grupo que conocía esa casa por lo que se manejaban por sí solos.

Yoru al ver marchar a sus amigos caminó hacia la mansión en compañía de Hayato, Takumi y Kudo entrando a los segundos y lo primero que escuchó al entrar fueron los desgarradores gritos de Haizaki que se agudizaron desde la llegada de cierto rubio al lugar, con su seria expresión se dirigió a donde ciertos bastardos lastimaron a las personas más importantes de su vida, ahora era tiempo de escuchar la penosa oferta que tenían para él antes de dejar a sus chicos libre pase para encargarse de destruirlos.

 

 

………

 

 

En cierta sala los gritos de un casi moribundo Haizaki no dejaban de salir porque que Lyon no tenía tregua en torturarlo de la peor forma posible, pero estas torturas se intensificaron a la llegada de cierto rubio que al ver las condiciones en las que se encontraba su víctima se enojó, iniciando una pelea con su torturador que duró varios minutos, minutos que fueron un infierno al escuchar la competencia que se formó de su desgracia.

-SOY MEJOR QUE TU LYONTAN, RÍNDETE –Gritó con malicia al ver como su cuchillo con ácido destrozaba el muslo de Haizaki que no podía perder el conocimiento gracias a cierta sustancia que le administró Lyon al iniciar- HARÉ SUFRIR A ESTE BASTARDO QUE SE ATREVIÓ A TOCAR MI KOUTAN MEJOR QUE TÚ.

-ESO NUNCA RUBIO OXIDADO, SI ALGUIEN VA A DESTRUIR A ESTE BASTARDO SOY YO –Respondió ya que desde que se enteró que el bastardo que estaba en sus manos se atrevió a tocar a sus castaños favoritos, sus torturas empeoraron, cada vez eran más crueles y de mejor nivel porque tampoco permitiría que ese rubio le ganara.

-H….H….HIJOS D…E…PU…TA…ME…LAS…PA..GA…RÁN –Jadeó con dolor Haizaki quien percibía el olor a carne quemada saliendo de su propia pierna.

-Escuchaste ojos caídos –Naru se alejó contemplando el deplorable estado del desfigurado Haizaki, la sangre salía por todos lados y su piel era todo menos normal ya que los varios pinchazos y cortes estaban haciendo lo suyo, dejando varios rastros de piel que estaba hinchada y roja.

-Si lo escuché, rubio desabrido –Se acercó con una sádica sonrisa- Aún piensa que saldrá con vida de aquí –Dijo con una inocente voz que usaba en la base Sawada- Pobrecito –Sacó un embudo que metió con fuerza en la boca de Haizaki mientras que en su otra mano cargaba una botella de ácido.

Haizaki al verlos no pudo ocultar el miedo en sus ojos, pero la suerte estuvo de su lado al escuchar como la puerta era tocada.

-¿Mierda quién será? –Preguntó Lyon al ser interrumpido, con fastidio sacó el embudo de la asquerosa boca de su víctima- Aprovecha para descansar que esto aún no acaba bastardo –Dijo para dirigirse a la puerta seguido por Naru, encontrándose con nada más que con Satoru, Shiba y Sora quienes les pidieron a los amigos de Kouki quedarse atrás para evitar perturbar sus mentes ya que esos dos juntos eran un dúo terrorífico.

-Hola chicos, veo que se divierten –Shiba saludó al dúo que en sus ropas tenían ciertas manchas de sangre, Satoru no se perturbó porque ya había visto cosas peores antes pero eso no quitaba el que le doliera ver a sus amigos mancharse las manos, por lo que él se encargaría de ayudarlos.

 

Continuará…

 

 

Notas finales:

Gracias por llegar al final de este capitulo, ¿Que les parecio?

Aqui nuestro amado yoru llego al fin a la casona donde makoto esta al borde del colapso por su aparición, ademas de los avances en los planes de akashi para destruir a su amado padre y la aparicion de la nueva personalidad de nash que sorprendio a muchos, sobre todo a un rubio que quedo mudo de tanta la sorpresa y es que era de esperar con ese pedazo de angel. 

Satoru llego junto a sus fieles amigos donde haizaki estaba disfrutando de la agradable compañia del duo sadico que con ganas tortura al bastardo de que se atrevio a tocar a nuestros castaños preciosos, las torturas recien comienzan y haizaki aprendera que con mis niños no se juega. 

Ahora ¿Que tendra planeado akashi, como destruira a su padre?¿Saldra vivo makoto de la casona luego de negociar con yoru?¿Haizaki volvera a ver la luz del dia?¿Nash que hara al despertar?

Muchas preguntas que seran contestadas en el siguiente capitulo. 

Como siempre gracias por sus lindas palabras y el apoyo de que me dan, eso me anima mucho y aleja esos feos bloqueos que se apoderan de mi de vez en cuando. 

Cualquier comentario es bien recibido y es que este capitulo haizaki ya comenzo a sufrir, se que muchas aman a nash pero es necesario se merece esto asi que no me odien eje.

Pdta: Me ire a responder sus hermosos mensajes nos leemos en la siguiente publicacion. 

Bye Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).