Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Costoso Error por Takishima

[Reviews - 281]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis lind@s lectores, como prometi les traigo un nuevo capitulo donde tuve un pequeño bloqueo, pero me duro poco tiempo ejje (Es gracias a sus lindos mensajes que me ayudan a desbloquear las escenas)

Sin más los dejo con la lectura

Me disculpo si hay falta de ortografía

(Nos vemos abajo)

-Padre, ya tengo el regalo –Seijuro caminaba por la cuidad luego de recoger el obsequio para Mitsuki, que sería entregado en la rueda de prensa de mañana.

-Estupendo –Masaomi tomaba un escoses celebrando de que sus planes salieran a pedir de boca- Te mandare la limosina.

-Ok, nos vemos –Colgó la llamada justo a tiempo que un pañuelo era puesto en su boca- Mmmm –Sin darle tiempo trato de forcejear pero la sustancia en el paño hizo perder su conciencia, botando el paquete en su mano.

-Es hora de pagar, enano –Un castaño abrió la puerta del auto donde el cuerpo del pelirrojo fue subido, llevándolos al lugar donde Seijuro recibiría su merecido.  

 

..........

 

En tokyo un grupo de chicos tomaba asiento en el restaurant del parque, luego de una divertida mañana donde los juegos y retos sacaron risas a todos los presentes, que se alegraban de ver como la sonrisa del castaño volvía a ser la de antes.

-¿A qué subiremos después, furicchi?–Kise miraba el mapa mientras comía su hamburguesa.

-Vamos a ese –Señalo emocionado un disco en el centro del mapa.

-y después a ese –Reo señalo la montaña rusa, cosa que hizo a dos chicos atragantarse ante lo señalado- A eikichi no le gusta nada las alturas, kou-chan –Le susurro al castaño.

-Y tampoco a aominecchi –Complemento el rubio guiñándole un ojo.

 

..........

 

En la mesa de frente Seirin en compañía de kotaro, himuro, mayuzumi, murasakibara, Midorima y Takao, ponían al corriente a sus compañeros de los sucesos pasados en la noche anterior.

-¿El padre de Akashi? –Riko no podía creer que el padre del emperador se presentara en casa de furihata.

-Ahora entiendo por qué llego así –Kotaro sonrió al saber el motivo del golpe- El hermano del cachorro es toda una fiera.

-Pobre Furichan –El halcón miraba al castaño con tristeza- ¿Cuánto debe haber sufrido?

-Y todo por culpa del enano –El tigre aún se arrepentía de no haber golpeado al pelirrojo cuando lo tuvo a su alcance- No dejare que se vuelva a acercar a Furi.

-Nosotros tampoco permitiremos que lastimen a nuestro compañero –Hyuga hablo por todo Seirin, que asistió haciendo suspirar al peliceleste que solo pensó “Akashi-kun, eres un idiota”.

 

..........

 

Mientras en kyoto un pelirrojo comenzaba a despertar, al mismo tiempo que un grupo de chicos entro en la habitación ocultando parcialmente su rostro, todos exceptuando satoru, que a pesar de la insistencia de sus amigos deseaba enfrentar a cara al desgraciado que tanto hizo sufrir a su ko.

-Veo que al fin despiertas, enano –Sonrió con malicia acercándose al emperador.

-Satoru –Miro con frialdad al castaño frente suyo.

-Me alegra que me recuerdes –Se acomodó en la silla al lado de la cama- Eso hará las cosas más fácil.

-Cómo olvidar al hermano de esa puti… -No alcanzo a terminar para ser empotrado contra la pared por el castaño, sorprendiendo a sus compañeros.

-Cuidado con lo que dices –Acerco su cara a la del pelirrojo- No permitiré que insultes a mi ko, ¿Entendiste?

-hehhe, te duele que diga la verdad –Akashi no retrocedía ante esa mirada.

-¿Verdad?, Eres un estúpido –Apretó mas el cuello de su camisa- Jugaste con mi hermano y eso sale caro, te lo advertí enano.

-Caro –Le devolvía la mirada llena de odio- Hahahha, así que vienes por dinero –Eso enfureció mas al castaño y a los presentes- Era de esperarse siendo hermano de es…ahgg¡¡ –No pudo terminar al recibir un rodillazo en el estómago que le quito todo el aire.

-Te advertí que cuidaras tus palabras –Se arrodillo tomando la cabellera del emperador que recuperaba el aliento- Crees que por ser un ricachón, puedes insultarnos.

-Insultarlos –Se levantó adolorido para encarar al castaño- Eso es una palabra mayor para unos pobretones como ustedes.

-Pobretones –Shiba ya no se pudo quedar callado- ¿Quién te crees que eres? No los conoces.

-Akashi Seijuro –Miro al chico a su costado- y conozco todo lo que necesito para saber qué clase de personas son –Sonrió con frialdad- Unos muertos de hambres que buscan dinero.

-Eres un h...–Shiba se iba a lanzar contra el pelirrojo, pero satoru lo detuvo con un solo movimiento.

-No ensucies tus manos con el Shiba –El castaño sonreía- Ese es mi privilegio.

-Sato -

-Cometieron un grave error al ponerme la mano encima –El pelirrojo arreglaba su ropa- No crean que saldrán impune de esto, te destruiré Satoru Furihata.

-Eso debería decirlo yo –Se giró para acercarse al pelirrojo- Eres tu quien no sabe con quién se metió –Sonrió para golpear nuevamente el estómago del emperador que se encogió por el dolor- No te preocupes, tu rostro estará sano para tu entrevista con la hija de Tsuki.

 

 

..........

 

En el parque de atracciones un grupo llamaba la atención del público con sonoras carcajadas, teniendo a 3 personas en el suelo que se retorcían de la risa.

-Jajajajaja –El rubio junto a kotaro y Takao no podían mantenerse en pies, luego de presenciar como los chicos más valientes gritaban como niñas en la montaña rusa.

-Dejen de reírse –El moreno estaba Furioso de tanta risa.

-E…jajaja…es…que…aominecchi..hahhah –Kise se secaba las lágrimas- Gritaste…kyaaaa…jajajaj

-Y…shi-chan…t…tu…hahha…mi mano aun duele –Alzo la mano que el peliverde asfixio en el juego.

-Cállate, bakao –El rostro del tsundere competía fácilmente con el cabello del emperador.

-Ahomine, das pena –El tigre no podía dejar pasar el molestar a la pantera, que al escucharlo no se quedó callado.

-Tú no puedes hablar, bakagami –El moreno se acercó para quedar a centímetros del tigre- Tetsu casi muere asfixiado por ti.

-Es cierto –El peliceleste apareció asustando a los dos ases- Estoy agradecido de tener mis huesos sin fracturas.

-Estos chicos –Riko estaba junto a los de Seirin y los reyes sin coronas, que avergonzados por semejante espectáculos se separaron un poco.

-Tengo todo grabado –La pelirosa miraba el video en su celular, en él se veía como el moreno gritaba dejando casi sordo al rubio a su lado, el tigre abrazaba al chico sombra a pesar de tener los soportes se libró para rodear el cuerpo a su lado y el peliverde trituraba la mano del halcón, quien no se pudo liberar en toda la vuelta.

-¿Enserio? –Reo se acercó a verlo- envíalo a mi móvil, momo-chan.

-A mi igual- Izuki saco su celular.

-Esto valdrá mucho- Himuro saco su celular- Taiga serás mi esclavo por un tiempo.

-Murochin que malo –El gominola abrazo a su sensual pelinegro- Por eso te quiero.

-Oigan chicos –Hyuga miraba por todos lados, sin poder encontrar al castaño- ¿Donde esta Furihata?

-Ehh¡¡¡ -Todos pararon al escuchar esto, incluso las risas pararon al no ver al castaño.

-¿Y mayuzumi? –Kotaro tampoco encontró al chico sombra por ningún lado, desde cuando desaparecieron.

 

..........

 

El pelirrojo yacía en el suelo luego de los golpes que el castaño le dio en su estómago, en todo momento evito golpear la cara o alguna parte visible para no dejar huellas de su venganza, adolorido el emperador miraba al culpable de sus dolores que se limpiaba las manos y lo miraba con odio puro.

-Esto es poco comparado a lo que sufrió mi hermano –Se arrodillo para quedar a nivel del emperador que escupia un poco de sangre- Pero no soy tan bajo para llenarte de golpes, pero debo admitir que tu estomago no puede decir lo mismo -Sonrio ante la mueca de dolor que aun duraba en el rostro del pelirojo.

 -Satoru- Yoru entro en compañía de shiba con caras de idénticas sorpresa.

-¿Que sucede? –Se levantó preocupado.

-Furi-kun, está en la recepción –Informo de inmediato, dejando a ambos chicos congelados ante la mención del castaño.

-¿Qué? –Satoru se acercó a sus compañeros que estaban igual de impresionados que el- No se supone que estaba en el parque con sus amigos.

-Eso creí- Shiba le mostro el celular donde el castaño estaba en compañía de mayuzumi- Sora en estos momentos está deteniendo que suban.

-Maldición –Se giró para tomar al pelirrojo que soltó un gemido de dolor- Te lo advierto enano –Se acercó a su rostro- Nunca más te acerques a nosotros o cumpliré con mi amenaza.

-No me das miedo –Lo reto con los ojos- Pagaras todo esto.

-Usaras el poder de tu papi –Shiba se acercó- No te conviene, porque sato no está solo –Se bajó la mascaras- No querrás que nosotros entremos en el juego.

-Y eso incluye a mi familia –Yoru se bajó la máscara- Ni Akashi corp podrá con toda nuestras familias juntas.

-Debes ser genial en la cama para tener a tantos a tus pies –Sonrió haciendo enojar al dúo.

-Soy fantástico –Dijo con orgullo- ¿No es cierto? –Se giró mirando a sus amigos, que tenían cara de “¿Eres un idiota?”- Pero eso no es necesario, ellos son amigos de verdad, no como los tuyos.

-No los necesito –Se levantó separándose del castaño- y tampoco el poder de mi padre, sabrás de mi pronto Satoru y rogaras no haberme conocido –Lo amenazo agarrando su estómago que aun dolía por los golpes, con dignidad y elegancia camino hacia la salida abriendo la puerta, para encontrarse cara a cara con el castaño que al verlo quedo congelado.

-A…Akashi –El castaño no podía creer que frente al estuviera el causante de sus penas, vio en esos ojos bicolor el odio y asco hacia su persona que ataco su corazón haciéndolo reaccionar- ¿Qué haces aquí? –Pregunto recuperando su expresión seria, no permitiría que el emperador viera el dolor que le causo.

Ignorando al castaño siguió su camino empujándolo- ¿Así que tú también estas de su lado?, Mi padre tenía razón –Sonrió al ver al peliplata atrás del castaño- Espero que sus servicios valgan la pena- Comento con asco para seguir, siendo interceptado por el chico sombra.

-Akashi estas cometiendo un grave error –Lo miro a los ojos que solo reflejaban frialdad- Date cuenta antes de que sea tarde.

-Otra vez con eso –Miro esos orbes que mostraban determinación- No tengo tiempo para perderlo con ustedes –Dijo para perderse y dejar a un dolido castaño atrás, dolor que no lo reflejo para mirar a su hermano quien nervioso esperaba alguna palabra.

-Sato-nii –Lo miro seriamente- ¿Que es todo esto? –Pregunto provocando un silencio en la sala.

 

..........

 

En el parque los chicos buscaban por todos lados a sus dos compañeros que desaparecieron sin que se dieran cuenta, dividiéndose en grupos para abarcar más espacio.

-Furicchi –El rubio junto a reo, hyuga y Kuroko buscaban por el sector sur, teniendo a un reo más que nervioso por la desaparición de su kou-chan, despertando su lado materno que no dejaba de molestarlo.

-Chihuahua –Aomine gritaba el nombre del castaño por el lado norte en compañía de Midorima, himuro, teppei y eikichi.

-Furi –Kagami en compañía de momoi, murasakibara, fukuda y mitobe buscaban por el sector oeste.

-Chihuahua-chan –Kotaro junto a koganei, satoshi e izuki buscaban por el este.

Estuvieron separados por cerca de 1 horas buscando, pero fue imposible encontrarlos por todos los lados no aparecían, fue como si la tierra se los hubiera tragado.

 

Continuará...

Notas finales:

Gracias por llegar al final de este capitulo, que les parecio?

Me costo un poco escribir este capitulo, debo admitir que escribir algo dañando al pelirrojo me cuesta (Aunque sea malo), pero satoru me obligo asi que nada que hacer jejeje

Koki al final aparecio donde estaba su hermano, dios cachorro por que llegaste justo cuando se estaba poniendo bueno.

¿Que hará satoru? y los chicos en el parque como le explicaran que perdieron al castaño. 

Sigo escribiendo, mi bloqueo se fue y ahora avanzo más rapido. 

Gracias nuevamente por sus lindas palabras, por ellas sali del bloqueo que tenia siempre me animan sus comentarios tan llenos de cariño.

Tienen todo mi cariño y gracias, que trato de retribuirselos escribiendo rapido. 

Cualquier comentario es bien recibido. 

Pdta: Ahora me voy a responder sus lindas palabras. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).