Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Costoso Error por Takishima

[Reviews - 281]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis lind@s lectores, gracias por todas sus lindas palabras que me hicieron muy feliz y es por ello que para devolverles tanto apoyo termine este nuevo capitulo, donde la venganza para el pelirrojo sigue un poco más a mano de los 3 amigos de satoru.

Sin más los dejo con la lectura

Me disculpo si hay faltas de ortografías.

(Nos vemos abajo)

En la habitación un silencio reino, donde ambos castaños se miraban uno tratando de encontrar una excusa y el otro con preocupación.

-Sato-nii -Repetía el cachorro al ver que su hermano no respondía.

-Ko –Miro a sus amigos que desaparecieron sin que se diera cuenta “Traidores” pensó al verse solo con su hermano- Yo…bueno –No sabía cómo explicarle que hacia el junto al pelirrojo, agradecía no haberlo golpeado en una parte visible.

-Déjalo –Suspiro acercándose al castaño, que no se esperaba que lo abrazara- Gracias.

-¿¿¿Eh??? –Miro al peliplata que estaba con neutra expresión.

-Sato-nii, escuche tu conversación de anoche –Se apartó para mirarlo a los ojos- Sabia lo de tu venganza, es por ello que no me sorprende haberlo encontrado aquí.

-Tu que –En que momento su hermano escucho sobre ello, trato de hacer memoria pero no le costó mucho al recordar la noche anterior- ¿No me digas que tú?

-Si –Se apartó para mirarlo- No estaba dormido, por ello estoy aquí.

-Ko…yo –Bajo la cabeza avergonzado al ser descubierto por su hermano de esa manera.

 

...........

 

En el pasillo akashi caminaba con dificultad encorvado por el dolor de su estómago, a sus espaldas shiba, sora y yoru lo acompañaba en silencio hasta llegar al ascensor donde bajaron al primer piso a vista de los empleados, que al verlos no dijeron nada y siguieron con sus cosas.

Al salir del edificio el emperador tomo su móvil para llamar y ser recogido, pero antes de hacerlo el trio a su espalda lo agarraron llevándolo al callejón junto al lugar.

-¿Pero qué? –Pregunto al ser empotrado con fuerza por los chicos, que cerraron sus vías de escape encerrándolo.

-Antes de que llames a alguien –Shiba se acercó agarrándolo de la solapa- Te advierto que Satoru y Furi no están solos, no solo te meterás con nosotros si los toc...-No alcanzo a terminar para ser interrumpido por el emperador, que furioso dijo:

-No me interesa quien esta con esos muertos de hambres –Aparto la mano de shiba de un golpe- Como dije no necesito el poder de mi padre para destruirlos y si ustedes se meten no dudare en aniquilarlos.

-Eso me gustaría verlo –Yoru sonrió provocando al pelirrojo- Averigua con quien estás jugando antes de salir trasquilado, pequeño enano.

-Y eso me debe asustar –Sonrió con frialdad.

-Por supuesto –Sora golpeo la pared- Shiba ya te advirtió, no nos querrás de enemigo Seijuro, no te conviene.

-Si ya terminaron de amenazas inútiles me iré –Trato de separarse.

-¿Quien dice que hemos terminado? –Pregunto Sora.

-Aún tenemos un pequeño asunto contigo –Subió sus mangas.

-Nosotros no perdonamos a quienes lastiman a esos dos –Sora sonrió con malicia al ver la cara que puso el pelirrojo.

-Así que este será un pequeño recordatorio de ello –Yoru comento con malicia.

-Usted….aghhhh –El pelirrojo no pudo reaccionar al ataque de shiba, que con toda su rabia golpeo el sentido estomago del emperador, ocasionando que se encorvara de dolor y que de su boca escupiera sangre.

-Muertos de hambre, puta fueron los insultos que dijiste –Yoru lo tomo del cuello de la camisa y le dio un rodillazo a un costado.

-Busca dinero –Sora tomo su turno propinándole una fuerte patada que arranco todo rastro de oxigeno del emperador, que no pudiendo aguantar el dolor callo arrodillado.

-Recuerda que esto es solo una parte de lo que te espera si los vuelves a lastimar –Shiba satisfecho vio como el dolor atacaba las expresiones del emperador mientras que sangre caía por su boca perdiéndose por su cuello.

 

..........

 

Mientras en la habitación Satoru rendido le explicaba a su hermano y mayuzumi lo sucedido en esa habitación, claro que omitiendo ciertas cosas que el peliplata se dio cuenta, pero el cachorro no lo hizo y creyó las palabras de su hermano.

-Eres idiota, sato-nii –Se abrazó al castaño- ¿Por qué te arriesgas de esa manera?, Él puede tomar venganza y lastimarte.

-No te preocupes –Sonrió con cariño acariciando esa suave cabellera- Estaré bien, perdón por preocuparte.

-Claro que me preocupo –Se apartó- Eres mi hermano, si algo te pasa no me lo perdonaría.

-Lo siento –Le beso la frente- Nada me pasara, perdóname sí.

-Pero –

-Furihata-kun –Mayuzumi intervino a favor del castaño- No te preocupes, confía en tu hermano y nosotros tampoco permitiremos que los dañen.

-E…está bien- Bajo la mirada, aunque le dijeran eso temía la reacción del pelirrojo, su hermano era un idiota que no pensaba antes de reaccionar.

-Cambiando de tema –El castaño miro al par- Como se escaparon –Sonrió- No se supone que estabas con tus amigos.  

-¿Ehhh? –El cachorro sonrió- Bueno eso fue…

 

 

Flashback

Koki después de almorzar con sus amigos se dirigieron a una gran casa del terror, donde muchos de los presentes palidecieron por la atracción escogida, llevando a las burlas de algunos miembros que provocaron a los demás, entrando todos a la casa incluido el castaño, quien esperaba esta atracción para despistar a sus compañeros quienes no dándose cuenta se escabullo para salir del parque, llevándolo así a tomar el tren con destino a kyoto, lugar donde su hermano se encontraría con sus compañeros, pero no noto que uno de sus amigos se dio cuenta de su jugada hasta que llego a kyoto, donde el chico sombra apareció a su lado dándole el susto de su vida.

Al verse descubierto le conto al peliplata lo sucedido quien no dudo en ayudarlo, temiendo por el hermano del castaño se apuraron para llegar al destino y así llevándolos a la situación actual, donde los tres se encontraban en la habitación.

Fin del Flashback

 

 

-Y asi llegamos aquí –Concluyo el castaño, ganándose una risa del mayor quien de solo imaginar cómo estarían de angustiados los demás, no pudo evitar reírse.

-Hahhaa –El castaño desordeno el cabello de su hermano- Eres muy malo ko –El cachorro se sonrojo adorablemente- Es mejor que llames a tus amigos, deben estar buscándote por todos lados como locos –Al escucharlo se dio cuenta que no le mando ningún mensaje a sus amigos y llevaban horas lejos de ellos.

-No te preocupes –El peliplata se encargó de mandarles un mensaje a los demás mientras conversaban- Ya les avise –Mostro el mensaje que tenía 20 respuesta de reo, desde cómo estaba el castaño hasta donde estaban que iria a buscarlos.

-L…lo siento –Se avergonzó al no pensar en ello- Todos deben estar preocupados.

-Reo junto a los demás vienen hacia kyoto –El peliplata se levantó- Es mejor que volvamos a la estación.

-¿Vienen hacia acá? –Koki se sorprendió- Pero es muy tarde.

-Nos quedaremos en casa de reo –El peliplata mostro el mensaje del pelinegro- Eso incluye a satoru-san y sus amigos.

-Jeje, ok vamos -Satoru se levantó saliendo de la habitación- No le cuenten a los demás, no quiero que se preocupen.

-Está bien –Mayuzumi no era tonto y sabía que solo palabras no eran lo que intercambio con el emperador.

 -Vamos –Salieron de la habitación para encontrarse con sus amigos, quienes regresaban con una sonrisa siendo regañados por satoru, regaño que duro pocos minutos para que todos se dirigieran a la estación, donde sus amigos se encargarían de retar al castaño por ser tan impulsivo.

 

..........

 

Mientras en otra parte de la cuidad akashi llegaba a duras penas a su mansión, que al entrar agradeció que su padre estuviera ocupado preparando algunos papeles importantes, con lentitud fue a su habitación donde entro al baño para despojarse de toda la ropa, revelado los grandes moretones que se comenzaban a formar en todo su pecho, estómago y caderas cortesía de la última golpiza que le dio esos tres.

-Esos pobretones me las pagaran –Decía con odio aplicándose los primeros auxilios a todas sus partes dañadas, ya que no era una opción ir a la clínica y se dieran cuenta de cómo estaba, nadie debía saber lo sucedido ya que él se encargaría personalmente de vengarse de esos bastardos- Se arrepentirán de haberme tocado –era lo que repetia al colocarse hielo que duplicaba su dolor. 

 

Continuará...

Notas finales:

Gracias por llegar al final de este capitulo, que les parecio?

Acá la venganza sigue un poco más para el pelirrojo, quien no esperaba que los amigos de satoru tambien tomara parte de su venganza (Me dolio lastimar tanto al emperador, pero como me pidieron la venganza duro un poco más) 

Ahora que la venganza esta terminada por satoru, ¿Que hara el emperador? ¿Que pasara ahora que los chicos viajen a kyoto? 

¿La kiseki entrara con su plan o que haran? heje lo sabran en un rato cuando termine de escribirlo jejee 

Gracias nuevamente por sus lindas palabras, siempre me animan sus comentarios tan llenos de cariño.

Tienen todo mi cariño y gracias, que trato de retribuirselos escribiendo rapido.

Cualquier comentario es bien recibido.

Pdta: Me ire a acostar ya que en mi pais son las 3 am, mañana contesto a todos sus lindos comentarios para que no se preocupen, pero el sueño me esta ganando y quise dejar el capitulo subido para no dejarlas con la intriga 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).