Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JUEGO DE NOVIAS por DangoliammII

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HE REVIVIDO ENTRE LOS MUERTOS!! Y con eso de nueva cuenta, dudo que mis fieles lectores de mi blog anterior sigan esperando mi llegada en mi otra cuenta, he iniciado esta por fines psicológicos y personales. Los que seguían mi cuenta anterior "Dangoliam" quiero que sepan que soy la misma, al menos dije que terminaría esta historia y pues aqui la publicaré, sin más los dejo comenzar de nuevo mi historia.

Todo comenzó como un juego y terminaste siendo la persona más importante en toda mi vida.

No acostumbro estar mucho tiempo con alguien ya que me aburre o me desespera, pero con la única chica que quisiera estar es casi imposible; digamos, que es mi amor platónico porque ni en mis más locos sueños ella estaría conmigo. Así que solo me queda conformarme.

Es bonita, no que digo bonita es hermosa es decir ¿Quién no estaría con ella?. Es un poco bajita; bueno, yo soy una garrocha andante. Tiene buena estatura 1.62 es de tez clara, cabello castaño claro, ondulado, largo hasta la espalda baja, con unos brillosos y radiantes ojos verdes. Tiene un  cuerpo de muerte que te hace babear como perro afuera de una taquería; si lo sé esa expresión es un poco vulgar, pero es la verdad, su sonrisa es lo más bello ante mis ojos cuando lo hace todo a mi alrededor se detiene o algo así me hace sentir. Tiene un porte y gracia digno de una señorita de su edad cualquier tipo o tipa queda cautivado por ella y no es de extrañarse porque yo también quedo como idiota viéndola por horas; sus modales son los mejores ya que viene de una familia importante, es la princesa de la casa; sus padres y hermanas la adoran y ella a ellos. No les importa que sea diferente, ya saben a lo que me refiero. Tiene buenas calificaciones; es una de las mejores estudiantes dentro de su carrera y vaya que para ser una ingeniería industrial hay que tener mucho coco. Cosa que a mí no me agrada del todo.

Es mi mujer ideal, la chica de mis sueños, mi musa; mi mayor inspiración, es todo para mí. Lo supe desde la primera vez que la vi y aunque solo me vea como una simple amiga, yo me muero por ella.

Y de seguro se preguntarán ¿Por qué no le confiesas tus sentimientos? es sencillo, " no soy su tipo" lo sé alguien tan simple como yo no le llega ni a los talones, no es que tenga la autoestima baja sino porque mi aspecto no es lo más atractivo para ella; no luzco ni parezco como una chica dentro del estereotipo que dice como ser femenina y aparte de que mis modales no son los mejores, en algunas ocasiones se le nota en la cara que no está del todo cómoda conmigo y yo tampoco pongo de mi parte para hacerla sentir bien; así que, solo hago lo único que se hacer: bromear y decir cosas estúpidas que la hagan reír.

Es típico de mí ya que a veces no tomo las cosas tan enserio, mi actitud arrogante y sarcástica desespera a cualquiera ah y que también tengo un semblante demasiado serio; aunque cuando estoy con ella soy un poco más cuidadosa con las palabras y las tonterías que digo. Ya en más de una ocasión se ha molestado mucho conmigo y solo por las innumerables sandeces que se me salen porque sí. Y es ahí cuando me doy cuenta de por qué no me ve como algo más, en fin lo único que me  queda es resignarme y entretenerme con alguna que otra chica que encuentre en un lugar de ambiente o en la universidad, ya saben un pintor necesita modelos y a veces para romper la tensión hay que convivir más con acciones que con palabras, si captan ¿verdad?

En cambio para ella es primero conocerse, llevar una amistad y si se puede algo más; empezar con citas, encuentros después de clases, mensajes, cartas o lo que sea por donde se puedan comunicar si es que no se ven. Eso es demasiado cursi para mi gusto, pero a ella le encantan esos detalles; una vez intenté hacerle una carta diciéndole que la amo, pero solo me salió un dibujo de ella y yo besándonos asi que descarté la idea, aunque el dibujo lo guardé en mi block especial (solo bocetos de su rostro y facetas). En fin las palabras no son lo mío.

De ahí en fuera somos de mundos y estilos demasiados diferentes yo no entro en su círculo de amigas ni porque me pusieran un vestido y maquillaje. En cambio con mis amigas y compañeras de casa se lleva muy bien, otro de sus dotes que olvidé mencionar es que le encanta socializar con cualquier persona ya sea desde un niño hasta un anciano. Es muy dulce con todos, muy amigable y un poco impaciente, pero de todas maneras su forma de ser es única e inigualable. Le gusta ayudar a los demás, sabe escuchar y opinar de la manera correcta. Aunque sea una chica muy lista no se siente superior a nadie es humilde y sencilla.

Además de estudiar tiene sus pasatiempos, uno de los cuales hizo que ella y yo nos lleváramos un poco mejor es la literatura y el arte. Le llama la atención además de que yo estoy estudiando artes plásticas eso ayuda demasiado. Le enseño lo que sé y lo que aprendo; me encanta hablar de esto con ella por horas y horas, lo más curioso es que si me presta suficiente atención lo cual me emociona porque hasta parece que en esos momentos si me toma enserio; ya que en algunas ocasiones me le he insinuado y ella lo entiende como una broma. Es frustrante para mí, pero gracioso para mis amigas sobre todo porque hago que se vea como si me le estuviera confesando sin embargo, me gana la risa y no lo puedo evitar. Todas estallan en carcajadas.

Más aparte de que todos los días tiene pretendientes que salen hasta por debajo de las piedras, siempre le llegan recaditos entre sus libros, flores en su asiento, dulces en su bolso o pequeños dibujitos con corazones mal hechos (no es por criticar pero los míos son mucho mejores). También de que le gana la curiosidad y termina solo viendo a los tarados o taradas que les mandan esas cosas y al final lo que más me alegra es como los batea. Me pone de un buen humor que se me olvida por un momento que al día siguiente sea igual o peor. ¿Cómo es que sé todo esto? De nuevo olvido varios puntos.

Como la universidad queda lejos de su castillo (así le digo) y no quería hacer un viaje de al menos 45 minutos todos los días; pues entonces sus padres le dieron la alternativa de comprarle un departamento que quedara cerca , cosa que no quiso y desconozco las razones. Por lo tanto buscó y buscó hasta dar con nosotras; una cómoda y espaciosa casa de 3 habitaciones; 2 baños, sala, comedor, cocina, patio, 5 chicas incluidas y una pequeña perrita schnauzer. Claro que las habitaciones se tienen que compartir por pareja y casualmente  la única que quedaba sola era yo; entonces encajó bien.

Mentira, soy un desastre en el orden y por eso nadie quedaba conmigo se quejaban mucho de mí y ella no hizo la excepción, sólo que no sé si en ese momento me quedé en la baba porque se veía endemoniadamente sexy con unos shorts cortititititos y una polera de tirantes rosa o porque me veía con una mirada reprobatoria de la selva que tenía de ropa y material de arte regados por todo el cuarto; he de admitir que esa ojeada todos los días no me vendría mal ya que mi mente se pondría  a volar con miles de pensamientos insanos, a ver díganme ¿Quién no se la imaginaría? bueno ya me estoy saliendo del tema; entonces me estableció una regla, bueno fueron varias, pero después de la primera dejé de escucharla porque me hipnotizaron sus piernas si ya sé soy una pervertida, pero no puedo hacer nada si mis deseos carnales se activan.

Por último, es demasiado femenina, si porque prácticamente tiene una estética y boutique en el cuarto, menos mal que el closet es grande porque con tan sólo vestidos y abrigos tiene más de la mitad de lo que le toca; la otra es mía. También un buen número de zapatos de tacón muy alto, esas cosas parecen zancos; juro que si doy un paso con esos zapatos puestos  mi hermoso rostro le daría un beso al suelo, se me hace imposible caminar además de que parezco ciervo recién nacido (las piernas me tiemblan) para ella es muy sencillo, dice que hasta puede correr; que horror. Aunque cuando los tiene puestos me llega a la altura de mi boca, así que le doy besos en su frente. Se desconcierta, pero luego sólo me sonríe.

Cierto otra cosa, su nombre es Liliana Farré Yuste, tiene 21 años, está cursando su 5to semestre de universidad y es mi compañera de cuarto a la que amo con locura.

Notas finales:

Bueno si eres nuevo y te gustó esto deja reviews, me gustará saber que opinas, he de decir que soy principiante y si tienes una recomendación, (que sea constructiva) es bien recibida, me tomé la libertad de corregir varios errores que tenía, he estado practicando mi escritura. 

Muchas gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).