Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JUEGO DE NOVIAS por DangoliammII

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola queridos, aqui está la conti...

-Muy bien señorita Farré, puede tomar asiento- dijo mi profesor de "métodos numéricos" ya que resolví muy bien el problema.- Gracias profesor-

-Oye Lili tienes lo de economía que dejo Castañeda, es que no me dio tiempo de terminarlo- me pedía Sam con ojitos de borrego a medio morir.

-¿No te dio tiempo? ¿O Carla no te dejó terminarlo?- la miré inquisitivamente mientras ella se sonrojaba- Ahh… bueno digamos que fueron las dos cosas jejejeje, pero ándale y te invito un helado de regreso a casa ¿Si?- bueno si es con helado está bien

-Bien, aquí tienes- saqué un folder de mi maletín y se lo di. - Eres un amor- yo solo sonreí.

-No vayas a copiar todo igual, ya sabes que pasó la última vez- le tomaron en cuenta el trabajo a ella y yo lo tuve que volver a hacer. - Si si damita no te preocupes- respondió apurada copiando mi trabajo.

Sam es muy enérgica y emocional, fue la chica que me recibió al visitar la casa. Desde ese momento me cayó muy bien. No sabía que estudiábamos la misma carrera porque no me fijo mucho en mis compañeros, pero ella ya me había visto desde que entramos. Es un poco más alta que yo, como media cabeza (somos las más chaparritas de la casa) tiene el cabello largo, más abajo de los hombros pelirrojo; recuerdo cuando son domingos y ella sale con el cabello alborotado, Danny le dice que se parece a los trolls porque tienen el cabello de colores y todo hacia arriba. Obvio que le da de golpes pero a mí me da mucha gracias porque si es cierto. Tiene la piel muy clara y ojos verdes como los míos. También es muy lista y le encanta la ingeniería, ya que sus papás tienen una de las empresas más demandadas en tecnología en el país. Llegó a la casa porque era su castigo de haberse portado mal, (era muy caprichosa y malgastaba el dinero en cualquier cosa que viera) así que sus papás tomaron medidas drásticas trayéndola aquí y midiéndole la mesada para que no lo desperdiciara a lo tonto.

-Mira Lili, otra cartita- me la puso enfrente de la cara- ¿Te la leo?-

-¿Sabes que es de mala educación leer la correspondencia de alguien más?- 

-Es que me da curiosidad-

-A mí también me va a dar curiosidad abrir la puerta de tu cuarto cuando Carla y tú..-

-Shh calla, ya entendí- sonreí internamente.

Bien a ver quién es mi nueva admiradora secreta, si me llegan mínimo como unas 3 cartitas al día, lo que me da curiosidad no es de quienes sean sino como es que como las meten sin que yo me dé cuenta.

-¿De quién es?- la curiosidad mata al gato y parece que a ella le encanta morir porque...

-Señoritas Farré y Duarte, no porque sean muy buenas en esta materia les da derecho de platicar como cotorras en mi clase, Duarte cámbiate con Ortega- termina diciéndonos el profesor junto con las risas burlonas de nuestros compañeros y claro separándome de ella por lo que resta de la clase.

-Si profesor- decimos al unísono y así es siempre que anda de chismosa conmigo.

Al terminar la clase empieza el interrogatorio- Ya dime ¿Quién es? ¿Cómo es? ¿La conozco? ¿Te investigo en que facultad va? ¿Te anotó su nombre? ¿Te invitó a salir? anda ya dime dime dime- y solamente respondo- Es. . . que ¿ya te dije que eres muy metiche?-

-Ándale ya Lili no seas mala conmigo-

-¿Qué pasa?- dijo Brenda acercándose a nosotras con un jugo en la mano. - ¿Otra cartita Lili?- dice adivinando por mi cara de impaciencia y la insistencia de Sam.

-Si es eso y no me quiere decir quien es- y ahí va otra vez, lo bueno que no esta Este... -Si ya di quien es- hablé demasiado tarde si ya tengo suficiente con Sam llega Estela para hacerlo peor.

-Ok está bien, es una tal Mariana Caste - ah no ella no.

-No me digas que es la súper estrella de natación de la facultad de ingeniería mecánica- si ella misma.

-Pues al parecer si- pero si sólo somos amigas no tenía idea de que le gustara.

-Pero que sepa tiene novia- Sam es un poco informadora, por no decir otra cosa.

-Dicen que la cortó por ti- Estela, la segunda reportera

-No lo sé, pero le diré que no además sólo es mi amiga y no quiero hacer malos entendidos para que al rato hablen mal de mí- como una zorra, en pocas palabras.

-Claro porque no le caes  del todo bien a su querida ex novia- hablando de zorras, créanme que el sentimiento es mutuo.

-Bueno me dijo que me espera en la salida para tomar algo- yo quiero mi helado.

-Pues ve, a lo mejor te convence- si claro

- No, además no te hagas tonta tú me debes un helado-

-Rayos pensé que ya se te había olvidado- dijo haciendo pucheros- No, tengo una memoria perfecta y lo prometido es deuda-

-Ni modo, además hoy va a haber unas ricas milanesas- dijo Sam, cierto Danny cocina muy bien y me encantan. -Muy bien entonces tenemos que salir temprano-

Y después de ese encuentro nos fuimos todas a nuestra siguiente clase, las cuales se me pasaron volando, excepto economía que era la última ya que el profesor estaba interrogando la fuente de dónde sacó su trabajo Sam; claro que le dio mil y un pretextos para que le creyera y lo más increíble es que si lo convenció. Al salir ahí estaba, Mariana la chica más deseada en la universidad esperándome sólo a mi. Es mi amiga, la conocí cuando entré ya que andaba perdida en el campus; casi tiene la misma estatura que Danny, es delgada porque practica natación tiene la piel muy blanca, el cabello a la altura de los hombros y ojos color miel. Es simpática en cierta forma me llama la atención, tiene ciertas cualidades que la hacen ser mi persona ideal o algo así, ya que es educada de buena familia y se ve que es muy romántica. No dejé que las chicas leyeran la carta porque me escribió cosas muy bonitas y lo más lógico es que me iban a hacer burla durante todo el día.

-Hola Liliana- me saludó con un beso en la mejilla- ¿Quieres ir a tomar un café a la plaza?

-Oye Lili, Carla me llamó y me dijo que pasara por ella a la uni porque tiene que recoger un material en el centro- que inoportuna excusa para dejarme sola con ella, a mis amigas les urge que tenga pareja porque ya todas tienen una y yo aún no. -Ok Sam, entonces nos vemos en casa-

-Si bye- me da un beso en despedida- Adiós Mariana nos vemos- al final se escabulló para no comprarme nada.

- Adiós Samantha, entonces Lili ¿Qué dices?- tengo que terminar esto de una vez.

-Eh... pues verás Mar no quiero verme grosera ni mal educada, pero lo que me dijiste en la carta pues es algo que no puedo corresponder por el momento- dije tentando terreno- lo único que puedo ofrecerte es mi amistad y nada más- bien ya lo dije, a ver ahora con que me sale.

-Sabía que ibas a decirlo, si no me falla la mente, sospecho que ya te enteraste de que terminé con Sofía, entonces verás-

-Si lo veo muy claro ya lo sé pero no creo que sea correcto, además ya sabes que no le caigo muy

bien y pues los rumores se extienden rápido; si se llega a enterar de que me declaraste se puede imaginar muchas cosas. La principal sería que la cortaste por mí y lo que menos quiero es meterme en problemas con ella y contigo-

-Es la verdad y aunque de por si ella me engañaba con alguien más, no solo por ti la terminé- Wow eso si es un poco directo, aun así sigo teniendo la misma negativa.

-Lo siento pero sigo diciendo lo mismo, no quiero problemas y la verdad no tengo tiempo para darme espacio con alguien- ya me hartó.

-Ok, pero al menos dime que tendré alguna oportunidad contigo más adelante- ok ya para que deje de insistir- Eh.. si claro pero por el momento no- ya les dije, califica para mí; tal vez en alguna ocasión pase algo.

-Perfecto Li- hey solo Danny me dice así- Nos vemos mañana ¿Vale?- me dijo despidiéndose con un beso cerca de la comisura de mis labios.

Me quedé un poco sorprendida por lo que hizo y cuando ya reaccioné iba a media cuadra de la uni, sin más comencé a caminar a la parada del bus para llegar a casa. No tengo auto porque la verdad no me gusta manejar, siempre me dieron nervios para andar por la ciudad; si sé conducir pero no lo hago, asi que mejor me voy en bus o taxi.

Llegué a casa y la que recibe siempre a todas las visitas es cucha, extraño nombre para una mascota; pero Danny asi se lo puso, cuando llegué pensé que era de Sam o de Pamela porque la tenían súper limpia y siempre huele a coco, pero la sorpresa que me llevé es que es de ella no lo creía porque es un desorden aunque la cuida y quiere mucho. Al parecer la trajo cuando se mudó aquí, con muchas quejas y rechazos por parte de las chicas las convenció porque es muy cariñosa y obediente. Asi que es la mascota consentida de la casa.

-Hmm... Huele rico, ¿Ya está haciendo la comida tu ama?- es raro hablar con ella, pero díganme ¿quién no habla con los animales?; me acerqué a la cocina y me le quedé viendo como hacía todo, se movía de un lado a otro con los audífonos puestos y cantando sus canciones; aunque no lo admita tiene buena voz, como también sabe tocar la guitarra Pam le pide ayuda para ensayar en sus presentaciones y en ocasiones tienen que cantar. Estaba friendo las milanesas; me le acerqué por la espalda y la abracé. En tan solo unos segundos dio un brinco y se volteó con la espátula contra mi rostro.

-Ah.. Li no me llegues así; por un momento pensé que eras Carla y ya te iba a pegar-

- Y yo que culpa tengo si tienes los audífonos puestos, ya te dije que no te los pongas a un volumen muy alto, te vas a quedar sorda-

-¿Qué dijiste?- eres una... le pellizqué el brazo- ¡Auch! no es cierto si te oí-

-Chistosita-

-Ten mejor prueba- me embocó un pedazo de carne ya cocido.

-¿Qué tal? ¿Ahora si ya te casas conmigo?- mmmm... delicioso, pero me gusta molestarla- Pues más o menos y no me casaría contigo ni porque me pagaran- le saqué la lengua.

-Oh mi corazón me lo has hecho trizas de nuevo- hizo como si le doliera el pecho con una cara de dolor.

-Ya no seas dramática si está muy rico, dame otro pedacito ¿si?- dije poniendo una carita de la que no se puede resistir. - Hmmm… ok di ah-

-Ahhh...- esperé mi pedazo que se iba acercando a mi boca pero en un rápido movimiento ella se lo comió. -Oye eso es cruel-

-No, lo cruel es que me rechazaste mi propuesta matrimonial-

-Ya no exageres y dame un cachito-

-No hasta que me digas que si- a veces me gusta discutir con ella porque me sonríe como si estuviera feliz. -Ok, acepto- dije viéndola a los ojos y después al cachito de carne que tenía en la mano.

-Muy bien ahora un beso- dijo parando los labios.

-Estás loca ya dije que sí, ahora dame mi cachito- le dije haciendo pucheros.

-Ok ok, algún día me besaras yo lo sé- continuando con lo que hacía hace un momento. -Sigue soñando Amat, ni porque estuviera borracha te besaría-

-Jajajajaja ¿Es como la 25 o 30 vez que te rechaza Lili?- dijo entre risas Carla, entrando junto con Sam de la mano.

-En realidad es la 45 vez por si estás con el pendiente Carls- respondió Danny, vaya no sabía que llevaba la cuenta.- Bueno ve haciéndote la idea de que así será siempre-

-Gracias aprecio demasiado tu apoyo- respondió con su usual sarcasmo.

-Ya sabes aquí están las amigas para hacerte ver la realidad- le dijo guiñándole un ojo.

Iba a responderle, pero en eso llegaron Alex y Pam, asi que Danny ya había terminado todo y comenzó a servir los platos, Pam le ayudaba mientras Sam y yo poníamos la mesa. Ya todo listo comenzamos a comer y como siempre Dann sabe cocinar muy bien.

-Mmm... Dann esto está delicioso, se me hace que hubieras estudiado gastronomía- le decía Pam y estoy de acuerdo, de las 6 es la que mejor le salen los platillos que le pedimos.

-Cuando sea rica y millonaria serás mi chef personal- empezó Carla a molestarla de nuevo.

-Ni porque me tuvieras encadenada te haría de comer, es más le pondría veneno a la comida-le respondió.

-Ja! si claro, cuando veas que te morirás de hambre porque no consigues empleo vendrás a mi mansión a pedirme trabajo-

-Primero vendo mi cuerpo a tener que estarte soportando todos los días- jajajaja a veces las maneras en las que se insultan son muy tontas.

-Ya ustedes dos, parecen esposas- dijo Alex riéndose.

-No no, yo ya estoy comprometida; Li me dijo que sí hoy- ahí va de nuevo.

-Pero no lo sello con un beso porque te rechazó asi que no cuenta- volvió a atacar Carla

-Demonios deja de matarme la ilusión- hizo una carita de enojada muy graciosa.

-Es la verdad ya resígnate, mira que hoy la súper sensual Mariana se le declaró- rayos Sam no puedes quedarte con la boca cerrada, se lo dice a todo el mundo.

-¿Ah si? Ni modo la competencia está muy fuerte ahora si me rindo- agacho la cabeza y siguió comiendo como si nada. A veces ese humor cambiante no me agrada.

-Vaya vaya por fin ¿Qué le dijiste? ¿Que sí?- me preguntó Sam

-No, la rechacé- miré de reojo a Dann para ver si seguía jugando pero nada.

-Ya ves Dann aún tienes oportunidad- le dijo Pam entre risas

-Terminé, voy a hacer mi dinámica- se levantó y llevó su plato al lavabo.

-Oye te habló Pam- le dijo Alex

-Pensé que ya había terminado el juego- otra vez esa sonrisa burlona que no aguanto. Se retiró a la habitación.

Detesto la forma de cómo se aísla de los demás, desde que la conozco así es siempre; no trata de socializar y si lo hace es solo para llevar a una chica a la cama, pero ni modo nadie la ha podido cambiar. Terminamos de comer, subí a la habitación. Carla y Sam se quedaron en la sala haciendo mimos mientras Alex y Pam lavaban los trastes. Entré y Dann estaba en su computadora quesque trabajando porque a veces se aburre y se pone a jugar, es una adicta a los videojuegos; desde que llegué aquí la consola la tiene igual o más cuidada que cucha y más de que Carla le hace segunda.

-¿Ya se te pasó el berrinche?-

-¿Cuál berrinche?- claro hazte la tonta.

-Ash… Olvídalo-

-Claro y la berrinchuda soy yo- siguió en lo suyo, ay pero como me choca (a veces)

-Oye...-

-¿Mmm?-

-¿Me ayudas con un trabajo de economía?- aunque no lo crean sabe, no sé como pero si sabe.

-Nena, también tengo trabajo y necesito acabarlo para mañana sino la bruja de mi profesora no me dejará entrar a la clase- hmmmm... solo hay una forma de convencerla.

-Ándale Danny porfis ¿si?- le dije agarrándola de las mejillas y haciéndole gestos muy tiernos para convencerla, eso siempre funciona además de uno que otro beso en su nariz y ¡Chazam! me dice que sí.-¡Agh! Li ya te dije que no- se está resistiendo pero no por mucho- Muack... porfis- besito en la nariz.

-Está bien, a ver de qué es- ¡Si! gané

-Es de...- le pasé explicando lo que tenía que hacer; me ayudó en toda la tarde y parte de la noche hasta que lo terminé, pero no recordé que tenía trabajo que hacer asi que amablemente me ofrecí a ayudarla pero.

-No sabes, yo lo hago- me choca que me haga así, pero bueno como para hacerle compañía me quedo despierta con ella a la hora que termine; no sé qué resistencia tenga pero yo me desmayo en su cama junto a ella. 

Notas finales:

Bueno, espero que les haya gustado :3 nos vemos por ahi~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).