Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JUEGO DE NOVIAS por DangoliammII

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola que tal! 

Siento la tardanza jejeje pero al fin ya son vacaciones!! 

Y ya por fin es viernes, lo malo es que todas mis amigas tienen planes con su "pareja" y yo me quedo sola sin poder salir con nadie. Estoy en casa sentada comiendo helado viendo películas, pero en eso siento como me arrebatan el bocado de la cuchara que iba a mi boca.

 -¿Qué no tienes que trabajar?- Danny se lo estaba saboreando.

-Mmmm si pero salí temprano-

-¿El entrenamiento? y además ¿Qué no ibas a salir con Araceli?- no sé por qué está aquí.

-Tranquila mi amor, sólo quería pasar a verte para invitarte a cenar una hamburguesa conmigo, mira que te la hice como te gusta- con mucho queso y carne, sin pepinillos y sin mostaza.

-¿Enserio me trajiste una?-

-Si están en la mesa, entonces ¿cenamos?-

-Mejor aquí, quiero terminar de ver esa película-

-Ok ahorita las traigo- me gusta que me consienta en todo lo que le pido y lo mejor es que no sé pero lo hace sin repelarme; bueno solo en mis trabajos pero ya vieron cómo es que la convenzo.

-Pensé que saldrías con Brenda y Estela- me dijo dándole un mordisco a su hamburguesa.

-De hecho pero Esteban le llamó de última hora a Brenda para salir y Estela había olvidado que era su aniversario de 6 meses con Fanny entonces pues las dos me cancelaron de momento y ¿a ti?-

-Igual, Araceli me dijo que tenía que ir con los papás de David para ver lo de su fiesta de graduación, tiene que quedar bien con los suegros y pues me dijo que para otro día-

-Si que mal-

-De hecho somos las únicas solteronas, ya dime que sí para que seamos pareja- jajaja ni loca.

-No inventes tonta no quiero ser tú novia-

-Hmmm ¿Por qué no? ¿Te parezco fea?- me dijo con una carita tan aaahh... no sé se veía muy tierna.

-No es eso es que ammm... no lo sé-

-Te propongo algo, que juguemos a ser novias por 30 días o séase un mes ¿Qué dices?-

-¡Por supuesto que no! ¿Qué mosco te picó?-

-El del amor- . . . jajajajajaja -JAJAJAJAJAJA no es cierto pero ándale es una buena idea, al menos asi tendrías que aceptar salir conmigo en vez de que te quedes viendo películas y te traiga la cena- no está tan mal al menos así me distraigo.

-Ammm no lo sé es que se me hace extraño porque eres muy rara-

-¿Gracias? prometo comportarme- hmmm... interesante.

-Acepto si establezco unas reglas ¿Te parece?- no pierdo nada siempre y cuando sea jugando.

-No voy a ir de compras contigo- sabía que diría eso

-Eso ya lo sé mensa ¿Quieres si o no?-

-Ok te escucho-

-Muy bien

Regla 1: No enamorarse por ningún motivo esto es un juego.

Regla 2: Si conoces a alguien que te llame la atención esto se acaba.

Regla 3: Nada de decir que soy de tu propiedad ni prohibir nada.

¿Queda claro?

-Entendido capitán, ahh... una cosa más; nada de "escenitas de celos"- bien dicho, eso no lo había pensado.

-Muy bien entonces que comience el juego- pero una duda. -¿Cómo cerramos el trato?-

-Obvio que con un beso- demonios no lo pensé pero esp...

-Muack... listo eres mi novia desde hoy 13 de julio del 2014 a las 10:45 de la noche- me besó la frente nadamás.

-Bien Danny-

-Y dime- ya va a empezar - ¿Qué se siente tener una novia por fin en tu corta vida?-

-Nada porque no es de verdad, eres como mi novia de chocolate-

-Blanco porque soy güerita-

-Pero con chispitas de chocolate porque tienes pequitas-

-Jajajajajajaja está bien entonces tú tambien eres mi novia de chocolate blanco con gomitas de limón- ¿ah? - Por tus ojos-

-Jajajaja lo dices porque te gustan-

-No, lo digo porque son bien amargas como t... auch no no es cierto si si si si es porque me gustan ay ay ay ay ya suelta mi orejita- más te vale.

-Me las vas a pagar Daniela-

-Ya mi amor mejor dame un beso y se te olvida el enojo-

-En vez de que me lo des tú- otro beso en la mejilla ahora.

-Listo, ya no te enojes mi vida-

-¿Ya se están peleando de nuevo? acepta el rechazo Dann, nunca te va a hacer caso- llego Carls junto con Sam.

-Para tu información hoy le pedí que fuera mi novia y me dijo que si, babosa- no la podía callar porque no dijimos nada sobre no decirle a nadie asi que solo me puse demasiado roja.

-¿Es cierto Lili?- preguntó Sam

-Ehhm... bueno yo, es que...-

-Claro que sí es cierto-

-Dale un beso para ver si no te cachetea- dijo Sam, lo más probable es que si, ya que sería el primero y pues lo imaginaba con alguien más. Pero de nuevo me lo dio en la frente.

-Ya ven no me golpeo, es más parece que le dio calentura porque está demasiado roja- me tocaba mis mejillas y las orejas para ver que estaba bien, yo solo me moría de vergüenza, no sé por qué.

-Eso no es un beso, yo decía en los labios- ahora Carls, ¡NO! eso no. Me levanté rápidamente y me fui al baño a lavarme la cara. Cuando salí miré a Carls que veía a Danny con una cara de te voy a matar, desconozco las razones aunque me imagino que le dijo algo ofensivo asi que hice caso omiso, terminamos de ver la película y Alex llegó junto con Pam en brazos, dijo que se quedó dormida de regreso aunque Carls la despertó porque le estaba picando la cara. Me gusta su relación se ve que se llevan muy bien; Alex es muy cariñosa y romántica si de Pam se trata, además de que la protege la consiente y está al pendiente de ella todo el tiempo. Cuando no se ven en algunos días por lo mismo de que Pam viaja a otros lados para dar recitales junto a una pequeña orquesta que su profesor organiza, se llaman o mensajean a cada rato, pero al final cuando llega aquí no se despegan ni un momento la una de la otra y se ven muy felices juntas. Las envidio, es obvio que tienen a veces algunos problemas, pero siempre los solucionan hablando y tratando de mejorar lo que las hace disgustar; aún asi se aman demasiado llevando las cosas cada vez más en serio y sobre todo más especial.

Les contaron lo que somos Danny y yo, Pamela se alegró; nos felicitó a ambas dándonos abrazos, consejos, lugares para pasear tranquilamente, entre otras cosas. Alex también lo hizo, pero se le quedó viendo a Danny con una cara que no pude descifrar y luego a mí igual, no pregunté por qué solo me hice la de la vista gorda.

Esa noche nos fuimos a dormir temprano ya que como al día siguiente teníamos que salir de madrugada para llegar a la casa de mis papás por el cumpleaños de Dana.

-Mira Li, ¿Crees que le gusten?- decía Danny enseñándome las playeras que le mandó a hacer, son muy bonitas pero me da pena que mi hermanita se las haya pedido asi porque sí; no es que tenga lástima por Danny ya que casi no cuenta con mucho dinero sino por el hecho de que tal vez se sienta comprometida con mi familia, por alguna razón.

-Están muy lindas Danny, si le van a gustar-

-Muy bien entonces las voy a poner en la bolsa-

-Ok- me metí al baño a cambiarme y al salir ella estaba en su cama jugando con su celular.

-¿Oye crees que tú papá me mande al sillón?-

-¿Por qué lo dices?-

-Pues porque lo más seguro es que les digan que somos pareja y don Arturito hasta me saque a dormir con el perro- no tenemos perro, pero creo que compraría uno para que lo hiciera.

-Jajajajaja no claro que no es más no hay que decirle-

-Yo no dije que se lo dirías, mencioné que es más seguro que LES DIGAN con eso quiero decir que Carls y Sam no se van a quedar calladas- ahhh rayos no pensé en eso.

-Pues entonces dormirás con el perro- sonreí, le di un beso en la mejilla y me volteé para dormir; no sé qué cara habrá puesto pero solo se me salió hacerlo. Además tiene razón y estoy pensando en cómo va a reaccionar mi papá mañana ya que es muy sobreprotector conmigo. El día de muertos del año pasado al regresar de dejar a Danny en la parada (que conste dije que yo la llevaría) y no sé por la que la acompañó. Lo vi algo serio, pensé que me diría algo pero no. Temí porque Danny me contara otra advertencia por parte de papá pero al llegar a la casa me disculpe por lo que le dijo y la forma de tratarla contestándome con un escueto "no me importa" me molestó de sobremanera ya que tan solo con esas palabritas más la mirada fría que siempre da es como si no le importara ni su propia vida lo cual me da miedo porque que cuando todas nos vamos los fines de semana y ella se queda pase algo horrible, pero siempre regreso y ahí está, haciéndome chistes tontos aunque no sonría. Es cierto que le he hablado sobre ella a mi padre porque se me hace un misterio; nunca en toda mi vida me he encontrado a alguien así, que a veces se le vea en la cara que ya no quiere vivir sin embargo lo sigue haciendo trabaja cada día para ir más arriba sin voltear atrás. Admiro eso porque la mayoría falla, dejándose morir o peor. Desconozco por qué es asi nadie de la casa sabe y si tratas de preguntarle te evade o cambia el tema rápidamente, las personas que saben de ella no dicen nada.

-Entonces como no voy a dormirme contigo hoy hay que aprovechar- me dijo en mi oído abrazándome por la cintura, no sé a qué hora llegó a mi cama pero...

-No quiero vete a tu cama-

-Ándale Li solo por hoy, mira que hace frío y la mía está cerca de la ventana- cierto ha estado lloviendo en toda la semana con demasiado viento, aún asi no quiero o tal vez.

-Trae tu almohada- en fin no sé por qué no puedo negarme.

-Cabemos en la tuya, es muy grande además ya estamos calientitas- se abrazó más a mí- por alguna razón me gusta el calorcito que desprende.

-Oye amorcito-

-¿Mmm? ya duérmete Danny-

-Es que hueles como a pan bimbo.. auch- le di un codazo.

-¿Insinuas que apesto? mejor vete a tu cama- si claro, la apestosa es ella.

-No no es cierto si hueles rico ya mejor abrázame y no te enojes-

-No quiero, me volteé al otro lado dándole la espalda, pero de nuevo me abrazó-

-Ya no hagas berrinche mejor ya duérmete... ouuu me diste en mi costilla- otro golpe.

-Hasta mañana Danny-

-Hasta mañana princesa- me dio un beso en mi nuca y dejó de molestarme; al poco rato escuchaba su respiración acompasada, pero aún asi no me soltaba.

A la mañana siguiente no sé cómo le hago; termino encima de ella, todavía me abraza pero mi cabeza y brazo derecho están en su pecho, su boca en mi frente moviendo su nariz muy chistoso porque mi cabello le hace cosquillas, viéndola así parece tan tranquila e inocente parece como si ni fuera tan seria, molesta o amargada como suele decirme a mí. Por cierto duerme con los ojos entreabiertos.

-Buenos días dormi...- Carls entró de improvisto como siempre. De seguro no esperaba que estuviera encima de Danny viendo como dormía.

-Shh... cállate Carls, sigue dormida-

-Es que... ya es tarde... Alex me dijo que las llamara- no sé que tanto veía tan impresionada pero la corrí.

-Ahorita bajamos -

-Ehh... si las esperamos- salió del cuarto, me quedé viendo a Danny; para despertarla agarré los mechones de mi cabello empezándole a hacer cosquillas en su nariz y orejas. Hacía gestos chistosos.

-Danny levántate, sino nos van a dejar-le dije haciéndole cosquillas todavía

-Mmgh... Váyanse las alcanzo en la tarde- hasta cree

-No, ya párate-

-Dame un besito de buenos días y me paro-

-Ash...- le besé la nariz- ahora si ya, vístete-

-Como ordene princesa- me besó la frente

Después de arreglarnos, hacerme chistes, luego enojarme y darle unos golpes bajamos a la sala con nuestras cosas, las chicas estaban cuchicheándose quien sabe que.

-¿Ya nos vamos?-

-Si están listas ya- nos dijo Alex a ambas.

-No, tengo sueño- Danny se agacho y recargó sobre mí.

-Ni modo porque te toca manejar ahora-

-¡Yo pido copiloto!- A Carls no le gusta ir atrás apretujada, menos a mí.

-No, yo adelante- obvio que tengo que dar pelea.

-Soy la mejor amiga de Dann asi que me voy con ella adelante- ¿Ah si?

-Pues yo soy la NOVIA asi que yo voy de copiloto- Danny solo se quedó pasmada por lo que dije.

-Eso es abuso de autoridad, Dann dile algo-

-Es la novia ni modo es que si no me pega- yo solo la miré feo.

-Uy pues que chica te cargas ok ya me voy atrás para que no te deje peor-

Todas las demás se empezaron a reír y una a una se subieron al coche; el camino fue muy bien a comparación del pasado que hicimos, todas íbamos cantando canciones, riéndonos, Danny y Carla  haciéndose bromas, Pam con Alex diciéndose cositas al oído, Sam y yo platicando sobre algunos chismes de la facultad.

Aun así todas íbamos bien, hasta que Calrs se puso de romántica con Sam. Entonces Danny me tomó de la mano entrelazando nuestros dedos me le quedé viendo asi que se volteó a verme por un momento regalándome una sonrisa tan linda que no le dije nada. 

Notas finales:

Muchas gracias por leer, veo que van subiendo las personas que me van leyendo c: 

Cuídense y saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).