Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JUEGO DE NOVIAS por DangoliammII

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa!

Aqui está la conti...

Estoy en problemas...

-¡¿Qué carajo estabas pensando en decirle algo como eso...- Sí, demasiados. Bueno no todos los días le dices a la persona que más te conoce que tienes de novia a la chica de tus sueños pero no es de verdad simplemente un juego y ya. Claro a la inteligente y estúpida Danny.

-No lo sé, chance y así se enamore de mí-

-¿Y si eso no funciona? la única que queda como idiota eres tú- Araceli me estaba matando con su mirada. Cierto de ella no les he hablado, es mi mejor amiga desde secundaria (en primaria no tenía amigos ni amigas era muy callada y tímida) al entrar lo único que hacía era alejarme de todos pero ella y otra chica de la cual no quiero hablar se me acercaban demasiado para mi gusto, entonces desde ahí empezó a hacerse mi amiga, a entender lo que me pasaba en casa, lo que me gustaba o no y a saber todo lo que soy.

Ella es alta, no tanto como yo es de 1.70, tiene el cabello negro, ojos cafés demasiado obscuros como negros (los ojos negros no existen) piel canela y es tan delgadita que el viento se la puede llevar, asi le digo aunque se moleste. Ella siempre ha estado conmigo, nos hemos peleado pero siempre nos reconciliamos; me dio la mano cuando todos me dieron la espalda me ha apoyado de muchas maneras y sobre todo a seguir adelante. Hubo un tiempo en que tuve mi etapa "oscura" como ella le dice, pero siempre estuvo conmigo, sacándome de los bares y las drogas, lo sé meterse un montón de porquerías para hacerme sentir bien no me quitaron los problemas de encima, todo empeoró hasta que llegué con las chicas a la casa.

De ahí en fuera me protege y yo a ella, somos como hermanas porque nos decimos todo. Ahora creo que ya comprenden su enojo ¿no?

-Ya sé que seré la que salga peor, pero al menos seré 30 días un poco más feliz, pensaba confesármele el último día para ver qué me dice-

-Si claro para ver que te dice tú idiota, lo más seguro es que te diga que no- bueno al menos lo intentaría. - No quiero que vuelvas a caer, suficiente tuviste con...-

-No la menciones, no digas nada de ella-

-Ya ves de seguro ni la superas todavía y ya andas atrás de Lil..-

-No es que es algo que ya ni recordar vale la pena, solo me trató como a una marioneta- bueno no diré quién.

-¿Y qué te hace pensar que Liliana es diferente de ella? primero sonrisitas tontas, miradas, besitos y luego ¡PUM! vienes corriendo conmigo porque te botaron- auch.. -Disculpa es que me da rabia todavía-

-Si me imagino, mi etapa oscura no fue la mejor-

-Ni lo menciones-

-Si...-

-En fin, qué me queda soy tu hermanita asi que te voy a apoyar en lo que hagas pero si te dijo que es un juego solo eso es, no te metas más porque si no luego no vas a poder salir-

-Tranquila tengo un plan de conquista Carls me ayudó a planearlo-

-Un momento ¿Carla ya sabía y yo no?- mierda

-Ehh...- ¿ahora que le digo?

- Perfecto me desaparezco unos 3 días y Carla se vuelve tu mejor amiga y confidente-

-Vamos Arli no empieces, sabes que te quiero más que a nadie en este mundo- asi le digo de cariño.

-Solo lo dices porque no quieres que empiece a hacer mis berrinches- se pone insoportable cuando lo hace, por eso lo evito a toda costa.

-Claro que no, pero no te tuve por 3 días asi que Carls se las ingenia para sacarme toda la información.

-Bueno solo por esta vez te la paso, ya se que no te gusta decirme las cosas por el teléfono, pero si no estoy presente quiero que me lo digas todo ¿Entendido?-

-Si te diré toooodo- uff me salvé.

-Antes, ¿Le dijiste a Carls toda la treta que le armaste a Lili?-

-Ehhm si-

-¿Qué te dijo?-

-¡¿No mames que es neta?!- si así me dijo, pero luego su cara cambió y me veía como si me matara lenta y despiadadamente.

-JAJAJAJAJAJAJAJA si te creo pero bueno lo más seguro es que reaccionara después como yo- si me dio la cagada de mi vida aunque el plan de conquista que me dijo no está mal.

-De hecho si pero me va a ayudar con todo esto - espero que sí porque sino estoy jodida.

-Bueno y cuéntame ¿Cómo se la pasaron el fin de semana con tus "suegros de chocolate"?- vaya que fué un poco tedioso.

-Bien, bueno algo así, Arturo casi me clava el cuchillo del pastel solo por darle un beso a Li en su mejilla - no juego y aunque ya habíamos platicado creo que no se esperaba que nos hiciéramos "pareja pronto"

- Jajajajajajajajaja ya me imagino pero no eres asi de afecti.... ya sé de seguro Carls te retó- si por esa maldita casi no vivo.

-Si, ya sabes como somos-

Bien ya sé que les pica la curiosidad de qué es lo que pasó el fin de semana además de que Arli también insiste, bueno entonces les diré.

FLASHBACK

Día 1.

-¿Ya mérito llegamos?- Carls estaba como el burrito de Shrek molestándome a cada rato haciéndome llegar al punto de la desesperación.

-Cállate Carls, ya sabes el camino no te hagas la idiota-

-Lili controla a tu novia, me está ofendiendo-

-No metas a Li en esto torpe-

-Pero si me estás diciendo palabras altisonantes, eso no está bien-

-Guárdate tu estúpida educación para cuando estemos con las hermanitas de Li, ahora cierra el chipo ya o te pongo un bozal- creo que me pasé jejejeje.

-Qué genio pero no quiero, ya me duelen las nachas de ir sentada-

-Amor ya deja de estarte quejando que yo tampoco vengo muy cómoda- muy bien Sam ya contrólala.

-Danny ya no le prestes atención, además si le haces más caso te va a seguir molestando-

-Ok Li ya no lo haré-

-Oye Lili eso no ayuda se supone que tú y yo conspiramos para molestarla-

-Ya dejen de discutir, para la próxima Carls se va a venir en camión- Alex al rescate.

-Eso no es justo ¿Por qué yo y no Dann?-

-Porque empiezas a molestar a todo mundo, ya sea a Dann o a Alex- Pam también se ve que iba un poco harta.

-Jajajajaja ya ves nadie te quiere.. auch no me golpees es la verdad- bueno hice reír a Li

-Te odio- Carlita iba enojada.

-No te preocupes cariño el sentimiento es mutuo-

-Ya llegamos- Li interrumpió

-Si al fin, todas se bajaron y estiraron afuera de la casa de Li- 

Llamó al timbre haciendo que el gran portón por el que brinqué la última vez se abriera dejándome pasar con el coche para poder estacionarlo mientras las chicas entraban caminando. Al bajarme una cosita en pijama se colgó de mi pierna ocasionando que me torciera el pié y haciendo que cayera de sentón.

-Hola Danny- vaya ya pronuncia mejor- ¿Me trajiste mi regalo?- que interesadita, igualita a la hermana.

-Dana eso no se dice, pídele disculpas a Danny y no le llegues de esa manera salúdala bien- me levanté con ella en brazos haciéndole cosquillas.

-No te preocupes supongo que así son todos los niños- mi pequeña Li no dijo nada. Me volteé a ver a Dana. -Si te traje tu regalo pero te lo daré cuando empiece la fiesta ¿De acuerdo?-

-De acuerdo Danny- la bajé y fue corriendo a saludar a las demás que ya estaban adentro.

Entramos Li y yo a la casa, primero saludé a sus padres que estaban platicando con las chicas, su madre como siempre tan atenta me sonreía con cariño la verdad no tengo ni la menor idea de por qué lo hace así que no le tomo mucha importancia. Su padre me estudia demasiado no sé qué onda con el pero aun así me da un abrazo como a todas las demás. A Jenny es la única que saludo normal por así decirlo ya que me sonríe y yo a ella de manera cortés. Por último Dana se cuelga de mi pierna; se ve que se le está haciendo costumbre.

-Dana no hagas eso ya ves que tiraste a Danny en la entrada- la hermana mayor siempre la corrige.

-No te preocupes Li no me molesta-

-Qué bueno tenerlas de nuevo aquí chicas espero que se la pasen bien con nosotros, además de que Dana quiso que las invitáramos- dijo don Arturo

-Muchas gracias por recibirnos señor, no queremos importunar- Alex siempre sabe hablar mejor que todas.

-No es molestia no se preocupen, son bienvenidas todas a esta casa- la señora Elizabeth es tan amable.

Bueno ya después de agradecer y desayunar algo porque nos moríamos de hambre empezaron a adornar la casa ya que los amiguitos de Dana iban a venir y no eran poquitos créanme. Ahora si había servidumbre no como la vez pasada, pero aun así se ofrecieron voluntarias para ayudar obvio que me obligaron y más para poner los globos en el techo, serpentinas y letreros con el nombre de la pequeña, en pocas palabras era la escalera con dedos porque soy la más alta junto con Alex. Al terminar lo único que quedaba era poner los inflables es lo que no puede faltar en fiestas infantiles es más yo me subí primero para ver si no había fallas o alguna fuga de aire.

-Danny bájate de ahí ya estás grande- Lili me gritó desde su ventana ya que su cuarto daba al jardín.

-Ven súbete conmigo es divertido- no paraba de hacer volteretas y brincar muy alto

-No, ya vente a bañar y arreglar- que aguafiestas.

-Ya voy mamá- no me quedó de otra más que bajarme e ir a la habitación.

Nos bañamos, arreglamos y envolvimos los regalos para Dana, ya después de eso empezaron a llegar los invitados junto con pequeñas ratitas con demasiada azúcar en la sangre que duraría por horas. Así fue como ahora tenemos a más de 30 niños corriendo por el jardín y parte de la casa. Algunos estaban con los payasos que contrataron, otros en los inflables y unos que cuantos marranitos comiendo los aperitivos que daban en las mesas las cuales tenían una buena dotación de postres y sodas.

-Vaya con una fiesta de estas me muero de diabetes- me quejé con Carls que estaba atiborrándose de pastelillos. La verdad no me gusta comer muchos dulces ni nada de azúcar, me empalaga.

-¿Qufhé digjhfiste?- si, tenía la boca repleta de esas cosas. -Nada pequeña marranita sigue atragantándote- fui a sentarme cerca de los inflables para ver como saltaban los niños.

-¿Danny? - ohh pero si la pequeña princesita se digna en verme - ¿Me llevas de caballito con Li?- claro el burro de carga tiene que obedecer. Sin repelar la llevé hasta donde estaba, lo que no sabía es que estaba platicando con su señor padre.

-Papi- Dana se abalanzó con su padre haciendo que este la cargara dándole de vueltas. Se ve que estas niñas son su adoración, que envidia. -Princesita ¿Te está gustando tu fiesta?- el señor se ve contento por estar con ellas.

-Sí mucho, más porque vino Li con su novia Danny- estaba tomando una limonada y cuando dijo eso casi lo escupo lo más seguro es que la estúpida de Carla ya le dijo a esta pequeña comunicadora. Li solo bajó la cabeza y yo me sentía realmente idiota. Su padre se me quedó viendo tan detenidamente que sentía que me iba a orinar en los pantalones.

-Este no es el momento, pero luego hablaré con ustedes- nos decía a las dos pero no me quitaba la vista de encima.

-Papi te lo puedo expli...-

-Vamos a partir el pastel- la señora Elizabeth nos salvó el pellejo.

-¡Si vamos! Danny ¿Me llevas por favor?- ya iba a cargarla pero...

-No, yo lo hago- el señor se veía algo molesto por no decir que ahí iba a haber un intento de asesinato.

-Está bien señor- decirle Arturo en estos momentos no es adecuado para mí vida.

-¿Le dijiste a Dana que le dijera?- Li se veía entre nerviosa y molesta.

-Claro como soy tan masoquista para que cuando todo esto se acabe me torturen con el cuchillo del pastel y en parte duerma aquí afuera, claro claro que le dije- la mire seria pero me empecé a reír. -Auch no no me pegues-

-Tus tonterías no me ayudan Daniela- me golpeaba mi brazo son sus diminutas manos.

-Ya vamos a comer pastel, pensaré en que decirle porque tú te quedas como estatua cuando te pregunta algo-

-Está bien, pero no te dejaré sola- oh que linda se ve toda roja.

Fuimos adentro; todas las ratitas estaban rodeando a Dana cantándole las mañanitas y viendo el pastel como un león ve a su presa, se veía delicioso porque era todo de chocolate hasta yo me quedé saboreándolo por un momento.

-Se te va a caer la baba- Carls estaba atrás de mi. Buen momento para reclamar.

-Oye wey ¿Por qué le dijiste a Dana que Li y yo somos novias? ya le fue con el chisme a su papá y ahora me quiere ahorcar- se me quedó viendo como pensando algo tonto para decirme pero...

-Es que se me salió además si no era yo también lo iba a decir Sam-

-No metas a tu novia ahora tendré una charla con él después de la fiesta-

-Jajajajaja uy ya te van a amarrar y tan joven-

-Cállate idiota que Li también te va a reclamar, le dije que fuiste tú-

-Admite que te encanta ser la novia mira estás hablando conmigo pero no le quitas la mirada de encima- es cierto, le está tomando fotos a su hermanita y sonriéndole.

-A que no vas y le das al menos un beso-

-No quiero morir tan temprano- su padre está ahí.

-Al menos abrázala-

-No-

-Cobarde, asi no vas a conseguir nada sino haces el esfuerzo-

-Shh calla quiero vivir-

-Gallina- y empezó a molestarme con soniditos y movimientos.

-Quítate wey mira- me acerqué lentamente por detrás de Li; la abracé por la cintura y le di un beso en su mejilla. -¿Te ayudo a sacar las fotos amor?- solo vi cómo se ponía colorada y su padre me mataba con la mirada pero la verdad poco me importó. Tan solo con ver cómo reacciona conmigo me hace pensar que si tengo alguna oportunidad con ella.

Juro que valió la pena porque después de eso casi no vivo para contarlo... 

Notas finales:

Gracias por leer, nos vemos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).