Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JUEGO DE NOVIAS por DangoliammII

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey! aqui la contii!

-¿Enserio le dijiste que si a esa tipa sin chiste?- Brenda es un poco grosera si de Danny se trata, creo que no le cae tan bien o es porque una vez discutieron ya que ella no es amante de la moda y presentación en su persona. Solo le dijo "claro barbie guía, seguiré tus sabios consejos para luego ser doctora, enfermera, azafata, veterinaria o lo que sea tan solo cambiándome de ropa" me iba a soltar a reír pero por respeto a Brenda no lo hice. En toda su cara se veía que la odiaba cada vez que la veía, incluso ahora.

-Vamos no es para tanto Danny también se arregla, no tan seguido pero si se sabe vestir en algunas ocasiones- es cierto cuando es algo serio e importante si lo hace, aunque no le guste. A Estela si le cae bien.

-No, mejor le hubieras dicho que si a Mariana al menos yo creo que también jugando lo debía de haber aceptado, es más ¿Por qué no se lo pides a ella?-

-Porque quien me lo propuso fue Danny no yo- simple, a mí la verdad nunca se me pasó por la mente preguntarle eso a alguien.

-Pero si a ti tampoco no te cae ¿Por qué aceptaste?- ni yo sé pero pienso que va a ser divertido.

-Ehh... no sé, pero no es tan malo estar con ella, es divertida y no me aburre. A veces me desespera y aun así acepté-

-Entonces te gusta- Estela es algo directa, igual que Sam, pero ella le gana.

-Claro que no solo somos amigas y ya- si solo eso no la veo ni la veré como algo más. Aunque una vez Carls me preguntó que si la vería como a una futura pareja; me sacó demasiado de onda, pero esa idea la descarté porque se estaba "frecuentando" con una tal Natasha asi que no le puse atención.

-¿Entonces solo están jugando y ya?- Estela me interroga demasiado, desde la mañana está asi conmigo.

-Sí solo es un juego nada importante-

-No te vayas a enamorar porque si no ya no vas a querer que solo estén jugando-

-Hasta crees que se va a enamorar de alguien tan nefasta como ella yo digo que esa tipa caerá antes que Lili en un millón de años- auch.. eso fue cruel hasta para mi.

-Todo puede suceder, yo solo comentaba-

-Si, pero ese comentario está fuera de lugar ¿Verdad Lili?- no de hecho si pero no creo.

-Si- a veces me manipulan un poco.

-¿Bueno pero que tal te fue de fin de semana?- las invité también a ellas pero ya tenían planes.

-Bien dentro de lo que cabe- y es que fueron demasiadas cosas.

FLASHBACK

Les conté la llegada a la casa y el cómo preparamos todo junto con la servidumbre para la fiesta, Danny puso las decoraciones en el techo como los globos y carteles. Yo la comida y las mesas para que los niños se sentaran a comer mientras que las chicas ayudaban a pasar lo demás. Luego de terminar con eso subí a mi habitación a darme un baño, pero antes de eso escuché la bomba de los inflables entonces me asomé y vi algo que nunca imaginé. Danny estaba saltando en uno de ellos como niña pequeña y dando volteretas de un lado a otro, me dio ternura y a la vez miedo de que le pasara algo entonces le dije que se bajara de ahí para arreglarnos, no quería venir pero al final obedeció. Después de todo bajamos a recibir a los pequeños invitados. Eran aproximadamente como unos 45 niños, mi hermanita es muy popular y eso que es callada.

-Hola hija- mi padre me abrazó y me dio un beso estábamos cerca de los inflables verificando que todo estuviera bien.

-Hola papito te extrañé- siempre le digo eso para que me consienta más. Jejejeje soy una tramposa.

-Yo también te extraño mucho mi vida ¿Qué tal la universidad? ¿Todo en orden?-

-Si, todo va muy bien ya quiero que sean vacaciones de verano para poder estar aquí con ustedes-

-Qué bueno hija y yo ya quiero tenerte aquí conmigo todos los días- mi viejito me sonríe tan especial como siempre. Seguimos platicando hasta que Dana llegó con Danny de a caballito.

-Papi- Dana abrazó a papá y este le preguntó que si le estaba gustando la fiesta y le dijo que...

-Si mucho, más porque vino Li con su novia Danny - me quedé en shock, Danny casi escupe la limonada que tomaba y mi padre la estaba matando con la mirada. La verdad no sabía que decir hasta que llego mamá para que fuéramos a partir el pastel. Vaya que nos salvó a Danny y a mi.

Todos estaban cantando y aplaudiendo a Dana para que soplara las velas, mientras yo estaba tomándole fotos, pero en ese momento sentí como me abrazaban de la cintura y me plantaban un beso en la mejilla con un "¿Te ayudo a sacar las fotos amor?" esta torpe no sé si quería que mi padre la matara o de plano es muy estúpida. No sabía qué hacer, además de que me puse toda roja solté la cámara, pero los súper reflejos de Danny la tomaron y comenzó a sacar más fotos como si nada. Mi papi que estaba enfrente de nosotras no le quitaba la vista a Danny.

-Si sabes que al rato vas a morir-

-Valió la pena- me señaló atrás y voltee solo para ver a Carls con la boca abierta y a Sam riéndose de ella.

-¿Soy tu burla o qué?- no sé por qué me molesté.

-Tranquila nena, esta idiota le dijo a Dana que somos pareja, por eso se lo dijo a tú papá-

-Y esto es motivo para que te rías de mí- volteo a verme un poco cabreada, pero lo que me dijo me bajo el enojo.

-Es motivo para que crean que de verdad te quiero, además admite que la cara de Carls no te dio risa- me dijo sonriéndome.

-Si me dio gracia pero no apuestes con ella sobre mi-

-Ok lo prometo-

-Gracias-

Después de eso la fiesta siguió bien, jugamos con los payasos Danny cargaba a Dana y a las niñas que le pedían e iban a los brincolines, las chicas hacían lo mismo con los demás niños hasta que llegó la hora de partir las piñatas la cuales fueron como unas 10 para que todos los niños pasaran por lo menos 2 veces o 3 sin embargo Carls también quería pasar cosa que no permití y se quedó hasta atrás para atrapar uno que otro dulce. Vi a Dana realmente feliz iba brincoteando de un lado a otro, dándome de besos y hablándole a Danny para que jugaran lo que no pensé es que también ella se veía un poco más contenta que de costumbre; me hizo sonreír inconscientemente viendo cómo es que se divertían juntas. No sé cómo le hizo pero en algunas ocasiones mi hermanita es demasiado tímida y callada, aunque cuando conoce a alguien es una bala. Cuesta mucho y Danny en tan solo un día logró hacerlo.

Por último hubo un show de marionetas con aguinaldos (claro más dulces) y todos se fueron retirando a sus casas. Danny y mis hermanas estaban afuera cuando escuchamos unas risotadas tan fuertes que fuimos a asomarnos y es que otra vez se volvió a subir al brincolín con ellas para poder hacerles cosquillas.

-¡Lili ayúdame ya no aguanto!- Jenny aunque casi ya es una adolescente le sigue el juego a Dana y claro, estaba entre los brazos de Danny.

-No voy a subirme, Danny bájate ya estás grande para estar ahí- eso mismo le dije en la mañana.

-Ven súbete es divertido, asi me ayudas a hacerles cosquillas- se veía feliz.

-No quiero ya estoy cansada- de pronto siento como soy empujada y me quitan los zapatos. No vi cuando se bajó para meterme ahí también. -Ahora ya no jajajajaja-

-Eres una... quería golpearla pero no podía porque todas empezaban a brincar y perdía el  equilibrio rebotando de pompas una y otra vez-

-Huyan de Lili porque nos va a pegar- entonces empezaron a brincar más, y a dar de volteretas. Las niñas la seguían y como me hacían reír pues empecé a jugar con ellas.

-Oigan yo también quiero jugar- Carls estaba viéndonos desde afuera del brincolín.

-Pues súbete-

Al final las seis junto con mis hermanas estábamos jugando, Danny me agarraba de las muñecas mientras Dana me hacía cosquillas, estaba que me moría de risa entonces le mordí un dedo y me soltó.

-Ahora me toca a mí- me senté a horcajadas sobre su abdomen y empecé a hacerle cosquillas también.

-Jajajajajajaja... no ya para para... jajajajajajajajaja... me rindo me rinjajajajajajajajaja ¡Li ya! jajajajajajajajajaja- se veía muy tierna porque estaba toda roja mientras las demás le agarraban los pies y las manos para que le siguiera haciendo "tortura china" hasta que vimos que ya era suficiente la soltamos. Jenn y Dana se morían de sueño entonces dimos por terminado el juego. Las subimos a su habitación a cada una para que se acostaran.

-Oigan, faltó que Dana abriera los regalos- dijo Alex

-De hecho salí a decirles que entraran pero como todas estaban jugando no quise interrumpir- dijo mi madre que estaba sentada en los sillones no sé dónde andaba mi papá.

-Disculpe yo las entretuve- Danny alzo su mano pero agachando su cabeza, se veía graciosa.

-No te preocupes mañana temprano nos va a despertar a todos para que los abra- mi mami es tan comprensiva.

-Por el momento ya vámonos a descansar, se les ve la cara de sueño a todas-

-Si Eli- dijeron al unísono; no le gusta que le digan señora dice que la hacen sentir vieja.

-Pero Daniela ya tiene su cuarto, asi que no te quedas con mi pequeña ahora- no sé de donde salió mi padre pero la tenía agarrada de los hombros, Danny solo se tensó y palideció por un momento.

-Tranquilo Arturo ya déjalas, se ve que Danny respeta a Lili no le va a hacer nada- mi madre le sobaba la espalda.

-No importa, vamos te llevo a tu habitación- todas las demás solo estaban aguantándose la risa para que después de que ellos subieran las escaleras primero soltaran la carcajada.

-Que bueno que no soy tu novia, Dann casi se hace pipí en los pantalones por ir con tu padre- Alex se estaba limpiando las lágrimas que le salían de tanto reír.

-Calla que así te pusiste también cuando conociste al mío- Pam la desbarrancó y ahora yo soy la que se reía junto con las demás.

-Jajajajaja a mí también me pasó con mi suegrita ¿verdad amor?- Carls se burla de todos hasta de sí misma.

Luego de estarnos riendo un rato, subimos a las habitaciones dispuestas a dormir. A la mañana siguiente como mi madre lo predijo Dana fue a levantarnos a todos para que fuéramos a abrir sus regalos con ella. Junto con Danny me hicieron bolita y comenzaron a brincar en mi cama. Obvio que las regañé a las dos por despertarme así, no me gusta y me pone de mal humor, Danny dice que parezco fiera, creo que es la verdad porque respondo muy feo; aunque en ese momento con sus caritas de lo siento se me bajó rápido el enojo.

-Ya princesa no lo volvemos a hacer- Danny me veía tan tierna mientras Dana hacía lo mismo.

-Si Lili ya no lo hacemos perdónanos- no lo pude evitar y besé la frente de Dana, la adoro porque es mi cara; ambas nos parecemos a nuestro papá. -Está bien no lo hagan de nuevo-

-¿Y para mi no hay beso?- dijo Danny haciendo pucheros.

-No para ti no porque planeaste todo esto-

-No es cierto Dana me dijo que te hiciéramos bolita, lo de brincar fue idea mía-

-¿Es cierto?- vi a mi hermanita acusadoramente dándome de respuesta una sonrisa traviesa.

-Muy bien, pero aún asi no hay beso para ti- agacho su cabeza y la verdad se veía muy linda.

-Si Lili dale un beso como a mí- Dana me pedía con la misma miradita de antes.

-Ok está bien- me acerqué a ella rodeándole el cuello con mis brazos, se sorprendió por como la tomé pero se me quedó viendo de una forma que no pude descifrar y la verdad me gustaba como lo hacía, me fui acercando poco a poco hasta llegar a su frente, la besé, pero aún asi no dejábamos de vernos no sé por qué me iba acercando a sus labios y ella a los míos. En ese momento mi padre hizo presencia en mi habitación.

-Chicas las estamos espe...- empujé a Danny y cayó en la silla del escritorio dando de vueltas, mi padre se quedó quieto un momento pero nos dijo que bajáramos. Yo estaba como un tomate y Danny como si nada.

-Si Arturo- ¿De cuándo acá le dice por su nombre?

-Bueno vamos- íbamos por el pasillo, mi papá con Dana en brazos jugando y riendo con ella, mientras yo a lado de Danny la verdad me sentía avergonzada todavía, pero ella se encargó de hacerlo cómodo ya que me agarro de la mano me miró muy lindo y me sonrió. Me quedé como estúpida viéndola de la misma forma mientras sentía como pasaba su brazo por encima de mis hombros abrazándome.

Llegamos al comedor, ya todas estaban desayunando lo que sobró de la fiesta platicando a gusto y como siempre haciéndose bromas que hasta a mi mamá metían. Nos unimos y desayunamos todos juntos. Acabando Dana se puso insoportable de que quería abrir los regalos, asi que al complacimos; prácticamente era una mesa grande llena de regalos de los cuales eran muñecas, juguetes, peluches, ropa y más juguetes. El último era el de Danny el cual abrió y le encantó, se quería poner las dos playeras al mismo tiempo, cosa que mi madre negó poniéndose solamente la playera de jake el perro de hora de aventura.

Después de todo salimos a caminar juntos; como la vez pasada Dana no se despegaba de mí y de Danny. Jugamos con ella toda la tarde en un pequeño parque que está cerca de la plaza mientras los demás comían un helado y platicaban en un café que estaba cerca.

FIN DEL FLASHBACK.

Mi fin de semana fué estupendo, no paré de reír, pasar tiempo con mi familia, amigas y sobre todo con Danny. 

Notas finales:

Muchas gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).