Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JUEGO DE NOVIAS por DangoliammII

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa, aqui sigo con mi contiii... 

Al final Li me dejó sola para que su padre me torturara quemándome los pies o tal vez descuartizara y me comiera pedazo por pedazo, pero no. Estuvimos afuera de las habitaciones sentados en el pasillo platicando, la verdad no me gustó mucho ya que me interrogó sobre mi lugar de procedencia. Fue duro porque contar las cosas que he hecho no es algo que me llene de orgullo (obviamente no todo) sin embargo me escuchó y al final me hizo la pregunta que todos los suegros dicen.

-Entonces, ¿Qué intenciones tienes con mi hija?- si, esto parece guion de telenovela barata, pero ¿Qué se le puede hacer? Bien aquí voy.

-La verdad Arturo no pretendo nada malo con Li, ella desde la primera vez que la vi en casa me pareció una chica además de bonita, alguien muy atenta y amable. No quiero lastimarla ni aprovecharme de ella, solo quiero hacerla feliz; tener algo enserio sin engaños o juegos de por medio- sé que estoy mintiendo pero si le digo la verdad no creo que esté viva para el día siguiente - Las acciones que he hecho no son las mejores, pero Li no solo es otra chica más, ella es especial para mí y haré todo lo posible para tratarla como se merece. Sé que no soy la persona adecuada para estar con ella, hay mejores que yo, pero si me da una oportunidad no la voy a desperdiciar, quiero estar a su lado y que me quiera como yo a ella. Así que señor le pido su permiso para salir con su hija- solo se me queda viendo y no dice nada, tal vez no lo convencí...

-Eso quería escuchar, aún así no la vas a tener fácil conmigo, por las cosas que me has dicho que pasaste no me da mucha confianza todavía, sin embargo se ven bien juntas. Si le llegas a hacer alguna tontería...

-Lo sé señor, no haré nada malo- rayos es muy roñoso, pero me cae bien. Si llego a tener hijas creo que también seré así.

-Muy bien Danny te doy mi permiso para salir con mi Lili- pero si es mía.

-Gracias Arturo- me abrazó, bueno creo que es un avance.

-Muy bien aquí es tu habitación por el momento, cuando me sienta cómodo podrás dormir con ella, pero nada de pasarse de la raya-

-Jejejejeje ehhmmm.. no Arturo- si supiera que ni la he besado.

-Hasta mañana, descansa-

-Igualmente-

Entré a la habitación y es normal, una de huéspedes, solo que la cama es kingsize con una cómoda, un escritorio pequeño y la puerta del baño. Saqué mi pijama, me la puse y me eché a dormir, cuando duermo parece que me da el coma porque no reacciono hasta que me tiren o me molesten. En este caso es Dana porque ya se le hizo costumbre abrirme los párpados y pellizcarme las mejillas. Aunque no me quería levantar a las 8:00 am ella me obligó para ir a abrir sus regalos.

-Danny ya despierta, tengo que ir a abrir mis regalos- aahh.. no brinques.

-Pero si son tuyos ve tú-

-Yo quiero que vayas conmigo y me lleves de caballito- solo para cargarla me levanta.

-Mejor dile a Li o a Carla-

-Lili sigue dormida y Carla está encuerada con Sam, creo que tenían mucho calor- esas tipas, ni porque están en casa ajena.

-Ok ok vamos- me levanté, me bañe y me vestí súper rápido porque esta pequeñita mete más presión que Li cuando está en exámenes y la tengo que llevar en carro temprano.

-Ya estoy lista, vamos- la cargué de caballito, pero me jaló una oreja- Auch.. ¿Qué pasa?-

-Tenemos que despertar a Lili, hay que hacerle bolita- bueno si se enoja le puedo echar la culpa a Dana.

-Bueno- fui casi corriendo a su habitación, al abrirla ahí estaba. Hecha bolita, asi siempre duerme ya que es muy friolenta. Pensándolo bien, era mejor despertarla con un beso porque se veía demasiado tierna, pero esta diablura me ganó y se aventó contra Li. Al final me dio risa y fui a hacerle segunda. No reaccionaba mucho, pero su ceño empezaba a fruncirse.

-Hay que brincar Dana- le dije con una sonrisa traviesa, nos subimos y comenzamos a hacerlo hasta que despertó.

-¡YA BASTA!- nos detuvimos al instante con caras asustadas porque realmente se veía muy molesta. - LES HE DICHO QUE NO ME GUSTA QUE ME DESPIERTEN ASI, PRINCIPALMENTE TU- me gritó señalándome a mí.

-Ya princesa no lo volveremos a hacer- puse mi mejor cara de borrego a medio morir y parece que funcionaba, Dana me veía y enseguida copió mi acción. Aprende rápido. 

-Si Lili ya no lo hacemos- al parecer funcionó porque le besó su frente y la cargo dándole de vueltas.

-Está bien ya no lo vuelvan a hacer-

-¿Y para mí no hay beso?- le pregunté haciendo pucheros, pero no sirvió porque...

-No para ti no porque tu planeaste esto-

-No es cierto Dana me dijo que te hiciéramos bolita, lo de brincar fue idea mía-

-¿Es cierto?- vio a Dana la cual le dio una sonrisa traviesa.

-Muy bien, pero aún asi no hay beso para ti- bueno ya ni modo.

-Si Lili dale un beso como a mí- le dijo mi tocallita con la carita que aplicamos hace un momento.

En eso sentí que rodeaba mi cuello con sus brazos, me sorprendió un poco ya que no me lo esperaba. Me le quedé viendo por un momento y ella a mí. "Dios es tan hermosa" en eso sentía que me besaba la frente, pero yo quería algo más. Lentamente me iba acercando a sus labios para besarla bien hasta que...

-Chicas las estamos espe...- su padre estaba parado en la puerta. Li me empujó y por suerte caí en la silla de su escritorio dando de vueltas. Demonios casi la beso y me interrumpen. No nos quedó de otra que bajar.

Llegamos al comedor y desayunamos todos, después Dana andaba como pulga brincando por todos lados para que fuéramos a abrir los regalos lo cual complacimos para que dejara de insistir. Luego de una hora de sesión de fotos porque cada que abría uno le tomaban como unas cinco, terminaron. Las playeras que le traje le encantaron, estaba haciendo un drama para ponerse las dos, pero su mamá no la dejó, entonces solo se puso una de jake el perro que le hice. Después de eso salimos a caminar juntos, Dana nos llevaba a Li y a mí para todos lados con ella, ya sea para jugar o comprar dulces. Toda la tarde no la pasamos jugando en el parque y riéndonos porque Li no podía colgarse en el pasa manos.

Me divertí después de mucho tiempo y la verdad me gustaría repetirlo.

FIN DEL FLASHBACK.

Día 2

-Entonces... en pocas palabras señor papá te encargó a su nena- Arli me miraba atentamente.

-Si algo así- dije un poco incómoda por cómo me miraba.

-Bien entonces tienes que hacer que Lili no lo vea solo como un juego- aún me veía seria.

-Tranquila estoy en marcha con el plan de conquista-

-Muy bien mi cosita bonita- si así me dice siempre.

-Pensé que ese era yo- dijo David desde la puerta.

Es su novio desde hace 3 años y medio es más alto que yo por 5 centímetros, apuesto, atlético, tiene cabello negro como ella y ojos color miel. Es muy bueno o al menos asi se comporta conmigo por una advertencia que le hice, de ahí en fuera es educado y respetuoso, nos llevamos bien. Se ven bien juntos.

-Si lo eres mucho más amor- corrió a abrazarlo por el cuello.

-Oye sigo aquí- levanté mi mano a la altura de mi cara.

-Eso quiere decir que no lo eres tanto- dijo Davo dando de vueltas con ella.

-Pues como ya se van a poner de amorosos me voy, no quiero hacer el mal tercio- dije levantándome del sillón en donde estaba sentada.

-De seguro Lili ya te habló para ver donde andas- si, me tiene que molestar.

-No claro que no- le contesté

-Ya vi quien tiene los pantalones en la relación, si te traen cortita jajajajajaja-

-Déjala amor, además ¿Me trajiste lo que te pedí?- ahora el sumiso era el.

-Ehh.. si por supuesto, lo dejé en el auto ahora regreso voy por esa cosa-

-¡Ja! ¿Quién lleva los pantalones ahora?- dije riendo.

-Shh.. me entenderás cuando te manden a dormir a la tina del baño por no complacerla- me dijo en susurros para que Arli no escuchara y salió para ir por el encargo. Bueno no tenemos tina.

-De todos me retiro, le dije a Li que la ayudaría con unas cosas de su uni y si no estoy puntual se va a molestar-

-Jajajajaja David tiene razón te trae...-

-Ya bájale además yo también puedo hacerlo-

-Admite que te gusta-

-¿Qué?-

-Que te mande obviamente es natural de Lili, se ve que le encanta y tu la obedeces sin ningún inconveniente-

-Algún día me revelaré-

-Quisiera verlo para ver qué cara pone- sería hermosa, bueno para mí.

Después de discutir y esperar como 30 minutos porque David fue a comprar el pastel que Arli le pidió y a él se le olvidó me fui corriendo a esperar a Li quien ya estaba en la entrada con algunas bocinas y cables en su brazo junto con su chicle que no se le despega por nada del mundo.

-Hola Li perdón por el retraso- le besé la mejilla y ella me señaló a su amiguita.

-Ahh hola Barbie- jajajaja así le digo porque me critica demasiado la primera vez que me presentó con ella me barrió con la mirada y con una cara más arrogante que la mía me saludó, obviamente me valió un pepino y la ignoré, pero cada que me mira es como si no sé me tuviera asco o algo asi; juro que me baño diario y también me cambio de ropa. El único problema es que desentono con el estilo de ellas. Por ejemplo yo llevo una playera de gun's and roses con unos jeans negros rotos de las rodillas con unos converse de igual color, mi cabello en una coleta mal hecha, aunque pienso cortarlo y unas pulseras de cuero con otras más. Mientras ella una falda horrible, con tacones que hace que me llegue al hombro y una blusa blanca con manga de 3/4 su cabello con más de un kilo de tratamientos y cremas con otros 2 de maquillaje. En comparación con mi Li solo lleva unos jeans claros con unos zapatos de piso, una blusa con holanes en la parte de abajo, usando un maquillaje ligero y su hermoso cabello suelto.

-Hola roba focos- vaya se le ocurrió uno nuevo hoy por lo general suele decirme ALFONSA

-Danny te dije que a las 3 ya tengo hambre y tú no llegabas- mi gatita me está regañando.

-Ya sé es que pasé con Arli y ya sabes cómo es- me disculpé, pero ahí va otra vez...

-Ya ves Lili te dije que le habláramos a Esteban y llevábamos todo esto en su camioneta-

-Bueno si quieres háblale, asi me ahorro el taxi.. auch- sentí un pellizco en mi brazo.

-Brenda solo me estaba haciendo compañía para que no me quedara sola porque tú ni tus luces-

-Pero ya estoy aquí asi que nos vemos Barbie- dije despidiéndome y colocando los cables en mi cuello cargando las bocinas. -Li me adelanto para buscar un taxi-

-Si ahorita voy- claro ahorita, se chutaron otros diez minutos todavía y este tipo con el taxímetro corriendo. Ni modo eso me gano por llegar tarde.

-Ya vámonos-

-Vaya al fin, oye también me muero de hambre-

-Eso debiste pensarlo cuando estabas con Araceli y no conmigo-

-¿Estás celosa? ya mi amor yo solo te quiero a ti, además iba a invitarte un helado pero estaba tu amiguita, capaz y si le daba uno me iba a echar la culpa de que puede engordar -

-Jajaja no estoy celosa menos por ti, entonces tu y Sam me deben un helado porque ella también me prometió uno-

-No claro que no, yo dije que te lo iba a comprar-

-De todas maneras yo quiero uno- esos pucheritos hacen que me den ganas de besarla.

-Está bien te lo compraré-

-¡Ehhh! te quiero- oh dios me besó mi mejilla y me dijo te quiero, ya puedo morir en paz.

-Hey oye tierra llamando a Danny- me hacía señas con sus manos frente a mi cara, no sé cuánto tiempo me perdí.

-¿Mande? ¿Qué?- le dije despabilándome.

-Que ya llegamos y tienes que pagar- que injusto.

Me dolió el codo porque era bastante dinero, maldito viejo se aprovechó de mi trance para que fuera más. En fin llegamos a la casa y metí lo que traíamos. Al estar ahí cucha y Sam compiten por recibir a las visitas o a nosotras. Porque las dos estaban frente a la puerta esperando a que llegáramos para comer.

-Al fin llegan, estamos a mata-hambre Carlis casi me come - 

-No quiero saber de sus faenas sexuales Sam es muy temprano- dije bromeando haciendo que me llegara un golpe al brazo.

-Eso no es a lo que me refiero, ya vamos a comer- dijo toda roja al igual que su cabello dirigiéndose al comedor.

-Hmmmm ¿y qué hicieron?-

-¡COCKTEL DE CAMARON!- gritó Sam.

-Paaaaasssoooo, ¿Hay jamón?- no me gustan los mariscos.

-Que aguafiestas bueno no asi hay más para nosotras- Carls se puede atragantar como 3 cócteles grandes ella sola.

-No me importa, con permiso- tomé el pan con el jamón y los aderezos que le pongo dispuesta a subir al cuarto.

-Ahh ahh ahh no no no tú vas a comer aquí la vez pasada entre cucha y tú hicieron un desorden en la habitación- me distraje un poco, cuando vi ya se había comido todo el jamón y el pan también, dejando las migajas sobre la cama de Li.

-Solo fue esa vez, prometo fijarme- le dije con mi mejor carita pero aún asi no funcionó.

-No me importa tú comes aquí conmigo y las demás-

-Aguas Dann me dijiste que pega- Carlita se estaba haciendo la graciosa.

-Que recuerde tu me dijiste que Sam te amarra, no sé si afuera en el patio con la cadena de cucha o al pie de la cama para que duermas en el suelo-

-Jajajajajajajajajajajajaja te pasas- Li empezó a reírse, Sam miraba feo a Carls; creo que lo de amarrarla si era cierto pero nada más cuando ellas dos ehmm ya saben...

 -Un momento, ¿Dónde están Alex y Pam?- según ellas nos estaban esperando todas para comer.

-Hoy cumplen meses, asi que ya sabes, mucha comida de sobra- Carls empezó a atiborrarse de galletas saladas con camarones.

-Cierto bueno pues provechito- no me quedó de otra más que quedarme ahí sentada con ellas ya que Li no me soltaba mi mano, obviamente para que no me fuera. Como ella es zurda no tiene ningún inconveniente con tenerme agarrada ya que es mi mano izquierda.

-Di ahh...- mi Li a ratos me convidaba una galleta salada con un camaroncito encima. Me gusta que lo haga por eso me lo como a la fuerza.

-Ahhh...-agh.. guacala esto sabe horrible, pero le sonrío y me lo trago. 

-Que lindas, Sam ¿Por qué tú no me haces así?-

-Porque tu te atragantas con las cosas como si nunca las hubieras comido, asi que mejor te dejo comer en paz-

-Jajajajajaja te dijo golosa- me miró feo sacándome la lengua. Después de estar riéndonos por como discutían terminamos de comer, lavé los trastes y agarré mis llaves dispuesta a salir.

-¿A dónde vas?- Li me preguntaba sentada en el sillón.

-Al centro ¿Quieres venir? ahh pero eso si voy a ir caminando-

-Adiós con cuidado- si sabía que diría eso, es muy floja para caminar.

-Está bien llevo el coche, vamos- emocionada tomó un suéter y en menos de 5 minutos estaba a lado mío sentada de copiloto.

-¿Qué vas a comprar al centro?- me miraba interrogante ya que no suelo salir y menos si venimos de allá.

-Un helado para mi novia- me le quedé viendo para notar su reacción, primero se ruborizó mucho y luego como la estaba mirando con su mano desvió mi cara hacía otra dirección.

-Ahh.. Ehmm.. no es necesario solo para eso.. Podía ser para otra ocasión- me encanta que haga eso, mueve sus dedos índices en círculos agachando su cabeza cuando se pone nerviosa. Dice que se ve tonta, pero para mí es adorable.

-Pues habrá muchas más, pero ahora quiero complacerte- le dije sonriendo. Estas cosas cursis van de acuerdo al plan de Carla, según ella tengo que dejar mi "cubo de hielo" y ser un poco más "cariñosa" si es que quiero algo; hasta me está haciendo leer mucha poesía.

-Gracias- me miró tan lindo, pero no podía distraerme. Una vez por ir riéndonos me pasé un alto y me llevé una multa que hasta sed me dio.

Llegamos a una plaza cerca de la universidad. Ahí está la heladería que a Li le gusta, pedí un helado de fresa con chocolate para ella y para mí uno de café con limón. Mis gustos son raros pero me encanta. Caminamos por un rato, viendo los aparadores de las tiendas. A ratos me convidaba de su helado y yo del mío hasta que no los terminamos. Después de eso me hizo entrar a las boutiques para ver ropa (es mi tortura) creo que se le olvidó que me choca y más si es con ella o Sam porque hasta parece que la inspeccionan con una lupa para ver la calidad de la tela, probándosela demasiadas veces para que al final compren otra cosa. Si asi son ellas, a Carls también le molesta venir y cuando lo hacemos vamos por separado. Al final se dio cuenta, se disculpó y nos fuimos a la casa.

-Ya llegamos Li- se quedó dormida en el camino, se ve un poco cansada. Bueno como no quiero que me coma mejor la cargué. Entré a la casa y Carls me vio.

-Uys.. que romántica o de seguro ya se desmayó porque besas horrible- si no la estuviera cargando le daría sus buenos golpes.

-No torpe, se quedó dormida en el camino quítate la voy a llevar al cuarto-

-Oye yo que tu aprovecho para "ponerle la pijama"- me dijo abajo de las escaleras con una mirada sugerente.

-Cállate cochina, no soy como tú- la verdad me da curiosidad pero no lo haré. Le prometí a Arturito que no iba a abusar.

Llegué con ella al cuarto, la acosté, le quité los zapatos y la arropé. Como de costumbre al instante se hizo bolita acomodándose en su almohada. Yo me puse la pijama y también me dispuse a dormir.

Tengo que tratar de que no se moleste conmigo si es que quiero algo con ella enserio y claro, llegar más temprano.  

Notas finales:

Mushas gracias por leer, nos vemos luego :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).