Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JUEGO DE NOVIAS por DangoliammII

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, muchas gracias por seguirme leyendo, me alegra ver a algunos lectores antiguos por aqui. Bueno sin más les dejo leer. 

Siempre he pensado que para estar con alguien es, además de estar enamorado, tener una buena comunicación y confianza. Que la persona ideal es que comparta tus mismos gustos pasatiempos y aficiones; que opine de buena manera, que te escuche y sobre todo te comprenda. Aunque también deben de tener alguna que otra diferencia, no deben de ser completamente iguales porque eso aburriría. Eso es lo que hace a las parejas únicas; que les atraiga lo que es diferente de sí mismos. Esa es mi opinión acerca de mí otra mitad. Sin embargo, no encuentro a nadie así, mi personalidad es demasiado estricta; ya sea desde su forma de ser, hasta la forma de vestir. Mis gustos por la moda y clase, me hacen ver como una chica "alzada", pero en realidad no soy tan  cruel o tal vez si.

En fin aun asi me quieren y las principales personas son mi familia. Lo son todo para mí, comenzando por mis papás. Mi padre, su nombre es Arturo Farré Castañeda, es el mejor y único hombre en mi vida soy la luz de sus ojos, su princesa y todo para él; me adora, bueno también a mis hermanas, pero siempre aunque no lo crean un padre tendrá a su hijo favorito y esa soy yo. En cambio mi madre Elizabeth Yuste Luján es súper buena o sea es mi mejor amiga y confidente, le tengo demasiada confianza si de romances o citas se trata; cosa que a mi papi no le confío mucho porque es muy sobreprotector conmigo. Por último son mis pequeñas hermanas y compañeras de juegos, Jennifer y Dana Farré Yuste, tienen 13 y 6 años de edad respectivamente son las mejores hermanas que puedo pedir, las quiero mucho y ellas a mi.

De ahí siguen mis amigas, soy muy sociable pero quienes más me conocen mejor son Estela, Samantha y Brenda. Somos amigas y compañeras desde la escuela media superior (solo con Estela y Brenda), congeniamos muy bien son de mi clase según mi padre, pero eso no les quita los divertidas y ocurrentes que pueden llegar a ser, sobre todo Sam, es como mi hermana de otra madre; además es mi compañera de casa y facultad de uni. Y hablando de eso, yo estudio ingeniería industrial, lo sé es una de las carreras más complicadas que hay, pero a mi me encanta; desde pequeña me vi en esa carrera, ya que mi papá es ingeniero industrial de especialidad en mecánica. Yo también soy brillante, demasiado lista y capaz de sobrellevar mis materias. Y como él quiso que fuera a una de las mejores universidades de la ciudad la única que era queda al otro lado, así que no me agradaba viajar diariamente 45 minutos para allá; por lo que no vivo en mi "castillo" como cierta persona horrible dice; me mudé hace 2 años. Mi papi me dijo que me compraría un departamento cerca pero no quise porque me da miedo estar sola, así que me puse a investigar departamentos o lo que fuera pero con acompañante y encontré una casa con vacante disponible.

Conocí a 4 chicas muy amables y se veía que eran demasiado ordenadas, me mostraron todas las secciones de la casa, en ese momento me pareció perfecto todo, incluso tenían a una perrita y hasta limpia la tenían, pero no todo puede ser perfecto ¿Verdad? al mostrar las habitaciones me encontré con lo más desastroso que me pude haber imaginado. Mi compañera de cuarto era un desorden total, parecía que un tornado pasó por ahí. Había ropa tirada por doquier junto con materiales de pintura, calcetines, ropa interior, playeras y zapatos. Entre todo esa montaña de ropa había alguien dormida, Sam tuvo que excavar y gritarle para que despertara, pero aun así no reaccionaba asi que tomo el agua sucia de unos pinceles y se lo regó en la cabeza. Su reacción fue muy graciosa le gritó muchas palabrotas y recordatorios a su madre. Luego se calló por el regaño del tremendo desorden y al final nos presentaron. Su nombre es Daniela Amat Mora; es completamente opuesta a mí.

Es linda, no lo niego, pero su aspecto es nefasto, su cabello es largo, no defino cuanto porque se hace un chongo mal echo; es castaño pero en el sol se le ve rojo, es muy raro y lindo a la vez; su piel es clara pero se le definen algunas pecas en sus mejillas, nariz y manos; además tiene unos fríos y melancólicos ojos grises. Tiene buen cuerpo, parece que hace deporte, es demasiado alta tengo que mirar hacia arriba para poder verle la cara, mide 1.80. Al hablar con ella le establecí demasiadas reglas, desde el orden que teníamos que llevar, hasta respetar los espacios de cada quien, pero parece que se perdió con algo en el suelo o yo que sé. Al final accedió y yo también porque la casa está estratégicamente en el centro de la ciudad y quedaba cerca de las universidades, incluyendo la mía. Por lo tanto no tenía otra opción, más que soportarla diariamente.

Como lo mencioné ya, somos muy diferentes; ella usa su ropa muy holgada y poco femenina, el casi cuartito de clóset que ocupa (más bien que le dejé porque no medí mi equipaje y ocupo más de la mitad) sólo tiene camisas, pantalones y uno que otro traje; además de chalecos, muy lindos por cierto, tejidos, de tela y de vestir. De ahí en un pequeño buró tiene muchas playeras, ya sean de cuello sport, de sus bandas favoritas y de muñequitos muy graciosos que ella dibuja e inventa que va a imprimir. No usa nada de maquillaje ni tratamientos para la piel o el cabello, le choca depilarse o ponerse decente (como yo le digo); se la pasa encerrada si es que no tiene clases, entrenamiento o tener que ir al trabajo y se pone a jugar videojuegos en la sala.

Es sumamente molesta, arrogante y sarcástica, por esas actitudes que tiene casi nadie la aguanta, hasta a mi me llega a desesperar ya en más de una ocasión me he molestado con ella por la sarta de idioteces que dice, aunque casi siempre me hace reír por las bromas y ocurrencias que le hace a Carla (su amiga y nuestra compañera de casa). En si, no lo admite pero también es muy cortés ya sea con personas que conozca o no, pero eso no le quita su forma de ser tal vez por eso le cuesta socializar a veces ya que no trata de hacer una buena plática; se pierde en su mundo y no hay nada que la saque de ahí. O al menos que la golpeen, eso funciona la mayoría de las veces. Es muy seria para mi gusto, casi no sonríe y si lo hace sólo es de forma burlona, no crítica ni habla mal de nadie, es muy reservada si de sí misma se trata; casi no convivo con ella y eso es extraño porque somos compañeras de habitación.

Es un misterio para casi todas de la casa, excepto Carla y su otra amiga Araceli ya que la conocen un poco mejor. Se ve que le gusta estar sola, no es molesto para ella creo que lleva diario porque escribe mucho y más por las noches. Estudia artes plásticas, sabe demasiado de literatura e historia del arte, cosa que compartimos en común lo que hizo unirnos un poco más, ya que cuando la veo hablar sobre eso hasta los ojos le brillan del entusiasmo que le da enseñarme cosas y técnicas de dibujo nuevas o incluso sus blocks con bocetos. Es demasiado buena en esto y le encanta dice que desde pequeña le encantaba dibujar  que hasta llegó a rayar las paredes de su habitación recibiendo una regañiza de parte de su madre (es lo único que me ha compartido de ella) quise preguntarle más pero me desvío rápido del tema; ahí me di cuenta que no quiere compartir su pasado con nadie. Por cierto al ordenar nuestro cuarto descubrí que en las paredes habían diferentes dibujos, eran ramas de árboles con sombras y una chica recostada en este, sin duda tiene un don para la pintura.

Para pagar sus estudios trabaja por las tardes en un restaurant de comida rápida haciendo hamburguesas y papas, no gana la millonada pero saca suficiente dinero para cooperar con lo que hace falta en la casa y pagar la mitad de colegiatura (tiene una beca). Aprovecha al máximo las situaciones y se exige para mejorar en lo que se propone. 

Notas finales:

Ah esto va a ser un poco lento, la verdad no iré actualizando tan rápido aún tengo clases, ya saben la universidad y todo el rollo. Iré actualizando cada dos o tres días, si me tardo más preocupense...

Jajaja no es cierto pero trataré de hacerlo asi. Gracias por los reviews espero tener más. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).