Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mayordomo por un mes por greendoll

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y al fin aqui el siguiente cap!!!!!!! lamento tardarme tanto!!! entre tantas cosas se me complico :3 espero les guste

Ciel caminó hacia la entrada de la mansión, debido a su tan molesto hábito de puntualidad, a sus espaldas lo seguía su fiel mayordomo.
.-No tienes que acompañarme, ya me has servido suficiente- dijo Ciel sin detener su paso.
.-Es mi deber acompañarlo, my lord-decía sin detenerse, adelantándose para abrirle la puerta. Ciel salió por la misma y subió al carruaje después de el Sebastián.
.-Pareces un perro-dijo Ciel cansado de su acosador.
.-Sí eso deseara, también lo sería joven amo- le respondió con una sonrisa, finalmente el carruaje partió, las patas de los caballos trotaban al ritmo de el vehículo.
El trayecto tardo un rato hasta que sin ningún motivo el carruaje se detuvo.
.-Disculpe señor Phantomhive, algo no aparado de sonar en las ruedas, iré a revisar-dijo el chofer bajándose del vehículo, Ciel lo había ignorado pero Sebastián sabía perfectamente que algo andaba mal.
Los minutos pasaron, y el chofer no regresaba lo cual alertó al mayordomo, Sebastián bajo del vehículo.
.-Vigilaré un poco la zona-dijo buscando al chofer.
.-¡Oye no me dejes aquí, estoy aburrido!- dijo bajando detrás de él, pudo sentir como un cuerpo más alto que el lo envolvía por detrás cubriéndole la boca y apretando sus brazos para impedirle movimiento, hizo lo que pudo por defenderse pero fue en vano, lo último que logró ver fue a Sebastián acorralado por varios hombres.

Ciel abrió sus párpados pesadamente y viendo entre borroso noto que se encontraba en una habitación oscura, pero apenas iluminada por una ventana a lo alto, trato de moverse pero le fue imposible, estaba atado de pies a la cabeza.
.-El pequeño Phantomhive- decía un hombre desde la esquina que lo observaba atentamente, apariencia robusta, cruzado de brazos no separaba su mirada de el, parecía que lo vigilaba.
.-Suéltame, o pagaras de una u otra manera-dijo Ciel desde su lugar, el hombre soltó una risa de burla, después de esto dando un tronido de dedos al aire entraron dos hombres fortachones por la puerta de madera.
.-Denle lo que se merece-ordeno el hombre saliendo por la puerta.
Los hombres se acercaron al pobre Ciel y con intrépidos golpes se burlaban de él, eso si, jamas rogaría.
Un escandaloso sonido fue lo que los alerto, parecía venir desde afuera, uno decidió salir a investigar indicando le al otro que vigilara a Ciel. Nuevamente el sonido se escucho, esta vez mucho mas fuerte, la puerta se abrió por si sola lentamente no dejando a nadie verse frente a ella.
.-¡Revelate!-grito el asustado hombre sosteniendo su cuchilla.
Un elegante mayordomo apareció caminando hacia el hombre, este lo amenazaba extendiendo su brazo junto con la cuchilla.
.-¡Alejate o moriras!-lo amenazaba, Ciel observaba la escena sorprendido que el hombre llegara tan rápido después de lo ultimo que había visto.
.-My lord ¿Se encuentra bien?-pregunto Sebastian.
.-Tardaste en llegar, este imbécil me dio una golpiza-dijo señalando con la mirada al asustado hombre.
.-¡¿A quien llamas imbécil?!-dijo el hombre a punto de golpear al chico, Sebastian lo sostuvo y lo arrincono contra la pared.
.-Lamento estar atrasado por unos minutos, aun debía preparar la cena-dijo con una sonrisa dirigiéndose a Ciel mientras que con el brazo sostenía el cuello del desesperado hombre-En cuanto a usted, nadie puede tocar al señor Phantomhive, ni un solo roce-le susurraba Sebastian al oido- quien lo hace pagara por las consecuencias-le dijo con una sonrisa.
.-¿Que planeas hacer?-decía entrecortadamente por la falta de respiración, Sebastian tomo el arma del hombre y apuñalando le lentamente el pecho lo dejo caer.
.-No creo que sea suficiente con apuñalarte- decía Sebastian, sorprendentemente el hombre continuaba con vida.
.-Hace calor ¿Que pasaría si te incinero?- decía Sebastian al hombre, mientras que le tomaba el cuello.
.-¡Sebastian!-grito Ciel desde su lugar-Tu trabajo esta hecho, déjalo agonizar y marchémonos- le ordeno seriamente, Sebastian asentó con la cabeza y se dirigió a su amo, desatan dolo cuidadosamente.
Sebastian se dirigió hacia la puerta, saliendo por la misma y después esperando a Ciel, para sorpresa del chico, todo el lugar estaba lleno de cadaveres, al menos unos 80 si bien podía calcular, todos en diferentes sitios, el lugar estaba hecho un desastre,¿Como es que Sebastian había asesinado a cada uno de ellos?
.-¿Que les paso a todos los cadaveres aqui?-pregunto Ciel analizando la escena.
.-Tuve que deshacerme de estos hombres, o seria un poco difícil sacarlo de la situación en la que se encontraba joven amo-explicaba Sebastian.
.-No es posible que tu hayas matado a todos ¿Que clase de mayordomo eres?-pregunto.
.-Solo soy un simple mayordomo- dijo con una sonrisa apartando los cuerpos que estorbaban en su paso, algo no andaba bien y eso lo podía ver Ciel claramente.

.-Enviemos una carta a grell sobre nuestro retraso- dijo Ciel.

Notas finales:

y hasta aqui! espero les haya gustado y dejen review!!! pronto la actualizacion!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).