Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LUZ, OSCURIDAD, HIELO, NATURALEZA y AMOR por lady miau

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui este capitulo donde sabran como va mas omeos

Tiempo después la misma ACADEMIA, se había construido, y varios tipos de especies se habían desarrollado, había un grupo de especies al igual que otros, las más salvajes y más raras son la especie llamada ¨OJOS ROJOS¨, esa especie se la conoce por ser una persona fiel, tranquila y sobre todo protectora, los libros tienen ese concepto por la leyenda de ¨NATURALEZA¨, las leyenda decía que una dama convivía con su esposo que tenía ojos rojos, y después de eso, algunos de su aldea comenzaron a tener ojos rojos, se formó un reino donde la reina poseía el poder de la naturaleza y su esposo era un ojos rojos, los ojos rojos tienen varios tipos de poderes, algunos: de su mano puede salir pedazos de vidrios bien afilados, también alas formadas por su pensamiento expulsando fuertes ráfagas de aire o simplemente algunos tenían que de su espalda salían como una cola formada de metales, se comprobó que eso era de ellos y les servían para alcanzar o defender a su familia, tanto hombres como mujeres pueden tener uno de estos tres, también hay otra especie llamada ¨DIAMOND¨ esa especie es considerada particularmente de generación en generación su personalidad es: calmado, inteligente y sobre todo hábil, esos seres se los diferenciaban por su tono de piel blanca y puede brillar cuando se pone alegre pero su tono de piel baja cuando se pone triste sus poderes constan básicamente de luz, los hombres pueden formar una espada de cristal de luz, mientras que las mujeres son buenas en proteger tanto como luchar consistía de formar cristales esparcidos y rodear al enemigo causándole daños de cortes.


Otras de esas especies son consideradas: ¨cristal back¨ son quienes nacen con el poder de la oscuridad y al mismo tiempo tienen sangre de un DIAMOND su carácter es lo contrario a excepción de que son inteligentes, fuerza más resistente ¨ICE BLUE¨ son quienes poseen los poderes como viento y agua y de esa forma formando el hielo, pero eso no los convierte en un ser de hielo si no un ser convertidor su actitud es: calculador, fría, directo y sobre todo sin importamos es raro ver a uno importante.


Bueno volviendo al tema están los: OJOS ROJOS, DIAMOND, CRISTAL BLACK, ICE BLUE, estas especies no son las únicas también están los de LUZ, OSCURIDAD, HIELO y NATURALEZA, y claro la mayoría son normales con poderes normales como telequinesis, fuego de sus manos, estiramiento de sus cuerpos, prender fuego, esas especies se la conocen como ¨OCEANIA¨, ellos habían puesto las reglas para mantener a raya a los OJOS ROJOS, esas leyes eran que no podían tener como pareja otra especie que no sean ellos, podían hacer amigos pero no podían enamorarse de uno de las especies poderosas y de paso solo podían asistir a clases en las nocturnas o en la tarde, los ojos rojos tienen la habilidad de ver en la oscuridad ha cique eran peligrosos cuando son adultos pero no cuando son jóvenes a acepción de quienes ya sepan usar sus poderes, si eran injustos, pero esa era la cruel realidad , había una organización en secreto que solo los ojos rojos tenían un líder y como vivían en lo más bajo con los servicios básicos y su trabajo, claro no podían quejarse a pesar de ser pacientes eran una molestia para la gente que no lo podían hacer enojar.


Bueno como ya está explicado las especies, ahora sobre quien soy, ……….y sobre quien soy, pues me vale no les diré hasta el último capítulo de esta serie, llena de un amor prohibido y sobre la injusticia, bueno comencemos.


Bueno en la ciudad de MIAMI CITY, había ciertas especies (ya lo dije), bueno había un instituto llamado ACADEMIA, tenían estudios ¨vespertina, matutina y nocturna¨, yo y mis amigos estudiamos en la matutina y bueno eso era antes, les contare mi historia, sobre lo que paso y también por qué razón la mitad de la ciudad está toda congelada, si ya se leyeron la historia de BLANCO, ya no hay necesidad de contarles, pero aquí voy, resulta que yo y mis amigas cuyos nombres son: YUGI era mi amiga preferida, y sus ojos son color amatista, JEIDEN era muy animada tiene sus ojos cafés, HAOU era una chica un poco seria y era hermana de Jeiden tenía los ojos dorados claros, ASTRAL era una chica muy bonita no lo puedo negar, al igual que JEIDEN era bella lo malo es que ella casi no pasa con nosotras ya que su familia es DIAMOND, y bueno esa clase de especie es un poquito estricta con sus hijos, pero bueno sus ojos son como los de Haou la única diferencia es que ella tiene sus ojos desiguales uno es dorado y el otro es un celeste cielo, y bueno mis dos siguientes amigas son mis favoritas ellas son: YUYA y YUSEI, Yuya es muy energética y divertida sus ojos son de color rojos, y bueno………….. ya saben la reputación de los que tienen OJOS ROJOS, mientras que YUSEI era una mecánica, siendo sincera muy sexy o eso creían los chicos quienes pasaban por su casa ella ayuda a su padre con sus clientes y a pesar de trabajar es muy buena estudiante le encanta la mecánica incluso ella mismo hiso una moto de verdad es mi favorita sus ojos son de color celeste bajo, bueno y eso es todo.


Y bueno aquí comienza la historia todo comenzó con un cuaderno junto con un chico llamado YUTO, quien no quería entrar al colegio veía pasar a sus amigos y compañeros y de vez en cuando miraba a donde solo entraban chicas, bueno saben que nuestro INSTITUTO está dividido en dos por una maya, el lado izquierdo están solo mujeres mientras que en el derecho están solo los hombres, y bueno a las chicas no les importaba que les mirara ya que YUTO tenía los ojos color morado oscuro con tal de que no sean color rojos está bien, ya que algunas chicas odian a los ojos rojos, Yuya sufrió ese maltrato cuando llego, pero cuando nos conoció ya no le importaba.

Notas finales: bueno si se que es corto, pero es solo el principio no voy a dar explicaciones si no entienden hacique les dejo lo principal para que entiendan

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).