Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca estarás solo por Kina Ni Juu

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Stiles no podía dejar de sollozar, el dolor de su cuerpo era tan fuerte y el sabia que tenia tal vez dos costillas rotas y que varias heridas dejarían cicatriz. Hacia unos minutos lo habían desamarrado de la silla pero lo habían dejado solo amarrado de las manos en el piso, sabían que no se podría mover y la verdad, tenían razón pero el tenia que salir de ahí o al menos decirle a Scott donde estaba para que fueran por el. Para que lo salvaran…otra vez.

Tenía que salir de ahí pero primero tenía que quitarse las cuerdas de las muñecas. Miro por el sótano y miro el filo de un metal que podía servir. Se levanto recargándose en la pared ya que sus piernas no las podía mantener firmes. Se acerco con pasos tambaleantes y le dio la espalda para poderlas cortar. Se mordió el labio inferior al rasparse pero siguió. Miro en la mesa donde habían puesto las herramientas con que lo estuvieron torturando y noto que su celular también estaba ahí. Sofoco un grito victorioso al romper las cuerdas y se arrastro a la mesa. Agarro el celular con las manos temblorosas, lo prendió y le marco a Scott. No le contesto, la línea estaba ocupada. Soltó un sollozo y le marco a Derek, el si contesto.

-¿Stiles? ¿Dónde estas?-le pregunto Derek

Antes de que pudiera contestar escucho que alguien bajaba al sótano y su cuerpo comenzó a temblar violentamente. “No, no, no por favor”, pensó con miedo.

-…por fa-favor, tu casa-dijo entre dientes

Entonces llego George que al verlo con el celular frunció el rostro enojado.

-¡¿Qué estas haciendo?!-grito

-¡No, no!-grito con dolor y rompiendo en llanto cuando George lo empujo y cayo al suelo

Se encogió y cubrió el rostro pero soltó un alarido de dolor cuando el hombre le dio una patada y escucho un hueso romperse, otra costilla. Sintió que lo agarro del cabello para estrellar su cabeza contra el suelo solo una vez.

-¡Niño estúpido! ¡Steve, Ralph! ¡Preparen todo, ya vienen!

Stiles escucho mucho ruido pero lo sentía tan lejano, su cabeza dolía y sabia que en cualquier momento quedaría inconsciente pero no podía hacerlo.

***

Derek golpeo a un cazador y volteo al escuchar el aullido de dolor de alguien. Era Jackson que había quedado atrapado en una trampa pero Peter lo saco. Malia, Chris e Isaac se habían quedado atrás como refuerzo y los demás habían ido directo a la mansión por Stiles. Miro como Liam y Scott peleaban hombro contra hombro. Como Jackson comenzó a abrirse camino para poder llegar a la casa y Derek rugió con fuerza. Tal vez había dejado de ser un alfa pero peleaba como tal y todo fuera por salvar a Stiles, ese humano que se desvivía por el bienestar de todos, el que siempre los salvaba y nunca pedía nada a cambio.

Todos estaban ahí peleando por el, para salvar a Stiles y no por obligación, ni siquiera Jackson o Peter.

De pronto un fuerte sonido vibro por la zona aturdiéndoles a todos los de la manada sus sentidos y granadas con acónito cayeron. Derek cayó de rodillas tapándose los oídos y entrecerrando los ojos sin dejar de toser salvajemente. Abrió los ojos encontrándose con que los cazadores los tenían rodeados y apuntando con armas de fuego. “Mierda”, pensó. Las cosas no estaban saliendo como lo esperaba y solo deseaba que no empeoraran, aun tenían un as bajo la manga.

Un hombre cuarentón, el líder de esos estúpidos cazadores, se acerco con una pistola en mano apuntando a Scott, el más cercano a el y sonrió con malicia.

-¿Tu eres el famoso Alfa verdadero, no?-bufo-Te creía diferente, eres solo un niño, eso es decepcionante en realidad-movió la mirada hacia el y Peter-Derek y Peter, los únicos sobrevivientes de la manada Hale…por poco tiempo. ¿Incrementando la manada ya que perdieron la suya? Diría que es triste tener que matar a niño pero solo mentiría, al final solo son monstruos que tuvieron mala fortuna de toparse con ellos

Derek le mostro los dientes como los demás. El les había dado la opción de convertirse y ellos había aceptado aun sabiendo a lo que se enfrentaban, menos Scott quien si tuvo mala suerte y Liam. El cazador giro el rostro hacia atrás y movió una mano llamando la atención de otro cazador un poco más joven.

-Tráelo George

El tal George asintió y desapareció dentro de la que había sido su hogar durante su infancia y adolescencia para regresar unos minutos después con ayuda de otro a Stiles arrastrándolo.

-¡STILES!-grito Scott entre una mezcla de preocupación e ira

Hasta el mismo sentía una rabia dentro de el que exigía sangre de todo aquel quien se había osado en lastimar a ese humano que era miembro de la manada. Stiles no podía mantenerse por si mismo de pie, tenia la camiseta desagarrada y manchada de sangre, su torso tenia marcas de golpes y heridas que aun sangraban y su rostro hinchado con moretones y sangre. Apestaba a dolor. Jamás lo había visto con ese aspecto y no le gusto, no quería volver a repetirlo, quería, necesitaba curarlo.

De pronto escucho una sirena y la patrulla del sheriff llego al lugar de donde bajaron el señor Stilinski y Parrish apuntando con sus armas.

-¡Stiles!-exclamo el sheriff con el corazón acelerado

Todo después paso muy rápido y a pesar de ser un hombre lobo nacido solo fue un mero espectador sin poder hacer algo. El sheriff abrió fuego, los demás betas, Scott y él volvieron al ataque y cuando escucho el grito de Chris, volteo justo en el momento en que un cazador apuñalo al sheriff con una daga en el pecho. Los gritos desgarradores de Stiles y Scott fue lo que se escucho en el bosque cuando el cuerpo de John cayó. Derek no supo muy bien como es que se acerco al cazador y con un simple movimiento, le rompió el cuello y se agacho para tomar al hombre en sus brazos y absorber su dolor.

El sheriff lo miro fijamente a los ojos con sangre escurriendo de su boca y una sola frase salió de sus labios:

-Cuida a Stiles

Derek se quedo en shock cuando el corazón de John Stilinski dejo de latir.

-¡PAPÁ!-oyó al humano

Nuevos disparos se escucharon y Derek volteo para ver como el cuerpo de Stiles caía al suelo por el impacto y salpicando nueva sangre. Le habían disparado al castaño. Una bala en el hombro izquierdo y otro en la cabeza.

Todo se volvió un caos…

Notas finales:

Oh dios mío!!! Jojojojo! No! El papá de Stiles esta muerto y el herido!

Perdón pero las cosas siempre pasan por algún motivo, eha por eso que no iba a ser JordanxJohn. A mi también me llama la atención esa pareja pero solo e leído como dos historias donde se insinúa pero si alguien conoce mas, por fis, mándenme el link o al menos el nombre.

Gracias. Muchas gracias por aceptar la historia, tenía un poco de duda pero parece que va gustando y espero que siga así y la sigan.

Nos vemos pronto.

Por favor, Voten, Comenten y/o Recomienden.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).