Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos Encerrados En Lo Más Profundo Del Armario por SkyShiro

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui otro capitulo. ^_^. Espero que os guste. Si necesitais algo, estan las review. Estoy tannn solitaria....necesito pareja ya :'(. Bueno dejo ya mis tonterias y os dejo con el cap. Hay Lemon
Pov Jake

La semana paso sin mucha cosa extraordinaria, Sofia solo me hablaba si necesitaba algo de mi, pero tampoco me molestaba.

El Lunes me puse una camiseta de Iron Maiden, mis shorts vaqueros, las Convers, mis gafas y la gorra negra, en mi brazo tenia mi brazalete de pinchos.
Coji mi movil , mis auriculares y me puse la cancion de Jüri Poostmann llamada "Play".
Llame a un taxi para que me viniera a recojer, ya que mi moto estaba en el taller reparandose.
Fui a el aeropuerto para recoger a Halley.
Cuando llege coji el tipico cartel con el nombre y apellido.
"Halley Markson"

Nada mas verme me dio un gran abrazo tirando sus maletas al suelo, eramos de la misma altura. Le di un suave beso en los labios, ella lo intensifico, me estaba dejando sin aire, nos separamos jadeando y juntamos las frentes.

-Te amo, te eche de menos todo este tiempo -Dije cojiendola de la cintura pegandola a mi cuerpo, notando ligeramente sus mejillas estaban sonrojadas de un color rojo carmesi.

-Yo tambien te amo, cariño, solo tengo un pequeño probrema Jake...... Es que iba a alquilar el piso y cuando ya la tenia alquilado me lo quitaron y...... resumiendo, necesito quedarme en tu casa hasta encontrar un piso. ¿Quieres que me quede? -Me dijo insegura, mientras me rodeaba con sus brazos en mi cuello.

-Tranquila -Le dedique una sonrisa sincera, después nuestros labios se rozaron cargandome voltios por todo el cuerpo- Sí quiero. -Le dije levantandola, ella se sujeto a mi cuerpo, echo las piernas para atras y le empeze a darle vueltas

Después cuando la deje en el suelo todos nos empezaron a aplaudir, vino un hombre, me estrecho la mano y me dio la enhorabuena.

-¿Eh? -Estaba tan confundida que no sabia ni que responder.

-Se creen que nos hemos casado -Dijo Halley con la cabeza agachada y más roja que un tomate.

Se me ocurrio una gran idea.

Coji las maletas del suelo, me las carge en la espalda y después coji a Halley como si estuvieramos recien casadas.

-¡Dejen paso a las recien casadas! -Gritaba andando por todo el aeropuerto, más de uno me miro como si estuviera loca, y en parte tiene razon, estoy locamente enamorada. Halley escondio su cabeza en mi pecho, ella es muy timida.
Aun recuerdo como nos conocimos...

///FlashBack\

Yo iba paseando por el parque, notaba que alguien me estaba mirando fijamente, pense "Solo sera mi imaginacion".  Camine saliendo del parque, tenia que ir a la biblioteca a por un libro para estudiar el examen de recuperacion de fisica. Oi unos pasos, me gire, no habia nadie, segui caminando y segui oyendo aquellos pasos molestos. De repente gire una esquina y di una vuelta en circulo a aquella casa para asi acabar detras de la supuesta persona que me seguia. Cuando hize mi estrategia acabe a la espalda de una chica rubia, piel blanca y ojos azules. Tenia una camiseta de cuadros roja, unos jeans un poco rotos y unas zapatillas.

-¿Me estas siguiendo, ratita? -Le susurre al oido, note como su respiracion se alteraba y como un escalofrio le subia desde los talones hasta la punta de la cabeza. No se por que tengo la mania de apodar a todo el mundo.

-Yo...Y...-Se giro para mirarme de frente- yo....s-solo....qu-queria..... -Parecia muy nerviosa, estaba jugando con su pelo.

-Aggghh, me van a cerrar la biblioteca -Como podeis observar siempre me gusta llegar a tiempo a las cosas, soy bastante puntual- Mira hacemos un trato, yo te invito a unas Creepes y tu ne enseñas algo de fisica. ¿Te parece?.

-Claro.....Mmmm, soy Halley, Halley Markson. Encantada de conocerte -Me ofrecio su mano, parecia que tembabla de los nervios.

-Yo soy Anderson, Jake Anderson -Con mi mano hize como si mi dedo pulgar e indice fueran una pistola que echara humo y yo soplara ese humo.

Ella rio por mi imitacion a James Bond.

Nos fuimos a comer y me explico que me seguia por que me veia todos los dias pasar por aquel parque y tenia curiosidad. Queria conocerme pero era muy timida.

Desde aquel día, era fabuloso estar al lado de Halley, hasta que se me confeso saliendo del armario, no miento, salio de un armario literalmente. Se quedo encerrada un día entero, al día siguiente fui a su casa, oi gritos y sollozos en el armario. Cuando abri ella se cayo encima mio, yo casi me rompi la espalda del golpe contra el suelo, Halley llorando decia que me amaba y yo le correspondi el  "te amo" con un beso, mi primer beso y el suyo también.

///FinDelFlashBack\

Cuando llegamos a mi casa deje sus maletas en mi cama -ya que no habia habitacion de invitados- Ella se fue a ducharse, mientras yo le escribia mensajes a mi padre.

-"Papa Halley ha venido, no tiene piso asique se va a qudar con nosotros hasta que encuentre uno"

-"Ok hija. Hoy vendre tarde, un poco más de media noche, tengo mucho trabajo y estoy arreglando unos tramites para la empresa. No te quedes despierta hasta muy tarde, Chao"

-"XOXO"

Desde que nos mudamos papa a estado muy liado, oi que la empresa enemiga de papa estaba liderada nada mas ni nada menos que por mi supuesta madre que me tiro a mi y a papa a la calle cuando yo solo tenia unos 5 o 6 añitos.
¡Esa puta vieja bruja! Como la coja.....

Después de un tiempo yo ya habia acomodado las cosas de Halley en mi habitacion. Cuando ya me iba a marchar de esta abri la puerta y me encontre de frente con Halley, en toalla que le llegaba por arriba de las rodillas, con el pelo aun un poco mojado y con todo el cuerpo lleno de gotitas que se le escurrian por la piel. Yo me hize a un lado, estaba pensando irme pero imaginaba que esto se iba a poner intenso. Cerre otra vez la puerta y me sente en mi cama observandola.

-Oye Jake, esto es un poco incomodo -Dijo avergonzada, amaba cuando se ponia así.

-Oye amor....-Dije con un tono suave acercandome a ella- ¿Por que no le ponemos un poco de......no se.......lemon a esta historia? -Le di un beso en la mejilla, ella estaba de espaldas hacia mi.

-Lo siento, ya sabe que me dan alergia los limones. -No sabia si reir o llorar ante aquella respuesta.

-A eso no me referia amor -La gire, haciendo que se pusiera enfrente mia.

-¿Entonces a que te referias? -Sabia que Halley era muy o bastante inocente y habia que tener paciencia con ella.

-Voy a ir al grano.......¿Sabes lo que es el sexo? -Le mordi el labio.

-Si, mis padres me lo explicaron de pequeña -Aleluya. Me iba a disponer a quitarle la toalla.

-Era una maquina de helados, ¿No? -Dijo con una sonrisa, yo la mire a los ojos flipada por su respuesta, mi novia es un poco.......¿Especial?

-No Cariño, no es una maquina de hacer helados.

Se lo tuve que explicar con pelos y señales, habia cosas que no entendia y otras que se quedo en Shock.

-¿Me dejas hacerlo contigo?

-Pe...pero ¿Dolera?

-Solo al principio, pero dentro de nada no duele. -Yo soy virgen pero e leido demasiados Fics.

La eche a la cama callendo yo encima, le estaba dando suaves besos. La toalla no resistio mucho y se callo, dejando al descubierto su cuerpo desnudo. Baje al cuello, sabia a vainilla. Mientras le daba suaves besos y mordiscos ella me desbrochaba el pantalon, lo tiro por que molestaba. Yo baje a sus pechos, mordi el pezon derecho y acomode mi pierna entre sus piernas notando como se iba humedeciendo. Fui a su ombligo y lo acaricie, me quite el pantie. Halley me quito el sugetador y la camisa. Cuando estabamos completamente desnudas me puse encima de su torso, ella mordia mi cuello, despues mis labios, iba pasando a mis pechos y comenze a dar suaves gemidos. Me tiro de encima suyo y acabo ella encima mio. Bajo por el ombligo hasta la zona de maximo contacto, hay empezo a darme besos, yo me mordia el labio, necesitaba un lugar donde agarrarme y decidi que era en las sabanas. Metio su lengua adentro y empezo a moverla cada vez mas rapido, yo estaba gimiendo fuerte, muy fuerte. Cambio la lengua por dos dedos y mientras metia sus dos dedos dentro de mi, empezo a acomodarse entre su dedo y mi ingle. Hay empezo a restregarla, yo note como algo dentro de mi se empezaba a tensar, no solo dentro si no tambien fuera. Necesitaba que lo hiziera ahoras mas rapido, mucho mas rapido. Ella empezo a ir mas rapido no solo sus dedos si no tambien su cadera. Yo me estremeci al mismo tiempo que ella.

-Jake -Grito ella corriendose en mi piel, cosa que note muy excitante.

Yo llege al orgasmo, me corri en sus dedos pero por desgracia mia, mi mente me jugo una mala pasada.

*********

-Ya, Mmm, ya estoyyyy -Me corri muchisimo, mucho mas que cuando me masturbaba.

-Di mi nombre -Me susurro al oido mientras me metio otro dedo y lo empezo hacer muchisimo mas rapido.

-Mmmm -Me corri pero el orgasmo seguia hasta que iba a darme el voltio final

**********

Cuando llege al orgasmo y ese fragmento se me repitio en la cabeza no grite el nombre de Halley.......No se porque ese mini fragmento se me paso por la mente, yo era virgen ¿verdad?

-Soo....¡¡¡¡SOFIAAAAA!!!! -Cuando cai en la cuenta de lo que habia gritado me hize la dormida. Halley se lo creyo, se tumbo a mi lado y suspiro. Me tapo y me dio un beso en la frente. Dormimos juntas.

Narra ese día Sofia

Cuando termine el instituto me fui a casa, desde aquel día Jake no me volvio a acompañar. Cuando llege mi madre estaba muy feliz, me hize algo basico una pizza, soy una persona que aunque coma 3 toneladas de carne no engorda y no, no soy anorexica. Tengo un poco de trauma con los bomitos, es una anectota que no podria contar con mucho detalle, espero que no esteis comiendo o masturbandoos, lo digo por que yo enseguida me caliento y...... dejemoslo estar.
Solo puedo decir que en esa anectota me manche los pies con ya sabeis..... vomito. Mira da igual, sigamos.

Después de la pizza me fui arriba, donde estaban mi habitacion, la de mi madre, un baño, la habitacion de invitados donde ahora estaba mi tio durmiendo, y la habitacion donde tengo las cosas de mi perro Simon. Pero espera no lo pronuncieis Simon, pronunciarlo Saimon, en plan Estado Unidense.

Hoy iba a ordenar mi cuarto, iba a ser una tarea difficil, pero bueno.
Coji una caja y puse en una con rotulador.
"Lo que sí que vale"   
Coji otra y puse con rotulador
"Lo que también vale pero mi madre me dice que no"

Saque todos los libros, todo el maquillaje. La ropa la guardaba en un armario, lo saque todo. Pero encontre al fondo del armario un mensaje y una firma.

"Entre el Sol y la Luna solo hay oscuridad, esta es nuestra preciada oscuridad"
Te ama con locura    b29; Sofia b29;

Decidi no preguntar a mi madre por eso, yo seguramente de pequeña estaba pirada. Fui al baño a por una esponja e intente borrarlo pero estaba en permanente. Abajo, muy abajo habia otro mensaje.

"Te echo de menos, ire a buscarte, lo prometo. Nunca me olvidare de ti. Te amo" 
Fir: Sofia.

Parecia como si a alguien le tendria que dar disculpas por olvidarme. No tenia ni idea de quien estaba hablando. Pase de esta gilipollez, seguramente me lo invente todo, yo de pequeña era antisocial. Lo clasifique todo en su respectiva caja. Pero no me di cuenta de que en esa habitacion, exactamente en el armario habria dos cajas, una que de verdad estaba ahi y otra que es una metafora. La metafora es que hay estaba la Caja de Pandora, cuando la abres no hay manera de cerrarla, la caja que mando Zeus para castigar a los humanos por su arogancia, acompañada de una hermosa chica. Los humanos no hizieron caso a Prometeo, que decia que ella era mandada por Zeus para su venganza. Y esto es lo que pasa cuando el curso pasado lo unico que apruebas es mitologia griega.

El día se habia pasado muy corto y ya era hora de dormir. Hacia bastante calor y me quite todo menos la ropa interior.

Cerre los ojos y enseguida me quede dormida. Ya se habia abierto la caja de Pandora, y con ello mis sueños.

*********
-Pssss ¿Donde estas? -Pregunte llendo a mi habitacion. Tenia unos ocho o nueve años. Cuando abri la puerta empeze a llorar. Note que en mi mano llevaba una pancarta, un ragalo envuelto y una carta, parecia de amor.

Deje las cosas encima de la cama y empeze a buscar en todos los rincones de la habitacion, dejando para ultimo a mi armario. No me di cuenta antes, pero mi habitacion ya no parecia mia, tenia las paredes de color azul clarito, las sabanas de personajes de "Buscando a Nemo" . Al abrir el armario coji todo y lo meti en........Ni vi nada, no vi en que parte del armario lo metia. Cuando regreso la luz fui a mi escritorio donde habia muchisimos dibujos y coji un rotulador negro permanente. Donde escribi la frase de antes.

"Te echo de menos, ire a buscarte, lo prometo. Nunca me olvidare de ti. Te amo" 
Fir: Sofia.

De todo lo que me acuerdo esque me puse a chillar y a llorar en el suelo. Cosa que calque a la perfeccion fuera del sueño. Me cai de la cama, me fui enfrente del armario, chille y llore como nunca lo hize antes, me entere que estaba haciendo todo eso pero era como si no estuviera ahi y seguia en el sueño.

******

Cuando me desperte estaba en mi cama, justo de la misma forma de como me habia dormido. No entendia nada. Sono la alarma del movil. No tuve más remedio que cambiarme, desayunar y pensar que todo habia sido una mala pesadilla sin sentido. Como en la pelicula "Regresion". Era más mala que ninguna otra puta pelicula que habia visto, esa no la recomiendo para nada.

Cuando me sente en mi sitio yo y Jake pareciamos zombies. Ella también habria pasado mala noche.

-¿También has pasado mala noche? -Me pregunto Jake girandose para verme.

-Sí, una pesadilla, nada más. -Dije sonriendole. Ella me correspondio la sonrisa.

Entro el profesor y sobresaltadas nos pusimos mirando al frente.

-Los examenes, tengo que felicitaros. -¿De verdad nos iba a felicitar? Creia que me habia salido como la mierda. Bueno no todo iba a ser malo.- Os tengo que felicitar, porque....... LOS PUTOS NI—OS DE PRIMARIA HARIAN MEJORES EXAMENES QUE ESTA MIERDA, NO SOY PROFESOR PARA ENSE—AR A IMBECILES COMO VOSOTROS COMO SE SACA LA DENSIDAD. NO SABER LA DENSIDAD DEL ORO ES SUSPENSO DIRECTO.

Después de ese infierno llego la calma o eso creiamos.

-Mira voy a hacer una cosa, vais a trabajar tres semanas en un projecto sobre las densidades. Mitad de clase en un grupo, la otra mitad en el otro equipo. El equipo que me parezca que ha echo mejor maqueta, mejor exposicion etc etc, gana y con eso aprueba el primer semestre y el otro grupo perdera y sera suspendido. Vais a trabajar en el laboratorio viejo y el laboratorio nuevo. ¿Quien decide los grupos y quien se queda con el nuevo, ya que todos lo quieren?. Eso sera trabajo del representante del curso. Que seran........-Echo una mirada a todos hasta ponerse en la mia- La señorita Sofia Olsen y.......... la señorita Jake Anderson -Genial tenia que competir contra Jake- Ponganse aqui -Fuimos- Bien esta moneda tiene cara y cruz. Quien gane se queda con el laboratorio nuevo -Dijo enseñandonos la moneda, necesitaba ganar, no queria suspender esta materia.- Elijan. ¿Cara o cruz?

-Cara -Dije.

-Cruz -Me estaba mirando con unos ojos muy profundos. Se humedecio el labio y despues se lo mordio. Yo estaba hipnotizada con sus labios, sin saber que ya habia empezado.

-Vale señorita Olsen usted se quedara el laboratorio viejo.

-¿Eh? -Dije saliendo de mi hipnotizacion.

-Ha salido cruz, lo siento.

-Bufe, esta tia me lo pagaria caro. Con juego limpio o con juego sucio- Esto es la gerra Jake.

-Ya lo veremos.

Empezamos a escoger a los mas listos de la clase. Y este era el principio de como un simple trabajo se  convirtio en una pelea, con bromas al contrario, juego sucio y con millones de secretos que serian desvelados de un momento a otro.

Narra ¿¿??

-Ella lo sabe, lo estaba gritando esta noche, odio a esa persona, es la mayor rompe familias de la historia.

-No es una rompe familias, noes su culpa y tampoco la de Sofia. Creeme es normal.

-Tendria que haberle dado mas anargesicos en la leche cuando era cria, yo me apedie de ella. Crei que ya se la pasaria ya todo.

-Ya te dije, que el verdadero amor nunca se puede romper, ni el tiempo ni unos estupidos anargesicos que compraste en la farmacia de la esquina. Todo es inevitable.

-Lo se. Lo se.

Continuara.....
Notas finales:

Gracias por leer este fanfic y hasta la prox. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).