Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consejo Estudiantil vs Delincuentes Juveniles "La Batalla Por El Dominio De Namimori" por HaruLF

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holisss como están bien??
Bueno hoy estube inspirada y aka les dejo un nuevo capitulo eapero que les guste y me dejen sus comentarios criticas amenazas entre otras cosas.

(...): Comentarios de la Autora o acciones de los personajes.

**...** Pensamientos o perversiones de los personajes

Eapero que les guste besos
Consejo Estudiantil vs Delincuentes Juveniles "La Batalla Por El Dominio De Namimori"

Capítulo 4: La trampa

Ya en la hora más esperada por todos los alumnos.Nuestros queridos miembros del Consejo Estudiantil estaban todos reunidos en la puerta de la dirección.

*Tock* *Tock*

Tsunade: Adelante!- Gritaba desde adentro del cuarto.

Los cuatro jóvenes entraron a la dirección,con sus almuerzos en manos.

Tsunade: ¿Que se les ofrece? - Les pregunto a los cuatro Jóvenes ,que ya se encontraban dentro de la habitación.

Naruto: Quisiéramos que nos indique donde está la oficina de Consejo Estudiantil y nos entregara las llaves.

Tsunade: Ah se me había olvidado decirles donde estaba n.nU

La mujer de pechos grandes revolvió todo su escritorio para buscar dichas llaves.

Luego de estar buscando y desordenando todo Tsunade por fin se rindió.

Tsunade:Creo que las perdi
n.nU -Decia un poco avergonzada.

Deidara que estuvo mirando como su directora se volvia, literalmente ,loca por buscar las llaves dijo.

Deidara: Tsunade-sama las llaves estaban amarrada a una Ranita de peluche?.

Tsunade: Si! Las has visto? -Pregunto esperanzada.

Deidara: Creo que las tiene entre los pechos n.nU - Decia mientras apuntaba al lugar nombrado.

El pobre de Tsuna se sonrojo a mas no poder por lo dicho.Naruto negaba con la cabeza y Kise se reía por la situación.

Cualquiera pensaría que Una mujer en esa situación se sintiera avergonzada pero Tsunade no era como las demás mujeres.

Tsunade: Ah así que estaban escondidas… Llaves malas jaja - Decía como si fuera de lo más normal.

Tsunade: Entonces jóvenes ya que encontré las llaves creo que los llevaré a su nuevo lugar de trabajo. - Decía mientras se levantaba de su asiento y se dirigía hacia la puerta.

Los cuatro jóvenes ,más la directora, salieron de la oficina de esta para dirigirse hacia su destino.

Mientras en otro lado o mejor dicho en la guarida de los Reyes , que se ubica en el Edificio de Deportes. Estaban los 4 en silencio sin decir una palabra y eso ya era raro.

Y el único con tanto valor de cortar esa situación hablo.

Itachi: Y que tal los nuevo Ototo? - Le hablaba a Sasuke con una sonrisa traviesa.

Sasuke que en todo momento estaba en silencio respondió con sumo enojo.

Sasuke: Lo que opino.. Sabes lo que opino es que HAY QUE DESHACERNOS DE ELLOS PARA AYER.

Itachi: Uuuh Por qué de tan mal humor?? Que te hicieron los del consejo?? - Preguntó con su típica sonrisa de ‘'YO S… LO QUE PAS” PERO ME ENCANTA MOLESTARTE’’.

Sasuke: No te hagas el tonto Itachi que seguro ya te habrán ido con el chisme. - Decía cabreado hasta la médula.

Itachi: Pero si te estoy preguntando es porque no se lo que te tiene de mal humor. n.n - Mentía con descaro.

Sasuke: Eso ni tu te lo crees Itachi - decía mientras que se frotaba la sien.

Pero antes de que Itachi pudiera responder y seguir con su jueguito de quien habla primero Aomine los interrumpió.

Aomine: Lo que pasó es que El maldito del Líder de ellos hizo una apuesta con Sasuke.

Itachi: Y que tipo de apuesta se puede saber?? - Decía con maldad.

Sasuke: Ni se te ocurra Aomine- Le advertía a compañero.Pero este lo ignoró olímpicamente.

Aomine: La apuesta consiste en que el líder de ellos tratará de Dominar a Sasuke y llevarlo a la cama. Y Si este gana nosotros nos tendremos que disolver y hacer servicio comunitarios por lo que resta del ciclo escolar - Decía con simplicidad.

Sasuke: Y se te olvida que tu hiciste una apuesta parecida con el Vice No? - Decía con burla.

Aomine: Si la hice, pero a diferencia tuya yo voy a hacer que ese maldito Rubio cabeza hueca de Kise Ryota gima debajo mio jajajajajaja - Reía malvadamente.

Sasuke fulmino con la mirada a Aomine y este de golpe dejó de reírse.

Sasuke: No importa que mierda hayamos apostado lo único que quiero es acabar con ese infeliz del Dobe - Decía con ira.

Hibari: A mi solamente déjenme el camino libre con el Herbívoro de Sawada.

Aomine: Así que a Hibari le llamó la atención un “Herbívoro”!! Mmh que interesante. - Decía con un toque de burla.

Hibari: Cierra el pico Aomine o te morderé hasta la muerte!!

Aomine: Eso lo quiero ver - Respondió desafiante.

Pero antes que los dos reyes se enfrentarán unas voces conocidas les llamó la atención.

Voces: Nee Oba-chan cuánto falta tengo hambre.

Sasuke al escuchar esa irritante voz se exalto.

Sasuke: Dobe O.o

Sasuke no tardó ni un segundo en reaccionar, que salió volando hacia la puerta y abrirla del todo.

Y al hacerlo se encuentra con una situación medio rara (HaruLF: O al menos para él).
Donde Naruto estaba en el piso quejándose que tenía hambre y cuanto faltaba para llegar a la oficina del Consejo.

Sasuke: ¿Qué están haciendo en Mi edificio?- Preguntó con enojo.

Tsunade no se había percatado de la presencia del joven Uchiha hasta que hablo y esto hizo que temblara un poco.

Tsunade: Ohh joven Uchiha asi que estabas aquí??n.nU - Decía mientras se ponía un poco pálida.

Sasuke: No respondiste a la pregunta Tsunade ¿QUE CARAJOS ESTÁN HACIENDO LOS DEL CONSEJO EN MI EDIFICIO? - Enfatiza lo ultimo con sumo enojo.

Naruto: Más respeto con la directora Joven Uchiha y que yo sepa el edificio es de la propiedad de la academia no Tuyo - Dijo lo más serio y desafiante que pudo.

Sasuke iba a responder pero sus compañeros aparecieron detrás de él y hablaron.

Itachi: En eso tienes razon Presidente-san pero los Líderes de los clubes principales de este establecimiento somos los responsables de organizar todo lo que tenga que ver con este edificio. - Decía con soberbia.

Deidara: Pero creo que a partir de ahora USTEDES tendrán que delegar esas tareas porque nuestra nueva Oficina está en este mismo edificio - Decía con una sonrisa Made In Namikaze.

Aomine: Pero lo siento , en este edificio no hay lugar para insectos como ustedes.

Kise: Que yo sepa Hay un Aula que no es utilizada como debería.- dijo con una sonrisa algo maléfica.

Por primera vez los reyes temblaron , porque si el Aula que ellos estaban hablando era el Aula que los reyes pensaban , estaban al horno.

Sasuke: Esa Aula no se toca- Dijo con firmeza.

Naruto: Y quien nos va a impedir usarla? He? - decía desafiante.

Sasuke: Yo

Naruto: Inténtalo Uchiha.

Pero antes que estos dos se mataran Itachi se le ocurrió una idea.

Itachi: ¿Y si compartimos nuestra sala de reuniones?

Esta propuesta dejó a todos sorprendidos y tardaron en responder.

Naruto: De acuerdo **Cayeron justo en la trampa**.

Minutos antes del encuentro con los reyes.

Tsunade: Naruto como piensas acabar con los Reyes.

Naruto: Mi plan es fácil. Primero nos infiltramos en su guarida , haremos sus vidas un infierno.Después los seducimos y al final serán niños buenos otra vez - Relataba con simpleza.

Tsunade: Y como te infiltraras a su guarida ?? - Pregunto un poco sorprendida por lo dicho.

Naruto: Estuve averiguando un poco de la vida personal de cada Rey y se que hay un lugar en esta Academia que está prohibido a la entrada de cualquiera que no sea un Rey, si no me equivoco?- Le pregunta a Tsunade.

Tsunade: Si el Salón Dorado!! Pero cómo supiste de eso, Nadie que no haya sido Rey o director , sabe la existencia de ese lugar? - Preguntó sorprendida.

Naruto: Le diré un secreto Tsunade-sama Mi padre fue El Primer Rey de Namimori.

Continuará...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).