Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consejo Estudiantil vs Delincuentes Juveniles "La Batalla Por El Dominio De Namimori" por HaruLF

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holis perdon por no Ac .
Mis razones las puse abajo.

Los personajes no me pertenecen le pertenecen a su Autor.

**...**: Pensamientos o perverciones de los personajes.
(...): comentarios de la Autora o Accionea de los personajes

Espero que les guste Besos
Consejo Estudiantil vs Delincuentes Juveniles "La Batalla Por El Dominio De Namimori"

Capítulo 4: Convivencia con los Reyes.

Naruto: Le diré un secreto Tsunade-sama Mi padre fue El Primer Rey de Namimori.

Tsunade: QueeeeMmm!!!! O.o - Intento gritar pero Naru le tapó la boca

Naruto: Shh! No grites que nos pueden oír

Tsunade se calmó y quito la mano de Naruto de su boca.

Tsunade: Como es eso que tu padre fue el primer Rey de Namimori? .

Naruto: Pues… Verass...es un poco difícil de explicar.

Tsunade: Tengo todo el tiempo del mundo

Naruto: Bueno.. Haa (Suspiro) pero yo no! Ahora mismo tengo muchas cosas en mente pero le dire como le decían a mi padre en esa época.

Naruto hizo una pausa dramática.

Tsunade: Y??-preguntó ansiosa.

Naruto: Ha ettoo me olvide. n.nU

Tsunade tanto como los demás se golpearon mentalmente y pensaron.

**Idiota**

Después de tan estup** digo .conversación.

Volvemos al tiempo actual donde los Chicos del Consejo estaban acomodando sus cosas en la “Guarida” o “Sala de reuniones” o como quieran decirle de los Reyes, mientras que ellos estaban en sus sillones ,sentados, acechando a su presa con cara de chupa limones.

Itachi: *Cof* *Cof* - Tocia intentando llamar la atención de los del consejo.

Deidara: Itachi-san si se va a morir por favor hágalo en otra parte , no tengo ganas de ver su cuerpo sin vida en el piso..
Mmm pensandolo mejor mueranse asi tendriamos un problema menos - Dijo con malicia.

Itachi: Que amor! Seguro que llorarías en mi funeral!- Decía con sarcasmo.

Deidara: No gastaria mis lagrimas en alguien que no me mueve un pelo - Dijo como si nada, golpeando el orgullo de Itachi.

Itachi:Eso lo veremos D-E-D-I - Dijo con superioridad.

Deidara iba a responder pero el sonido de la puerta abriéndose ,hizo que su atención se desviara del Uchiha Mayor hacia la puerta.

Los 4 Reyes al ver a la persona entrar se les helo la sangre, mientras que a Naruto se le formaba una sonrisa de oreja a oreja.

¿?: Hola chicos - Saludo el desconocido.

Naruto: Fugaku-san que gusto que haya venido - Dijo cordialmente mientras le daba la mano Nombrado.

Fugaku: Es un placer volvernos a encontrarnos Naru- Dijo respondiendo el saludo con una pequeña sonrisa.

Los pobres Reyes se quedaron en Shock , mientras los demás se acercan y saludan cordialmente al invitado.

Deidara: Como ha estado Fugaku-san??

Fugaku: Bien gracias por preguntar.

Tsuna: Como esta la empresa?

Fugaku: Por buen camino joven Sawada. Gracias a la ayuda de las empresa Vongola nos pudimos expandir hacia italia.

Tsuna: Me alegra :D

Mientras los jóvenes y Fugaku tenian una conversacion amena , los pobres Reyes estaban que no se creía de cómo el padre de Sasuke e Itachi ,estaba allí mismo sentado con sus enemigos hablando de negocios y una que otra trivialidad.

Después de un breve lapso Sasuke pudo reaccionar y le habló a su padre.

Sasuke: Padre me podrias explicar como es que conoces a el Do** digo a Naruto y sus amigos? - Pregunto aguantándose las ganas de insultar al Dobe.

Fugaku: Ustedes deberían saber de donde los conozco!- Dijo con sarcasmo a todos los Reyes.

Naruto: Jajajaja al parecer los Reyes no hicieron la tarea. -Se burlaba.

Tanto Sasuke como los demás Reyes fulminaban con la mirada a Naruto, pero este ni bola.

Fugaku: Ahh (Suspiro) al parecer Mis hijos y amigos no saben nada de ustedes no? -Les preguntaba entre susurros a los del consejo.

Naruto: No y es mejor asi - Le respondio de igual manera.

Sasuke: Y nos podrias contestar la pregunta?- Pregunto furioso y curioso.

Claro que al escuchar el tono de voz de Sasuke, Fugaku frunció el ceño y le contestó serio.

Fugaku: Mas respeto con tu padre Sasuke y si deseas saber de dónde conozco a estos muchachos…

Hizo una pausa dramática.

Fugaku: Pues ve a averiguarlo tú solito Sasu-chan - Dijo con burla y sonriendo al estilo Uchiha.

(HaruLF: Ya se de donde salio molesto Itachi n.nU. De tal palo tal la astilla >..< - Gritaba emocionado.

CRI CRI CRI CRI (Canto de grillo)

Nadie respondió y a Naruto se le estaban acabando las ideas para convencer a los agua fiesta de los demás.

Naruto:** Aagg mierda si no logro que todos participen , no puedo avanzar con mis planes**.

Naruto:** YA SE COMO LOS CONVENCER… JUAJUAJUA (Risa malvada)**

Naruto: Ahh que mal que no quieran participar Ya que Ganador podría hacer lo que quiera con Alguno de nosotros - Decía desinteresadamente , Obvio que estaba mintiendo.

Sasuke:** Podría Tener al Dobe como esclavo ** .

Deidara:**Podría Humillar a Itachi **.

Hibari: ** Podría Pelear con El Herbívoro de Sawada**

Aomine: ** Podría Ganarle la apuesta a El Idiota de Ryota**.

Tsuna:** Esto me da mala espina n.nU**

Después de los pensamientos malvados , excepto el de Tsuna. Todos contestaron , menos Tsuna.

Todos menos Tsuna: Me Apunto.- Y sonrieron con malicia.

Naruto:Bien y tú Tsuna participas ** Di que Sí Di que Sí**. - Lo miraba Insistente.

Tsuna: No me dejas otra opción No? n.nU - Preguntaba con Desagano.

Naruto: Nop >.<

Tsuna: Ahh (Suspiro) Vale Juego.

Naruto: Bien **Y SE INICIA EL PLAN MUAJUAJUAJUA (Risa Malvada Mental)**.

Todos se acomodaron en la mesita baja que había en medio de la habitación para empezar el Juego….

CONTINUARÁ….

XCCCXCCXCCCCCCXXXXX

HOLISAAAA!#
Perdon por no actualizar antes es que me pasaron muuuuchas cosas como por ejemplo.

Me robaron el Cel T^T

Tuve que ir a la comisaria ha hacer reconocimiento más la denuncia etc.

Tuve que llevar los papeles de la denuncia para que me den otro celu.

Me tardó una bocha.

Me quedé sin inspiración.

Y gracias a una chica llamada Dany ( creo que el seudónimo era Yuki pero no me acuerdo. n.nU)
Pero de seguro te das cuenta que hablo de vos ahre.

Espero que me perdonen y no me maten intentare bajar más seguido .
Besos bay bay.

Ha y me olvide n.nU

¿QUIEN QUIERE QUE GANE EL JUEGO? Y ¿QUIEN VA HACER LA VÍCTIMA DE QUIEN?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).