Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consejo Estudiantil vs Delincuentes Juveniles "La Batalla Por El Dominio De Namimori" por HaruLF

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holis Volvio otra vez con otro cap Nuevo .
Esta vez es un poco mas largo.
Eapero que les guste. Y bueno a Leer

(...): Comentarios de la Autora o Acciones de Los personajes
**...**: Pensamientos o perverciones de los personajes
Consejo Estudiantil vs Delincuentes Juveniles "La Batalla Por El Dominio De Namimori"

Capítulo 7: Interrupciones

Los dos jóvenes se quedaron en Shock al ver a la persona que los interrumpe.

??: Interrumpo Algo?.

XXXXXXXXXXXCXXXXXXXX

Naruto miro con odio a esa Maldita, mientras que Sasuke estaba Rojo de vergüenza.

Naruto: Qué haces aquí Hinata - Decía con Odio.

(HaruLF: ATENCI”N QUIERO ACLARAR QUE YO ODIO CON TODA MI VIDA A HINATA. Y EN ESTE FICS ELLA VA A HACER DE MALA Y SUFRIRÁ COMO NINGÚN OTRO PERSONAJE MUAJAJA ESPERO QUE LAS FANÁTICAS DE ESTE PERSONAJE Y DE LOS PERSONAJES SAKURA E INO ME PERDONEN PERO YO LAS ODIO, BUENO A INO NO TANTO PERO USTEDES ME ENTIENDEN)

Hinata: Ah Naru-chan Que no puedo venir a visitar a Mi ProMmmh- Antes de que pudiera terminar la oración Naruto le tapó la boca.

Naruto:Ni se te ocurra decir Nada Hyuuga -Le susurraba al oído con Odio.

Hinata tembló un poco pero recuperó la compostura y se quitó la mano de Naruto de su boca.

Hinata: Bueno entonces Naruto no me vas a presentar con tu amigo?? - Decía ignorando el momento incómodo que se había formado.

Sasuke en Todo momento estuvo callado y con la miraba baja.

Sasuke:**Alejate de Ella Dobe** **Ponme atención**- Pensaba el celoso.

Naruto: No te interesa ahora retírate Hinata

Naruto:**Ahhg por que mierda tuvo que aparecer ahora esta Perra. Tengo que mantenerla lejos de Sasuke**

Hinata:Mooh Naru no seas descortés y deja que el joven se presente - Decía con sarcasmo.

Sasuke que en todo momento estuvo con la cabeza gacha, hizo como todo Uchiha y respondió con soberbia.

Sasuke: Mi nombre es Sasuke Uchiha , Segundo hijo del Matrimonio Uchiha. Es un gusto conocerla señorita Hinata- Decía en modo Uchiha, claro que con una Gran sonrisa Made In Uchiha.

Hinata se quedo embobada por lo apuesto que era Sasuke y más al saber su Apellido.

Hinata: **Jaja no me conviene tener de enemigo a un Uchiha, pero sí ser Su amiga **

Hinata:El placer es todo Mío joven Uchiha - Decía mientras le coqueteaba.

Sasuke: Si me disculpan me he de retirar tengo algunas cosas que hacer todavía

Pero antes de que se fuera Naruto le hizo recordar algo.

Naruto: Más tarde paso por tu casa Uchiha. -Dijo serio

Sasuke:**He O.o **

Sasuke se quedo un poco confundido por el cambio de actitud de Naruto pero contestó.

Sasuke:Esta bien Namikaze.

Y se retiró.

Mientras que en la habitación solamente quedaron Hinata y Naruto.

Naruto se fue a sentar a su nuevo escritorio con cara de “Que Mierda Quieres”.

Naruto: A qué has venido Hinata? - Decía Serio.

Hinata: Que no puedo venir a visitar a Mi P-R-O-M-E-T-I-D-O
??- Decía con burla.

Naruto: No vamos a volver a discutir otra vez esto Hinata, nuestro compromiso es una Mierda y no lo pienso cumplir así que ahórrate Tu mierda de discurso que habías preparado y LÁRGATE DE MI VISTA - Dijo con sumo enfado mientras acomodaba sus cosas , en su mochila, y se dirigía hacia la puerta.

Hinata: Hay Naru..Naru pobre de Ti, sabes muy bien que tendrás que casarte conmigo quieras o no. Por qué no lo aceptas se una vez.

Naruto:Nunca lo aceptaré y como estas tan segura que me casaré Si o Si contigo? - Preguntaba con Cinismo.

Hinata: Por el acuerdo de nuestros padres- Decía segura ya fuera de la habitación.

Naruto terminó de cerrar con llave y le dijo.

Naruto: Eso lo veremos Hina-chan .

Hinata se quedo un poco confundida por lo dicho y se quedó mirando la espalda de Naruto, mientras que este se marchaba.

Hinata:**Te tendré en mis Manos Naruto, aunque me cueste lo que me cueste** - Decía con una mirada maligna.



Kise: Mooh Aomine-chi te dije que no tocaras Mis Mangas, (n.nU) -Decía con un tierno puchero mientras acomodaba los mangas que Aomine ya había sacado de su librero.

Aomine: Es tu culpa que esté aburrido, si no te hubieras puesto hablar con ese pelirrojo no estaría aburrido y no habría tocado tus mangas- Decía molesto mientras leía un manga.

Kise: Celoso Aomine-chi??. - preguntaba con burla.

Aomine bajo su manga y dijo sin interes.

Aomine: Por qué debería estarlo??

Kise se acercó hasta Aomine que se encontraba acostado boca abajo leyendo otra vez el manga y lo dio vuelta.

Aomine bajo su libro y se semi sento.

Aomine: Que Mierda !!O.o

Kise se había sentado sobre las piernas de Aomine y colocaba sus brazos alrededor del cuello de este.

Kise: Nee Amine-chi Si jugamos a algo para desaburrirte? - Preguntaba seductoramente mientras movía sus caderas haciendo que su trasero rozara con la entrepierna de Aomine.

Aomine: Ahh(Suspiro)

Kise: Me tomaré eso como un Sí - Decía coqueto mientras aumentaba sus movimientos.

Kise se movía cada vez más rápido mientras que el “Amiguito” de Aomine se levantaba.

Aomine no aguanto más la excitación y revirtió las posiciones.

Ahora Kise estaba en el suelo y Aomine entre sus piernas, frotando con descaro su entrepierna con la del otro, mientras mordía con rudeza su cuello.

Kise: Ahh Mmg Aomine-chi Ahh - Gemía mientras se dejaba someter por Su Rey.

Aomine dejó su cuello y se acerco a el rostro de Su rubio.

Aomine al ver a Kise sonrojado y excitado, no se aguantó las ganas y lo beso con lujuria.

Los amantes después de un beso Lujurioso tuvieron que separarse por falta de aire.

Aomine: No podrás levantarte por un mes Kise - Decía con lujuria.

Pero antes de que Aomine pudiera seguir con su labor Alguien entró a la habitación dejando la puerta abierta.

??:*Cof* *Cof* Yo que ustedes me detendría.

Kise al escuchar esa voz , tiro a la mierda a Aomine y se levantó rápido acomodándose la ropa.

Kise: Etto quue estaas haciendo aquí Dino-chi?? - Preguntaba Rojo de la vergüenza.

Aomine estaba Furioso con el intruso y lo demostraba con su cara.

Aomine: Quien es este Kise? - Pregunte Enojado.

Dino: Uuh Que humor te cargas , al parecer Todos los Reyes tienen Humor de Perros jajaja

Kise: Que Ya conociste a Otro Rey? O.o - Preguntaba sorprendido.

Dino: Si de camino, Estaba molestando a Tsuna y..



Iba caminando hacia la Casa de Kise, ya que tenía que entregarle unas cosas, pero de pronto veo que a Tsuna lo estampan contra la pared.

Dino: Heu que le haces a Tsuna Maldito - Decia mientras corria y empujaba al maldito que acorralaba a su hermanito.

Tsuna: Dino O.o

??: Maldito Herbívoro te Morderé hasta la muerte.

Dino: Eso Quisieras Maldito Pervertido - Decía con furia.

Dino ya estaba por golpear a el Maldito que osó tocar a Su hermanito Tsuna. Pero Tsuna fue más rápido se interpuso en medio.

Tsuna: Dino-Oniichan Para sí? No quiero que pelees - Decía con un tierno puchero.

Dino no pudo resistirse a tan Bonita cara y desistió de la pelea.Aunque había uno que no desistió de esta

Hibari: Te morderé Hasta La muerte Maldito Herbívoro - Dijo mientras sacaba sus Tonfas.

Dino corrió del medio a Tsuna y saco su Látigo, en menos de dos segundos Dino tenía a Hibari Atados de manos contra el piso.

Dino: Maldito no ves que Tsuna dijo que no pelee , se buen chico y quédate quieto.

Hibari estaba furioso pero se calmó.

Tsuna: Dino-Oniichan suelta a Hibari-san por favor.

Dino acato la orden de inmediato y dejó libre a Hibari.

Dino: He O.o Tsuna acabas de decir Hibari? No me digas que es el Hibari que conozco?? O.o

Tsuna: Si Dino él es Hibari Kyoya uno de los Reyes de Namimori.

Dino: Hee?? O.o tiene un humor de perros jajaja .



Dino: Despues de eso Hibari intento otra vez atacarme y bueno Tsu-kun lo detuvo.Bueno al final me despedí y Hibari se fue por su lado y Tsuna se fue a su casa.
Ah te traje lo que me pediste.- Decía con simpleza.

Kise: Ahh bueno entonces Aomine-chi terminamos el trabajo mañana sí.

Aomine: Has lo que quieras - Dijo mientras Salía del departamento Enojado.

Dino: Si que tienen humor de perros los Reyes n.nU

Kise: Eso parece. Bueno vamos a ver lo que me trajiste.

Dino: Vale.

Afuera en la calle.

Aomine: Maldito Dino Te matare - Decía enojadisimo.

Continuará….

Holis que les pareció ?? Les gustó??.

Bueno hoy hice un cap mas largo espero que les agrade .

Bueno aka les pongo las preguntas de siempre

¿Que estara planeando Naru con el tema de su compromiso arreglado?.

¿Sasu estaba celoso? (Que pregunta pelotuda que hice jaja)

¿Qué hará Sasu para alejar a esa arpía de Su Naru?

¿Aomine Matara a Dino? o ¿Lo hará Hibari?

Bueno esos es todo por hoy.
Besos bay bay

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).