Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consejo Estudiantil vs Delincuentes Juveniles "La Batalla Por El Dominio De Namimori" por HaruLF

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holis hoy eatuve inspirada asi que les dejo otro cap

(....): Acciones de los personajes o comentarios de la Autora.
***....*** Pensamientos o perversiones de los personajes.
Consejo Estudiantil vs Delincuentes Juveniles "La Batalla Por El Dominio De Namimori"

Capítulo 3: “Intimidación ¿Fallida?”

Nuestros protagonistas pasaron Toda las 2 primeras Horas en tranquilidad.Sacando las miradas que matan o las llamadas de atención para Naruto o Aomine por dormirse en clase y algún insulto entre Naruto y Sasuke.

Mientras que en otro Salón Todo era Amor y Paz,mientras esperaban por la hora del receso.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXCX

La hora más anhelada por todos los estudiantes por fin había llegado con el sonido de la campana.

RIIIIN RIIIIN.

< Salón 3°A >

Las primeras Dos horas de clases habían acabado y la mayoría de los alumnos se habían retirado excepto cuatros de ellos que permanecieron sentados hasta que el último alumno del salón salía por la puerta.

*Plaf*( Sonido de puerta cerrándose)

Itachi se había parado y cerrado la puerta,para que nadie los interrumpiera.

Itachi: Bien ahora que estamos solos Chicos del Consejo quisiera aclarar algunos puntos!?. - Decía con una sonrisa retorcida mientras se acercaba a los asientos de Dei y Tsuna.

Tsuna y Deidara no se sorprendieron por lo dicho,de hecho ellos ya esperaban el momento para hablar con estos y escuchar sus supuestas amenazas.

Deidara: Nosotros también queríamos hablar con Ustedes - Decía mientras se levantaba junto a Tsuna y encaraban a Itachi.

Hibari ni se había levantado de su asiento solamente esperaba a que su amigo haga las amenazas y poder ir a la azotea para dormir una siesta.

Itachi:Mmm y de qué querías hablar si se puede saber?? -Preguntaba un poco sorprendido por la acción de el Rubio y el Peque,pero como todo Uchiha no lo demostraría en su rostro.

Deidara: Es Fácil y Simple que hasta un Mono como tú lo entendería.

Itachi y Hibari pusieron una cara de ¿QU… MIERDA HAS DICHO? O.O

Deidara: Si vienen a amenazarlos es mejor que se lo ahorren, porque no pensamos hacer NADA de lo que ustedes quieran,nosotros solamente venimos a cumplir nuestro trabajo y no nos interesan sus estúpidas amenazas, porque sabemos que sus estúpidos métodos no funcionaran con nosotros. - Decía serio.

Itachi: JAJAJAJAJAJA!!! Hay por dios jajaja es la primera vez que nos enfrentan jajaja Que estupido jaja.

Hibari: Entonces Solamente hay que Morderlos hasta la Muerte y Listo. - Decía de manera amenazadora mientras se levantaba de su asiento sacando sus Tonfas para golpear a Deidara.

(HaruLF: Ya saben las Tonfas son las armas que siempre lleva Hibari de Katekyo Hitman Reborn!)

Pero con lo que no contaba Hibari es que el Herbívoro (Según Hibari) se interpusiera en su camino.

Tsuna: Hibari-san le pediría que por favor guardara sus armas, no hemos venido HOY a buscar peleas innecesarias,solamente venimos a decir que no caeremos en sus juegos y haremos que su Reino de Delincuencia se extinga - Decir completamente Serio.

Hibari pudo ver tras la mirada de Tsuna,que decían la verdad y que dentro de ese Herbívoro había una fiera Salvaje a punto de Saltar a su yugular si se atrevía a ponerle una mano a ese rubio.

Itachi: Lo siento por ustedes porque nosotros no nos extinguiremos tan Fácil sin dar pelea. - Decía divertido por la forma de que el peque encarará a Hibari.

Deidara: Eso esperamos Itachi-kun o si no, no seria divertido. - Decía con una sonrisa algo maléfica.

Tsuna: Entonces si ya esta todos aclarado nosotros nos retiramos a almorzar. - Decía con una tierna Sonrisa disipando las ganas de matar que había en el ambiente.

Tsuna y Deidara se retiraron del salón para ir a buscar a sus dos amigos para almorzar dejando a Itachi y Hibari solos en el salón.

Itachi: Creo que nos divertiremos con los Nuevos!! Tu que crees Hibari?? - Decía divertido mientras miraba por donde se habían retirados Dei y Tsuna.

Hibari: Lo único que diré es que ESE herbívoro de Sawada me encargo Yo - Decía con aires de depredador.

Itachi: Esta bien pero yo me quedo con el Artista explosivo, quiero tenerlo para poseerlo y deje esa maldita mirada de TU NO ME MUEVES NI UN PELO - Decía excitado.

Con la extraña conversación terminada Itachi y Hibari se dirigieron hacia su lugar favorito para comer.

Mientras en otro salón unos minutos antes de que sonara la campana

< Salón 2°C antes de que suene el timbre >

Kuroko: Bien jóvenes como hoy pudimos avanzar en la novela “Tempestad” quisiera que hagan un pequeño resumen de 15 páginas,en grupo,para la clase que viene.

Todo el salón empezó a hacer ruido para ver con quien haría el trabajo y como si fuera una película de terror una Cosa Rosa y Una Rubia Tetona se levantaba de su asiento a toda velocidad mientras se dirigían donde estaban los Reyes.

Sakura: Nee Sasuke-kun si quieres podemos hacer el trabajo juntos??? - Decía sensualmente mientras lo abrazaba apoyando su pecho (HaruLF: Que pecho??? Donde que no lo veo?? Jaja) en la espalda del nombrado.

Sasuke: No - Dijo de modo cortante

Sakura: Pero Sasu..!!

Ino: Jajaja Frentona aceptarlo Sasuke-kun te rechazó.

Sakura: Tu cállate Ino Puerca que seguro que Aomine,No será tu compañero - Decía con burla mientras se separaba del azabache.

Ino: Eso no es verdad!! O no Aomine-kun que tú si vas a ser mi pareja para el trabajo?? - Preguntaba melosamente.

Aomine: No gracias paso! - Decía aburrido.

Ino: Perooo!! - Se quejaba.

Pero antes de que Ino pudiera objetar dos Rubios sexis se acercaron hacia los Reyes ignorando a las alzadas.

Naruto: Oigan!! - Dijo llamando la atención de los presentes.

Sasuke: Qué quieres Dobe??

Naruto: No me digas así Teme!

Aomine: Que quieren? - Decía mientras le mandaba una mirada llena de ira a Kise.

Kise: Solamente quisiéramos que ustedes fueran nuestras parejas para hacer el trabajo?? - Decía con una dulce sonrisa.

Aomine y Sasuke quedaron sorprendidos,mientras que sus dos acosadoras hervían de furia.

Ino: Y vos crees que mi Aomine va a ser compañero de un Rubio cabeza hueca como vos?? - Le decía a Kise con rencor.

Sakura: En serio crees que mi Sasuke-kun formaría equipo con un Idiota infantil como tú?? - Le decía con asco a Naruto.

Nuestros Rubios se aguantaron las ganas de matar que tenían y solamente respondieron.

Kise: Cierra el pico Arrastrada que nadie te hablo!! - Decía enojado.

Ino iba a responder pero el sonidos de una cachetada la hizo enmudecer.

*Plaf* fue lo único que se escuchó en todo el salón, ya que Naruto había recibido una cachetada de parte de Sakura.

Kise: Está bien Naru?? ¿Por qué esta Zorra te pego?? - Le preguntaba preocupado y enojado.

Naruto: Solamente le dije que Cerrara el pico, que una Zorra que se acuesta con más de media Academia no tenía el derecho de insultarme y que la próxima vez que lo haga voy cogerme a Su preciado Sasuke-kun enfrente de ella - Decía con una sonrisa de superioridad.

Kise y Todo el salón quedó anonadado por lo dicho ya que Nadie pero Nadie diría semejante cosa enfrente de Sasuke.

Sasuke: Quien en su sano juicio dejaría que un Dobe como tú me tocara un pelo?? - Preguntó enojado.

Naruto: Quieres apostar Sasu-chan? Que Yo un Dobe como tú dices es capaz de tenerte debajo mío en mi cama gimiendo como un animal en celo?? - Preguntaba con una sonrisa Made In Namikaze.

Sasuke confiado decidió aceptar tal petición.

Sasuke: Claro por qué no?? Si yo Gano Dobe tú y tus amiguitos del Consejo serán nuestros esclavos hasta la graduación - Decía con una sonrisa macabra

Naruto: Y si tú pierdes tendrás que disolver a Todas las pandillas que los Reyes tienen bajo su tutela y tendrán que hacer servicio comunitario por lo que resta del ciclo escolar?? - Decía con una sonrisa confiada.

Sasuke: Eso nunca pasara - Decía confiado

Naruto: Eso lo veremos Sasu-chan - Decía mientras le extendía la mano en forma de pactar lo dicho.

Sasuke y Naruto se tomaron de las manos anunciando su pacto pero lo que ninguno se esperaba era que Naruto jalara de la mano de Sasuke para besarlo.

“Flash”.

Alguien o mejor dicho un rubio había sacado una foto para conmemorar el momento. Esto hizo que Sasuke saliera de Shock y empujará lejos al rubio.

Sasuke: QU… MIERDA CREES QUE HACES MALDITO DOBE!! O.o - Decía Furioso pero a la vez un poco sonrojado.

Naruto: Pues darte un beso - Decía como si fuera lo más natural del mundo.

Todo el salón parecía que se había congelado y Sakura estaba tirada en el piso desmayada.

Kise: Bueno entonces por qué no arreglamos para juntarnos y hacer el trabajo.

Aomine: Y cuando Aceptamos hacer el trabajo con ustedes si se puede saber??

Kise: Desde el momento en que Sasuke y Naru hicieron esa apuesta - Decía feliz de,la vida.

Aomine: A mi no me vengas con tus huevadas que Todo los que haga Sasuke es problema de él y no mío - Decía un poco enojado por la forma de sonreír del otro.

Kise: Que!! No me digas que Aomine-chi tiene miedo a que Yo te haga algo parecido a lo que hicieron ellos ( Apuntaba a Sasuke y Naruto). - Decía con falsa inocencia.

Aomine: Ja! Como al tú fueras capaz de obligarme a hacer algo?? - Decía con superioridad.

Kise: Apostamos Aomine-chi?? - Preguntaba con una sonrisa.

Aomine: Claro!!

Aomine había levantado la mano para pactar el trato pero Kise quiso imitar un poco a su amigo, así que en vez de darle la mano éste la apartó y le dio un pequeño beso en sus labios.

Kise: Entonces después arreglamos para juntarnos.

Y antes que Aomine pudiera objetar el Timbre había sonado

RIIN RIIN.

Naruto: Sera mejor irnos Kise, Los chicos nos esperan.

Kise: Claro Naru..!! Bueno entonces nos vemos luego Aomine-chi y Sasuke-chi - Decía mientras se despedía con una traviesa sonrisa.

Naruto: Adiós Sasu-chan - Decía seductoramente mientras salía por la puerta.

En todo el transcurso de la conversación de los Reyes y Los chicos del Consejo nadie pero Nadie,ni siquiera del maestro se había movidos de su lugar.

Sasuke: QUE MIRAN BASTARDOS, YA LARGENSE- Grito furioso.

Y como arte de magia TODOS salieron del Salón asustados.

Sasuke: Ese maldito Dobe me las pagara- Decir enojado.

Aomine: Matare a ese maldito rubio cabeza hueca

Nuestros dos furiosos Reyes salieron del salón Muy pero Muy cabreados hacia su lugar favorito para comer y esperar a los demás Reyes para poder hacer un plan Para deshacerse de la molestia del Consejo Estudiantil.

Continuará…..

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).