Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shattered Dream por Son Billku

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Con esas crías lo dudo mucho..-

-Dijiste algo?! -sus ojos se ponen amarillos

-Que tengo hambre.-

-Sus ojos vuelven a la normalidad.-Y que quieres comer? Nada de tonterias, Beerus!! Que te conozco! -

-¡NI HE DICHO NADA AUN!..- Gruñó molestó. - ¡¿Que pensabas que iba a decir?!

-Es ciertooo! Ahora que recuerdo hoy es el dia que no tendríamos "Eso" Ahora tendras que esperar 2 semanas...-rio.

-¡¿Que?!..- Se ahogo, frenando el vuelo repentinamente.

-Justo la nube voladora para.-Que paso que te paraste? -

-¡¿Es broma, no es así?!.-

-Dijimos que no tendríamos eso por 2 semanas, hicimos un trato!! -

-Uumh.. Esta bien, esta bien.. ¡No tienes porque repetirlo..-

-Entonces cumple tu reto!! No quiero peros! -

-¡¡YA ENTENDÍ, GOKU!!..-

-No me grites!! -sus ojos se pone amarillos otra vez.

-Grr.. ¡¡No lo estoy haciendo!!..-

-Si lo estas haciendo!! Uff... Tranquilo...Tranquilo... No pierdas el control...-se tranquiliza y sus ojos vuelve a la normalidad

-¡Pues sigo con hambre!..- Vuelve a gritar , cruzándose de brazos. - Poco esta descontrolado decir que no lo haremos por dos semanas!.. ¡Es un infierno! ¡Pasara toda una eternidad!

-Aaah... Esta bien no hagamos el maldito reto... Y volvamos a casa, asi te preparo de comer...-se molesto un poco y la nube voladora empezo a volar mas rapido.

-Eso suena perfecto.- Comienza a reír con malicia, se pone detrás de él acompañado de un fuerte abrazo.

-Siempre me haces cambiar de opinion cada rato, eres un Idiota! -muy molesto.

-Tambien te amo.-

-Baka! -La nube voladora para y Beerus aprovecha para darle un beso a su Saiyan.

-¡Aah, pero aún así aceptaste casarte conmigo!..- Dice moviendo su larga cola. - Además soy un Dios de la destrucción , siempre consigo lo que quiero.

-Tienes una suerte de que yo sea tu esposa, que pasaba si estaba con alguien mas? Antes de conocerte...-

-Ya lo estabas de hecho.-

-A lo que me refiero que estubiera con un hombre... No a Milk! -

-Es casi lo mismo, esa mujer si que es problemática.-

-No me lo hagas recordar...-

-Si, como sea. - De nuevo le da un beso. - Por suerte, tu eres mío.

-Tienes suerte de que no me fui con alguien mas... -

-No lo hubiera permitido de todos modos.-

-Entonces que harias?-

-No tengo el título de destructor por nada.- Beerus rió

-Como sea... Volvamos a casa! -La nube empezo a volar mas rapido y despues unos minutos llegaron a casa.

-¡Uwaaah!.- Beerus bosteza estirando sus brazos.

-ufff...ufff...-Respira por un minuto casi agitado

-¿Qué pasa?..- Se acerca a él, mientras se tallaba un ojo.

-Estoy tratando de respirar un poco... Por que creo que ya viene...-

-¡¿Eh?! ¡¿Ya vienen los mocosos?!..- Beerus se eriza , al punto de despertar por completo.

-Parece que si...ah...ah...ah...-respiro profundo.

-Oh vamos, relajate!..- Dice sobando su espalda. - Te llevaré a que te recuestes. - Beerus lo carga en brazos, y con suma delicadeza se lo lleva hacia una amplia cama donde lo acuesta. - ¡¿Estas seguro que ya van a nacer?!.. ¡¿No me estas mintiendo?!.. ¡Yo nunca estuve cuando nacieron los otros dos! ¡No tengo ni idea de como reaccionar!.

-Si... creo que.... Ya van a salir... llama a Bulma o quien sea! Justo Wiss no esta!! El esta en el mundo de los demas...! Aaah! -grita casi agitado.

-Mmgh.. Esta bien, iré por la vieja.- Dice molestó, saliendo de la habitación, dirigiéndose a otra cercana. - ¡Oye niño, cuida de tu mamá!, ¡¿Que no la escuchas que ya van a nacer las otras crías?!. - Le dice a Kyuri rápidamente y de nuevo se va del lugar.

-Que?!! Si esta bien, Papa! Vamos Beerus Jr! Vamos por mama que nos necesita! -Agarra a su hermano y lo carga llendo a la habitacion

"Luego de unos cuantos minutos, de un portazo entraron, Bulma y Beerus con Goku."

-¡Son-Kun!..- Bulma se acerca a él.

-Bulma-san!! Que bueno que viniste!! Creo que ya va...Nacer...-muy agitado a la vez muy asustado.

-¡Oh bueno, eso se ve, pero yo no soy médica!..- Contesta viendo a su amigo, sintiendo una mala vibra de parte de Beerus - Pero.. Ayudaré en lo que pueda.. La anatomía de los Saiyans la conozco, supongo que el parto debe ser fácil.

-Bulma.... Yo no lo diria facil... Por que son dos niños...-se agarra el pelo por lo nervioso y asustado estaba

-Yo sólo trataba de animarte, Goku. No estás ayudando que digamos. - Bulma se molesta.

-Si lo se... -se deprime un poco y justo se rompe la fuente como le paso a Milk.-Maldicion! creo que ya es hora...! -respira profundo.

"Después de casi un dia eterno, Beerus y los pequeños esperaban impacientemente afuera de la habitación. Sólo escuchaban los gemidos de dolor que daba Goku, hasta que dos llantos se oyeron."

-¡Por fin!..- Anuncia una Bulma exhausta , colocando a los bebés en los brazos delicados de Goku.

-¡¡GOKU!!.. - Beerus ya impaciente rompe la puerta, entrando desenfrenado pero deteniéndose al contemplar a tan bella escena.

-Los pequeños Mellizos abre sus ojos amarillos con suma delicadeza.-Beerus... Mira! Son nuestros pequeños...! -Goku trataba de tranquilizar a los pequeños del llanto.

-Maldicion.. - Dice apenas, mientras se pone a su lado. - ¡¿Estas criaturas son los que te atormentaban?!

-Si... Por que lo preguntas?-lo miro.

-Malditos mocosos.. Estoy orgullosos de ustedes. - Dijo riendo

-Bulma... Me podrias sostener a los bebes por favor...-Oculta su cara muy enojada.

-Claro, Son-kun!.. Pero no debes de hacer mucho esfuerzo, está bien?.- Dijo agarrando a los mellizos

-Te crees muy gracioso, no Beerus? -Preparo su manos.

-Y ahora que?..- Preguntó Beerus viendo los puños de Goku.

-Sabes lo que estuve sufriendo por tener a Sakana y Mizu!! LO SABES!! Que pasara si lo tuvieras en tu vientre!! -muy enojado.

-¿Sakana y Mizu?..-

-SI A QUIEN MAS!! -Justo se asusto un poco Beerus por el grito que pego.

-¡Aah!.. ¿Les has puesto de esa manera?..- Dijo alejando a Goku sonriendo. - Eso nunca pasará y lo sabes, no soy una hembra como tú, cariño!

-Tienes una suerte! De que no seas una hembra!! Por que tu ya estarias muerto en este momento!! Estupido!! -Agarra a los mellizos y se va muy enojado.

-¿Ya tan rápido te molestaste? .. Pero si no he dicho nada malo. - Beerus se pone delante de Goku.

-Entonces no te pongas tan orgulloso!! Cuando estos bebes era lo que me atormentaban mucho! -

-Ouw, pero es tal y como te gustan a ti, que sean fuertes . - Beerus agarró a la pequeña. - Además todo ese "infierno" ya acabó.

-Me gustan las personas fuertes que pelean, no por otra cosa... Y lo bueno que se acabo... Lastima que no pueda estar en el torneo, pero seguro que estara muy divertido...-

-Insinuas que estos mocosos no serán fuertes?.-

-Seran fuertes... Mas fuertes que cualquier otro dios... Y eso lo se...-

-¡Hnh.. tendré competencia..!- Dice viendo a Mizu, y después se acerca a la frente de Goku dándole un tierno beso.

-Mmmm... Seguro que lo tendrás...-sonrie alegre.

-Y que haces aún despierto?.. Te escuchabas de los mil demonios hace rato. -

-No seria mala idea descansar... Pero antes quiero hacer algo...-

-¿Que sucede?..-

-Me gustaria que Kyuri vaya a entrenar en la sala de tiempo... Es donde en la tierra pasa un dia, mientras que en la sala pasa un año entero...

-¿No estarás pensando entrenar con el, o si?..- Dijo con un tono serio.

-No... nada que ver... Puede entrenar por si solo o si quiere puede entrenar con Vegeta...-

-¿Con Vegeta?..- Beerus gruñe

-O si no solo tambien puede ser... No solamente con alguien...-

-Mejor que lo haga solo..-

-Esta bien... Como sera dentro de dos dias... Le recomendaria que valla ahora a la sala de tiempo y volvera el mismo dia de torneo...Que dices?-

-Hmn.. De acuerdo..- Sólo asiente mientras movía a Mizu de un lado a otro.

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).