Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shattered Dream por Son Billku

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Nada, cariño, nada.- Beerus lo abrazo con más fuerza.

"Unos segundos después, por fin apareció el referí del torneo en medio del escenario."

-Bien! Empecemos con el primer combate... El primer participante del universo 6 es...Botamo!!-Sonrie.-El participante del universo 7 es.... Son Kyuri!!-

"Botamo desde la plataforma de donde estaba, saltó de ella y erizo a todo el escenario por su gran peso, miro fijamente a Kyuri que ya se encontraba enfrente a el."

-¿Un niño?.- Preguntó Botamo. - Pensé que este era un torneo importante, no una guardería.

-Kkk.... Te demostrare lo que es el poder... -Se enoja mucho por haberse burlado de el.

-Estan listos? Que comience el combate!!-

-Deberías de volver con tu mamá, debe estar preocupada.- Dijo y fijó un ataque contra Kyuri.

-Que has dicho estupido!! -Su aura se pone morada y con un golpe en el estomago casi lo debilita a Botamo.

-¡Uugh!.. - Retrocede unos cuantos metros de Kyuri, pero sus pequeñas piernas empiezan a fallar y su cuerpo siente que no funciona, por lo que inconscientemente cae afuera del ring.

-Huh? Gane...? -Miro como Botamo callo del ring

-¡Fueraa, el Botamo pierde la pelea!. - Anuncia el referí, acercándose a verificar si aún estaba despierto Botamo. - ¡Son Kyuri es el ganador!

-Yes!! -Salto de alegria y con emocion, todos aplaudían a Kyuri por esa gran fuerza.

-Bien!! asi se hace Kyuri!! -Sonrie Goku

-No lo hace mal el niño..- Beerus se cruza de brazos viendo como se llevaban cargando a Botamo con los demás de su universo.

-Bien! Comencemos con segundo combate!! El segundo participante que peleara contra Son Kyuri es... Frost del universo 6!!-

"Frost apareció en el ring, analizando un poco a Kyuri que lo dejo sorprendido por la facilidad que había ganado en el combate pasado."

-"No se ve nada mal.. Si ganó, lo declararé de mi propiedad." - Pensó Frost, haciendo una caravana y un cordial saludo acompañado de una sonrisa falsa. - Espero que sea un buen combate, Son Kyuri.

-Oh... Lo mismo digo... Frost-san...-sonrie.

-Soy yo o estoy viendo al mismo Freezer pero con distinto color?-Freezer gruño por ver a su otro yo de su universo.

-Ataca cuando quieras.- Le sonríe

-Jnh.. Que irónico, primero Goku y yo teníamos una mala copia de nosotros y ahora está el mismo Freezer la tiene.- Dijo Beerus riendo

-Esta bien...-se pone en posición de ataque.

-Comiencen!!-

-Nunca me olvidare de ese Beerus bueno, es tan bueno, nada que ver contigo...-rio.

-¿Acaso pretendes cambiarme por el?.- Beerus se molestó por completo.

"Frost no paraba de ver a Kyuri antes de emprender vuelo y darle una golpiza."

-No puedo... Estoy casado contigo y prefiero a los chicos malos...-

-Y yo que creía que estabas metido en tu mundo rosado..-

-Que?!-

-Bueno, aún sigues en ese mundo al parecer..- Beerus abrazó a Goku por la cadera

-A que te refieres?-

-Hmmn..- Soltó una carcajada. - No me refiero a nada realmente, te quiero tal y como eres.

-Lo se... -sonrie a Beerus y justo ve al chico sospechoso que esta del universo 6

"Del otro lado, el participante que según rumores era un asesino. Estaba prácticamente cruzado de brazos contra su pecho y los ojos cerrados, pero atentamente poniendo atención hacia el Saiyan de raza pura."

-"Jnh.. Un nuevo objetivo..".- Apenas sonrió cuando notó su mirada hacia el.

-¿Y a ti te gusta que te castiguen, no es así?..- Preguntó Beerus.

-No... Por que lo preguntas...?-lo miro un poco antento al chico del sexto universo, sin poner mucha antencion a Beerus.

-Entonces voltea hacia acá.- Gruñó

-Eh? Ah... Lo siento... Es que siento un gran poder en ese muchacho...Y eso me agrada!!-Sonrie muy alegre.

-¿Ah si?..- Beerus vio de reojo hacia donde veía Goku, y sólo pudo bostezar, estirando aún más sus brazos.

-A Goku le empezo a brillar los ojos por la emoción.-Como me encantaria conocerlo!!-muy feliz

-Eso no se podrá.- Dijo seco.

-Por que?! Y yo que queria pelear con el... Me gusta hacer amigos...-hizo un pucherito.

-Uuugh.. ¡Que no!..- Gritó Beerus frunciendo el ceño.

-Aaah... Celoso... Siempre estas celoso cuando se me acerca... Hasta tambien pasa lo mismo con Kyuri....-Suspiro.

-No volvere a repetir las cosas contigo, hembra.-

-Suspiro otra vez.-Quien te entiende...-Se va hacia donde esta Kyabe.-Hola Kyabe! Espero que tengas suerte en el proximo combate...-sonrie alegre.

-Gracias.. ¿Usted no participará?..- Preguntó Kyabe viendo que Goku traía otra clase de ropa más cómoda, no digna para combatir.

-No... Hace dos dias nacieron mis bebes, y me dejaron muy debilitado... y Beerus no quiere que pelee mas...-

-Oh muchas felicidades por eso..- Kyabe sonrió. - Por otro lado que mal que no pueda pelear más, escuche de parte de Kyuri que usted es muy fuerte y me hubiese gustado tener alguna clase batalla.

-Una batalla? No estaría mal luchar contra mi Nuero...-rio

-Aunque creo que primero debo de pelear contra el padre..- Dijo riéndose nervioso

-Seguro... Aunque tratare de convencer a Beerus de que seas pareja de mi hijo...-sonrie

-¿E-Enserio?..- Kyabe se emocionó. - ¡Se lo agradezco!.. - Inclino su cabeza alegremente.

"El asesino que tenía por detrás Kyabe estaba atento a la conversación, escuchando con claridad que el estaba muy relacionado con el otro Dios de la destrucción. Mentalmente sonrió divertido."

-No tienes que agradecerlo... Me agradas mucho y me gustaría que ustedes queden como pareja....-muy feliz

-Tengalo por seguro que haré todo lo posible para que Kyuri sea feliz conmigo.-

-Yo te aseguro que lo conseguirás, Kyabe-kun! -muy confiado

-Si..- Dijo sonrojado girando su cabeza para ver la pelea que tenía ahora mismo Kyuri. - Aunque es un poco mas fuerte que yo.. - Kyabe sonrió

-Si es verdad...-Sonrie, mientras que miraba la pelea.

-Oye! Por que no peleas enserio?!-Dijo Kyuri un poco enfadado por eso.

-Lastimar alguien tan brutalmente no va conmigo. - Frost se limpió la boca y en voz baja rió.

-Que estas tramando...?-

-Ya vengo, Kyabe! Voy al baño... !-se va a donde esta el baño y Hit seriamente lo sigue.

"Al llegar al baño, que estaba por de fuera donde estaban los demás, el KI desminuia de golpe. Goku entró gustoso al baño, y luego de estar unos segundos ahí, limpio sus manos , sintiendo como una fría presencia estaba detrás de él. En un rápido movimiento la otra persona tapó su boca y estrelló su cuerpo contra la pared, impidiéndole hacer algo."

-Son Goku, eh?..- Le susurró en el oído, su voz era realmente tenebrosa.

-Mmmm!!-muy asustado y tratando de soltarse de Hit.

"Pasó lentamente por la entrepierna de Goku mientras acariciaba el pequeño bulto que sobresalió de su ropa. Metió sus dedos a su boca, dejando que las llenara de saliva hasta que respondió groseramente y las mordió. Enfurecido golpeo mas su cabeza contra la pared, dejando que su trasero estuviera al aire y en unos cuantos segundos, retiro sus prendas de vestir."

-Suel... -Tratando de hablar aunque no podía por los dedos que tenia Hit en su boca

"Hit movió con fuerza al piso a Goku, podía ver con claridad cada parte del cuerpo del Saiyan, sonriendo con lujuria se abalanzó sobre el y sin perder algún segundo más , y aún peor sin lubricación, se metió por completo en el."

-Esto me huele mal.. - Murmuró Beerus viendo a todas partes. - ¡¿Donde esta Goku?!..

-Aaah!! Por favor basta!! -Derramo lagrimas en su rostro.

-Esas miradas que demostrabas, sólo hicieron aún más a completar mis deseos.- Dijo penetrandolo más a fondo.

-Que...? Aaaaaaahhhhh!!! -Dio un fuerte gemido, haciendo que el menor temblara mucho de miedo.

"Hit mostró una amplia sonrisa, escuchar él magistral sonida que daba ese saiyan, hizo que lo embistiera con más rudeza. Pasado unos cuantos minutos, el terror de Goku, acabo dentro de el por completo. Mientras tanto afuera, el referí anunciaba la victoria de Kyuri contra Frost."

-Aah... P-Por que...?-las lagrimas caian en su rostro por miedo, por el terror que le tenia a Hit

-Hn..- Le dio un beso brusco, para después volver a su aura tenebrosa y desaparecer de ahí sin dejar rastro.

-Maldicion....-se tapa la cara con sus dos manos, haciendo que llorara mas y mas fuerte

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).