Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NOTE LOVE por MRYAMI

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

soy bien pinche rapida xD bueno no se que esta cortito pero por el momento sera así.

Pov. Near

 

A veces me despierto con ganas de volver a verle reír de mirarlo y que me diga con esa voz que le caracterizaba “Nate, todo está bien” puedo recordar cómo me abrazaba cuando tenía pesadillas y ahora solo puedo sentirme algo culpable.

 

-Nate, ya estás listo- La voz de mi hermano mayor me saco de mis pensamientos, aproximadamente regrese hace una semana y sin dudarlo no había tratado de hablarle. Salí de la habitación con mi típica inexpresión- B-buenos días.

-Buenos días Ryuzaky- Respondí con algo de simpleza jugando con uno de mis blancos mechones de cabello. No paso mucho tiempo para que estuviéramos en el auto podía sentir el extraño ambiente incómodo.

-Bueno Nate no sé si sepas, pero en esa escuela aun estudian muchos de tus compañeros de cuando eras pequeño- ¿No podía mantenerse callado? Pensé al momento en que mire por la ventana- Como Mello y Matt- Me sorprendí al escuchar aquellos nombres sonaban tan familiares como desconocidos.

 

Me mantuve callado todo el viaje cuando por fin llegamos pude ver como L se iba con varios de sus amigos y yo con simpleza vi la entrada de aquella escuela ¿en serio estudié en este lugar? Es extraño no recuerdo mucho de eso. Mis memorias de la infancia están un tanto borrosas solo recuerdo que me gustaba comprar juguetes y bueno no negare que aun lo hago.

 

-Oh mira que niño más adorable- Pude escuchar como muchas chicas hablaban de mi usando aquella terminología que me marcaba a todos los sitios a los que iba.

-Jamás lo había visto apuesto que es nuevo.

-Su cabello y ojos realmente son únicos.

-“Odio los sonidos”- pensé caminando directo a la entrada cuando de repente sentí un abrazo de oso puede que me haya sorprendido pero recordé mi plan de que no dejaran ver mis expresiones- ¿Quién eres?.

-¡Near!- Pudo sentir la sonrisa ajena en su espalda aquella persona estaba restregando su cara con su espalda- Estas tan bonito, sigues idéntico a cuando tenías 10 años- Por fin pude descifrarlo era una voz femenina con un gran esfuerzo la aleje de mí y pude ver su rostro ¿Quién era?- ¿Me recuerdas? Éramos amigos de la infancia soy Linda.

 

La estuve mirando por unos segundos al momento en que llevé un dedo a mi cabello a veces eso me ayudaba a recordar algunas cosas.

 

-No lo siento no te recuerdo- Respondí con un tono frio dejándole atrás después de todo no tenía intenciones de hacer amistad solo venía a “estudiar”- …….Gevanni- Por unos segundos se detuvo en lo que sería el pasillo al ver la decoración del lugar.

 

-Nate sabes si decoramos esto de forma que quede casi igual a Japón seguro nos sentiremos en casa.

-A esto se refería- Me quede viendo aquello por unos momentos al momento que sentí como alguien había chocado conmigo- Lo siento…..- Me quede viendo a esa persona tenía el cabello rojo y llevaba una psp en sus manos.

-¡Mierda!- Tenia una cara de tristeza y molestia- Acabo de perder el nivel tendré que volver a empezar y todo por tú culpa persona distraída que se queda parada a la mitad del cami…..- Por fin nuestras miradas se encontraron- N…..Near- Me señalo con su dedo ¿acaso todos en este lugar conocían mi apodo?.

-Yo no soy Near, soy Nate no me vuelvas a llamar por ese apodo por favor- Le miré unos segundos disponiéndome a seguir mi camino cuando sentí que me agarraba con la muñeca y “mágicamente” mi cara termino en su pecho.

-Eres tu realmente eres tu- Su tono de voz era extraño como si estuviera feliz pero feliz por que….por ver a un desconocido, oh ya entiendo este debió ser uno de mis compañeros de la infancia como dijo L- Mírate no has crecido nada sigues igualito- Me soltó poniendo sus manos en mis mejillas para verme mejor- Sigues siendo como una oveja blanca.

-¿Quién es ese chico?, se está dejando abrazar por el perro de Mello- Murmuros y mas murmuros no se cansaban de eso.

-Podrías dejar de hacer eso- Di unos pasos atrás para alejar sus grandes manos de mis mejillas- Te lo diré ahora Matt ¿no?- el asintió con felicidad como podía ser tan expresivo- No te recuerdo y no tengo ganas de gastar mis neuronas haciéndolo tampoco- Su expresión de sorpresa fue única al igual que los murmuros de esos grupos de chicos.

-Perro, que haces a mitad del camino- Una voz un tanto molesta para mis oídos se hizo presente olvidándome del chico que aún me veía sorprendido, trate de observar a su dueño, pero las personas a nuestro alrededor me lo impedía- ¿Por qué mierda hacen un circulo?......- Por fin le pude ver poseía un cabello rubio que le llegaba hasta los hombros y unos ojos azules- ¡TÚ!.

 

En ese momento me señalo y solo pude mostrar pura sorpresa al sentir como este me golpeaba la cara ¿Qué está pasando?

 

Fin del pov de Near.

Inicio de pov. Narradora

 

Todos se encontraban realmente sorprendido el rubio prácticamente el matón de la escuela había golpeado al chico que hace unos minutos parecía haberle roto el corazón a el pelirrojo.

 

-¡Mells!- Iba prepararse para darle otro golpe al albino que tenía una mano en su mejilla aunque sus cabellos no dejaban que vieran la expresión que tenía en esos momentos- Detente- El pelirrojo le tomo de la mano para evitar cualquier otro ataque contra el más bajo.

-No me detengas Perro este enano me debe muchas y me voy a vengar- Peleaba para hacer que el pelirrojo le soltara de las manos- Que ya me dejes maldito Perro friki.

-En ese momento el albino alzo la mirada quitando así su mano de la mejilla que recién había sido golpeada- Así que te debo muchas- Ese tono de voz tan frío y sin sentimientos trajo la atención de todo el pasillo y de los otros dos- No tengo intenciones de acercarme a ti o a ese chico- Miro a Matt- Si vas a golpearme al menos haz que duela- Le miro sin expresión alguna para empezar a caminar lejos de ahí.

-Que duela….- Susurro el rubio atrayendo la atención de Matt- Así que no le dolió ¿eh? Ya veremos eso Near- En ese momento el pelirrojo solo se fue lentamente algo le decía que cosas malas iban pasar a partir de ese encuentro con el albino.

 

Continuara…..

Notas finales:

jkfdsj Debo admitir que a veces odio a Matt y Mello por eso los hare sufrir aunque >:c en los siguientes capitulos el que mas sufrira es mi BOLA DE PELOS PARLANTE.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).