Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un pétalo por día. por Naeh

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

<3

Estuve a punto de reprobar en una de mis ultimas pruebas, creo que ya sabe la razón. Mi madre me ha estado preguntando si preocuparme de más por una persona realmente valía la pena cuando llegaba a interferir con mis estudios, no la culpo por decir eso, no le conté exactamente que había pasado con Taehyung y lo que ella tiene en mente es un simple "mi amigo se siente muy mal, tiene problemas en casa, necesita mi apoyo".

La he ido a visitar, cuando lo hago la extraño y quiero volver... luego recuerdo a quien tengo de vecino y me llega a dar asco el lugar donde vivo. Cuando aparezco Jungkook se esconde o simplemente se me queda viendo "secretamente" con la nariz inflamada desde la ventana. Quién no se va a dar cuenta de esa inmensa nariz roja, estúpido. Creo que le pegué muy fuerte porque todavía la tiene visiblemente mal. 

Es lo mínimo que se merece, imbécil. 

No es a usted muestra, es a él, ¡no lo malinterprete!

Yoongi acogió a Taetae tan bien que me llegó a dar envidia. No le a gritado por dejar lleno de mocos por todos lados, no le a golpeado por desordenar sin dejar limpio después, ni siquiera lo ha echado del departamento por despertarlo en la noche a causa de sus... gritos. 

Taehyung a pasado por algo terrible que aun cuando a intentado ocultarlo y dejarlo pasar para que no sigamos "preocupándonos por ello" no puedo evitar plantarme enfrente y decirle simplemente que eso no está bien. 

Me a pedido que duerma a su lado, no me pude negar. 

Es raro, porque conozco a este chico desde hace cuanto... ¿un mes? ¿un poco más? y ya lo siento como si fuera uno de mis más preciados amigos. Tal vez es su aura desprotegida o sus lindos ojos cafés que me observan en todo momento como siguiendo mis pasos. A veces pienso que Taehyung es un pollito porque de no ser por Jimin me seguiría a todos lados. Me pregunto si alguna vez tuvo amigos antes que nosotros... digo, obviamente tuvo que tenerlos, a lo que me refiero es tener a alguien que realmente se preocupara de él como nosotros intentamos hacerlo. Puede que Yoongi y Jimin no sepan a ciencia cierta la situación (porque él se negó a contárselos) pero lo apoyan. 

Hoy después de clases fuimos a divertirnos al centro comercial, comer, hacer boberías, lo que un adulto joven debería hacer para pasar las penas ocultas. Estar con tus amigos. 

Que conste que Yoongi no quería ir, terminamos obligándolo. 

Debería restarle puntos.

No, no lo haga, pero debería regañarle después, es muy joven para ser un vago. Con suerte está pasando las materias.

Preferiría no seguir hablando de mi mejor amigo en este informe, suficiente tengo con Tae.

Antes de irnos, nos alejamos un poco del resto. Mejor dicho, nos alejé porque Taehyung miraba a todos lados como buscando a alguien, o más bien se veía como si estuviese asustado de toparse con alguien: Jungkook. 

Le dije que lo protegería, que iba a estar bien, que podía confiar en mi aunque me conociera de hace poco, que nunca podría hacerle daño, y todas esas palabras alentadoras que una persona en su condición desea escuchar de manera sincera. Yo lo hice de manera sincera. 

Taehyung me dio un abrazo, yo le pedí que no volviera a ser ingenuo. No podía volver a acercarse a Jungkook, debía hablar con su padre y si era posible yo lo acompañaría.

Cuando dije eso se puso pálido y negó.

Ahora quiere ir a ver a Jungkook, conmigo, pero quiere ir. 

Maestra, creo que está loco. ¿Debería llamar a la policía? 

Lo bueno es que este informe sirve como prueba en caso de un juicio... pero omitiré las partes de violencia de mi parte hacia esa cosa. 

 

Notas finales:

Comenzó la época de pruebas corta cabezas en la u, espero vivir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).