Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un pétalo por día. por Naeh

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

<3

Fue horrible... para mi, pero fue horrible.

El sábado temprano salimos del departamento de Yoongi no sin antes despedirnos como correspondía, Taehyung le dio un abrazo agradeciéndole por todo y el perezoso sólo pudo asentir medio muerto porque todavía tenía el pijama puesto y los ojos cerrados.

Llamé a mamá mientras ellos dos estaban en eso, le pedí que si escuchaba sonidos extraños como de algún tipo de pelea en la casa del vecino llamara inmediatamente a la policía, ella vaciló pero terminó cediendo, tal vez fue por el tono de voz que utilicé, pobrecita.

Nos fuimos en silencio, Taehyung tenía su mochila llena de ropa que le habíamos prestado, dijo que la iba a lavar él mismo, no nos la quiso devolver. 

Él no llamó al maldito, ni siquiera le avisó, así que cuando abrió la puerta de su casa y nos vio allí a los dos no tenía palabras siquiera para soltarle al mismo Taehyung. ¿Una disculpa aunque sea? ah, como si yo le hubiera aguantado una disculpa a estas horas. 

"Queremos y vamos a entrar."

Eso fue lo que le dije antes de que entráramos... quiero hacer un paréntesis en este momento. 

¿No soné genial? digo, la situación es horrible, Taehyung estaba temblando y Jungkook ni siquiera sabia por qué estábamos ahí. Practiqué la noche anterior solo para sonar más intimidante porque yo no sé como pelea ese desgraciado, si me hacía respetar desde el comienzo tenía más posibilidades, ¿no? ¿no? ¡piense sobre ello maestra!

Ahora sigo.

Su casa era muy simple, tenía lo suficiente para estar cómodo, además de las muchas consolas de videojuegos que tenía desparramadas por toda la sala de estar. ¿Cuantos años tenía este crío?

A Taehyung le costó más de lo que pensé que le costaría hablar, me lo suponía por la situación, pero no esperaba que se cohibiera tanto después de ser tan insistente la tarde anterior. Le dijo que no podía volver a verlo como antes, que estaba asustado y que no quería pasar su vida con "ese" Jungkook. El imbécil se levantaba para tomarle las manos y pedirle las estúpidas disculpas que ya no tenían valor, siempre lo detenía yo. 

"¿Es por él?"

¿Realmente Jungkook podía ser más estúpido de lo que ya era? Dios, ni siquiera puedo expresar mi rabia en estas páginas. Si usted no me bajara puntaje por decir palabrotas ya sabe que desde hace rato ya las habría empleado. Ese asqueroso llegó a abusar de una persona y le pregunta si ya no lo quiere ver por culpa mía. ¿Es en serio? 

Debo admitir que no quería asustar a Taehyung, la situación me la tomé tan personal que apenas escuché sus sucias palabras lo agarré del cuello de la camiseta y le levanté, iba a golpearlo, de no ser porque reaccioné ante los gritos de Taehyung y lo solté. Le grité que no iba a volver a tocarlo, lo amenacé con la policía antes de sacarnos de allí.

Afortunadamente mamá no llamó por auxilio.

Nos llevé a un lugar más apartado donde pudiéramos sentarnos y además de recibir las preguntas de mi amigo sobre el "por qué hice eso" y yo responder, sólo nos quedamos en silencio viendo el suelo. Maestra, yo no sé lo que tuvo que haber sufrido Taehyung, ni siquiera puedo imaginármelo, más con una persona en la que confiaba. Yo no sé en lo que pasaba por su cabeza.

Yo no sé nada. 

Me siento inútil. 

Me dio las gracias por toda la ayuda y volvió a su casa. Extrañé verlo subir a ese bus. 

Creo que voy a comenzar a alejarme un poco de él, tal vez eso le ayude, digo, desde que yo aparecí le han pasado más cosas que en toda su vida y mi presencia debe agobiarlo. Un símbolo de mala suerte, así voy a ser llamado ahora, "Hoseok el chico que jode tu vida". Incluso la molesto a usted cuando quiere comenzar la clase porque no me dejo de reír con los demás, lo siento. 

Según mis recientes investigaciones en internet de variadas páginas (¿ve que también puedo hablar formal? no soy tan tonto) e concluido que lo que necesita mi compañero es apoyo, así que "alejarme" tal vez lo joda más... ay perdón, lo arruine más. 

Me di cuenta que no pensaba en alejarme de él por su bienestar, era por el mio. 

Kim Taehyung despierta en mi emociones que no logro comprender todavía: aprecio, amistad, (sobre)protección, deseos de verlo feliz, deseos de ayudarlo, deseos de estar con él. Me siento extraño y no me gusta, definitivamente no me está gustando esto.

Voy a apoyarlo, pero intentaré alejarme de a poco. De todas formas, él estaba muy bien con Jimin antes de conocerme. 

¿Estoy siendo muy melodramático, maestra? 

Notas finales:

</3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).