Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un pétalo por día. por Naeh

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

<3

El mensaje que me llegó fue, cito: "Lleva ropa cómoda, muy cómoda, te veo en el paradero a las 10 de la mañana. ¡Por favor no faltes!"

Como iba a "perder mi sábado" terminé algunas tareas y adelanté trabajos toda la tarde que me quedaba del viernes, esta vez no me quedé jugando en línea, tenía que levantarme temprano...

Le hice caso y como no estaba helado llevé solamente un poleron y unos pantalones cortos, no se cuál es su concepto de comodidad pero para mi era ese, cuando llegué a su lado él llevaba algo similar pero con pantalones tan anchos como su propio poleron y un gran bolso. Ese chico si que es cómodo cuando quiere. Caminamos hasta llegar a tiendas comerciales dónde estuvo comprando un montón de cosas que eran para su casa, me contaba que lo habían mandado y como eran demasiadas no quería estar solo, además, Jimin una vez lo acompañó y no aguantó la caminata, según él. Si me lo preguntan, para mi seguía sonando sospechoso.

Ciertamente recorrimos una gran cantidad de tiendas y compró muchas cosas pero podía llevarlas perfectamente él porque eran pequeñas, así que aunque por cortecía lo ayudé a cargar algunas no encontraba que fuera para tanto como para que Jimin se muriera por ello la vez pasada. 

Mi dilema comenzó cuando entramos a una tienda de ropa elegante y comencé a temblar porque tenía un oscuro presentimiento. 

Taehyung pidió unos trajes que ya había encargado antes y comenzó a probarse otros. Eran claros, algunos grises, otros blancos, y yo estaba comenzando a entrecerrar los ojos porque no quería oír para qué los quería. 

Terminó eligiendo uno color crema que se le entallaba bien, y lo compró, no sin antes pedirme siempre mis opiniones. Tenía que decirlo, se le veía muy bien.

Lo raro empezó cuando me preguntó si quería probarme alguno por molestar, obviamente al principio me negué porque era raro y pensé que tal vez estaba apurado o tenía el tiempo justo, pero Taehyung insistió tanto y me molestó tanto que finalmente acepté. 

Nos la pasamos genial porque nos reíamos y él se creía estilista de modas juzgando todos los conjuntos que elegía aún cuando la señorita a cargo estaba a nuestro lado. Si me lo pregunta, me daba tanta vergüenza que evitaba mirarla. Nunca más iba a entrar a esa tienda, maestra. 

Lo último que sucedió fue que me probé un traje que a Taehyung le gustó mucho y dijo "¡ese!" y lo compró. 

¿Sabe que tan raro fue eso? ¡¡fue demasiado raro!!

El traje era carísimo e intenté sacármelo lo más rápido posible para detener a Taehyung, incluso le gritaba desde el probador pero él se negaba y se burlaba de mi. Al final, dijo lo siguiente:

"Quiero que me acompañes a un lugar especial y para eso necesitas ese traje, y unos zapatos, así que no te lo saques."

Maldito Kim Taehyung podría haberme avisado y yo traía el mio de casa... aunque estaba viejo... pero servía.

Le dije que iba a pagárselo pero él me sacó en cara lo mucho que había gastado en él los días anteriores y ésta era su forma de pagármelo. Repito, maldito Kim Taehyung. 

Ambos salimos de traje de esa tienda, fue tan raro. 

Taehyung guardó nuestras ropas en el bolso que traía y terminé llevándolo yo porque podría ensuciar su terno con lo claro que era.

Tomamos un taxi nuevamente pagado por Taehyung - voy a pagárselo de alguna manera - y viajamos hasta llegar a un sector de la ciudad que conocía a la perfección pero no era de mi agrado. Eran las casas caras. 
Ahí fue cuando me di cuenta. 

Llegamos a su casa y tocó el timbre, fuimos recibidos por un chico muy cortes que trabajaba allí, fue muy amable conmigo e incluso él también llevaba ropas muy formales. Sabía que Taehyung tenía personas que le servían por su padre pero no pensé que tantas, bueno, para mi ya tener a dos personas es mucho pero eran alrededor de 5 o 7, todos corrían de un lado para otro limpiando todo, organizando la sala de estar y comedor. 

Taehyung les entregó todo lo que había comprado, incluso los trajes que llevaba en su brazo que al parecer era para algunos de ellos y me guió hasta su habitación evitando todo el tumulto de gente. 

Su padre iba a llegar de su viaje y quería que me conociera. 

Muchas gracias Taehyung, infinitas gracias Kim Taehyung.

PUDO HABERME AVISADO. ¿NO? TENGO RAZONES PARA MOLESTARME, ¿CIERTO MAESTRA? ¡CASI LO MATO! ¡MALDICIÓN!

No estaba listo para esto porque la imagen que tengo de su padre es un asco y tal vez se me salga algo que no deba decir. Por Dios, fue demasiado para un día.

El chico que nos había recibido entró a la habitación hablando de lo estresados que estaban todos y lo inesperada que fue mi visita a pesar de que Tae la anunció dos días antes. Su nombre era Seokjin, era muy alto y bien parecido, tenia el pelo rubio y en ese momento se veía mucho más amable que cuando nos recibió. Me dijo que seria un almuerzo normal, solamente tenia que presentarme como lo había hecho Jimin antes. 

El maldito de Jimin tampoco me avisó.

Al momento del almuerzo la casa entera estaba en silencio, el padre de Taehyung llegó escoltado por sus mismos empleados y se dirigió inmediatamente hacia nosotros. Su estatura era comparable con el chico Seokjin (que por cierto, es mayor aunque no lo parezca) pero su rostro era todo lo contrario, como el típico hombre de negocios que apretaba fuerte la mano y te veía desde arriba, su cabello oscuro estaba muy bien peinado y estaba de traje, según lo que entendí los amaba así que por eso todos los teníamos puestos... me apretó mi mano más fuerte de lo que pensé que lo haría... todavía duele un poco, maestra. 

Al parecer le agradé porque no me miró mal ni me tiró al calabozo. Bien, no tienen calabozo, pero no me sorprendería. 

Fue todo lo contrario, me hizo preguntas normales porque lo más básico como mi nombre y carrera ya lo sabia por Taehyung (QUÉ MIEDO.), y estaba comenzando a colaborar con una empresa dedicada a los videojuegos, así que hablamos mucho de eso. Siento que por eso me salvé. 

Cuando mencionó a Jungkook todos nos pusimos tensos, ¿acaso los trabajadores también tenían conocimiento de lo que pasó o...? ni idea.

Me desviaré de ese tema.

La comida era deliciosa, más de lo que imaginé. Me fui muy contento de esa casa después de despedirme de todos, en especial de Seokjin (ese tipo de verdad fue muy amable, algún día se lo pagaré) y me fui de traje acompañado de Taehyung. 

Usted bien sabrá que apenas estuvimos lo suficientemente lejos de todo le grité tanto que se asustó. Taehyung asustado era lindo, sólo por eso se me quito la rabia. 

Él se excusó diciendo que "si te decía no vendrías porque lo odias" y tenía algo de razón pero igual hubiera ido, así que eso sólo era una mala excusa para casi matarme de un ataque. 

Me pidió perdón por medio de un helado. 

Se lo acepté, pero le advertí que seguiría resentido, el me sonrió y estuvo bien con eso. 
Cuando llegué a mi casa mi madre se asustó por mis ropas y tuve que explicarle todo, se burló de mi, de mi traje feo que yo aun así defendía y me mandó a ayudarla a limpiar. Me tiré en mi cama y no hice nada (después de ayudar a mamá, claro) más en todo el día.

Hoy domingo no he echo otra cosa que no sea estar echado en mi habitación pensando en como va mi desastrosa vida.

Ah, maestra, sus ojos se veían aún más lindos cuando le acepte el helado, estoy comenzando a confundirme y eso está mal. Necesito su concejo pero cuando lea todo esto ya va a ser más que tarde. 

Tengo miedo de caer en algo más profundo que un simple "gustar" con ese tipo, a mi no me gustan los hombres, me gustan las niñas lindas como Ye Rim.

Notas finales:

Capitulo largo porque a hopito le pasaron muchas cosas:'v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).