Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un pétalo por día. por Naeh

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

<3

Me enteré que Taehyung se había vuelto a ver a solas con Jungkook por medio de Jimin que los vio ayer después de clases juntos en el centro comercial como muy buenos amigos. O sea, él no sabía que era específicamente "Jungkook" porque ni lo conoce, pensó que era un simple amigo, pero cuando me lo describió porque... bueno, soy curioso, supe inmediatamente que era él, especialmente porque lo vi llegar a su casa a eso de las 10 de la noche con la misma vestimenta descrita.


Me enojé y no le hablé en todo el día a Taehyung.


Si, dígalo, "no debes entrometerte en la vida privada de otros". Pero sí debo hacerlo porque me importa, yo estuve allí cuando ese chico lloraba y no dejaba que nadie más lo tocara por lo que le había ocurrido, y que ahora esté de lo más lindo con esa peste era el colmo para mi. Todavía lo es, pero usted entiende.


Jimin como no sabe nada pensó que estaba celoso. Maldito enano, ya va a ver. 


Hoy jueves estoy aburrado en mi escritorio escribiendo esto porque no tengo ánimos de terminar mis tareas y todos los días anteriores a hoy había estado tan bien con ese idiota que estar de malas me pone peor. No es justo. 


A decir verdad, no es justo para ninguno de los dos porque técnicamente no le dije por qué me molesté así que... estamos los dos muertos.


Ah que exagerado eres Jung Hoseok.


Quiero informarle antes de continuar que si maté a Jimin por no advertirme sobre conocer al padre de Tae, intentó correr. Nadie se escapa de mi.


Yoongi me ha estado hostigando durante estos días por culpa de él, que Taehyung está muy apegado a mi, que Taehyung no deja de mirarme, que Taehyung esto, que Taehyung lo otro. Al principio fue incómodo por lo que estoy pasando, no quiero darme ilusiones de nada, pero después comprendí que no lo hacía con la intención que yo pensaba... creo que Yoongi está celoso de mi nueva amistad con ese chico y su manera de ocultarlo es burlándose de mi. 


Al final ese ogro sí tenía un corazón.


No sé si él escribirá su informe tan personal como yo lo estoy asiendo, sigo sintiéndome tonto por ello, pero por favor, maestra, si cuando lee el suyo encuentra esos celos ¡hágamelo saber! prometo no delatarla, diré que soy muy perceptivo. 


Bien, ahora volveré a mi desgracia.


Estoy en estos momentos tirado sobre mi escritorio refunfuñando de vez en cuando porque nada me está saliendo bien ahora y soy un adulto... Cuando él me habló y le volteé la cara para ignorarlo su carita mostró total confusión, sé que lo ignoró porque no insistió en el momento, pero después intentó volver a acercarse y estoy seguro que todo hubiera pasado desapercibido como si yo "estuviera muy despistado" de no ser porque Yoongi lo escuchó llamarme y me agitó el brazo para que le pudiera atención, lo cual no hice. Taehyung bajó la vista y se quedó con Jimin quien según mis teorías le dijo que estoy falsamente celoso. 


Le dí dinero a Yoongi para que fuera a dejarme a casa en su auto y así no toparme con Tae.


¿Ve que tan idiota soy?


Ahora estoy cuestionándome si pedir disculpas es necesario, exigirle alguna explicación sería buena idea o dejarlo todo como está. Es... la perfecta oportunidad de alejarme de Kim Taehyung, ¿no lo cree maestra?


El problema es que cuando lo pienso me duele el pecho, siento que no está bien. ¿Pero que ha estado bien en este tiempo?

Notas finales:

</3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).