Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un pétalo por día. por Naeh

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:3

Debo confesarle penosamente para mi persona que me pasé la semana completa mirando páginas de internet y test en línea que me decían cuál era la probabilidad de que sea homosexual o sólo es una confusión la que estoy tendiendo. 


Y todas me decían prácticamente que "debes revisar mentalmente tu pasado amoroso y el cómo te sentías hacia esas personas" o "piensa si es que llegas a excitarte con personas de tu mismo sexo o del sexo opuesto" y... no, todo sonaba tan estúpidamente obvio que realmente llegué a tirarme los pelos de la cabeza y decirme a mi mismo que si era para encontrar respuestas así de tontas mejor le preguntaba a Yoongi. 


Mis relaciones amorosas han sido todas con chicas lindas y adorables, que me aguantan un rato y luego me dejan. Maestra, tengo unas inmensas ganas de decirles "malditas" pero sé que me descontará puntaje así que... si, ya entendió. Lo digo con todo respeto.


Durante esta semana apenas me despedía de Taehyung y llegaba a mi casa buscaba información y muchas veces en la noche me puse a indagar en mi memoria si es que alguna vez tuve alguna acción "homosexual", o que me haya hecho pensar eso, pero más haya del fabuloso "Kim Taehyung" nada me ha hecho cuestionar mi orientación sexual. 


En una de las páginas decía que simplemente me imaginara a dos personas, una del mismo sexo que yo y otra del opuesto, desnudas, y si llegaba a sentir excitación pues... con ello debía guiarme. No voy a mentirle, obviamente sentía excitación por las chicas que me imaginaba, pero no pude sentir nada por ningún... hombre... ah, esa fue la peor parte, realmente no podía sentir nada, más que nada quería evitarlo lo más posible. 


"¿Qué pasaría si pienso en Taehyung... desnudo?"


Fue la pregunta más vergonzosa que me hice y fracasé imbécilmente porque cada vez que intentaba hacerlo me avergonzaba tanto que me tapaba el rostro y soltaba incoherencias que mi madre irritadamente odió, especialmente porque llegó a mi cuarto lanzándome una de sus zapatillas para levantarse mientras me gritaba que ya estaba grande para "sufrir por una chiquilla". 


Si es que supiera...


Eso pasó el miércoles por la noche, jueves y viernes no pude ni mirar a Taehyung a la cara sin imaginármelo sin sus... ropas. Estaba totalmente abochornado. 


El viernes estuve a punto de perder momentáneamente mi amistad con Min Yoongi cuando posó su brazo sobre mi hombro, dándome palmaditas, y me dijo que siempre me iba a querer a pesar de ser gay. 


Yo lo golpee, él me golpeo, nos dimos unos cuantos manotones y luego llegaron nuestros otros amigos a seguir golpeándonos porque parecíamos más una pareja de casados que una pelea real. incluso Ye Rim apareció con sus amigas riéndose inocentemente de nosotros, como todos a la salida de la universidad. Taehyung me observaba de lejos queriendo burlarse de igual manera pero al parecer prefirió continuar con la charla junto a Jimin. 


Esa tarde yo me fui con mis amigos y Taehyung con los suyos, nos despedimos y hasta el día de hoy no nos volvimos a ver en todo este fin de semana. Fue el mejor remedio que pude pedir.


Estuvimos hablando muchos por mensajes y cada vez que llegaba uno de él mi corazón latía rápido y respondía casi de inmediato, al igual que él, y eso me motivaba más a seguir haciéndolo. Creo que me estoy llenando de "Taehyung".


Con Yoongi hablamos y yo al principio torpemente intenté preguntarle cosas sobre "un amigo" que tenía "problemas de identidad" y cosas absurdas como esas. Yo sabía que no iba a creerme pero de todas formas lo intenté. 


Se burló de mi amigo, me defendí, se burló de mi, me volví a defender ahora más avergonzado porque me había descubierto, le di un golpe, me golpeo de vuelta y volvimos a nuestra rutina.


No le di nombres, no le dije que el culpable actual de mis problemas existenciales era el desgraciado de Kim Taehyung pero estoy seguro que de todas formas él lo sabe, porque me dio su total apoyo y me dijo que siempre estaría allí para escuchar mis nuevas fantasías homosexuales.


¿Usted sabe bien que volví a golpearlo, no maestra? espero que si.

Notas finales:

Taehyung desnudo ¿eh? mmh...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).