Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un pétalo por día. por Naeh

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:c

Las cosas para mi se pusieron un poco complejas cuando el viernes Kim Taehyung se subió al mismo bus que yo, y no necesariamente para acompañarme a mi casa. 

Le juro que me plantee todo el recorrido que tal vez iba a bajarse antes o después porque mi casa y la del vecino no eran los únicos destinos del recorrido, Taehyung no me dijo nada, más bien, intentaba cambiar la conversación cada vez que intentaba indagar en ello y no podía decir que no me frustraba porque cualquier persona con dos dedos de frente se daría cuenta de eso con la cara que tenía. 

Llegué a mi destino, él se bajó conmigo e hice algo estúpido.

"- ¿Irás a esa casa? 

Taehyung asintió sin mirarme directamente.

- bien, haz lo que quieras."

Y me fui. Ni siquiera a mi casa, me devolví a la casa de Yoongi que quedaba a mil horas de allí. Obviamente no a tanto pero usted me entiende. 

Simplemente me di la vuelta furioso, con la mano en la frente como intentando que el cerebro no me explotara por la sangre que subía, así lo sentía. Él me llamó pero lo ignoré porque sabía que iba a gritarle por imbécil, caminé hasta encontrar el bus que llegaba hasta el departamento de Yoongi y sólo me subí.

No supe nada más del mundo hasta que llegué donde mi amigo, lo obligué a abrirme la puerta y comencé a gritarle todas las cosas que tenía en la mente sobre las acciones de Taehyung y lo imbécil que yo mismo era por seguir atrás de él. Me sentía tan frustrado, pero más me molestaba el hecho que me haya ido sin intentar evitarlo. Eso no es propio de mi.

Yoongi me dijo que eso eran celos, pero lo que él no sabía era lo que le había hecho Jungkook para que yo reaccionara así, y tampoco lo iba a saber, yo no iba a decir nada.

Volví a mi casa tarde en la noche, ni siquiera me molesté en cerciorarme si Taehyung había vuelto a casa o seguía allí, simplemente comí algo, estuve un tiempo con mamá y me encerré en mi habitación con los audífonos puestos y la música lo más fuerte que mis oídos soportaran. 

Tuve suficiente del mundo por ese viernes. 

El sábado fue asqueroso porque cuando salí de casa para ir por cosas que me había pedido mi madre comprar, me encontré de frente con Taehyung y Jungkook. Uy si, que divertido.

Los saludé como a cualquier vecino, un movimiento de cabeza y me fui.

Si, soy inmaduro. ¿Y qué? ¿me va a regañar? tengo todo mi maldito derecho.

... No maestra, lo siento, me pasé.

Escuché que Taehyung volvió a llamarme pero ocupé mi arma secreta: audífonos. 

Me tomé todo el tiempo del mundo para comprar, cuando volví ya no estaban a la vista por lo menos, mamá me regañó por la demora y apenas llegó la tarde me contacté con Yoongi y los demás para salir a algún lado. Tenía todos mis trabajos o hechos o por terminar, estaba libre. 

Me divertí como Dios manda, me emborraché, bailé y de paso conocí a unas chicas bastante lindas que inesperadamente les había interesado. Eso no había pasado antes. Pero, por si se lo pregunta... no le voy a responder su interrogante. Ese es el castigo por mandarnos a hacer este informe y así obligarme a recordar las estupideces de Kim Taehyung y cómo está arruinando mi vida.

Recuerde su nombre y repruébelo cuando le llegué su estúpido informe.

Debí haberme alejado de él cuando lo planee.

Hoy domingo amanecí en casa de uno de nuestros amigos, al rato volví a la mía, prendí mi celular que tenía miles de llamadas y mensajes tanto de mi madre como de otras personas, no le había avisado que no llegaría... entre los mensajes habían de parte de Taehyung. Esos decían básicamente:

"¿Hoseok? ¿donde estás? le pregunté a tu madre si habías vuelto y dijo que no, responde ¿si?" 08:03pm

"Oye, creo que tenemos que hablar... tienes que entender las cosas" 08:30pm

"Yo de verdad estoy agradecido de todo lo que has hecho pero no puedes ignorarme porque no estás de acuerdo con lo que hago, ¿no eres mi amigo?" 10:27pm

"Tal vez tu no me veías como un amigo... por lo menos yo si te consideraba uno." 11:04pm

Y ahora efectivamente me mando a la friendzone sin siquiera intentarlo, gracias Kim Taehyung. 

No se lo que piense usted, maestra, pero yo no voy a seguir poniendo de mi parte por una persona que ni siquiera se tiene el suficiente amor propio como para saber que las decisiones que está tomando son erróneas y podrían volver a herirle en el futuro.

Estúpido Kim Taehyung.

 

Notas finales:

#friendzone:c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).