Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un pétalo por día. por Naeh

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:c

La semana pasó rápido a pesar de los problemas, porque yo no le dirigía la palabra a Kim Taehyung a excepción de para saludarlo como la persona educada que yo era, y él hacía lo mismo. 

Me quedé en mi circulo de amistades bastante a gusto, no iba a dejar que me bajonearan por una persona. Por lo que veía, Taehyung se quedó con Jimin y algunos chicos que a veces se les acercaban para hablar, pero no vi mucho. 

A veces Jimin se nos acercaba para hablar con nosotros, era muy sociable así que era esperable, yo no tenía ningún problema con él así que lo recibía feliz, hasta que traía a Taehyung para que no se quedara solo como el antisocial que era y yo tenía que hacer méritos para ignorarlo sin mostrar malestar en mi rostro.

Él me observaba, analizaba la situación, y después se iba dejando a Jimin solo y llamándole, pero nunca volvía. 

Era como si llegara para tantear terreno y cuando veía que yo no estaba con intenciones de hablarle se iba.

Ahora que lo pienso, que egocéntrico sonó eso. Hoseok, tienes que cambiar.

Yoongi era el desgraciado que más disfrutaba de todo ello, porque se sentaba a una esquina observando todo el drama mientras comía chatarra y le comentaba a Jimin lo idiotas que éramos. ¿Es necesario decir que lo golpee y lo que pasó después? no, ¿cierto?, mi amigo es un tonto, pero no podía molestarme con él.

Jimin se me había acercado unas cuantas veces para saber que había pasado entre nosotros, pero yo sólo le decía que simplemente eramos personalidades distintas, no podíamos congeniar bien y listo. 

Lo genial es que a veces se la creía y me dejaba en paz con el tema innombrable, o a veces se ponía más insistente porque "antes eran cercanos como lapas y ahora no pueden ni verse, no me creas imbécil". Me gustaría que Jimin sea esa persona tonta y distraída que pensaba que era antes de conocerlo mejor.

En fin, no hablamos. 

Lo más divertido de todo esto, es que el desgraciado iba todos los días a casa de Jungkook. La primera vez me dio tanta impotencia que volví a la casa de Yoongi, pero después de recibir las clases personalizadas de "como olvidar a tu ex que nunca fue tu ex"  Yoongi me dijo que lo mejor que podía hacer era hacer como si nada, ir a mi casa tranquilo e ignorarlo todo. 

Y así fue, caminábamos distanciados hasta el paradero, tomábamos MI bus, llegábamos a MI destino, y yo caminaba ignorándolo hasta MI casa. 

Me siento como un niño de 5 años.

A veces lo veía irse a su casa, a veces no. Ya no importaba. 

Quería convencerme mentalmente de que ya no importaba.

Quería tanto hacerlo... pero a pesar de estar tan molesto, tan humillado, Dios, maestra, me sigue gustando tanto ese imbécil que por culpa suya casi olvido terminar el informe que tenía para el jueves. Soy ridículo e inmaduro, pero me quiero así... me gustaría que él también me quisiese así y dejara al estúpido cara de rata.

Hoy domingo cuando salí a regar Jungkook salió también, me dijo que podía dejarle a Taehyung a su cuidado, que ya no debería molestarlo.

Bufé, maestra, podía ver la muerte de Taehyung en manos de ese psicópata ¿y él me decía que iba a estar bien? ¿cree que soy estúpido? simplemente sonreí y lo ignoré, mi nueva especialidad de la semana. 

Él volvió a su casa, yo terminé y volví a la mía.

Ahora estoy intentando suicidarme con una hoja de papel, espero que funcione.

 

Notas finales:

tírense un review:c ah asñldk <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).