Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un pétalo por día. por Naeh

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

c:

Para que usted pueda entender mejor mi penosa vida, voy a adjuntarle una conversación de whatsapp que tuve con Seokjin. Pero antes, le voy a explicar la situación.

Resulta que al final no pude con la culpa y le envié un mensaje a Jin porque necesitaba hablar con alguien, fue el miércoles, cuando Taehyung estaba comenzando a ignorarme en serio, justo como yo lo hacía, y me empezó a doler. 

Le pedí ayuda a Seokjin no para volver a hablar con Tae, si no para poder desahogarme porque mamá no era una opción, Yoongi se dedicaba a burlarse de mi y Jimin... no, no teníamos esa confianza. Pero Jin era de esas personas que irradiaba lo maternal y yo necesitaba de eso. 

Me sentí un traicionero, pero le conté lo que le ocurrió a Taehyung con Jungkook.

Al principio no me creyó, yo creo que en realidad sí pero no quería creérselo. Me llamó inmediatamente por teléfono para regañarme porque "¿¡CÓMO NO LLAMASTE A LA POLICÍA JUNG HOSEOK!? ¿¡CREES QUE ES DIVERTIDO!?", así que tuve que explicarle que Tae me había rogado, y todo lo que pasó después, para que él se calmara y volviéramos a hablar por mensajes.

Seokjin no podía creer como Taehyung había perdonado a una persona así, y ahí estaba yo, con una cara de "ésta a sido mi vida desde entonces" que no me podía aguantar. 

Lo bueno es que entendió que no debía ir a hablar inmediatamente con Taehyung porque eso era exponerme y yo no quería más problemas con él de los que ya tenía, y con eso, empezó la siguiente conversación:

Entonces ¿qué estás haciendo ahora? porque sabes que Taetae me cuenta todo, pero quiero escucharlo de ti

06:44pm visto

Ah... lo estoy ignorando 

Planeo alejarme de él.

06:46pm visto

¿Eres idiota? Hoseok, las personas cuando están vulnerables necesitan a alguien a su lado, no puedes dejarlo porque te dio una rabieta

06:49pm visto

¿Y tu que quieres que haga? me molesta que siga juntándose con esa cosa cuando en cualquier momento podría hacerle algo, o dime que estás de acuerdo con eso porque si es así creo que esta conversación se terminó

06:53pm visto

No seas extremista, por Dios, ¿cómo Tae te aguantó tanto? ;-;

07:01pm visto

De la misma manera que aguantó a Kook.

07:02pm visto

Ya, basta... :c relajémonos, ¿si? me caes bien, no quiero que peleemos

07:04pm visto

Bueno:)

07:05pm visto

Ahora dime algo ¬w¬ 

07:07pm visto

Me asustas.

07:07pm visto

¡No seas así conmigo! ahora dime, ¿de verdad vas a dejar de hablar para siempre con Taehyung? 

07:09pm visto

Jin... no me hagas esto...

07:11pm visto

Él está triste, me lo ha dicho, pero no quiere tomar el primer paso porque una vez ya pasó ésto >:c ¿crees que lo olvidé? te amenacé

07:13pm visto

... sabes que lo quiero demasiado, pero no me puedo dar el lujo de decirle "si" a todo lo que hace

Me preocupa tanto que no me lo puedo sacar de la cabeza y eso me está enfermando

Necesito que alguien haga oficial la enfermedad "Taehyung-itis" porque ya no doy más >:c

07:20pm visto

Eres un idiota Jung Hoseok

07:22pm visto

¡Oye! >:c

07:23pm visto

Pero ya veo por qué mi niño te aprecia tanto

07:25pm visto

eeh... ¿gracias?

07:26pm visto

Entonces en resumen: lo quieres demasiado pero te da miedo de seguir enfermándote de "Taehyung-itis" si sigues a su lado, por eso no quieres hablar con él, ¿es eso?

07:33pm visto

Ahora que lo pienso... si

Me haces sentirme como un niño>:c

  07:35pm visto

Lo eres pequeño Hoseok:') tranquilo, tranquilo, yo soy el mejor en estas cosas

07:37pm visto

¿A que te refieres con eso?

07:38pm visto

Hablé demás, Seokjin fuera!

07:40pm visto

¿Jin? ¿¡QUÉ VAS A HACER!? VUELVE

07:41pm visto

NO ME DEJES EN VISTO

07:45pm visto

¿¡DÓNDE QUEDÓ NUESTRA AMISTAD!?

07:50pm visto

Y eso, querida maestra, fue el comienzo de mi perdición. Me asusté tanto que lo llamé por teléfono porque me dejaba continuamente en visto, pero tampoco me contestó. Me quedé con la duda en la cabeza toda la noche y temía por lo que llegara a hacer.

El viernes en clases fue tranquilo, mi relación con Taehyung seguía exactamente igual 

El clímax de todo esto fue cuando salíamos de clases, Yoongi se retiró antes porque tenía cita con el dentista y como siempre me iba solo me despedí de mis amigos y salí, cuando estuve a unos metros de la sala de clases los brazos de Taehyung me atraparon y me apretujaron hacia su cuerpo. Me iba a dar la vuelta molesto porque se supone que todavía lo estoy ignorando, hasta que recordé a Seokjin y mi mundo se fue a la punta del cerro.

"Jin me contó todo ayer... bueno, me mostró su conversación por whatsapp"

Me quedé helado.

"Yo también te quiero mucho Hoseok, quiero que estés conmigo, te necesito"

Ah, ¿que quiere que le diga? me mató el desgraciado. 

Sus ojitos cafés brillaban tanto a pesar de estar tristes e intentaba sonreír con esa linda sonrisa cuadrada que tenía. Lo observé un par de segundos, y no pude más... le sonreí soltando un bufido porque me había vencido y lo terminé abrazando. Detrás de nosotros escuché a Jimin gritar "¡Yei!" como un niño.

Nos fuimos juntos después de escuchar sus disculpas por no "hacer lo que correspondía", me dijo que me lo explicaría mejor otro día, y yo igual le pedí disculpas porque era inmaduro para mis cosas.

Lo más lindo de todo es que me dijo que me quería así, creo que me voy a morir.

Nos fuimos a nuestras respectivas casas y yo me fui a morirme como una colegiala enamorada hablando con Yoongi de lo que había pasado.

"¿Dónde quedó tu dignidad de hombre?"

Ya no me quedaba nada de eso con la llegada de Taehyung. 

Resumiendo, ayer lo invité a salir a pasear para "recuperar el tiempo muerto" y la pasamos muy bien, él seguía recibiendo mensajes de Kook y a pesar de molestarme con eso, preferí no decirlo porque recién nos habíamos arreglado y no lo quería arruinar. Taetae lo notó y me dijo que tuviera paciencia, que ya hablaríamos de ello.

"Es un tema delicado"

Hoy domingo me dediqué a hacer todos los trabajos que tenía pendientes para la semana siguiente, para así tener el mayor tiempo disponible para hablar con Taehyung.

Si, volví a ser el idiota de siempre.

Me veo como un idiota enamorado, ¿verdad, maestra?

Pero no estoy enamorado, no todavía.

PD: Sé que no corresponden los emoticones en un informe tan serio como éste... (por favor no se moleste, lo dije con gracia) pero en whatsapp hablamos así y creo que escribirlos hace que la información sea mucho más verídica que cuando no lo hubiera hecho.

PD2: Soy bueno argumentando, creo.

 

Notas finales:

c: <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).