Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un pétalo por día. por Naeh

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

c:

Desde el beso con Taetae él no fue más a casa de Kook después de clases, tal vez después, pero conmigo nunca y tampoco lo mencionó. Todo estaba tan bien, Dios, nos mensajeamos todo el fin de semana y el lunes en clases cuando nos miramos Taehyung no podía verse más lindo todo sonrojado y rosita... esta bien, no entraré en detalles porque estoy seguro que usted debe sentirse un poco incomoda.  


A quien engaño, estoy seguro que usted también quiere saber.


Cada vez que las clases terminaban y teníamos unos cuantos minutos de descanso, Taehyung llegaba a mi lado, o al revés, y pasábamos el tiempo juntos. No sé si por el sólo hecho de haber sido besado se puso mucho más bello pero es todo lo que podía apreciar.


Sus ojos brillaban y su adorable sonrisa cuadrada estaba dedicada a mi, solamente a mi.


Uno de nuestros momentos fue interrumpido fantásticamente por Ye Rim. Por favor, note el sarcasmo. Todo esto ocurrió el día miércoles.


Como habíamos acordado ser amigos la saludé de manera normal, aunque con mi voz igual le incitaba a irse porque quería estar sólo con Tae, pero es como si el mundo me odiara porque ella insistía en quedarse y hablar conmigo de estupideces. Taehyung se mantuvo callado todo el tiempo mirando a Ye Rim, luego a mi, luego a ella, luego a mi, y finalmente a sus manos.


En un momento cuando dejamos de "hablar" y el silencio estaba impregnado entre los tres, Ye Rim comenzó a observar a Taehyung de manera extraña, exactamente igual de cómo la miraba Taehyung en ese momento. Estaba tan estúpidamente incómodo.


"Bien, nos vemos después Hoseok oppa~"


Yo mismo sabía que eso no había salido bien, y por la mirada irritada de Taehyung podía comprobarlo a la perfección.


"¿Tae? no podía ignorarla, es algo de educación"


"Claro, pero yo le digo hola a Jungkook y arde Troya"


Oh, no podía ser cierto. Yo sé que usted me conoce bien y sabe como normalmente hubiera reaccionado a eso, sí, una nueva pelea y hasta nos volvamos a distanciar. Era lo que menos quería en ese momento. Quise tomármelo de la manera más linda que pude haberlo hecho.


"Ah, no me digas...¿Estás celoso, Tae?"


Recuerdo que Taehyung me miró como queriendo darme un golpe en la cara lo suficientemente fuerte para que despabilara, era una mirada tan indignada y molesta que no pude aguantar y solté una pequeña risa que de inmediato callé, sus ojos iban a matarme y no de manera linda.


"¿Eres estúpido? por supuesto que estoy celoso Jung Hoseok ¿acaso no te das cuenta que se te estaba insinuando de nuevo?"


Lo abracé fuerte a pesar de sus pequeños golpes aún molestos, aguanté bastante hasta que paró y, cómo yo lo digo, se dejó querer. Taehyung apoyó su cabeza en mi cuello y yo seguía con mis brazos al rededor de su cuerpo, aspirando el almendrado aroma que tenía. Las había comido hace unos minutos atrás. El corazón me latía fuerte y podía asegurar que los latidos de Tae estaban igual por nuestra cercanía. Me sentía tan en las nubes que se me había olvidado un pequeño detalle.


Estábamos en el patio de la universidad, en los prados, nos estaban observando, pude ver el momento exacto cuando Jimin y Yoongi chocaron sus manos y los demás seguían con sus miradas interrogatorias, habíamos alzado demasiado la voz. 


Se me había olvidado decirles que ya no era tan heterosexual como lo recordaban. 


El rostro de Ye Rim era un poema, no iba a volver a hablarme en un largo tiempo, estaba seguro. 


Cuando conocí por primera vez a Taehyung recuerdo que pensaba que era un chico bastante sumiso y callado, pero ahora, al momento de mirarlos a todos, tomar mi mano y besar mi rostro sin pudor alguno, me estoy dando cuenta que el chico era mucho más posesivo de lo que yo mismo pensaba. 


"¿Tae?"


"SShh, que miren, así saben que me perteneces"


No me puse a convulsionar porque estaban todos mis compañeros presentes y MAESTRA CASI ME MUERO. Había olvidado completamente el tono de su voz, fue tan ronca y sexy... Dios, que estoy diciendo, perdóneme. 


Cuando volvieron a comenzar las clases era yo el que estaba totalmente avergonzado, mis compañeros comentaban todo lo ocurrido y Yoongi, mi gran amigo, el mejor amigo que podría una persona tener, comenzó a burlarse de mi.


"Parece que tú eres el pasivo"


Desgraciado, que sea de corazón débil no quiere decir nada. Maestra, confíe en mi, si hay un pasivo en todo esto es Taehyung, preferiría morirme antes de serlo yo.


El jueves Taehyung ya no tenía pudor alguno, me guiñaba entre clases y nos íbamos tomados de las manos. Jimin y Yoongi eran el par perfecto que iba detrás de nosotros lanzando comentarios y corriendo a los que se acercaban con no muy buenas intensiones. 


Me cuestionaba, y todavía lo hago, cómo había avanzado tanto con Taehyung en "tan poco tiempo", cómo había tenido la suerte de ser correspondido tan rápido. Ni siquiera me he declarado y ya creo que estamos saliendo. 


Le envié un mensaje a Seokjin contándole todo lo que había pasado, pero su respuesta me sorprendió.


Escucha cariño, Taehyung no es nada fácil. Puede que te esté dando todas las cartas para que tu pienses que ya están juntos, pero lo que tú no sabes es que el niñato es demasiado exigente y si no te le declaras de una manera linda y especial para él, no van a formalizar. 


08:56pm visto


Y con formalizar quiero decir que Taehyung no va a dejar que toques su trasero, pervertido.


09:02pm visto


¡Yo nunca pensé en eso Kim Seokjin! ¡tú eres el pervertido aquí!


09:03pm visto


Voy a ignorar ese comentario. 


09:05pm visto


Y... debes hablar con su padre si quieres seguir vivo, porque el compromiso sigue en pie, y no creo que quieras que se vaya con Jungkook.


09:07pm visto


¡Y no me plantes los vistos! acaso no ves que soy el único que te va a ayudar? >:c


09:10pm visto


Estoy en un serio aprieto, especialmente por dos cosas:


Voy a hablar con el padre de Taehyung, sé que es muy pronto y que tal vez me estoy precipitando mucho, pero Seokjin tiene razón en el sentido de que yo no puedo estar tranquilo a su lado si sé que sigue comprometido.


Y segundo, no sé que tan romántico es Taehyung así que estoy muy nervioso. Pero voy a estudiarlo, me dedicaré a investigar. Normalmente cuando me declaraba a las chicas aparecía con una flor, pero ahora no puedo hacer algo tan básico como eso, ¿no?


Creo que en este informe comenzará una nueva etapa.

Notas finales:

Hola! sólo quería informar que ésta y la otra son mis semanas finales de exámenes en la u, así que tal vez no actualice o me demore un poco, pero les di el aviso!! c: <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).