Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un pétalo por día. por Naeh

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

CCCCCCC:

El padre de Taehyung es una caja de sorpresas que no se si llamarla positiva o negativa. 


Ayer, después de clases, me fui a mi casa y me volví a arreglar con el traje que Taehyung me había regalado, se supone que él no sabía que iría, ni siquiera me vería, todo gracias a Seokjin. 


Cuando dieron las nueve de la noche me llegó un mensaje de mi amigo diciendo que mi futuro suegro estaba listo para recibirme, Taehyung había salido con Jimin y no volvería en unas horas. Llegué en un par de minutos porque Yoongi me había recogido para no hacer esperar al señor, y esperó afuera para llevarme a casa después, es tan buen amigo, debería subirle la calificación.


Seokjin me recibió en la casa y me guió hasta la sala de estar donde el hombre estaba sentado en uno de los sillones fumando un cigarrillo con las ventanas abiertas, se veía como una de esas escenas de películas de gansters que a Yoongi le gustaban tanto y a mi me incomodaban un poco porque uno nunca sabía lo que iba a hacer el jefe, como ahora. 


El hombre me vio y sonrió diciendo mi nombre y dándome la bienvenida, yo estaba sudando de los nervios, me temblaban las piernas y mi voz sonó un poco extraña cuando le devolví el saludo con la mano. 


Era tan sospechoso que si yo fuera él tendría en la mano mi teléfono para llamar a la policía en cualquier momento.


Me preguntó el por qué de mi repentina visita cuando no estaba Taehyung presente y me armé de valor para decirle que tenía algo muy importante que hablar con él, pero que prefería relajarme un poco primero porque estaba nervioso. 


El hombre alzó una ceja y llamó a Seokjin, yo ya esperaba mi expulsión al calabozo cuando le dijo al chico que trajera dos vasos y algo de alcohol, bien, eso si me relajaba.


Hablamos un par de cosas, todas guiadas por él, ahora que lo pienso, de verdad estoy agradecido de ello porque sabía que yo estaba nervioso y según mi punto de vista quería ayudarme, le doy puntos. 


Cuando me sentí más a gusto y Seokjin se retiró, me volví  armar de valor y ésta vez le dije que el tema era sobre Taehyung, y que era algo muy delicado para nosotros.


Creo que fallé un poco cuando dije "nosotros", porque entrecerró los ojos de inmediato.


Le fui sincero, le dije que había conocido a Tae por casualidad, que de a poco lo había ayudado con pequeños problemas que había tenido, para no decirle la estupidez de Jungkook, y con el pasar del tiempo nos habíamos hecho más cercanos a tal punto de ser más que amigos y comenzar con una relación no oficial porque yo todavía estaba buscando una manera especial de pedirle ser mi pareja. 


El padre de Taehyung tiró su cigarrillo al cenicero para sentarse derecho, mirándome fijamente y decir:


"¿Estás seguro de lo que estas diciendo y a quien se lo estás diciendo?"


En ese momento mi sangre se heló y estaba a punto de perder toda mi valentía, hasta que noté un brillo en los ojos de ese hombre que me recordaban a Taehyung, y si había algo en ese chico que conocía y podía ayudarme, es que era perseverante, así que yo no me quedé callado.


Le dije que sabía exactamente todo lo que tenía que ver con Jungkook y que tipo de relación tenía con Tae, incluso le dije que sabía mucho más de lo que él mismo sabe, pero por respeto a Taehyung no diría nada porque me lo había pedido y yo era una persona de palabra, que mis intenciones eran sinceras y que nosotros realmente nos gustábamos mucho, yo sólo quería tener el consentimiento de él para que Taehyung no tenga que esconder nada cuando le pida ser mi novio y que todos estemos bien.


"Con todo respeto señor, estoy seguro que usted es consciente sobre que a Taehyung le daba igual estar comprometido con Jungkook porque no tenía muchas aspiraciones en su vida, pero ahora es diferente porque... bueno, estamos juntos, y yo lo amo demasiado como para dejarlo por un compromiso arreglado"


¿Qué cree que sucedió? me pateó fuera de la casa y me prohibió volver a ver a Tae, dijo que lo sacaría de la universidad y lo enviaría inmediatamente a Estados Unidos junto a Jungkook para que se prepararan para la boda allá, yo no volvería a verlo ni él a mi, se casaría, tendría tres hijos hermosos junto a Kook, heredaría la empresa de su padre y sería multimillonario y medio infeliz porque ni siquiera podía pensar en su futuro por él mismo.


O eso pensaba que pasaría cuando el hombre se levantó de su asiento tomando otro cigarro, prendiéndolo y caminando por la sala sin decir una sola palabra, evitaba mirarme, en cambio yo no dejaba de mirarlo. Por fuera me veía como un hombre decidido, y lo estaba, pero también asustado porque toda esa historia pasó por mi mente y no me imaginaba una vida sin ese idiota. 


"Taehyung me ha hablado más de lo que tú crees de ti, y cuando Seokjin me dijo de tu inesperada visita coincidiendo con la salida de mi hijo algo me decía que era esto, y tenía razón"


El padre de Tae volvió a su asiento y tiró el humo frente a mi cara, tocí un par de veces antes de seguir escuchándolo, creo que es mejor escribirle lo que decía.


"Y si sabes todo acerca del compromiso, sabrías que no puedo simplemente llamar al padre de Jungkook y decirle que mi hijo se enamoró de otro chico que conoció hace como tres meses y ya no quiere casarse, rompiendo mi parte del trato y perdiendo la oportunidad de oro de Taehyung de tener la nacionalidad estadounidense que tan necesaria es en este momento para el mundo"


Quise debatirle, pero me calló con su mano y siguió hablando, dijo que respetaba las elecciones de su hijo porque lo amaba y quería lo mejor para él, pero hasta el momento yo no le demostraba que era mejor que Jungkook y como yo mismo había dicho, todavía ni siquiera eramos novios oficiales. 


Estuve a punto de alzar la voz porque me sentía impotente, no podía comprender cómo ese hombre prefería a esa cosa que a cualquier ser humano en la tierra, luego recordé que no sabía sobre ése asunto específico y mordí mi labio, él estaba atento a mi. Finalmente apoyó su mano en mi hombro, no sé en qué momento me había levantado.


"Sé que eres sincero, te tengo fe Jung Hoseok"


Y se fue. SE FUE.


ME ABANDONÓ EN ESA SALA SIENDO ESCOLTADO POR SUS SIRVIENTAS Y SEOKJIN LLEGÓ AL LADO MIO SONRIENDO COMO IDIOTA PORQUE ME DIJO "TE FUE MUY BIEN". ¿BIEN? ¿¡BIEN!? BIEN MIS -------.


Lamento el haberme exaltado, pero me tiene que entender.


Cuando salí de esa casa Yoongi estaba durmiendo en el auto, me llevó a su departamento y yo le envié un mensaje a mamá diciendo que dormiría en casa del idiota.


Al otro día en clases, es decir, hoy, Taehyung me preguntó si le había dicho que hiciera algo a Seokjin porque su padre estaba de muy buen humor y preguntaba por mi, obviamente negué porque todo era secreto y le pregunté qué había dicho.


"Me preguntaba cosas como si eras un muy buen amigo como Jimin, un super buen amigo como Seokjin o un flechazo, fue vergonzoso"


Seokjin me envió mensajes diciendo que de verdad me había ido bien a pesar de todas las negativas que me había dicho, porque "era así". Así que ahora estoy feliz, pero esto no es el fin, iré mañana de nuevo, me voy a ganar a esa persona. 


Porque el día oficial donde le pediré a Tae ser mi novio ya está fichado, es la otra semana y no hay posibilidad de cambiarlo. 


Estoy nervioso, pero daré lo mejor de mi, espero que usted también me tenga tanta fe como el mismo padre de Taehyung dijo que me tenía.

Notas finales:

SALIERON LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS DE BTS EN CHILE ALKSDÑASDKLASDKLAD ME FUI DIRECTO A VIP

¿QUIEN VA? ESTOY EMOCIONADAAAAAAAA :''''''DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).