Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un pétalo por día. por Naeh

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:'D

Estoy aprobando todas mis materias a tal grado de que si por alguna razón las cosas definitivamente no me resultan con Taehyung, termino solo, con depresión y llantos excesivos, no reprobaré. Tengo todo planificado.

El viernes nuevamente fui a casa de Tae pero ésta vez él estaba presente, habíamos llegado después de las clases y el padre de Taehyung sorpresivamente estaba sentado en el mismo sillón que la vez pasada, pero esta vez por obvias razones yo ya no estaba formal y Tae tampoco, cuando lo vimos fuimos inmediatamente a saludarlo, él sonreía, entonces hice mi jugada. 

Le tomé la mano.

Sentí como la mano de Taehyung ardía, dudó pero finamente la apretó fuerte luego de segundos tensos donde los cuatro presentes estábamos atentos a su respuesta, porque Seokjin también estaba allí. Taehyung estaba sonrojado, no, "sonrojado" suena muy simple, yo ya estaba dudando si llevarlo al hospital porque su color era tan rojo y su temperatura había subido tanto que tiraba continuamente de mi mano para subir a su habitación y no tener que seguir estando al frente de su padre, pero parece que él entendió qué es lo que quería su hijo.

"¿Quieres una habitación Taehyung? porque recuerda que tenemos una cama matrimonial en una de las habitaciones de invitados que es bastante cómoda"

Yo sonreí, Seokjin aguantó la carcajada porque estaba en el trabajo, el padre de Tae soltó un suspiro y Taehyung le dijo "gracias" antes de tirarme a rastras hasta su habitación sin dejarme despedirme. 

Yo quería conocer esa habitación de invitados.

¡No por lo que usted está pensando! es que es señor dijo "una cama cómoda" y estaba algo cansado, es todo...

Taehyung estuvo alerta a la puerta todo el día, me dejó besarle un par de veces para relajarse pero luego escuchaba un ruido y me lanzaba lejos de un empujón mientras cubría su rostro con una almohada de oveja que tenía allí cuando la puerta se abría y Seokjin lo regañaba por "maltratar a su novio".

"¡No es mi novio!"

Gracias Tae, también te amo. Sólo espera, el jueves ya va a llegar.

La cena llegó y como debíamos comer todos juntos bajamos, Jin cocinó comida realmente deliciosa, mamá no era tan buena como él. En la mesa la conversación entre los tres era muy tranquila, aunque yo no podía evitar dedicarme un poco a comer porque de verdad era una de las mejores cosas que había probado en mi vida, no me había dado cuenta de lo cerdo que había sido hasta que Taehyung tomó mi mano, me hizo voltearme hacia él y con la servilleta limpió mis mejillas llenas de salsa.

Que. Vergüenza. Dios. Mio.

Frente a su padre, frente a Seokjin, frente a las sirvientas, frente a todos. 

Y él también se dio cuenta de lo que había hecho después, cuando yo estaba rojo y su padre tocio un poco. 

Seokjin nos levantó los pulgares cerciorándose de que el jefe no se diera cuenta, era el único que nos daba apoyo moral. 

"Y bien Taehyung, ¿cómo van las cosas con Jungkook?"

Si, tenía que arruinarlo, yo creo que a propósito, pero no lo sé.

Taehyung se puso serio mirando su plato, dijo que seguían hablando pero ya no iba a verlo, sonreí en mi interior hasta que su padre puso una mirada molesta y le regañó diciéndole que le había ordenado que debía hacerlo. 

Estaba incómodo. Y molesto.

Taehyung le dijo que eso lo hablarían en privado, y su padre atacó diciendo que de todas formas, a mi no me importaría escuchar. Fue difícil no poner mala cara. Tae le respondió que no, que eso debían hablarlo en privado y la conversación se terminó, al igual que la cena, y al igual que mi visita, porque sabía que ya debía dejarlos solos. 

Me despedí educadamente del hombre y fuera de su vista le di un beso a Tae antes de decirle "adiós".

Oh vaya, eso sonó dramático.

Recuerdo que ese día en la noche, Jin me envió mensajes diciendo que se habían encerrado en la oficina del mayor y estaban comenzando a discutir, yo estaba nervioso y estuve a punto de pararme de mi cama e ir cuando me avisó que el padre de Tae estaba comenzando a gritar y tirar algunas cosas en esa habitación. Seokjin me ordenó que no me metiera, porque iba a empeorarlo y ahora que lo pienso tenía razón, estoy aliviado de no haber hecho algo estúpido. 

Al otro día le envié un mensaje a Tae y él me respondió en seguida que por favor lo dejara solo ese día, que necesitaba descansar, incluso me envió un corazón y yo lo entendí, así que estuve todo el día Sábado tenso, nervioso.

Aproveché ese tiempo para confesarle a mamá que no estaba enamorado de una chica, si no de un hombre. 

Casi se murió. Era muy nuevo para ella, como la vi tan aturdida me había levantado para dejarla sola pero me gritó que no me fuera y que siguiera allí sentado, porque estábamos en el comedor. Estuvimos alrededor de una hora o más sentados en silencio, eso me sirvió para despejarme un poco, por lo menos si mi madre me comenzaba a odiar y Taehyung se alejaba de mi vida para siempre tenía razones suficientes para suicidarme, o eso pensaba, antes de escucharla suspirar y decir muy confundida que de verdad no entendía como eso fuese posible cuando me veía tan feliz con las chicas. 

Yo estaba feliz, porque no me aborrecía, no me recibió con los brazos abiertos pero tampoco se negó a intentar "entenderlo". Mamá siempre a sido una muy buena persona, y así lo demostraba. 

"No importa bebé, yo te voy a seguir amando... pero yo quería nietos"

Ella es tan especial.

Hoy domingo, me enteré por mensajes de Taehyung que su padre quería verme. 

Me vestí bien, me despedí de mamá y llegué temprano, tipo 10 de la mañana, a la casa de Tae. Seokjin me estaba esperando bastante serio, no dijo nada, sólo me pidió que me apurara y que no me moviera mucho.

Mantuve ese concejo en mi mente cuando llegué a la oficina del señor, quien me estaba dando la espalda hasta que cerré la puerta y luego de saludarme con la voz tosca y darme un apretón de manos, me dio un puñetazo en la cara.

Si, no lo inventé, me dio un hermoso puñetazo, y después una especie de abrazo extraño. Ni siquiera me moví aún con las palabras de Seokjin en la mente.

"Gracias por proteger a mi hijo"

Y allí me di cuenta que Taehyung le había contado todo. 

Hablamos de todo ese proceso, del por qué no habíamos denunciado cuando correspondía a Jungkook y el posible por qué de que Tae aún siguiera en contacto con él, porque ciertamente su padre me decía que para él era fantástico que se hubiesen casado y seguir con el acuerdo que tenían, pero que ahora no iba a dejar que su hijo corriera peligro de esa manera. 

Según lo que dijo, el golpe fue por querer alejarme de Tae hace un tiempo atrás, si, también me lo merecía, un poco.

Taehyung le pidió a su padre que no denunciaran a Jungkook a la policía por los buenos momentos juntos, así que su padre llamó por teléfono a una persona que pronto llegaría, no sabía quien era, pero resolvería el problema con Kook.

Después de toda nuestra conversación y cuando yo ya me estaba despidiendo para ir con Tae, el hombre me dijo que tenía su bendición.

Y ESO SIGNIFICA QUE LEGALMENTE SIN NINGUNA DEMANDA NI NADIE POR EL ESTILO SE VA A INTERPONER ENTRE NOSOTROS. 

Lo siento maestra, es que ¡¡de verdad estoy muy feliz!! 

Subí corriendo las escaleras y cuando Taehyung me abrió la puerta le di un beso, él no entendía mucho pero me correspondió y hubiera seguido de no ser porque Seokjin carraspeó su garganta con ánimos de interrumpir. 

Ahora en casa ya estoy planeando todo, será en cuatro días y ya tengo casi todo listo, me faltan uno que otro detalle y a esperar. 

Por casualidad, ¿usted cree que falle? el 1% de mi cabeza me dice que va a ser así y no quiero creerlo, pero el otro 99% tiene mucho ánimo y fe en si mismo, así que confiaré en mi. 

Me pregunto que debe estar pensando en este momento que técnicamente ya pasaron todos estos días y usted está leyendo esto sabiendo los resultados... supongo. 

Notas finales:

Capitulos largos porque son los útimos días y Hopito lo sabe:')

Subiré otro en la tarde/noche y mañana son los dos ultimos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).