Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un pétalo por día. por Naeh

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Toda la semana restante seguí a Taehyung como una sombra, claro, sólo cuando era hora de ir a "casa", porque esa no era su casa.

Taehyung seguía sin notarme, estoy seguro que ni siquiera sabe quien soy. Todos esos días, desde el lunes que lo vi hasta el viernes, llegaba a la casa de mi vecino, era recibido casi de la misma manera y entraba, siempre incómodo, siempre soltando un suspiro frustrado que noté días antes, siempre observaba su bus correspondiente por más minutos de los que debería. Él quería irse a su casa, estoy seguro, pero no sé por qué sigue yendo a esa casa.

Me pregunto si a usted le interesará de igual manera lo que está pasando.

Después de eso me había quedado pensando por mucho tiempo, me quede todo el fin de semana con eso en la cabeza. No se lo dije a nadie, incluso tal vez usted sea la primera persona que sepa sobre esto. En mi mente más que pensar sobre el beso entre esos dos hombres, la imagen rígida de Taehyung se mantenía allí sin querer cambiar. No lo vi para nada cómodo con ese contacto, ni siquiera sabía donde vivía exactamente esa persona antes de aquello. 

Llegué a pensar muchas veces que tal vez Taehyung no era más que un simple prostituto que había encontrado un joven cliente, porque si me ponía a pensar en ello, calzaba. Taehyung era muy "bello" para ser hombre, era retraído, sumiso supongo, y se veía misterioso. 

Muchas veces me plantee acercarme a él y hablar para... no lo sé, aclarar mis dudas. Soy demasiado curioso cuando no me conviene. 

También hablé unas cuantas veces con Jimin por correo, el idiota era divertido así que me "calmaba", porque si Jimin estaba con Taehyung era porque el chico no era tan malo, y además, ¡todavía estoy intentando encontrar a alguien que me acompañe para no caminar tan solo!

Me encontré con Ye Rim el sábado, estaba muy feliz de verme y eso me hizo sentir más que bien. Desde que supe de la existencia de Taehyung apenas sonaba el timbre de finalizadas las clases esperaba a que se arreglara, despidiera de Jimin, de una que otra persona, y terminaba siguiéndolo disimuladamente como un acosador, incluso había desistido de las invitaciones de Yoongi. Tal vez no seguir como perrito a las chicas hace que se preocupen por ti... no lo digo por todas, maestra, no se enoje, pero así parece que sucedió con Ye Rim.

Salí con ella y pasé toda la tarde en el centro comercial consintiéndola, no le compré nada si es lo que se pregunta, sólo la mimé a mi estilo. Se reía tan fuerte de mis bromas que el guardia muchas veces con la mirada estaba intentando sacarnos del recinto. Quizás ella me de una oportunidad. 

Hoy lunes apenas llegué a mi casa me puse a escribir todo esto.

¿Por qué?

Porque por primera vez había hablado con Kim Taehyung.

No había sido algo planeado, pero bueno, le contaré. Como ya era costumbre lo había seguido a una distancia razonable hasta llegar al paradero, escuché música un par de canciones antes que "nuestro" bus llegara, y claro que Taehyung también lo abordó antes que yo. 

Desafortunadamente para nosotros el horario no nos acompañaba, todos los asientos estaban ocupados y poco a poco la maquina se llenaba de más pasajeros ansiosos de llegar a sus casas. Ambos nos fuimos de pie y ese fue el problema, no para mi, ya me había ido de esta manera antes, el problema fue cuando veía a Taehyung temblar y sugetarse de todos los asientos posibles para no caer de tantos empujones que habían. Muchas personas al notarlo se aprovechaban de lo débil que era para acomodarse mejor y darse mucho más espacio. 

El momento clave fue cuando el bus frenó en un segundo a otro y Taehyung casi se fue de cara al suelo. "Casi", porque lo agarré del brazo lo más rápido que pude.

Fue un acto involuntario, Taehyung se aferró a mi brazo hasta poder enderezarse bien y me dijo como dos veces "gracias" seguidas sin mirarme directamente a la cara por más de un segundo. Si no fuera alguien que conosco, me molestaría bastante el ser ignorado cuando le salvé la vida.

Pero bueno, de todas maneras me molesté un poco y seguí mirando mi celular por lo que quedaba del viaje. 

No sabía si era cosa mía o realmente Taehyung estaba mirándome cuando "no me daba cuenta", hasta que segundos despues me dio dos toques en el hombro antes de decir: 

"¿Tú eres mi compañero de clases, no?"

¡Estaba muy feliz! 

Claro que le dije que si, incluso aproveché de presentarme porque ahora si que no podía ignorarme. Taehyung se presentó de igual manera y me comentó que nunca me había visto tomar este transporte. Qué novedad, si no ve a nadie. 

Estuve todo el viaje hablando con Taehyung, o más bien, hablándole, porque ciertamente no respondía verbalmente a todo lo que yo decía, si asentía y se notaba interesado en la conversación. Le comenté que algunas veces lo había visto en el paradero pero como no hablaba con él, no me había acercado. Lo genial es que se la creyó y ya no seré un acosador para él.

Cuando llegamos a mi calle, se sorprendió al verme bajar junto a él. De inmediato se enteró que allí, junto a su destino, estaba mi casa.

Nos despedimos y él golpeó la puerta, antes que yo pudiera entrar a mi casa y desaparecer el chico de al lado apareció y sólo atinó a observarme. 

"Jungkook, él es mi compañero de clases, Jung Hoseok"

Nunca me había sentido más incómodo en mi vida, nunca había visto a "Jungkook" antes de que todo esto pasara, incluso a veces pensaba con mi madre que en la casa de al lado no vivía nadie. El chico me miró de pies a cabeza y me dio un saludo tosco con la cabeza, arrastrando a Taehyung dentro de su hogar sin que pudiera terminar de despedirse. 

Entré a mi casa sin más que hacer, mamá se encontraba en ella y me preparó comida.

Me metí en mi habitación despues de tragarme todo e intenté terminar la tarea que me quedaba. No pude hacerlo, tenía a Taehyung y todo lo que había pasado en la cabeza, en especial esa torpe sonrisa cuadrada y sus ojos color chocolate.

Esta es la página más larga que he escrito, Dios santo.

Maestra, creo que estoy utilizando este informe como un diario de vida y eso me asusta. ¡Ayudeme!

He desbloqueado un logro, debería subirme la calificación. 

Notas finales:

Taehyung, que haces? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).