Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un pétalo por día. por Naeh

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

<3

Tal vez debería ser actor porque a pesar de tener toda esa información en la mente Taehyung no notó el agujero negro que tenía instalado en el cerebro. Yoongi si, Yoongi es como un genio para esas cosas. Pero le era fiel a mi nuevo amigo, si me contó esa información tan valiosa no podía llegar y decírsela al amargado. 

Sí le comenté que tenía cosas en la cabeza que me estaban atormentando, pero le hice entender - porque insistía el desgraciado - que no soltaría una palabra.

Le pregunté a Taehyung si Jimin tenía conocimiento sobre ello y, dígame torpe, pero cuando me dijo que no me sentí como alguien especial. 

Su excusa era que él podía decirle a su amigo, pero sabía como era Jimin y si se llegaba a enterar no volvería a soltarlo nunca porque se iría, y eso era asfixiante. Además, querría ver a su prometido y Jungkook no era de conocer a nuevas personas. Hablando claro, ¿que clase de persona es Jungkook? porque "enamorarse" a primera vista, hacer un berrinche porque quería casarse con Taehyung y prácticamente ser un antisocial con todos menos con él era raro. 
Bien, quiero dejar de hablar de esos dos por un momento.

Hoy vi a Ye Rim y para mi sorpresa estaba mucho más amistosa y cariñosa que nunca, esto comprueba mi teoría. Pero, lo malo era que yo ya no sentía esa chispa cuando veía sus ojos o tomaba su mano, era extraño y me desconcertó mucho. Tal vez fue porque habían pasado muchas cosas, o porque uno de mis compañeros dijo que se había robado unas galletas de la cafetería.... no, no lea eso. ¡Yo nunca lo dije! ¡usted se enteró sola maestra!

En fin, estos días han sido tranquilos, una de esas tardes salí a beber por fin con Yoongi, ya estaba comenzando a molestarse. Vi a mis antiguos amigos y falté un día a clases porque me emborraché tanto que al otro día la resaca fue horrible. 

Taehyung habla conmigo cada vez más, pareciera que mientras más lo conozco, más se abre y de verdad, habla demasiado, me llegó a sorprender. 

Es una muy grata sorpresa.

He estado observando más al vecino, Taetae (es mi apodo para él) insiste en que es un buen tipo pero no lo sé, no me es de fiar. 

Mañana tengo otra evaluación y si mal no recuerdo es sobre esa materia específica de usted que no logro comprender aún cuando le pido que me explique y lo intenta. Maestra, si llegase a reprobar su clase, por favor, quiero que sepa que de verdad me estoy esforzando pero esto de ser "listo" no va tan bien conmigo. 

Ahora me iré a estudiar un poco... y a jugar juegos en linea. 

Sinceridad ante todo.

Dato para usted maestra: Yoongi se acaba de dar cuenta que está por pasar un mes... bueno, ya pasó el mes desde que debería comenzar su informe así que va a empezar ahora, por favor, piedad para él, es muy idiota para reprobar y todos sabemos que usted tampoco quiere volver a verlo, nadie a excepción de mi quiere. Le pondría un emoji triste pero sé que de esa manera perdería toda la formalidad que le queda a este raro informe.

Notas finales:

Me pregunto que pensará la maestra de Hoseok con todo esto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).