Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL GALANTE, EL ENVIDIOSO, EL SUMISO, EL ACOSADO Y CHANGMIN por elverdugo

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon por la tardanza

Sonaba y sonaba la línea pero nadie parecía tomar la llamada suspiro corto la llamada volvió a marcar el numero sonaba y sonaba iba a darse por vencido hasta que escucho esa voz que era tan familiar

…..- hola quien habla?

Se mordió el labio inferior por lo nervioso que estaba no sabía si hablar o no pero tal vez iba a ser su única oportunidad pero no tenía valor suficiente.

….- HOLA QUIEN HABLA?- grito del otro lado de la línea por lo que temerosamente respondió.

……- yyuu nho?- dijo en un susurro

Yunho.- junsu? Junsu? Eres tu donde diablos te metiste porque no me buscaste?

Junsu.- yyyunho?- susurro- peer ddona- le corto la llamada no se sentía listo para enfrentar a yuhno como iba a decirle que estaba embarazado y de un park

##################################################################

La cena era deliciosa, el ambiente elegante, los comensales educados pero nada se comparaba con la hermosa compañía de esa noche aunque en el fondo de su ser deseaba que fuera a repetirse todas las noches.

Yoochun.- te gusta?-preguntó mirando a jae quien solo jugaba con los cubiertos

Jaejoong.- que!?.- despertó de su ensoñación.- si si me gusta la comida es deliciosa.- sonrió nerviosamente.

Yoochun había notado algo raro en jae desde que salieron del trabajo creía que estaba tenso por su trabajo pero lo que no sabía es que su acelerado corazón, y su confundida mente no dejaban de reproducir el fogoso beso que se dio con su jefe.

Jae.- cuanto tiempo llevas trabajando ahí?-pregunto queriendo dejar de lado su pensamiento.

Yoochun.- desde los 21.- dijo con seriedad hablar de su trabajo lo ponía tenso le hacía recuerdo que él estaba por debajo de yuhno y lo frustraba.

Jae.- sorprendido.- oh en serio uy debiste estar muy calificado para ello que envidia me….- se calló al sentir como yoochun tomaba su mano.

Yoochun quería declararse a jaejoong al verlo sorprendido por su reciente acción lo detuvo digo era muy pronto jae tal vez ya estaba enamorado de alguien más.

Jaejoong.-. apartando su mano con cautela pregunto.- como es el sr Jung?- no aguantaba más su curiosidad no podía esperar.

El menor lo miro con esa mirada llena de curiosidad yoochun no entendía por qué el repentino interés de saber sobre yuhno eso lo molesto de sobremanera tal vez Jung ya hizo algo a jae por lo que quiso gritarle exigirle a jae que mantenga distancia con Jung.

Yoochun.-jae yo te exi….- callo al sentir timbrear su celular el identificador estaba como junsu. Se levantó disculpándose con jae usando la excusa de que era un asunto laboral salió furioso con jaejoong y con junsu pero odiando, repudiando con todo su ser a yuhno todos sus problemas estaban relacionado con el mayor de los Jung  ya sea financiero, posición social, entre otros aunque era el primer día laboral bueno practica en si para jae, pero se juró que haría que Kim jaejoong odie a yunho. Yunho no le quitaría a jae. Tomo la llamada con fastidio.- que quieres junsu?

Junsu.- yoochun yo quiero hablar?

Yoochun.- HABLAR DE QUE? ENTIENDE UNA VEZ SI TE ESTUVE EVITANDO ES POR QUE NO ME INTERESAS.

Junsu.- pero de que hablas yoochun yo te amo tú también me dijiste que me amabas.- dijo con la voz a punto de romperse en llanto.

Yoochun.- ARGH!!! JUNSU ERES IDIOTA, HARTANTE, ASFIXIANTE, NI SIQUIERA EN EL SEXO ERAS UTIL SIEMPRE TUVE QUE ESTIMULARME PARA LLEGAR AL ORGASMO POR QUE TU NO ME PRODUCES NADA ERES TAN INUTIL QUE HASTA TU FAMILIA TE DESPRECIA.- le corto la llamada estaba furico no se encontró con junsu por semanas si junsu se convertía en un estorbo yoochun no tendría piedad con él.

Jaejoong.- yoochun estas bien.- dijo dulcemente.

Yoochun.- jae regresemos a casa no te molesta verdad?

Jaejoong.- sonrió tiernamente.- no vámonos.

################################################################ç

Junsu se sintió desfallecer no tuvo el valor de hablar con su hermano, yoochun lo había rechazado diciéndole que no lo amaba ya no podía con esto era demasiado tiro la cena que había preparado para darle la noticia rompió en llanto estaba solo ya no había más que hacer sintió desfallecer y se desmayó.

##################################################################

El timbre de la puerta no cesaba de sonar estaba tratando de dormir no podía estaba preocupado por junsu. Abrió la puerta y el visitante entro de una manera abrupta que lo sorprendió de sobre manera.

…..- buenas noches yunho yo también estoy feliz de verte.- dijo con un sarcasmo

Yunho.- tomándolo de los hombros le dijo.- estoy preocupado junsu me llamo está lleno de miedo.

Changmin.- que!!! Entonces Junsu te dijo que esta embarazado!?

Yunho.- que?

Entonces changmin se dio cuenta que sin querer delato a junsu ahora estaba en serios problemas con los hermanos Jung.

Yunho.- exijo que me digas donde esta junsu.- dijo firmemente.

Continuara….

Notas finales:

los veo en un amor precipitado pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).