Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA RAZÓN POR LAS QUE MIS FANFICS HAN SIDO ELIMINADOS por akhira

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Reviews contestados

Muchas gracias a todos los que me dejaron reviews, me hicieron muy feliz, no había tenido tiempo de contestar porque apenas los leí empecé a volver a hacer algunas historias… la verdad me hicieron mucho bien, además el miércoles pasee con mis amigas hace mucho que no lo hacía y me dieron muchos ánimos y apoyo es por eso que quiero volver a escribir las historias…. Pero para eso necesito tiempo, ya empecé una que fue de las primeras y bueno al ser de las primeras tengo borradores en una libreta, igual que algunas otras historias…. Lo más difícil para mí ahora es el hecho de que una historia resubida y por lo tanto muchos ya lo abran leído y tal vez no quieran volverlo hacer, eso es muy frustrante al pensar que la historia ya no tendrá las leídas y los reviews que ya tenían, esa es una de los principales problemas y que me frustra a la hora de resubir alguna historia que porque ya leyeron hasta el capítulo “x” no quieran leerlo hasta que llegue al punto en que me quede, y mucho menos dejar review de algo que ya dejaron.

Ayer subí una nueva historia en la categoría original que tenía guardada desde hace mucho en mi pc, en el mismo pc tengo los borradores feos de las historias pero como dije anteriormente una delas razones por que no quería publicar era por lo leidos y los hermosos reviews que ya tenían las historias y que sé lo más probable ya no tengan, ya no estoy usando esta cuenta, mucho menos la otra que ya denuncie pero no desaparece, me da sentimentalismo verla todavía aquí… pero bueno estoy usando una cuenta donde estoy como “Arely”para que no digan que he plagiado algo.

Ayer también subí el fic “el hijo de mi padre” en la categoría original pero le he cambiado el nombre y el resumen…

Bueno en fin el chiste de esto es que sepan que he regresado y es que no me puedo ir estoy adicta a esta paguina, segundo recibí varios reviews y me agradaron mucho ya que conocí nueva gente que me leía es por eso por esa gente y por los reviews que me dejaron que he decido seguirlas historias ya no por mí, sino por ellos, ya que confiaron en mi al leer la historia desde el principio y no se me hace gusto que por un hijo de su ujdhfuskdhfuhfuxygfukgdyhkuyak ya no puedan seguir leyendo y bueno en fin, suspira porque sigue maldiciendo al infeliz ese, bueno eso era lo segundo, tercero quería contestar sus reviews porque no había podido hacerlo así que los contestare aquí ya que me alegraron mucho, otra cosa es que no recibí reviews de personas casi siempre me dejaban review…. Claro mi querida Ale es la acepción… cuarto, bueno  es que no hago magia si pudiera ya tendría mis fics aquí de nuevo pero no puedo tampoco soy computadora, asi que no podré volver a escribir todos los fics ahora así que pido un poco de paciencia para esta escritora, y bueno en si un sorteo déjenme en la cajita de reviews que fics quieren que continúe, sólo uno por favor el que tenga más es el que escribiré aparte de los dos que ya he publicado en la categoría originales.

Escribiré uno original, uno de los de kuroko no basuke (se que es una saga pero será uno nada más luego seguiré los demás) y uno de vampire knight que ya se cuál será el ganador y bueno al menos seguiré a partir de la segunda parte.

Y como sé que tal vez no lean porque van a decir que ya lo hicieron y no tienen sentido, los puntos claves serán los mismos pero si cambiare varias cosas, el estilo de la narración etc…y esas cosas por ejemplo en el “el hijo de mi padre” quite la advertencia de  violación ¿Por qué será? Pues es obvio algunas cosas cambiaran en mis fics….

Otra cosa es que ya no hare capítulos cortos nunca más…. Y tratare que al menos tengan más de mil palabras…. Refiriéndome a unas dos mil o más…..

 

Y ya….

Enserio ténganme paciencia.

La verdad es que si quería contestar sus reviews pero me ha dado flojeritis aguda… no no es cierto, pero quería resumirlo lo importante en este escrito, perdonen si no les escribo contestación pero quiero ponerme al corriente con los fis….

Mátenme….

Bueno finalmente quería decirles bueno ya saben que tengo página de Facebook, bueno tenia, ya he empezado a bloquear mis cuentas con ayuda de un hacker bueno creo que así se les dice yo que sé y bueno la página ya está casi bloqueada en realidad dejara de funcionar en unos días ya que dicen que te dan tiempo por si cambias de opinión, en fin… me creare un sitio wed donde verán las portadas y esas cosas ya no Facebook, también voy a tener más cuidado con mis contraseñas y en donde las dejo…. Bueno creo que de los peores momentos se aprenden  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).