Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Recuperare, Dobe... por Hanare Uchiha

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les dejo el  tercer capitulo, espero les guste y lo disfruten. Perdón por la tardanza. 

Disclaimer: Los personajes del mundo de Naruto no me pertenecen. son propiedad de Masashi Kishimoto.

CAPÍTULO 3.- ENCUENTRO

 

 

 

La semana se pasó realmente rápido y al final el sábado había llegado, Naruto me había llamado por la mañana confirmando nuestra reunión, no sin antes contarme que acaba de salir del trabajo y asegurarme que sería puntual.

 

Hice todo lo que tenía que hacer en casa y me arregle, al final de cuentas él había ganado y opte por utilizar un pantalón de mezclilla, una playera roja, un saco y unos converse negros, había intentado peinarme pero mis cabellos lacios eran rebeldes y terminaban acomodándose como siempre lo hacían, unos mechones azulados enmarcaban mi rostro y unas cuantas puntas se levantaban traviesamente en la parte trasera de mi cabeza. Bueno mejor, así no pensaría que me había arreglado sólo por él, porque aún si no quisiera reconocerlo, así era.

 

 

 

Dieron las 2:30 pm y ya me estaba impacientando, si algo no soportaba era la impuntualidad pero con todo y eso preferí no hacer dramas, ya que él me había avisado que ese día había salido tarde del trabajo y pasaría a su casa a asearse antes de llegar conmigo, yo había insistido que no tenía importancia y que nuestro encuentro bien podía posponerse un poco pero como era de esperarse él se había negado y mientras tanto yo me encontraba esperando viendo el reloj cada tanto hasta que dieron las 5:20 y decidí que no había llegado y que si lo hacía, lo mandaría al demonio. Con ese pensamiento mis ojos comenzaron a pesar y me deje arrastrar por el sueño en el sillón.

 

 

 

Mi celular sonó sacándome de mis pensamientos, no reconocí el número pero conteste

 

r13; ¿Bueno?r13; pronuncié medio dormido

 

r13;Hola Sasuke, soy Narutor13; por supuesto, reconocí su voz, la reconocería en cualquier parte aun si él no me hubiera aclarado ese punto.

 

r13; ¡Ah! Hola, Naruto, ¿Qué pasa?r13; respondí en tono cansado y aburrido a pesar de que mi corazón latía descocado desde el primer instante en que escuche su voz del otro lado del teléfono.

 

r13;Lamento la tardanza pero ya estoy a unas cuantas cuadrasr13; menciono haciendo que casi me cayera del sillón e intentando  por todos los medios terminar de despertar

 

r13; ¿Quieres que salga por ti?r13; respondí cuando al por fin pude incorporarme un poco.

 

r13;No es necesario, solo te avise para que estés al pendiente. Voy a tocar el timbre. Te veo en un momento, Sasuker13; su voz me acaricio un instante antes de decidir colgar.

 

 

 

r13; ¿Ya despertaste, bella durmiente?r13; pregunto Sai burlándose un poco de la situación, ya que era más que obvio que había escuchado mi conversación. Así era el, se escondía para esterarse de todo, vale no siempre pero siempre aparecía en el momento perfecto para fastidiarte y si le sumábamos al asunto que un día antes había tenido que soportar valientemente la pataleta que le había hecho por llegar tarde 5 minutos, digamos que tenía mucho por lo cual desquitarse.

 

 

 

r13; ¿Te quedaras en casa?r13; pregunté ignorando el anterior comentario

 

r13;Solo unos 10 minutos más, saldré con una rubia bastante sexy ¿Y ya casi llega tu príncipe?r13; me dijo sin dudar en fastidiarme con la última frase.

 

r13; ¿Qué manía tienes con las rubias?r13; evite su pregunta, no caería en su juego

 

r13;No tengo ni idea, pero no soy el único. Perece ser algo en los Uchiha. Ya viste a Itachi con De, Ino y yo y bueno, después de todo Naruto es rubio, así que estas por unirte al clubr13; respondió al tiempo que hacia un gesto con la meno de despedida.

 

r13;Al rato nos vemos, Sasuke. Me cuentas cómo te va con ese rubio y no olvides avisarme si para mañana ya lo puedo llamar cuñador13; salió Itachi detrás de mi sonriendo de lado para después correr a darme un beso en la frente y ponerse a salvo antes de que reaccionara.

 

 

 

Hasta ese momento no me había dado cuenta de que seguía ahí y que me había dejado ahí tragándome las palabras del día anterior porque era más que obvio que no planeaba hacerle nada a Naruto con todo y su retraso y hasta ahora cai en cuenta de que estaba… ¿emocionado? Si así era, estaba tremendamente emocionado y nervioso porque al fin lo conocería en persona, a las 5:15 en cuento me estaba haciendo presa del sueño por segunda vez sonó mi móvil y entre dormido y despierto conteste. Mis ojos pesaban demasiado

 

r13;Perdón, Sasuke, creo que te he despertado. Ya estoy a unos cuantos pasos de tu casar13; 

 

r13;No, no. Está bien, toca el timbre y ya salgor13; Este era uno de esos momentos en donde intentas por todos los medios negar que estabas durmiendo.

 

 

 

Me levante sintiendo mi cuerpo demasiado pesado, me dirigí al baño, me lave la cara y tome mis llaves al tiempo que sonaba el timbre, me eche un último vistazo y me sobresalte al escuchar de nueva cuenta el timbre, camine los pocos pasos que me separaban del zaguán y otra vez sonó, me crispaba los nervios, era una cosa que no toleraba y que de hecho aún detesto. Estaba dispuesto a gritarle que no se pegara el puto timbre, que con las dos horas que me había hecho esperar bien podía compensarme con 5 minutos.

 

 

 

Abrí la puerta y al instante ese pensamiento quedó en el pasado. De hecho ese y cualquier otro que pudiera tener. El tiempo se detuvo, todo a nuestro alrededor se detuvo.

 

 

 

Al parecer los dos quedamos impresionados. Mire sus labios, eran carnosos, demasiado besables, unos labios por los que podía perder el juicio. Seguí por su cuello hasta donde comienza la clavícula, su piel tostada era preciosa y suave a simple vista, de inmediato regrese a su rostro, nuestros ojos se cruzaron. Luz y oscuridad, su mirada era transparente, mostraba, asombro, alegría y satisfacción, sonreí

 

 

 

r13; Hola r13; respondió el gesto. r13; Perdón por llegar tarde. Me he quedado dormido r13; continuó. Vale, esperaba una mejor excusa que esa pero poco a poco me iba acostumbrando a su sinceridad a lo bruto. Si una palabra podía definir a ese chico, esa seria, sinceridad o bien, cinismo de igual manera.

 

 

 

 

 

 

 

r13; ¡Oh, eso es genial! Lo bueno es que la próxima vez que te vea no me apurare tanto, ya que tendré un par de horas de sobra r13; respondí sarcástico. Increíblemente no estaba molesto, todo lo contrario.

 

Platicamos un poco, un resumen breve de todo lo que ya sabíamos del otro, fechas de cumpleaños, color favorito, ambiciones en la vida, etc.

 

 

 

r13; ¿Quieres dejar de hacer eso? r13; soltó de repente. Había estado jugando con mis llaves básicamente desde nuestro saludo, estaba nervioso, casi no sabía establecer relaciones con la gente, digamos que era un poco antisocial así que por ende me costaba muchísimo trabajo.

 

 

 

r13; No, no me apetece hacerlo r13; y ahí estaba mi espíritu rebelde, ignoro porque eso me sonó mas a una orden que a una petición y no lo toleraba, no me gustaban las ordene y siguen sin hacerlo. Sonreí retador y él me devolvió la sonrisa, acerco su mano a las mías y tomo las llaves, su tacto era extremadamente suave.

 

 

 

r13;Anda, acompáñame ya. Tengo que ir al trabajo, se me hace tarde r13; genial, solo eso me faltaba. Llegaba tarde y se iba temprano por su trabajo, pensaba negarme pero me tomo de la mano y me arrastro a su lado hasta la base de los camiones.

 

 

 

Caminamos solo un poco, para mi buena o mala suerte la base quedaba ridículamente cerca.

 

 

 

r13;Quería estar contigo más tiempo, pero no fue posibler13; soltó mi mano y me entrego las llaves. r13; ¿Por qué no vienes conmigo?r13;. Me reí: r13;Ahora resulta, llegas tarde y quieres que te acompañe hasta allá. No, graciasr13;

 

r13; ¿Por qué?r13;

 

r13;Pues porque me he dejado la cartera en casa y no he traído suéterr13;

 

r13;Te doy el mío, y yo pago los pasajesr13; estaba a nada de convencerme

 

Me reí:r13;Nos vemos luego, Naruto, es hora de que te vayasr13; bese su mejilla

 

r13;Está bien, Sasuker13; hice un mohín inconforme, ya habíamos discutido eso antes, detestaba mi nombre y no solo eso, detestaba aún más que me lo dijeran completo, era Sasu para todo mundo a menos que se enfadaran conmigo, lo cual por suerte no ocurría muy a menudo.

 

Rió con ganas y se trepó al transporte.

 

 

 

Justo ahí empezaba la lista de cosas de las que me arrepentiría después…

 

 

Notas finales:

Como he mencionado antes, espero les guste y puedan dejar un review. cualquier duda no duden en hacermela saber. 

Gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).