Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

te necesito... por Liz shibuya

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

se que nada mas dije que seria solo 1 caps pero mi imaginacion volo y aqui estoy... 

>.< para los que quieren la continuacion de caminos cruzados y pasion bueno... jejeje ¿como explicarlo? ya tengo todo solo falta escribirlo pero no me gusta como quedan y los elimino osea no se como expresarlo y asi... es como un bloqueo mental y es la primera vez que me pasa asi que espero y me disculpen a por cierto este fic en recompesacion tiene final feliz y que no lo tenia pero decidi que deberia de dejar de ser tan mamey y culera asi que espero que les guste!

Han pasado 6 años desde que el medico dio su diagnóstico.

¿Sabes? Hace unos días me entere que Elizabeth está esperando a su segundo hijo, realmente estoy feliz por ella.

Ella no merecía esperar tu agonía, y sé que estas feliz de que sea así.

Hace unos meses tuve que separarme de ti por trabajo, pero tan pronto tuve tiempo regrese. Irónico ¿no?

Hasta a mí me resulta gracioso, ya que mi promesa a pesar de tanto tiempo sigue intacta.

Yo siempre estaré a tu lado, aunque tenga que esperar.

No importa el tiempo que te tarde, yo sé que volverás, siempre ha sido así.

Como cuando de pequeños jugábamos a las atrapadas ¿recuerdas? Siempre terminaba cayéndome y tu volvas para asegurarte que este bien.

Y tienes que volver. Yo sé que lo harás. Pues antes de irte tienes que asegurarte que este bien ¿no? Como siempre lo has hecho. Por favor no tardes.

Mañana vendrá murata a verte, es gracioso el saber que terminara casándose con Shinou, ya que siempre decía que era un maldito mujeriego que solo estaba detrás de el por su virtud… aunque todos sabemos que esos dos se comieron la torta antes del receso así que… no sé de qué virtud estará hablando.

Tu madre vino ayer a verte, se le ve mucho más tranquila y mejorada aunque no mucho ya que fue un golpe muy fuerte el saber que su bebe estaría por mucho tiempo durmiendo sin esperanzas de que algún día despertarías…

Estas en coma. No solo eso tenías un tumor en el cerebro.

Elizabeth me lo conto todo.

Tú buscabas una forma de despedirte de mí. ¿Cómo no lo supe antes? ¿Porque no me querías decir? ¿No solo era tu mejor amigo para ti?

El día del accidente te encontraste con Elizabeth solo para despedirte de ella. Tu madre me lo conto.

Me dolió. En verdad me dolió.

El saber que te irías a estados unidos para tratar tu tumor e irte sin preocuparme. Pero solo me heriste más. Realmente quisiera odiarte pero no puedo. No puedo engañar más a este corazón.

Eres un debilucho que solo huye de sus problemas.

Estuve noches enteras llorando por ti.

Incluso cuando entraste a ese quirófano, no sabía si podría volver a verte.

Tenía mucho miedo.

Realmente te necesitaba a mi lado. Perdón me corrijo no te necesitaba.

Te necesito realmente te necesito.

Tu sonrisa todos los días antes de irnos al colegio.

Lo tonto que a veces podías ser.

Lo sobreprotector que eras conmigo.

Y lo celoso que llegabas a ser sin siquiera darte cuenta. Debilucho.

 

Es hora de irme yuuri. ¿Recuerdas mi sueño? Lo estoy cumpliendo. Estoy detrás de él. Soy pintor. Me gustaría que compartir mi sueño contigo. Pero se que siempre estás conmigo.

Tonto.

Por favor no te tardes tanto en despertar.

Te quiero…-susurro para después besar aquellos labios y salir de aquella blanca habitación.

 

Espera se paciente cariño mío.

Realmente quiero despertar pero no puedo.

Desde donde estoy te cuido y velo tus sueños.

Quisiera abrazarte por las noches cuando lloras por mi culpa.

No quiero ser la razón de tus tristezas.

No llores no me guste verte así.

Mejor sonríe para mí.

Lamento tanto la forma de mí actuar.

Realmente lamento no decirte mis razones.

Pero a pesar de quererte tanto no quería dañarte más. Que equivocado estaba. Pero hay cosas que uno debe de guardar para sí mismo. ¿No lo crees?

¿Qué pasa?

Una puerta blanca se ha abierto.

Está llamándome…

¿Este es mi fin?

¿Ya no estaré más con Wolf?

Yo realmente quise regresar Wolf.

Perdóname por favor.

No llores más por mí.

Solo soy un triste capítulo más de tu vida.

Debes pasar de página Wolf…

Es hora de decir lo que no pude antes.

Recuerda.

Te amo…

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).