Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA TRAICION DE NOWAKI por LUZYAOI

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola todos amigos mios...aqui trayendoles un nuevo capitulo....antes de comenzar quiero agradecer todos los comentarios que me pusieron...fueron pocos pero gustaron.....arigato :)

 

bueno aqui les traigo como reaccionan todos, en especial hiroki.....y tambien los nombres de los nuevos personajes...................asi aqui va. 

Hiroki salió de su trance y camino hacia esas personas, pero solo movió dos pasos. Nowaki vio esto y quiso detenerlo pero sabía que sería inútil explicar quiénes eran.

_ nowaki not marry him……. think of us ( nowaki no te cases con él………piensa en nosotros) – hablo la mujer rubia abrazando a sus hijos.

_ahhhh ya entiendo….tu sempai contrato a estas personas para fastidiarte – hablo Miyagi sonriendo pensando que era una broma – aquí no pasó nada……sigamos con la ceremonia – reía pero nadie hacia caso.

_nowaki no te quedes callado – volteo hacia el peliazul a punto de llorar de la cólera – quienes son estas personas.

_ we are your family (somos su familia) – respondió la mujer rubia.

_sensei – hablo misaki acercándose al novio algo miedoso– de repente es como dice Miyagi sensei….deben…….

_NOWAKI RESPONDE – grito a todo pulmón. Todos se asustaron incluyendo nowaki, él se acercó al castaño y lo miro a los ojos triste y arrepentido.

_ not deny your children (no niegues a tus hijos).

_ hiro- san – ambos se miraron, hiroki ya no podía controlar las lágrimas – yo…..ahhhh……yo….por favor perdóname – lloro a mares.

_ahhhh……eres….eres un….miserable – le propino una cachetada que retumbo todo el lugar y salió corriendo del lugar llorando con todo su ser. El peliazul quiso ir tras de él.

_HIRO –SAN ESPERE.

_DEJA A MI HIJO EN PAZ…..MALDITO – dijo la madre yendo a ver al castaño.

_NO PUEDO CREER QUE HAYAS SINO UN COMPLETO DESGRACIADO – dijo el padre yendo igual donde su esposa.

_ahhhh bueno….nosotros ya nos vamos…shinobu – dijo el pelinegro jalando a su terrorista.

_pero esta interesante – dijo inocentemente el ojigris.

_shinobu – diciendo esto salieron a paso veloz de ahí.

_nosotros también nos vamos –dijo uno de los estudiantes para irse con todo el grupo que había venido, excepto misaki, ya que iba irse con su pareja.

_usagi –san…..nos vamos –pregunto.

_tú adelante con tus amigos…..yo me quedare, porque hiroki necesita de mi – dijo mirando decepcionado al peliazul.

_hai….nos vemos en casa- beso al peligris en los labios y se fue junto a los demás estudiantes. Así poco a poco se fueron retirando los invitados y amigos, solo quedaron akihiko, tsumori, los padres de nowaki, nowaki y la mujer rubia con sus hijos. El primero en hablar fue el ojivioleta.

_sorry…… you live in the United States (disculpe…..ustedes viven en Estados Unidos –pregunto a la mujer rubia.

_yes….New York (si) – respondió levemente.

_ahhhh, con razón ibas mucho a ese país – hablo serio, pues sabía que todos estos años, desde que sabía de su relación con hiroki, iba a Norteamérica para, según él, hacer labores sociales en un hospital de ahí.
Nowaki se queda mudo, viendo como lo juzgaban todos, el padre de nowaki se acercó a él para intentar tranquilizar la situación.

_hijo – lo sobaba la espalda – que fue lo que hiciste.

_padre…..yo….cometí un error - dijo el peliazul cabizbajo.

_error – dijo de repente la hija mayor – eso…es…lou que…somo para ti – no podía pronunciar bien el japonés.

_ not little daughter (no hijita) – se acercó para acariciar su mejilla con ambas manos y quitar sus lágrimas - what happens (lo que pasa)……ahhhhh.

_ calm…… I translate them what you say (tranquilo……yo les traduzco lo que dices) – dijo la mujer rubia ya seria. Nowaki asintió.

_sé que es algo complicado…..pero puedo explicar esto – dijo calmadamente.

_EXPLICAR QUE – en eso apareció el padre del castaño furioso – DE QUE COMO ENGA—ASTE A MI HIJO DURANTE A—OS…ESO HAY QUE ENTENDER – se acercó cara a cara con nowaki y lo tomo de la camisa con furia.

_Kamijou-san yo….puedo explicarlo.

_CALLATE…..MI HIJO CONFI” EN TI, MI ESPOSA CONFI” EN TI…….YO CONFI… EN TI…..Y ASI ES COMO LO PAGAS……TENIENDO UNA FAMILIA ESCONDIDA –grito a todo pulmón

_ yo sé que hice mal….pero lo iba solucionar – intentaba zafarse del agarre del mayor.

_ Claro – lo soltó – al parecer tu solución era casarte y seguir viendo a tu amante.

_ my mother is not her lover ( mi madre no es su amante) – dijo la hija ofendida.

_ enanthic what it is (entonces que es) – hablo serio el padre de hiroki.

_ Mr……I do not allow him to talk like my sister (señor……no le permito que le hable así a mi hermana) – dijo el hijo defendiendo serio.

_Matt do not talk to your grandfather (Matt no le hables así a tu abuelo) – dijo nowaki regañando al rubio – escuchen lo que paso, paso de acuerdo, si hice mal en no contar que tenía hijos….pero no verdad yo amo a hiro –san –miraba a todos con tristeza.

_mira nowaki…. a mí no me interesa una mierda como fue que metiste la pata – akihiko lo miro enojado – lo que si me interesa es que allá dentro en su habitación hiorki está llorando por lo que hiciste…..así que te sugiero que vayas donde él e intentar explicar todo…..a nosotros – señalando a todos – no nos debes explicar nada.

_tienes razón usami –san…..voy a hablar con hiro –san – diciendo esto corrió hacia dentro pero lo detuvo la mujer rubia.

_nowaki we do not let these people (no nos dejes con estas personas) – dijo mostrando tristeza.

_Stay here with children (quédate aquí con los niños) –se zafo del agarre de brazo - already you have done enough (ya hiciste suficiente) –la miro con desprecio y se fue corriendo hacia su verdadero amor.

_NOWAKI – grito.

_tranquila…él solo va hablar….después de esto no creo que hiroki – ku lo perdone….así ya es tuyo – dijo el rubio sempai sonriendo. Todos lo miraron serios por el comentario. La mujer solo permanecía quieta y sin hablar con los desconocidos.

ADENTRO DE LA CASA, EN LA HABITACION DE HIROKI:

El castaño lloraba y lloraba, no parara de desahogarse por culpa del que creyó era su compañero ideal, se encontraba en su cama tirado boca abajo, su madre lo consolaba pero él no quiera que lo tocaran nadie, quería estar solo.

_ahhhhhhhhh...AHHHHHHH.AHHHHHHH…. PORQUE, PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…..MALDITO SEAS NOWAKI…..MALDITO SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH AHHHHHHHHHHH - hiroki estaba devastado.

_ya hijo…..tranquilo por favor –decía su madre intentándolo abrazar.

_que me tranquilicé….QUE ME TRANQUILICE……como quieres que me tranquilice madre si acabo de enterarme que la persona quien pensé que me amaba jugo conmigo…jugo con mis sentimientos…ahhhhhh.

_ Ya lo sé hiro –chan, pero llorando de esa manera solo logras que siga burlándose de ti…..tienes que ser fuerte, como siempre lo eres – el castaño dejo de llorar y levanto su rostro hacia su madre, ella acaricio su mejilla – hijo….tu eres el demonio kamijou, temido por todos sus estudiantes y alguien que no se deja pisar por nadie….no dejes que un idiota mocoso te arruine la vida – dijo dándole autoestima.

_ ufs ufs….tienes…tienes razón madre – sonrió – no dejare que ese miserable me arruine la vida….voy a superar esto….lo voy a superar – diciendo esto se levantó de la cama firme y orgulloso como siempre lo fue.
En ese momento sonaron golpes en la puerta, golpes de alguien que quería entrar a la fuerza.

_HIRO –SAN….HIRO-SAN…ABREME POR FAVOR – gritaba el peliazul tocando más fuerte – HIRO –SAN, HABLEMOS POR FAVOR.

_VETE….DEJA A MI HIJO EN PAZ – dijo la madre.

_POR FAVOR HIRO –SAN….ESTO FUE HACE TIEMPO….GINA NO SIGNIFICA NADA PARA MÍ…POR FAVOR HABLEMOS, YO TE AMO – se escuchaba que sollozaba.

_MALDITO…..VETE CON TU….

_madre….déjalo entrar – dijo el castaño decidido.

_pero hiro-chan….estas seguro – hablo preocupada la mayor.

_hai...tú dijiste debo superar esto, y la única manera de hacerlo…..es enfrentarme a él – mostraba orgullo.

_de acuerdo hijo....te dejare enfrentarlo – se acercó a la puerta y le abrió al peliazul, quien estaba aliviado de poner hablar con su amado.

_hiro –san…..yo – se acercó para abrazarlo pero el castaño se lo impido.

_madre déjanos solos – dijo seriamente.

_de acuerdo. Si pasa algo grita – miro con furia a nowaki y se retiró. Ya estando solos, hiroki se sentó al borde de la cama y miro con seriedad a su ex amor.

_bien….habla…como es eso de que eres padre sin que yo me entere – lo miro con furia.

_hiro –san escucha yo….

_ hiroki –san para ti o mejor kamijou –sama……total ya no somos nada.

_hiro –san…digo kamijou –sama….escucha fue hace tiempo….yo estaba ebrio…y….no sabía lo que hacía….tienes que perdonarme – suplicaba piedad con la mirada.

_ jajajaja perdonarte –se levantó y se acercó a él – perdonarte que…ahh….que me hayas visto la cara de idiota durante…no se 15 años. Porque la mocosa esa debe tener esa edad no – dijo firmemente.

_se llama Katy y no es una mocosa – dijo cabizbajo y ofendido – ella y matt no tienen la culpa de nada.

_Matt…así se llaman….Matt y Katy…..y la mujer se llama – se tocaba la barbilla como burlándose – Gina no….la mujer con quien te acostaste dos veces – dijo ya más molesto.

_ no me acosté con ella porque quise. Sino por estar ebrio – dijo ya mirándolo a los ojos.

_y quien te manda a tomar ahhhh...Quien – lo miraba con desprecio – oh me vas a decir que te invito tragos para embriagarte y así acostarse contigo….eso me vas a decir.

_no…..puedes escucharme aunque sea un rato…por favor – dijo tranquilo.

_bien – se volvió a sentar en la cama y señalo la silla del costado – cuéntame cómo así se conocieron…y no omites detalles de acuerdo – dijo furioso pero algo calmado.

Nowaki sabía que había llegado la hora de contar, pero toda la verdad a su aun, para él, amado hiro –san.
Notas finales:

QUE LES PARECIO...CHEVERE...QUERIAN MAS....NO SE PREOCUPEN DENTRO DE POCO SABRAN COMO COMENZO TODO......NOS VEMOS EN OTRO EPISODIO CHAU AMIGOS MIOS 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).