Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA TRAICION DE NOWAKI por LUZYAOI

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola que tal amigos......vengo a traerles otro capitulo..este trata de como se conocieron nowaki y Gina.....antes quiero agradecer por los cometarios de varios de ustedes en especial a melyoan...gracias amiga...en fin aqui les va el siguiente capitulo

 

aqui va...........

_bien – se volvió a sentar en la cama y señalo la silla del costado – cuéntame cómo así se conocieron…y no omites detalles de acuerdo – dijo furioso pero algo calmado.
Nowaki sabía que había llegado la hora de contar, pero toda la verdad a su aun, para él, amado hiro –san.

_hai – se sentó en la silla – no sé por dónde empezar…ahhh, todo…todo empezó cuando me fui de viaje para estudiar medicina en New york…..recuerdas te conté que la universidad hermana de la mía, estaba dando clases un pediatra a nivel mundial…..y tú me dijiste que fuera.

_si…..lo recuerdo – hiroki recordó que cuando estaban saliendo, nowaki le platico de unas clases de pediatría que había en una universidad en los estados Unidos – New York, claro que no lo escucho porque ese día estaba ocupado haciendo su tesis, pero se enteró tiempo después – ese día no te preste atención.

_exacto, bueno al llegar, y conocer a mis compañeros en el primer día, los cuales me dieron una gran hospitalidad, me invitaron a beber con ellos en un bar cerca de la universidad….ahhh, a mí no me gusta beber tú lo sabes…pero ellos insistieron así los acompañe – miro al castaño – solo estuvimos un rato, ya que mañana teníamos clases….cuando estamos a punto de irnos – bajo la mirada – aparecieron unos chicas – el castaño comenzaba a lagrimear – Gina estaba con ellas ahhhhhhh – miro de nuevo a hiroki pero con tristeza – yo no quería hablarle hiro..Perdón, kamijou- sama….sentía que si lo hacía….te seria infiel – nowaki dejaba caer lágrimas, pero el castaño no sintió pena por él.

Mientras el peliazul narraba parte de la historia, afuera también lo hacia la tal Gina, ya que akihiko le pregunto cómo así se conocieron. Ella hablaba ahora en japonés.

_ a mí no me gusta salir – decía mientras quitaba algunas lágrimas de sus ojos.

_jump, no te hagas…..se nota como te vistes que eras bien ofrecida – dijo el rubio sempai burlándose.

_ Do not talk like my mom (no le hable así a mi mamá) – dijo matt serio.

_quiet, Mr. not know me, so speaks well (tranquilo, el señor no me conoce, por eso habla así).

_ no soy señor….ni si quisiera estoy casado – puso una cara de anime triste.

_ignóralo……nos decías como conociste a mi hijo – dijo el padre del peliazul.

_jaaa...Por unas amigas….casi me empujaron para hablarle – sonreía mientras recordaba – él era muy tímido….algo infantil….como yo….

AHORA PASAMOS A NOWAKI:

_mis amigos empezaron a burlarse, ahhhhh, bebí demasiado…y sin darme cuenta, ya estaba…bailando, conversando y riendo con ella…como si la conociera de toda la vida – el castaño soltaba lagrimas por cada palabra que salía de la boca de ojiazul – y luego – miro al castaño con piedad.

REGRESAMOS CON GINA:

_él me contó que tenía a alguien, esperándolo aquí en Japón… que vino a los estados unidos para estudiar un programa de pediatría pero que solo lo iba completar en un año, ya que duraba 2 años…él quería regresar pronto Japón…y estar con esa persona….pero yo me enamore como una tonta….y….

DE NUEVO CON NOWAKI:

_paso lo que paso….te juro que solo fue una vez – quiso tomarle de las manos, pero hiroki no quiso.

DE NUEVO CON GINA:

_les juro que yo no quiera volverlo a ver…..fis, me dije a mi misma “Gina, él ya tiene pareja…olvídalo”….Nowaki fue muy claro conmigo….él me dijo que estaba muy enamorado de esa persona.

_pero que nunca te imaginaste que era un hombre –dijo aclarando la situación el peligris.

_no….siempre pensé que era una mujer...pero un hombre…no – negaba con la cabeza – me lo contó cuando le dije que estaba embarazada.

CON NOWAKI:
Se levantó de la silla y se sentó junto al castaño, ambos se miraron con tristeza.

_yo te amo hiro –san….aun lo hago….no pensaba ver a Gina nunca más en mi vida – el castaño se levantó de su asiento y le di la espalda, mientras caminaba hacia una ventana.

_primero akihiko….y ahora tú –lloraba – ahhh, nowaki…tú eras todo para mí – se volteo con furia – te entregue los mejores años de mi vida….te perdone que te hayas ido sin avisarme….hicimos el amor en donde trabajo…y ahora me enterró que metiste la pata dos veces – lloraba a mares – que hice mal para que me hicieras esto….que hice mal – se cubría el rostro lloroso.

_no hiciste nada –se levantó, tomo sus manos y lo miro a los ojos con determinación e exclamo – el que la jodió fui yo – se calmó para seguir hablando - ahhhh….de pronto me di cuenta que estaba a punto de tener una hija…..una hija con una mujer…que no era quien amo realmente – bajo la cabeza – ahhhh…que podía ser hiro –san…esa niña era mi hija…y tenía que hacerme responsable de ella – el castaño se zafo del agarre y lo miro con rabia.

CON GINA:

_ …l se portó como todo un caballero conmigo….pudo desentenderse pero no lo hizo – miro a su hijos con ternura – primero me reconoció a mi Katy…..y luego a mi Matty – luego miro a todos los presentes – para mis hijos…nosotros éramos la única familia de Nowaki….y yo jump…me resigne hacer el papel de la…amante.

CON NOWAKI:

_Gina sabía perfectamente que yo estaba enamorado de ti….que me iba a casar contigo – dijo con seriedad – yo fui claro con ella desde un principio…la persona que gira mi mundo es hiro –san – lo miro con amor. Hiroki se alejó del peliazul y se puso detrás de él pensativo.

_ Y si yo soy la persona que gira tu mundo….porque seguiste viéndola durante todos estos años – susurro lo último con claridad y molestia. El peliazul no sabía que responder, pero tenía que hablar ya.

_ Nunca fui un chico ejemplar hiro –san – volteo mirándolo - soy de carne y hueso…como los demás –se acercó a el – y si cometí un error…al tener dos hijos con Gina….al no decírtelo por miedo a que pasaría entre nosotros…pero me comporte con ella como se debía….pero nunca estuve con ella sentimentalmente….solo hice que Katy y matt vivieran en una familia amorosa….una familia al cual nunca les falte nada.

_entonces – se paseaba por todo el cuarto en modo analítico– estabas conmigo y luego te ibas donde esa mujer e hijos a hacer el papel de padre honrado….jump eso explica porque no me contestabas el teléfono en las mañanas…..estabas con tu “familia feliz” ¿verdad? –Sonreía melancólico – respóndeme algo nowaki – lo miro a los ojos seriamente – alguna vez esa mujer te pidió que me dejaras y te fueras con ella.
El silencio reino en el peliazul, quien ahora la tenía más difícil, el castaño se impacientaba.

_te hice una pregunta…..RESPONDE – grito para que salga del trance.

_ hai hiro –san…si me lo pidió -dijo cabizbajo.

_y tú aceptabas – el castaño comenzó a lagrimear – RESPONDE.

_no – lo miro a los ojos – porque a quien amo es a hiro –san.

_no mientas.

_No te miento….me lo pedía muchas veces…pero yo le decía que no...Porque yo ya tenía una vida contigo…y no iba a dejarte por ella – tomaba su rostro con ambas manos.

_y por tus hijos – aquí el corazón del peliazul se asustó y latió más rápido –respóndeme…si ella te pedía por tus hijos ibas a dejarme e irte con ella – se zafo del agarre.

_hai…..si fueran por mis hijos – bajo la cabeza – yo dejaría a hiro –san e iría a vivir con ella.
Esto hizo que el castaño soltara más lágrimas que antes, el peliazul ya no podía seguir haciéndole daño a su castaño.

CON GINA:

_estas pobres criaturas necesitan a su padre…entonces tenía que ponerme fuerte…y le decía a nowaki…”si no vienes a vivir con nosotros, tomo el primer vuelo a Japón y le cuento todo a tu pareja”…..esta decisión me tomo muchos años, pero él siempre decía que – se puso melancólica – su hiro –san era la persona a quien amaba y que giraba su mundo – luego puso seriedad – para mí lo más importante son mis hijos.

_estas diciendo que amenazabas a nowaki para que vaya a vivir contigo – decía sorprendido tsumori.

_yo no quería llegar a esto, pero como dije tenía que ponerme fuerte…por eso nowaki iba seguir viéndonos y estar con su…esposo de vez en cuando…..él quería mantener la imagen de padre ante mis hijos y de novio ante su pareja.

_jump...Que tal nowaki….yo siempre supe en esta historia había gato encerrado era lógico…pues – el peligris lo miro con seriedad para que se callara tsumori sempai – calladito me veo más bonito.
Todos los presentes estaban sorprendidos por lo que decía la mujer rubia, pero los que estaban decepcionas por lo que hizo e iba ser nowaki, eran sus padres, quienes se sentían fracasados como tales.

CON NOWAKI:

_te amé, acepte ser tu tutor, deje mi orgullo para estar contigo, me entregue a ti en cuerpo y alma….ahhh...y me dices que me dejarías porque esta mujer usaría a sus hijos para amarrarte...ahhh – el castaño temblaba.

_hiro –san – se acercó pero hiroki lo empujo.

_ENTONCES QUE ESPERAS - lo miro con furia – ANDA CON ESA CUALQUIERA Y HAZ TU VIDA CON ELLA….CÁSATE SI QUIERES PERO LÁRGATE DE AQUÍ………LÁRGATE – lo golpeaba en el pecho con furia y cólera, pero el peliazul aguantaba por amor.

_HIRO –SAN…..TRANQUILÍZATE – lo sostuvo de los hombres – YA TE DIJE SI ME LO PEDÍA….PERO GINA YA TENIA CLARO A QUIEN AMABA ES A TI.

_entonces, porque seguías viéndola……PORQUE QUERÍAS ESTAR CASADO CONMIGO SI YA TENIAS FAMILIA – se zafo y lo golpeaba otra vez.

_ PORQUE POR TI, POR QUE TE AMO, POR MIS HIJOS, NECESITABA SEGUIR VI…NDOLOS, PERO A LA VEZ IBA A ESTAR A TU LADO, NO IBA A DEJARTE, Y SI GINA ME PEDÍA QUE TE DEJARA POR MIS HIJOS, ENTONCES ME QUEDARÍA CON ELLOS, LOS TRAERÍA A JAP”N PARA QUE TU Y YO LO CRIEMOS COMO NUESTROS HIJOS, ESO HARÍA HIRO –SAN…YA NO SOPORTARÍA SEGUIR CON ESTA MENTIRA, TE DIRÍA TODA LA VERDAD…AHHH…TE AMO, TE AMO – decía llorando agarrando sus muñecas.

_suéltame nowaki….SUELTAME – se zafo y lo miro con furia y llorando.

CON GINA:

_ esa fue el trato que tuvimos…..seguirá viéndonos pero estaría casado….por eso mentía que iba hacer labor social en New york cuando en realidad venía a ver a mis hijos.

_ Quien iba a pensar que nowaki iba a hacer algo tan…..irresponsable – dijo akihiko – casarse y seguir viendo a la otra familia…..perdón pero eso….

_ No hay problema….yo y mis hijos nos habíamos acostumbrado a tenerlo en casa esos días – miro a sus hijos con ternura y amor – remind children…….. when Dad comes and we had lunch (recuerdan niños…cuando papá venia y nos llevaba almorzar) – ambos chicos asintieron – fueron días lindos...y por eso estamos aquí….para que mis hijos vivan con su padre y sean felices –miro decidida a todos los presentes, quienes estaban aún en shock por le había contado Gina.
Todo esto sucedía afuera, pero adentro, en la habitación, se estaba a punto de romper una historia de amor.

_ hiro –san…por favor – se arrodillo y abrazo su cintura pidiendo perdón – perdóname…..por favor….lo siento ahhhh – comenzó a llorar.

_ahhhh…no nowaki…no puedo….no importa lo que digas, siento que ya no puedo confiar en ti….por favor suéltame – intentaba de zafarse del agarre – SU…LTAME.

_Hiro –san – el peliazul dejo al castaño y se levantó cabizbajo pero llorando.

_por favor – se quitaba las lágrimas hiroki e iba hacia la puerta – vete….ya me contaste todo….ya se la verdad…ahora vete…..ve con tu mujer y tu hijos….sean felices. Pero ya lárgate. – exclamaba con furia y despecho.

_hiro –san…por favor yo….

_VETE – grito a todo pulmón.

Nowaki no le quedó otra que irse de la habitación, en cuanto escucho el portazo, escucho a su ex castaño llorando nuevamente. El peliazul se le rompió el corazón ante esto. Pero luego mostró molestia porque sabía quién era la culpable de esto, así a paso firme fue donde estaban los demás.
Mientras tanto, hiroki se quitaba el anillo que le dio el peliazul, y lo tiro hacia el piso, ya no quería saber nada de él y ni de su familia. Todo estaba arruinado entre ellos.

El peliazul llego furioso donde estaban Gina y sus hijos, ignoraba lo que le decía akihiko, pues estaba preguntando por su amigo. Nowaki miro a Gina con odio, que a ella le dio miedo.

_katy, matt….I need to speak to your mother alone (necesito hablar con su madre a solas) – dijo con seriedad, los jóvenes asintieron y se fueron hacia la calle a esperar – eso también va para ustedes….usami –san, sempai, padres, señores kamijou…necesito aclarar con Gina algo.

_ahh crees que te voy a dejar hablar con tu...amante en mi casa – dijo la madre molesta – que te has crei….

_querida…creo que nowaki –san debe hablar con la señora en privado. Vayámonos – decía el esposo mientras se llevaba a su mujer.

_estas seguro hijo – pregunto la madre preocupada.

_hai….ve con papá a tomar un poco de aire…lo necesitan después de esto –dijo mirándola con tranquilidad.

_de acuerdo….vayámonos querido – ambos esposos y padres se fueron con los demás.

_yo también me voy…no me gusta dejar a misaki solo en casa mucho tiempo – se retiraba pero volteo – espero que tomes la decisión correcta…porque ya hiciste suficiente daño – y se fue mostrando enojo.
El único que faltaba era el rubio, quien no quería irse, esto lo noto el peliazul.

_sempai...por favor – dijo con seriedad.

_ahhhhh…nunca me quedo para lo más interesante – se fue regañadientes del lugar.

Cuando todos se fueron, ambos jóvenes se quedaron solos, el silencio reino en aquel jardín, esto duro unos segundos hasta que la rubia hablo.

_Nowaki que bueno que estas…nece – se acercó pero el peliazul se alejó para luego mirarla con cólera y ganas de llorar – Nowaki…que pasa.

_ por qué me hiciste esto Gina – dijo llorando y mirándola con odio –porque ahhh – la mujer se quedó sin habla ante esto.

Ambos se miraron empezando una conversación que sacaría chispas y verdades.
Notas finales:

QUE LES PARECIO...........puse mucho drama y lagrimas..........y tambien sueño en fin aqui tienen el capitulo.

que pasara ahora........

nowaki se quedara con su familia........hiroki perodonara al peliazul.........los hijos aceptaran a hiro -san............dejare de escribir huevadas.

 

nos vemos otro capitulo chau amigos mios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).