Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo tu y nadie mas estara en mis ojos por Visl

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que he tardado en actualizar pero la escuela ha sido muy exigente espero que me perdonen T.T, sin mas los dejare leer n.n

Ya era una semana desde su rivalidad de Light y Elle, cada clase era una batalla no había momento del día (del que se encontraban en la escuela, claro) que no dejaran de competir entre ellos, pero la clase no ayudaba demasiado ya que la mayoría se encontraba a favor de nada más que de Light, pero esto no molestaba a Elle ya que no por ser el más popular era el más inteligente, tampoco hay que olvidar que para ambos se encontraban cada vez más entusiasmados por vencer al otro, a pesar de ganar al final del día quedaban en empate, pero se acercaba la semana de la ciencia y la tecnología sabrían por fin quien vencería, y en la clase había un proyecto por parejas para la clase de Ciencias el fuerte de ambos, Light no tardo en encontrar un compañero ya que al ser el chico popular todos querían estar con él, aunque Elle en esta ocasión no se quedó atrás ya que al ser el más inteligente también tenía varios compañeros que necesitaban un 10 para salvarse y como no conseguirlo con tal compañero de cierto índole, pero sobre todo el principal interesado era Aaron el Mariscal del equipo de futbol americano y al ser su compañero de mesa fue más sencillo.

-Bien chicos, al parecer todos tienen pareja por favor en una hoja anoten el nombre de su compañero

Así los jóvenes anotaron lo que la profesora pocos segundos atrás les indico, la clase iba con tranquilidad, pero en eso interrumpe un alumno para solicitar a la profesora ir a dirección ya que tenía un asunto que ver con la directora de la institución.

-Bien jóvenes, tengo que salir un par de minutos por favor no vayan a causar problemas y sigan con la sustancia- Así salió de la sala, esperaron hasta que dejaron de escuchar el sonido de los tacones de la profesora, cuando se dejó de escuchar, todos se dispersaron para poder conversar, pero Elle continuo con lo suyo, a pesar que Aaron estaba haciendo mucho ruido al platicar con sus amigos los cuales para fortuna del pelinegro se sentaban atrás, pero aun así continuo en lo suyo cuando se dio cuenta que no tenían sustancia de sulfato de cobre para observar la reacción así el magnesio, pero para su mala fortuna solo se encontraba en el escritorio de la profesora enfrente de todas mesas pero en él se encontraba parado su rival Light Yagami, que se encontraba rodeado de chicas, mas no podría ser su suerte (No creía mucho en esta, pero era la forma más fácil de decir), era esperar a que regresara la profesora o terminar antes, ambas opciones eran buenas pero no tenía nada que hacer por lo que decidió continuar.
-Dinos Light, ¿Tienes novia?, sé que es una pregunta repentina, pero llevas una semana en este colegio y no te hemos visto con una-Dijo una chica con las mejillas super rojas por lo que comento.
-Pues por el momento estoy soltero, no tengo mucha experiencia que digamos- Hablaba Light, tal vez el no creía en sus palabras, pero el resto si
-En serio? Pero si eres guapo y famoso, no creo que sea así- Decía quisquillosa una de las chicas mientras abrazaba su brazo izquierdo

POV Elle

Esto es molesto, están estorbando y no puedo tomar el sulfato, no creo que escuchen si hablo están muy escandalosas, ah mira la parte de atrás cerca del pizarrón esta vacío, me acerco para tomar el frasco, pero al tratar de levantarlo una mano se encuentra arriba de la mía, ¿Qué es esto?, no puede ser es la mano de mi rival al parecer pensamos en lo mismo, me observa al ver la situación, pero parece que no va a dejarla, ¿enserio tomara esto como un desafío?

-Light, podrías soltarlo solo necesito una pequeña porción-Le digo sin dejar de verlo a los ojos, no siempre se saldrá con la suya
-Lo siento Elle, pero yo igual lo necesito, así que suéltalo-Me dice de forma retadora, al juzgar su mirada se ve que no piensa perder esto, tan infantil es, pero me uno en este caso también esto es infantil para mí, pero no pienso perder.

No puedo creer que estemos haciendo esto jalando de un lado a otro no vamos a resolver nada, vamos Elle no lo estas dejando ganar, simplemente estas evitando una pelea, respiro hondo para luego soltarlo, pero al ver que Light lo jalo fuerte derrama sobre su camisa, no logro aguantar la risa, en serio lo hizo, su rostro cambia a uno molesto, pero esto solo me provoca más risa, quien pensaría que ganaría con dar la victoria, esto alegro mi día, salgo de ello al escuchar a Light gritarme

- ¡Pero, Tu!!!-Se acerca molesto a mí, pero yo por reacción retrocedo, pero Light me toma de la playera, trato de zafar el agarre no me va intimidar, logro liberarme, pero chocando con el escritorio, y escucho caer frascos, volteo de manera veloz, para ver que tire, oh no, maldición, al ver mi rostro Light cambia de expresión a una de horror al notar las sustancias que cayeron, ¡por lo que ambos gritamos- SALGAN DE AQUÍ!!!

Al ver nuestra expresión salen corriendo del salo, el gas está avanzando muy rápido, la señal de emergencia, esto es en verdad peligroso, como pudimos ser tan descuidados, Demonios, salimos todos lo más rápido del salón de ciencias, mientras cierro la puesta, pero esto aun así saldrá, veo que Light ve que todos hayan salido.

-Light, las alarmas de emergencia tenemos que evacuar el edificio!!!-Le grito y por primera vez estábamos de acuerdo

Fin POV Elle

Mientras en la dirección, hay una plática entre la profesora de ciencias y la directora

-Disculpe señora directora, pero no creo que esa idea no sea buena, los estudiantes están entusiasmados por ello-Decía la profesora un poco molesta por los cambios de plan de la directora.
-Lo sé, profesora Samantha, pero esto me llego del ministerio de educación de Inglaterra, por lo que no puedo hacer nada- Decía una mujer de no más de 43 años, de cabello corto y traje negro.
-Lo entiendo señora directora, pero…
-Sin peros profesora Samanta, pero como- Se ve interrumpida por la alarma de emergencia, que alerto a ambas en la oficina- ¿Qué está pasando?

Sale la directora de la oficina, para ver qué sucede en eso se ve a un joven correr Sale la directora de la oficina, para ver qué sucede en eso se ve a un joven correr o es detenida en ello

-Disculpe señorita, cuál es la emergencia espero que no sea otra broma- Era seria ya llevaban dos veces en las que sucedía esto y no daban con el culpable, a pesar de las investigaciones
-Nada de eso señora directora, es el edificio M, hubo un accidente en el salón de ciencias- Decía de forma preocupada
-Llamen de inmediato a emergencias!!!- Grito la directora para dirigirse al edificio mencionado, por suerte todos los del edificio se encontraban afuera al llegar a él, tenía que buscar una explicación

POV Light

Me parce que ya son los últimos, no puedo creer que pasara esto, todo por ser descuidados, admito que tuve que ver, pero él también es culpable de esta situación, Demonios, ahí viene la directora, espero que todo salga bien, pero por la cara con la que viene no se ve que venga a por explicación sino por los prisioneros, mira quien está ahí

-Elle!!!-Le grito, pero parece que me ignora, ah al igual que Matt me saca de mis casillas, no puedo creerlo, ¡me acerco para tomarlo del hombro- te estoy hablando!!
-eh, lo siento, pero deja de gritar, estoy viendo que no falte nadie, sabes lo peligroso que se convine el arsénico con blanqueador- Me lo dice desesperado y lo entiendo esa combinación llega a ser mortal, en cierta cantidad.
-Donde están los culpables de esto?????!!!!!- Se escucha el grito de la directora desde lejos, por inercia el Friky y yo volteamos, para ver a todos apuntarnos, traicioneros, pero esto no se quedará así, salgo de mis pensamientos cuando siento las garras del dragón en mi hombro.
-A MI OFICINA DE INMEDIATO!!!!- Esto no puede en perorar

Mientras caminamos con los grilletes en dirección a nuestra sentencia, llegan los bomberos y la policía para revisar, tanto, agentes de tóxicos, también logro divisar entre el tumulto de alumnos a mi hermano el cual por suerte no me ha visto, eh, se me olvido quitarle su mini reproductor, luego vera ahora tengo otro problema que no es nada bueno.

Fin POV Light


POV Near

¿Qué sucedió, porque habrán tocado el botón de emergencia?, estábamos en clase favorita, eh por que la directora lleva a Elle, yo lo creería más de Mello, peor Elle que está pasando, además los agentes que viene no dan una respuesta positiva, hablando de Mello ahí está, sera mejor que vaya con él, también está con el chico pelirrojo

-Mello, ¿Qué paso? -Le digo al par que me acerco
-Es lo que averiguo, por cierto, que haces afuera del salón Pulga- Porque siempre tiene que agregar un insulto, por una vez que no lo haga no creo que se muera o si, hare como si no lo escuche
-Mello, crees que se hayan enterado de…- No termino de hablar ya que Mello le cubrió la boca impidiendo que dijera de mas, seguro es otra de sus travesuras, si papá se entera que hizo no creo que se tendrá que despedí de su preciado chocolate, suelto una risa sin que la note, me mataría de hacerlo
-Matt, recuerdas que te dije- Lo mira directo a los ojos con una mirada fulminante
-Que, si alguien más se me acerca le cortas el cuello o que te gusta cuando me …
-Eso no idiota- Que par de tontos, pero sé que son buenos chicos un aun que me pregunto que quiso decir Matt con lo ultimo
-Oye casi me ahogas- dice mientras recupera el aire, se empezaba a poner morado

Me gustaría saber que paso, Matt y Mello no dejan de pelear, pero es normal en ellos, aunque a veces se comportan raro y me alejan, o mi profesora me habla, sera mejor que vaya, de todos modos, Elle me contara que ocurrió

Fin POV Near

- ¡No puedo creerlo, una de las mejores escuelas con estudiantes talentosos, y que ocurran estas cosas! - La directora estaba por explotar de coraje, tener que llamar a emergencias por estas cosas, la escuela seria desprestigiada por cosa como esas
-Disculpe Señora directora pero no fue nuestra intención- Decía con un poco de temblor en su voz el joven peli café
-Nada de disculpas, Joven Yagami lleva poco tiempo en esta escuela y no me gustaría que sigan sucediendo estas cosas, es su primera advertencia, pero aun así no crea que saldrá libre… y usted Joven Lawliet lo creería de su Hermano, pero de usted, me decepciona, tendré que llamar a tu padre no tengo opción- Dijo molesta, pero sobre todo impactada uno de los más destacados, era una pena, pero tenía que recibir castigo ya que fue demasiado grabe lo que ambos jóvenes hicieron.
-Por favor espere, sé que no fue lo correcto, peligroso e infantil, prometemos que no volverá a suceder- Decía el chico peli negro mientras suplicaba con la mirada, la directora se recargo en el escritorio para suspirar, y pensar las cosas.
-Me siento decepcionada de ambos, joven Yagami usted es tutor de su hermano y este ejemplo de comportamiento no es bueno para el o ¿usted cree que sí?
-No señora directora, sé que no es un buen ejemplo para Matt, pero educarlo solo no es tan fácil, pero he hecho un gran trabajo, me eh esforzado, por favor no llame a servicios sociales no volverá a suceder – Decía desanimado el pobre chico, su hermano era el único que le quedaba no quería perderlo.
-y Usted Joven Lawliet, que cree que su padre le dirá, este no creo que sea el comportamiento que le dieron o sí? - Su voz sonaba estricta pero más dulce no era mala como todos pensaban, pero si no era de esa forma los chicos podrían caer en malos pasos y es lo que menos deseaba
-La entiendo señora directora, sé que me comporte como un idiota, mi padre ha hecho todo por educarme de la mejor forma y sobre todo lo que mi madre me enseño, al igual que Light me siento arrepentido- su voz era desganada y con decepción de sí mismo.
-Bien chicos, veo que en verdad están arrepentidos, pero no se pueden quedar sin castigo, ambos están suspendidos por una semana y regresando quiero que ambos me entreguen un ensayo sobre los peligros que pudieron realizar y también quiero den la conferencia para los chicos de primaria sobre qué hacer en estos casos, no tengo nada más que decir por favor retírense.

Ambos jóvenes salieron de la oficina, todo esto se fue de control, ambos solo pensaban hasta que uno rompió el silencio

-Yo lo siento Light, no sabía que te encargabas de tu hermano, me comporte como un idiota-Dijo el joven pelinegro
-Yo también lo siento Elle, ambos nos comportamos como idiotas no te parece, sabes hagamos las paces esta rivalidad debe volverse de otra forma- Dijo el peli café extendiendo su mano delante del otro chico, el cual no rechazo.
-Bueno, que te parece si mañana empezamos con ese ensayo-Dijo el pelinegro, y que no quería quedarse en un gran silencio
-Bien, ¿pero ¿dónde nos vemos? -Al parecer tomaron la actitud de antes, pero esta ocasión era más amigable, la lección fue aprendida

“Se les informa que por motivos de precaución se suspenden labores hasta el día de mañana, en el horario normal, Gracias por su atención”-Se escuchó la voz de la directora por las bocinas de los pasillos

-Que tal la nueva biblioteca, la inauguraron a penas y estará tranquila-Dijo el pelinegro con una sonrisa
-Me parece bien, entonces hasta mañana a las 5:00-Dijo el peli café ya que, al tener tiempo libre podría ir a trabajar desde temprano, para tener libre el resto del día
-Me parece bien, bueno hasta mañana

Así ambos chicos tomaron un camino diferente ya que Light iba en dirección al estacionamiento y Elle hacia la entrada principal donde seguro Watari los esperaría

POV Light

Ah, no puedo creer mi comportamiento dejar que una rivalidad se volviera esto es estúpido, lo bueno de esto es que podre tener tiempo libre, no tardó mucho en llegar a mi automóvil, o es lo que sentí ya que no salí de mis pensamientos, bueno solo tengo que esperar a ese niño, hablando de él, ahí viene, por cierto, tengo que hablar de su reproductor.
Me saluda de lejos con esa sonrisa de e echo una travesura, pero no lo notaste y no podrás decir nada, pero ni crea que es verdad, espero a que ambos subamos para tener más privacidad, como dije no me gusta ser estricto con él, pero si no lo hago todo lo tomara como un juego, bueno más de lo que ya lo toma.

-Matt, tengo que preguntarte algo? - Le digo de forma curiosa, para ver si se delata solo, pero parece no inmutar
- ¿Qué cosa, hermano?, no me digas que es sobre el tope verde del refrigerador? - Que?? Ah, no lo puedo despistar un momento porque hace tonterías.
-No es eso, pero ya veremos al llegar- Lo escucho tragar saliva- bueno a lo que me refería es que, vi a cierta persona con cierto aparato que me aseguro que lo había dejado en casa- Su rostro cambia a una expresión de sorpresa para luego exclamar
- ¡Demonios, ¿cómo te enteraste?!- Me alegra que no sepa mentir
-Ahora que lo confesaste, estas castigado sin videojuegos por tres días
-QUE???? NO PUEDES, HACER ESO
-Pues ya lo hice, así que no quiero quejas- Sonrió con superioridad
-Tsk… Y eso que no fui el suspendido a diferencia de otros- ¿Que acabé de decir? Nota mi desconcierto- Creo que esto las cosas hermanito- Ahora es él, el que sonríe de esa forma
-Pero yo soy el mayor, y recuerda quien paga tu suscripción- No me va a ganar en esto
-Rayos, pero si me suspenden no dirás nada- Ah que parte de no siempre hare lo que quieres, entiendes, creo que noto mi pensamiento- Eso no cambia que tenga derecho de ello
-Está bien, pero solo una vez y si no es más de 3 días, lo tomas o lo dejas- Por lo menos sera bajo mis propios términos
-Mmmm… está bien pero ahora quiero ir por un helado doble, combinado con chispas de tres sabores y jarabe de frutas
-No entiendo cómo puedes comer tantas porquerías, te saldrán granos y engordaras- Ah no comprendo cómo puede ingerir todo eso sin asquearse, pero tenemos tiempo antes que tenga que ir a trabajar
-Veras hermanito, hay ventajas de tener un metabolismo rápido- Lo dice con una gran sonrisa, creo que nunca cambiara

Fin POV Light


POV Elle

Veo a mis hermanos en la entrada Mello este entretenido en su chocolate y Near parece buscar repuestas, al llegar a ellos Near corre a mis brazos

-Elle, Mello me estaba molestando, pero como te vio a lo lejos se hizo el inocente- Eso explica su impaciencia
-Cállate blanquito!!! No aguantas una broma- lo mira con molestia por delatarlo
-Mello no le hables así, por lo menos por una vez llévense bien- Veo a ambos con reproche, pero antes de regañarlos llega Watari se ve molesto y, pero sobre todo preocupado, adiós pastelillos de fresa para cenar

Espera a que subamos los tres a al auto para luego arrancar el viaje es en silencio, creo que espera en que lleguemos a casa, no pasa tanto tiempo ya que en media hora ya estábamos en ella, nos dio la indicación de ir al sofá, ah esto es mi fin, lo vemos pasar saliva, para luego suspirar.

-Mello, ya son tres veces que tocas la alarma de emergencia, ¿sin motivo me temo que no habrá chocolate por una semana que es lo de tu suspensión-EHHHH? Observo a Watari para luego escuchar a mi hermano
-Qué??, Watari no lo hagas, te juro que esta vez no fui, tal vez las otras dos sí, pero en esta no tuve nada que ver- Se veía molesto por la desconfianza, pero bueno nadie culpa a Watari, Mello siempre logra meterse en algún problema
-Entonces fue Near- Su tono suena sarcástico por lo que Near suelta una risita, pero veo que Mello no lo tomo de esa forma sera mejor que hable antes de que discutan
-Watari- Digo el nombre de mi progenitor el cual me mira para darme la palabra, por lo que trago saliva- Esta vez si no fue Mello, en esta ocasión fui yo
-QUE???!!- Escucho el grito de mis hermanos están en desconcierto y Watari no se queda atrás
-Esto es nuevo, podrás decirme el motivo- Su mirada se vuelve seria, no me gusta que me observe de esa forma, pero debo asumir mi responsabilidad, por lo que comienzo a contar el motivo de mi acción a la vez que avanzo en mi anécdota, mis hermanos abren la boca y Watari solo me observa más serio y preocupado, al terminar bajo la mirada sé que no podre liberar esta
-Bueno en primer lugar Mello perdona que te haya mencionado pero eres el primero en el que pensé, segundo Elle me siento decepcionado por tal actitud, me alegra que te encuentres bien, me preocupa el pensar que hubiera pasado si no supieras los peligros de ello, pero soy tu padre y a pesar de que seas muy inteligente siempre te diré las cosas, y pues no me queda de otra más que quitarte los postres y por el tiempo de tu suspensión no podrás realizar uno de tus proyectos, sé que dirás que no puedo, pero no me dejas con otra opción espero que entiendas, ahora vayan a lavar sus manos la comida esta lista.
Entiendo todo y tengo que asumir la responsabilidad, por lo que no reclamo, pero antes de irme lo abrazo, corresponde con gusto y a él se une Near, pero nos parece que falta alguien por lo que volteamos a ver a nuestro come chocolate.
-Eso es para niños, no pienso unirme- Lo dice en tono serio pero su rostro dice lo contrario, además no tarda ni medio minuto en unirse para agregar- Solo lo hago porque me observaban sino no estaría aquí- Esto nos da risa Mello puede ser muy rudo, pero tiene el corazón noble

Paso rápido el día, a pesar de mi castigo me siento feliz que nuestra familia este unida, mañana sera un largo día, pero creo que sera bueno dejar la rivalidad y tratar de ser amigos, ambos tenemos cosas en común deberíamos dejar esa competencia a un lado por una vez, sin más me dirijo al baño a lavar mis dientes, no creo que Watari me deje comer un poco de pastel, ni modo sobreviviré sin él, eso espero, sin más que hacer me recuesto en mi cama para observar el techo y por primera vez logre dormir temprano.

Fin POV Elle

La noche parecia larga pero traira nuevas cosas, pero solo hasta que llege ese momento sabremos si seran buenas o malas...
Notas finales:

Estos dos, bueno almenos ya trataran de llevarse mejor, mas bien eso espero y pobre Mello siempre es el culpable deberian confiar mas en el jejeje, alguna sugerencia, comentario o error me gustaria saber sin mas un fuerte abrazo y espero leerlos pronto n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).