Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BORRACHERA DORADA por Anonimus_Saint

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

siii la conti...

¡! Listos para la fiesta!!!

 

Athena tuvo que usar el baño de afrodita, pues el suyo estaba fuera de servicio, por así decirlo.

Al volver traía una cara de muy pocos amigos, se sentó en su trono.

-esperare paciente a que mu acabe el relato y cuando lo haga aquí van a rodar muchas cabezas. – Athena cogió su báculo mostrando un aura por demás intimidante.

Todos incrementaron el temblor en su cuerpo. Athena dirigió su mirada hacia mu, este decidió continuar con el relato….

 

 

TEMPLO DE GEMINIS

¡Kanon! habré la maldita puerta, ya llevas ahí más de una hora! Es mi turno. – hablo saga molesto mientras golpeaba insistentemente la puesta del baño donde Kanon se tomaba una laaarga ducha.

-te juro que si no sales a la cuenta de tres destrozo la puerta y te saco a patadas. – saga comenzó a elevar su cosmos.

-tranquilo, tranquilo viejo, que ya termine. – Kanon salió con una toalla en su cabello y otra en su cintura,

-qué demonios hacías ahí dentro, te tardaste una hora.  -saga  muy molesto lo empujo e ingreso viendo las condiciones en la que se encontraba su baño. - - Y  mira nada mas como dejaste todo, húmedo y con tus cabellos por todo el piso, que horror- a saga hasta se le habían quitado las ganas de ducharse ahí, pero sabía que no le quedaba de otra, necesitaba darse una ducha antes de ir a la fiesta.

-ves lo que pasa cuando no me dan mi propio baño, digo porque si lo tuviera ya no tendríamos estos problemas. – le sonrió con cinismo Kanon. Saga le hizo una seña con el dedo del medio para luego cerrar la puerta con fuerza.

-vaya pero que genio…estoy seguro que a ti te salen más antes las canas jajaja no, no espera creo que hasta ya te salieron jajaja  – Kanon rio como desquiciado sin dejar de burlarse de saga, quien lo maldecía desde adentro del baño.

…..

TEMPLO DE LEO

-Aioria ya estás listo para ir a la fiesta! – grito Aioros al llegar al templo de su hermano.

-ya casi! Solo me falta ponerme los zapatos! – grito desde adentro de su habitación. – porque no mejor te adelantas yo te alcanzo en unos momentos!

-Aioria,…quiero ir contigo y verte, así que ya sal…-Aioros no gozaba de mucha paciencia además conocía muy bien a su hermanito y sabía que era algo lento para realizar ciertas labores.

-AIORIA! –volvió a gritar autoritario.

-ya salgo. –

Aioros no lo soporto más, ingreso a su recamara. Entonces vio a su pequeño hermano jugando con unas cartas en el suelo vestido solo con un short.

-Aioria…- le dijo serio mientras se cruzaba de brazos.

-sí, si ya salgo. – dijo aun sin notar la presencia de su hermano, Aioros hecho un hondo resoplido para luego ponerse en frente de él.

-a eso le llamas tu estar listo, ni siquiera te has bañado, y eso que dije que vendría por ti hace dos horas. – Aioros se veía muy molesto, Aioria solo se encogió de hombros.

-bueno, bueno…lo siento, es que me distraje un poco…pero no te preocupes ahorita mismo me baño, me cambio y nos vamos. – Aioros solo enserio más su expresión.

-no, ya no confió en ti así que… adentro. – Aioros lo empujo derechito a su baño.

-pero Aioros yo…-

-pero nada, tuviste tu  oportunidad de hacer las cosas por ti mismo….ahora yo me voy a cerciorar de que hagas todo de una vez. -

Aioros cerró la puerta tras de sí, se sacó el saco plomo oscuro que traía, se remango la camisa blanca  y se desajusto la corbata roja, para luego arrodillarse ante Aioria quien ahora permanecía en la bañera.

-Aioros ya no soy un niño, no es necesario que hagas esto. – hablo algo molesto Aioria, mientras Aioros le untaba champú en su cabello.

-sí, lo sé, pero como te sigues comportando como uno no me queda más que tratarte como a un niño. – Aioros dijo sonriente, Aioria solo se sonrojo.

-pero te vas a mojar…-dijo aun molesto e incómodo por la situación.

-recuerda que yo soy muy cuidadoso Aioria…así que mejor quédate quieto. –

Aioros siguió con su labor sonriente, una parte de el disfrutaba hacer aquello pues le trajo recuerdos de cuando Aioria era pequeño y solía tener dificultad al momento de  bañar a su revoltoso y escurridizo hermanito.

 

….

TEMPLO DE TAURO

-y que tal me veo! – hablo Aldebarán emocionado modelando su atuendo ante mu, este solo sonrió ampliamente.

-10 puntos, en serio alde te vez muy bien. – le dijo viendo el traje  café claro, con camisa color amarrillo claro y su corbata veis con rayas verticales blancas.

-yo tenía mis dudas sobre si me quedaría o no el traje, pero veo que es a mi medida. – dijo alde sonriente.

-creo que para eso fue que Camus me pidió las medidas de cada uno de ustedes, sí que piensa en todo. – hablo mu algo pensativo.

-y que tal tu mu, mira nada más…todo un galán jejeje. – mu se puso en pie. Vio el traje violeta que traía la camisa blanca y la corbata morada.

-no me quejo, aunque no me puedo acostumbrar tan fácilmente como tú, la corbata aun me aprieta y en verdad temo ensuciar mi camisa con comida o algo así. –

-Pero que cosas dices…mejor vámonos que ya casi es hora de la fiesta, ya vez que no hay que hacer esperar a los anfitriones jajajaja. –

-si…me imagino la cara que pondría Camus…con lo estricto y riguroso que es…además milo…debe de estar haciendo tremendo berrinche por como ha hecho Camus las cosas.-

-si…ese par es un par muy disparejo jejeje me sorprende que se soporten jajaja. –

-bueno aunque lo nieguen ambos se agradan de una manera extraña pero se agradan jeje. – mu sonrió de lado, para luego subir las escaleras rumbo al templo principal.

 

….

TEMPLO DE PISCIS

-vaya…pero qué clase de broma es esta…si esta camisa no combina con el color de  mis ojos.- afrodita deshecho al piso la prenda  color plateado con desagrado.

-hay sí y de seguro en señor amo de la vanidad no piensa ponerse esa cosa solo porque no combina con sus ojos. – hablo Death mientras observaba a los peces dorados que habían en la pecera de piscis.

-tu no me hables que ni siquiera llevas puesta la ropa que te mandaron. –

-oye yo no tengo porque seguir ordenes de el aguador ese, además yo tengo estilo y a mí nadie me va obligar a usar algo tan ridículo como un smoking…

--¿Enserio? pues Camus dijo que el que no tenía puesto el traje, no ingresaría a la fiesta.–

-pues quiero ver que el inútil de Camus, me saque de su estúpida fiesta….haber si se atreve, además por nada del mundo me pierdo el ridículo que van a hacer todos ustedes con esa ropa puesta….

-como sea no me importa lo que hagas y mejor aleja tus sucias manos de Jorgi y Alfredo. –

-¿de quiénes?-

-los  peces, quítate que con tu cara los asustas- afrodita aparto a Death de sus adoradas mascotas.  -Verdad mis pequeños…que ese hombre horrible y perturbado los asusta.- afrodita se acercó a sus dos peces y les dio de comer.

-bueno, yo ya me voy, quiero ser el primero en ver toda esa estupidez que hicieron los idiotas de milo y Camus, chao…- Death salió del doceavo templo.

-¡oye espera no te vayas todavía! – le grito mas ya era tarde Death ya había desaparecido.

-rayos! Y ahora a quien le voy a preguntar con cual prenda debo ir…- afrodita entonces miro el montón de ropa que había seleccionado para ir a la fiesta.

-si todo me queda bien….pero debo de escoger con que ir…y no, ni en sueños uso el horrible smoking que Camus escogió, si yo tengo los míos propios que son de más alta calidad y con un diseño y color mejor.

Afrodita entonces comenzó a probarse su ropa y ver con cual ir, eso sin dudo llevaría un par de horas más.

 

TEMPLO DE LEO

 

-Haber…déjame verte bien…- Aioros se paró en frente de Aioria, mirándolo atentamente.

-te vez…muy bien…por alguna razón verte  con ese traje me emociona…- Aioros casi derramaba lágrimas Al ver a su hermanito de etiqueta. Ya que traía un  saco de azul  con una camisa color  crema y una corbata  negra con rayas blancas. Se veía tan mono.

-ya podemos irnos…ahora si se nos va a hacer tarde. – hablo Aioria incómodo y desajustándose la corbata.

-solo un momento. – Aioros se le acercó para ajustar su corbata.

- hermano me gustaría no tener tan apretada la corbata, me siento muy incómodo, apenas puedo respirar. – hablo Aioria rojo.

-pero si te vez tan bien…-le dijo Aioros acomodándole el cabello.

-bueno ya mejor vámonos.-

-sí. – Aioros salió feliz de templo de su hermano.

 

….

 

Ambos hermanos pasaban por el templo de virgo, hasta que escucharon un ruido fuerte, seguido de un grito.

-pero que…-Aioros miro hacia la recamara de Shaka, luego fijo su vista  en Aioria.

-creo que Shaka tiene algunos problemas con su traje. – hablo Aioros, Aioria solo amplio su sonrisa al imaginarse a Shaka.

-porque no entras a ayudarlo. – Aioria miro a su hermano extrañado.

-¿yo?

-sí, vamos se bueno y enséñale a vestirse como yo te enseñé a ti…

-pero…

-vamos entra. – Aioros lo empujo para adentro.

-no te preocupes de estaré esperando afuera.- le grito

-¡rayos! – Aioria maldijo a lo bajo, no le quedó otra que “ayudar a Shaka”

Se acercó a él, este estaba tan ensimismado en lo que hacía que no noto la presencia del león.

Aioria amplio su sonrisa al verlo.

-vaya quien diría que el hombre más cercano al gran maestro, no pueda vestirse solo. –

-¿Aioria? – Shaka entonces dio la vuelta para estar frente a frente.

Aioria miro en saco de color plomo claro, la camisa de color rojo y la corbata negra con rayas plomas.

-¿qué haces aquí? no sabes que es de mala educación ingresar a los privados de un santo sin antes pedir permiso. – Shaka sonaba molesto.

-bueno…digamos que un ángel me mando en tu ayuda.-Aioria seguía mirándolo entretenido mientras tomaba asiento.

- …yo no necesito de tu ayuda, así que fuera de aquí.- Shaka entonces le dio la espalda, Aioria se puso en pie y se dispuso a salir.

-bueno, total yo no voy a hacer el ridículo haya en la fiesta. –

-¿ridículo?

-sí, pues cualquier persona que entre  a la fiesta con la camisa al revés, el mal abotonado, la corbata como cinturón y la bragueta abierta, solo hace el ridículo. –

Shaka se sobre salto, tan mal lo había hecho, claro cómo se había vestido con los ojos cerrados le fue muy difícil vestirse y ni siquiera podía verse al espejo.

-si solo abrieras los ojos para verte creo que morirías de vergüenza. –

-sal de aquí ahora. –hablo ya molesto, no toleraría que se burlaran de él y menos en su templo.

-bueno  ya…. – sonrió. – te doy un concejo, o abres los ojos para vestirte adecuadamente o mejor no salgas. –entonces Aioria salió del cuarto de Shaka sin dejar de sonreír.

-abrirlos ojos…- Shaka lo medito, sabía que no era tan difícil vestir esas prendas, pero…la costumbre lo obligo a vestirse a ciegas.

-bueno…solo por esta vez. – Shaka se concentró, para no liberar por error su poderosa cosmos energía  ya que eso usualmente paraba cada que abría los ojos, una razón más para mantenerlos cerrados.

 

…..

 

-jajajajaja- tras salir del cuarto de Shaka, Aioria no paraba de reír. Aioros extrañado y confundido se acercó a él.

-que paso. –

-hay me….me duele el estómago de tanta risa que me da. –

-¿y que paso con Shaka?

-el estará bien, solo necesita abrir los ojos. – Aioros frunció el ceño aun sin comprender.

-ya…ya vámonos que tengo algo de hambre.- Aioria comenzó a subir las escaleras, Aioros volvió su mirada al cuarto de Shaka, la dudo lo embargaba, pero al final decidió seguir a su hermano.

…….

TEMPLO DE GEMINIS

-ya te vas…- dijo Kanon esperando a que saga saliera de su recamara con su traje puesto.

-no me digas que me esperabas?- pregunto enarcando una ceja.

-no, como crees, si lo decía simplemente porque quiero que te adelantes para que no me vean llegar junto a ti.– saga solo rodo los ojos fastidiado mientras tomaba entre sus manos la corbata azul marino.

Kanon entonces se acercó a un espejo de los muchos que había en el templo de géminis. -no lo puedo creer, hay una infinidad de colores y a el inútil de Camus se le ocurrió mandarle el mismo color de traje al idiota de mi hermano y a mi….será hijo de…que cree que porque somos gemelos debemos vestir siempre igual…que ridiculez! Odio que pase eso! ya bastante tengo con parecerme al inútil de saga. --Renegaba Kanon mirándose al espejo, viendo el traje color azul oscuro y acomodándose la camisa celeste.--Aunque no hay que negar que me veo mejor que el…siii…yo si se lucir bien las cosas.-

-¡mierda, esto es imposible! – saga muy frustrado y molesto tiro al piso la corbata. Kanon volteo a verlo.

-que paso, mantito…no me digas que ya te diste cuenta de  que tu vida es un mierda. – le sonrió burlón. – hombre, ya era hora.-

-no anormal, es solo que esta estúpida corbata no sirve. – hablo muy molesto, Kanon amplio su sonrisa.

-hay saga eres tan inútil que ni siquiera sabes cómo hacerle nudo a una corbata.- negó con la cabeza. – Que decepción. Pero no te preocupes que para eso está tu hermanito.- Kanon sonrió para luego hacer rápidamente un nudo a la corbata  y después entregársela. – Vez que no es tan difícil.-le dijo sin dejar de mostrar su sonrisa, saga lo fulminaba con la mirada.

- ¡me da igual!  no pienso usarla. –tiro la corbata al suelo e  intento salir del templo, mas Kanon lo detuvo.

-¡no, espera! No te precipites…tienes que llevar puesta la corbata… no vez que es muy importante que la uses. – Kanon entonces  le  coloco la corbata a saga acomodándole a su vez la camisa, saga solo enarco una ceja confundido por sus palabras

-¿así? Y se puede saber porque es muy importante? Digo, si tú ni siquiera llevas puesta la estúpida corbata. – dijo señalando la corbata de Kanon en el suelo.

-simple….es para que no nos confundan estúpido. –le dio una palmada en la cabeza. – mira  tú vas con corbata y yo voy así de cool sin esa ridiculez en el cuello.

-serás…-

- veras estoy harto de que los retrasados de nuestros compañeros sigas confundiéndonos, si es obvio que no somos tan parecido…  te juro que me enloquece que me llamen saga. – Kanon también se dirigió a la salida.

-tal vez con esto ya no nos confundan tanto, no te  parece? – Kanon le sonrió de lado, saga solo resoplo molesto.

-si como no…- camino hacia Kanon.

-bien ya vámonos. –

-Pensé que no querías que nos vieran llevar juntos…-

-claro que si, por eso tú vas a delante y yo tres metros detrás de ti. – saga rodo los ojos fastidiado mientras salía del templo rumbo al templo principal, Kanon lo seguía desde atrás sin dejar de reírse de él.

 

….

Aioros iba subiendo los templo charlando amenamente con su hermano, hasta que vio algo que llamo su atención, entonces le pidió a su hermano  lo esperara.

-¡Shura espera!-corrió Aioros hasta alcanzarlo, Shura se detuvo justo a la entrada de su templo.

-¿qué quieres? - resoplo cansado al verlo.

- al fin llegas, me dejaron esto para ti.-entonces dela nada Aioros saco un paquete.

Shura vio el paquete muy extrañado.

-¿dejaron esto, quien?-

-bueno pues en la mañana vino un hombre muy extraño a entregarnos unos paquete y pues bueno como no estabas yo me tome la molestia de recibirlo por ti. –

-y que se supone que es…un reloj, dinero, una lampa mágica…- dijo examinando el paquete.

-no nada de eso, ya lo abrí y es un smoking de color negro con una camisa de color verde claro y una corbata blanca. – Shura enarco una ceja. Le molesto que Aioros haya abierto un paquete destinado a él.

-no gracias, ya tengo muchos iguales, ironizo. – Shura le devolvió el paquete y siguió su camino.

-pero…pero….necesitas vestir esto para  poder asistir a la fiesta….o que acaso no piensas ir a la fiesta?-

-la verdad, no tengo tiempo que perder pues tengo cosas mucho más importante por hacer. – respondió a secas.

-pero toda la orden va a estar…además prometiste ir. –

-yo nunca prometí nada, así que no me hagas perder más mi tiempo. –

-vamos Shura, es solo una fiesta, además mira, es de etiqueta, Camus y milo sique se esmeraron y estoy seguro de que esta fiesta te gustara.

-acaso estas sordo, no, dije que no y cuando yo digo que no es! NO!- Shura se veía muy alterado.

-bueno ya, no es para que me grites. –hablo Aioros molesto por la forma en la que le grito. -  total, no esperaba que aceptaras si a ti todo te disgusta, era de suponerse que no irías. Con lo amargado que eres…-

-¿cómo me dijiste? – Shura estaba por elevar su cosmos, pero Aioros no le prestó atención.

-nada…y yo ya te dejo mi hermano me espera. – se volvió. -   buena suerte con tus actividades “importantes.” – Aioros entonces se alejó y se acercó a su hermano.

-¡Mendigo centauro anormal, a mí no me dices amargado! ¡Si yo no soy ningún amargado! – grito furioso. - Y si tan importante es esa estúpida fiesta, iré, pero no porque tú quieras sino porque a mí me da la gana! – grito más fuerte para después cerrar su puerta.

 

Si todos ya casi estaban por llegar, la fiesta empezaría pronto nadie se esperaba lo que vendría.

 

Continuaraa!!

Notas finales:

Mil gracias por seguir el fic.

Espero lean el que sigue siii.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).